PDA

Ver la versión completa : En busca de un buen MMORPG!!!



javocar
22-06-2014, 11:34 PM
Buenas noches gente, últimamente estoy medio desactualizado en cuanto a nuevos juegos y la verdad tengo ganas arrancar a jugar un mmorpg pero me gustaria jugar con mas gente porque jugar solo a la larga te embola, espero me puedan recomendar algo, escucho opiniones! GRACIAS (espero respuestas al estilo de: mira yo con 5 amigos mas estamos metiendo a tal juego si queres unirte bienvenido seas te ayudamos y tuti) :P

Mullen
22-06-2014, 11:43 PM
Antes de buscar ayuda deberías presentarte en el subforo de Presentaciones.
Yo personalmente pienso que el único MMORPG excelente que existe es World of Warcraft, después hay otros "buenos" como Firefall, Aion, Tera y dicen que Guild Wars 2 mejoró bastante.

javocar
22-06-2014, 11:48 PM
si supiera donde esta ese subforo te juro q lo haria, pero no entiendo mucho aun de esto xD

Zelyan
22-06-2014, 11:55 PM
Mira, te puedo decir por experiencia propia... he jugado a muchos MMORPG a lo largo de los años empezando por el gran conocido MU, luego Lineage 2, Aion, Perfect World, Trickster Online, Grand Chase, Elfsword, Risk Your Life... entre otros... pero el unico que me atrapo totalmente en jugabilidad, variedad de cosas para hacer, Lore y variedad de clases y razas fue el World of Warcraft.

Siempre tuve que jugar servers piratas porque mi madre me iba a cagar a pedos si le pedia pagar el ofi... asi que por años nunca pude jugarlo... PERO FINALMENTE ahora que tengo mi propia tarjeta internacional lo primer que hice fue comprar el WoW posta y realmente lo vale cada dolar, sino preguntale a BloodElf

javocar
22-06-2014, 11:58 PM
no tengo idea como es, lo pagas una vez y despues ya te queda o es mensual?

eelnico09
22-06-2014, 11:59 PM
si supiera donde esta ese subforo te juro q lo haria, pero no entiendo mucho aun de esto xD

Acá ta' (http://www.gameover.uy/forumdisplay.php?21-Presentaciones)

Mullen
23-06-2014, 12:07 AM
Tenes que comprar el juego + expansiones. Y después pagas mensualmente una cantidad que no es mucha.

DT-Agus
23-06-2014, 01:04 AM
Antes de buscar ayuda deberías presentarte en el subforo de Presentaciones.
Yo personalmente pienso que el único MMORPG excelente que existe es World of Warcraft, después hay otros "buenos" como Firefall, Aion, Tera y dicen que Guild Wars 2 mejoró bastante.

Como que mejoro bastante? Yo jugue hace 6 meses por ultima vez, y me parecio entretenido pero la deje por ahi..

Mullen
23-06-2014, 01:19 AM
No se, ya van varios conocidos que me dicen que mejoró muchísimo el GW2, yo por suerte lo vendí porque no me gustó.
Lo mismo me dijeron del Diablo 3, pero ni ganas de volver.

Juancho
23-06-2014, 10:23 AM
He escuchado muy buenas cosas de un tal ArchAge (http://www.archeagegame.com/en/) en la vuelta. Aparentemente es un MMORGP Koreano que recien ahora esta llegando a estos lados. Revuela al rededor de fantasia y piratas, al parecer uno puede dedicarse a la vida del crimen y va acumulando puntos de infamia. Al morir, si tus puntos de infamia es mayor a tanto, renaces en la carcel y sos juzgado por un jurado compuesto de jugadores!

PD: Muevo el topic a la seccion de RPG

Guille
23-06-2014, 11:24 AM
Ya lo dije muchas veces....
A mi gusto y el de muchos, el world of warcraft es el MMORPG más completo y perfecto de todos los tiempos.
Excelente jugabilidad, interface agradable y sencilla, multiples razas, multiples clases, profesiones, mucho crafteo, elixirs, un sistema de comercio TREMENDO, un mundo gigantezco que nunca terminas de recorrer de punta a punta... una cantidad de misiones interminable... reputacion en ciudades.
Un pvp excepcional y fluido, y un pve con diferentes niveles y muy bien estructurado, con sistemas de puntajes, y clanes. todo muy perfecto.
Si queres jugar un BUEN rpg anda por ese... es gratis, podes jugar a cualquier servidor privado. Los graficos no matan, la verdad es que son bastante malos para lo que es el hoy por hoy, pero bastan como para darte una buena experiencia de juego... colores muy vivos en unos paisajes GIGANTEZCOS.

Hoy día existen muchas variantes del WoW, pero es la misma base.
Otro juego myt recomendable es el LotR Online (Lord of the Rings online) que es, bàsicamente un World of warcraft pero con temática del señor de los anillos, situado en el mapa del señor de los anillos, que es casi tan grande como el del wow, y tambien tenes multiples razas y clases para elegir. El tema es que no existen casi servidores. imagiante ser un hobbit caminando por las ruinas de moria..... es un sueño de juego.

Tambièn si queres algo mas reciente tenes otra de las mejores creaciones de juegos jamas vistas: el TESO (The Elder Scrolls Online).
Plasma todas las ideas de la saga del elder scorlls, todos los mapas, todos los perosnajes y clases. En un único juego online de lo mas elaborado. el TESO solo podes jugarlo en servidores oficiales, comprando el juego original y pagando la membresía. Pero es un juego tan excelente que vale la pena, porque el elder scrolls es la mejor saga de RPG single player que existe. Plasmar ese juego en un online fue un exito.

Asi que basicamente 3 :
World of warcraft (expansion burning crusade o Warth of the litch king si nunca jugaste)
Lord of the rings (lo mismo que el wow pero tematica señor de los anillos)
TESO online : (básicamente un Skyrim online, con los mapas del morrowind y del oblivion, buenos graficos. Pero solo servers oficiales)

Mirate gameplays de los 3, son los mejores que hay.


Saludos!

PD: pasate por presentaciones sino te van a bardear xD

Thalios
23-06-2014, 12:10 PM
arranca un server nuevo en gxzone de lineage 2...unos amios van a hacer una CP si alguien se apunta los pongo en contacto

eelnico09
23-06-2014, 01:01 PM
A mi me gusta el mmorpg que:

Buildeas tus stats, vos subis ciertos puntos por lvl y lo sumas a fuerza agilidad o lo que sea, y realmente sirven diversos stats, no como otros juegos donde por mas que hayan muchos builds todos van por dps/support
Los items tienen diferentes opciones de acuerdo a lo que subiste en lo de arriba
Muchas quest
Subis de clase para usar mejor armadura/alas/joyeria
Tenes muchisimos mapas con eventos en algunos especificos
Hay mucha gente
Los cosmeticos no importan, sino el build/armadura/pvp
Sistema de clanes y guerra de clanes, por ser dueño del castillo, el clan dueño del castillo tiene un mapa especial con drops especiales
Es gratis en todo sentido, y tambien se puede pagar vip/boosts, nada de comprar items
Eventos de todo tipo todo el año
Graficamente no está tan mal, el juego es de hace como 10 años y hace 10 años esta online el servidor oficial

De que juego hablo?

http://www.gomultiplayer.com/wp-content/uploads/2013/09/mu_logo.jpg


Muchos (la mayoria [o todos?] ) Discrepan, pero hoy en dia todos los mmorpg son lindos graficos+cosmeticos que hay que garpar+full dps en los raids+ganar los pvp si sos full dps unicamente.

La verdad no he visto otro mmorpg aparte del MU y el Cabal donde haya sistema de Stats, donde vos podes ser un guerrero full agilidad/vitalidad y un set con reduccion de daño y joyeria+alas con aumento de vida para tankear los boss, una elfa que sos agilidad para dps o energia para buffear y dar daño/defensa/curar, el dark lord tiene literalmente 3 builds y los 3 son usados, el magic gladiator tambien.
Deberian hacer mmorpg donde no importe si pones plata o no para comprar armadura mas linda y que el comercio se base en eso.

Sin contar los que tenes que pagar una mensualidad, porque no los he jugado al WoW oficial o al TESO, el MU para mi es el mejor.

Guille
23-06-2014, 01:07 PM
El Muonline no se compara con el wow u otros juegos que nombre. Se reduce a un personaje con pocas skills, con un pvp precario, eventos repetitivos y similitud entre pjs. es un juego que revolucionó el rpg en su tiempo, pero hoy por hoy ya hay juegos mucho mejores construidos. No existe punto de comparacion entre el wow y el muonline. Yo te digo porque soy user activo entre ambos. Un usuario que se limita al mu no conoce nada de rpg, no lo digo por vos, sino objetivamente!

- En un mu full stat no existe la build. además de que el "arbol de poderes" puede ser llenado al máximo. por lo que de una forma u otra todos los pj full son iguales.

- Guerra de clanes??? por favor, es solo un duelo colectivo free for all donde no existe la estrategia. PVP de verdad es el de las arenas del wow. En el mu no existen actividades de PvP colectivas que requieran de combinaciones de pj y estrategias elaboradas, y cuando llegas a ser full o al maximo, no hay una instancia de pvp que se pueda hacer siempre para pelear contra los otros. En efecto, una vez que sos full no hay mucho para hacer. En el wow hay distintas instancias de PVP eleboradas, y al ganar se obtienen puntos acumulables que luego se usan para comprar items.

- Raid en el muoline, donde las pociones ni siquiera tienen cooldown y podes tomar una atras de otra, entonces no moris nunca. No existe la raid, dado que una elfa tambien podria tankear, o un mago.....Además dadas las opciones de los sets, no es posible diferenciar un pj tanque de uno dps o healer. (en el mu no existen healers ni items que aumenten el monto de healing)

- Pocos skills: Un guierreo del muonline solo tiene 3 skills, 4 maximo...ponele 5, pero no las usas nunca. El mago tiene mas skills, pero tampoco destaca. Te limitas a 5 razas que no podes personalizar.

En el Wow estamos hablando que tenes 2 bandos, muchas razas (especificas para cada bando) y ademas clases adentro de esas razas, donde cada clase tiene mas de 30 skills diferentes, y cada raza es especial por sus skills pasivas.
Donde al llegar al maximo nivel podes construir una verdadera build, dado que de las tres ramas de talentos solo podes llenar una, entonces los puntos se reparten cuidadosamente en builds perfectamente estudiadas para cada rol.

A mi me gusta el mu online, de hecho juego y soy activo en varios servidores. Pero no existe siquiera punto de comparacion entre ese juego y el wow, o alguna de sus variantes tematicas, sea TESO o LOTR.

Sumo mas razones:

- Comenzando porque el muonline siempre anda lagueado, dado que JAMAS pasa las 25 fps, porque el juego esta hecho asi. entonces resulta incomodo moverse, en coordenadas pequeñas y poco precisas.

- El inventario es pequeño y precario, y solo muy pocos items son acoplables.

- El tamaño visible del mapa es muy pequeño, y si alejas mucho la camara ves bordes negros.

- Hay demasiada desigualdad racial (un guerrero jamas puede derrotar a un mago por ejemplo, dado que el guerrero es totalmente inutil a los ataques lejanos y completamente vulnerable a los slows)

- La forma de teletransportarse de un mapa a otro es una mentira (apreto la letra M, selecciono el mapa y me warpeo)....en ningun rpg pasa eso, la idea es caminar de un mapa a otro. o tomar portales.

- Los eventos son siempre los mismos, a la misma hora y repetitivos, ademas si te matan quedas afuera. se llenan de power abuse.

- Alas.............. a quien se le ocurre adornar un personaje con ALAS, pero bueno.... como el uego es asi no se puede criticar.

- Evolucion?? eso es una mentira, creo que es la unica quest que hay en el juego.. esa y la de las maripositas de lorencia.

- Zen? cae de a montones y siempre sobra... además de que el comercio por oro no existe.

- No hay subasta o algun medio donde puedas dejar los items y que venga alguien a comprarlos (existe la tienda personal, pero si se cae el server perdes los items)

- No existe el crafteo o la posibilidad de que un PJ fabrique items, ni joyas. Todo es mediante NPC del juego, por lo tanto todos tienen acceso a los mismos items sin importar la raza.

-Stats.... todas las razas usan los mismos stats, cuado deberian ser unicos de cada raza (por ejemplo, un mago no usa fuerza, y un guerrero no usa energia (si bien varia el daño del skill, a lo qe me refiero es que deberia llamarse de otra forma el stat) Además cada pj de diferente nivel deberia tener los mismos stats, y ser los items especificos los que te van aumentando los mismos, segun la necesidad de cada clase, es necesario un stat espeficico que un item especifico brinda.

En el wow cada item de pvp por ejemplo es especifico para cada clase y da stats especificos necesarios para esa clase. Por ejemplo: un item de mago nunca va a dar fuerza, o agilidad... sino que da daño con hechizos , mana etc.... el mismo concepto se aplica para cada clase.

- Armaduras? en el mu todas las armaduras son iguales, y en efecto, todos los pj con esa armadura son iugales.

- Opciones de armaduras?? todas las armaduras sea de guerrero mago o dark lord tienen las mismas opciones, cuando en realidad deberia ser una opcion beneficiaria para la raza que usa el item.

- No existen las profesiones, o actividades que se realizen en paralelo al leveleo, tampoco el crafteo (como ya explique antes) entonces te limitas a dejar el personaje pegando hasta que suba de niveles, tampoco hay quest colectivas que se hagan de a grupos de jugadores, o tampoco existe la motivacion para las "quest" dado que no hay casi quest, y las mismas no ofrecen ninguna recompenza que amerite hacerlas.

En fin...... Podría seguir. Hay un sin fin de cosas que hacen el Muonline inferior al wow, o a muchos otros juegos (hasta el metin es mejor que el mu, y tambien es viejaso) Yo como usuario doy fe y palabra a que no existe punto de comparacion entre ambos juegos. Sería como comparar el Paint con el AutoCAD, o como comparar dos cosas con diferentes propositos que no se pueden comparar.

Solo es cuestion de probar.


saludos!

Zelyan
23-06-2014, 01:51 PM
Con respecto a las gráficas del WOW, si... hasta el Pandaria mantuvieron muchos diseños desde hace 9 años desde que salió el Vanilla WoW. Pero para la nueva expansión que se viene este año, cambiaron el diseño de todas las razas, practicamente cuadruplicaron la cantidad de polígonos, y perfeccionaron los movimientos y gestos del personaje. Ni hablar de que cada vez los diseños de los mapas que han agregado en Pandaria son majestuosos, y los que están agregando para Warlords of Draenor son impresionantes.

Muchos me dirán "Ahhhh pero hay que garpar", y yo respondo "Son 800 pesos el juego completo y 300 por mes, a cambio de 0 lag, un juego que siempre está avanzando (a diferencia de los piratas que se quedaron en 3.4.3 o 3.3.3), atención al cliente 24/7 (yo tuve un problema con un item comprado en el shop que me había desaparecido y me lo dieron de vuelta al toque)". Yo que se, yo no cambio el ofi por nada, jugué miles de servers piratas TBC WotLK y Cata, pero como el oficial no hay, y no me molesta pagar los 15 verdes al mes.

BloodElf
23-06-2014, 02:09 PM
World of Warcraft sin duda alguna. Como ya te dijo el compañero Zelyan aca :P

Te sale 20 USD el juego base (incluye 3 expansiones) + 20 USD la ultima expansion (Mists of Pandaria) = 40 USD por el juego completo hasta la fecha.
Comprando eso, o solo el juego base, te regalan 30 dias de juego.
Luego, para seguir jugando, mes a mes tenes que pagar 14.99 USD.

Como tambien te lo dijo Zelyan, lo vale cada centavo.

Primero que nada, tenes el juego actualizado a la fecha, nada de esperar por actualizaciones, nada de jugar parches viejos, nada de old content a prepo.
Segundo, soporte 24/7, servicio de restauracion de items (muy util cuando eliminas algo por error), transferencia de personajes, cambio de raza, cambio de faccion, mantenimiento de guild, etc.
Tercero, armory (ver mi firma) completa y actualizada en cada logout.
Cuarto, participar en todas las betas de Blizzard con un poco de prioridad.
Quinto, elegir entre mas de 50 realms donde quieras jugar.
Podria seguir, pero tengo que hacerte 20 posts :P

El WoW es un juego que esta muy bueno porque siempre tenes algo para hacer, nunca te vas a aburrir y nunca vas a terminar de hacer todo. Siempre hay cosas nuevas, parche a parche, expansion a expansion, siempre hay algo para hacer.
Encontras una guild buena con gente buena onda y la experiencia de juego aumenta 400%, es increible.

Un juego que lo vengo jugando hace casi 7 años y la verdad, nunca me aburrio.

Si te interesa el juego, podes probarlo gratis todo el tiempo que quieras y si te gusta luego lo compras, eso es otra cosa positiva que tiene. No hay limite de tiempo, podes probarlo 2 dias o un mes.

Zelyan bo, cuando compraste esa 780Ti? :|


Edit:
Algo que me olvide de poner... Podes comprar el juego base y jugar todo el contenido sin haber comprado la expansion, solo te limita alguna zona y el level maximo.
Ademas de que jugas con toda la gente que tiene todo el juego completo, no te divide segun tu version de juego.
Es otra de las cosas que son geniales y no pasa en los piratas.

Zelyan
23-06-2014, 07:52 PM
La tarjeta? Con toda la maquina, la complete por Marzo mas o menos, y la tarjeta fue lo ultimo en llegar XD

DT-Agus
23-06-2014, 08:42 PM
A mi me gusta el mmorpg que:

Buildeas tus stats, vos subis ciertos puntos por lvl y lo sumas a fuerza agilidad o lo que sea, y realmente sirven diversos stats, no como otros juegos donde por mas que hayan muchos builds todos van por dps/support
Los items tienen diferentes opciones de acuerdo a lo que subiste en lo de arriba
Muchas quest
Subis de clase para usar mejor armadura/alas/joyeria
Tenes muchisimos mapas con eventos en algunos especificos
Hay mucha gente
Los cosmeticos no importan, sino el build/armadura/pvp
Sistema de clanes y guerra de clanes, por ser dueño del castillo, el clan dueño del castillo tiene un mapa especial con drops especiales
Es gratis en todo sentido, y tambien se puede pagar vip/boosts, nada de comprar items
Eventos de todo tipo todo el año
Graficamente no está tan mal, el juego es de hace como 10 años y hace 10 años esta online el servidor oficial

De que juego hablo?

http://www.gomultiplayer.com/wp-content/uploads/2013/09/mu_logo.jpg


Muchos (la mayoria [o todos?] ) Discrepan, pero hoy en dia todos los mmorpg son lindos graficos+cosmeticos que hay que garpar+full dps en los raids+ganar los pvp si sos full dps unicamente.

La verdad no he visto otro mmorpg aparte del MU y el Cabal donde haya sistema de Stats, donde vos podes ser un guerrero full agilidad/vitalidad y un set con reduccion de daño y joyeria+alas con aumento de vida para tankear los boss, una elfa que sos agilidad para dps o energia para buffear y dar daño/defensa/curar, el dark lord tiene literalmente 3 builds y los 3 son usados, el magic gladiator tambien.
Deberian hacer mmorpg donde no importe si pones plata o no para comprar armadura mas linda y que el comercio se base en eso.

Sin contar los que tenes que pagar una mensualidad, porque no los he jugado al WoW oficial o al TESO, el MU para mi es el mejor.

Increiblemente me di cuenta que hablabas del Mu cuando te iba leyendo, aunque no pude creerlo hasta que abri el spoil.

He jugado innumerables MMORPGs y la verdad que el MU fue el que mas tiempo, diversion y satisfaccion me dio, en su simpleza lo tenia todo.

Sobre todo me encantaban subir las armaduras y que fueran brillando mas y mas y mas como un niño con espejitos de colores.

Zelyan
23-06-2014, 09:06 PM
Para los que aun dudan de comprar el WoW

http://us.battle.net/wow/es/blog/14559182/oferta-de-verano-%E2%80%95-ahorra-un-50-en-world-of-warcraft-y-mists-of-pandaria-23-6-2014

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/33J94XA9U7JE1403557376558.jpg

BloodElf
23-06-2014, 10:40 PM
Para los que aun dudan de comprar el WoW

http://us.battle.net/wow/es/blog/14559182/oferta-de-verano-%E2%80%95-ahorra-un-50-en-world-of-warcraft-y-mists-of-pandaria-23-6-2014

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/33J94XA9U7JE1403557376558.jpg

Me ganaste
http://puu.sh/9HqET.jpg

Juego completo por 20 USD

DT-Agus
23-06-2014, 10:46 PM
Para los que aun dudan de comprar el WoW

http://us.battle.net/wow/es/blog/14559182/oferta-de-verano-%E2%80%95-ahorra-un-50-en-world-of-warcraft-y-mists-of-pandaria-23-6-2014

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/33J94XA9U7JE1403557376558.jpg

Estimado no creo que sea tema del precio final del juego base + expansiones, yo creo que lo que molestas al user medio es pagar UNA subscripcion sean 15 o 5 dolares mensuales.

No se si por ratones o que.. yo creo la mayoria de la gente siente que nunca termina de "comprarlo" como que paga micro (o no tan micro) cuotas y que no termina mas de ser suyo.

Otro motivo podria ser economico yo desembolse 44 dolares por la version Fifa 14 UT edition, podria pensarse que para ser un juego de futbol que sale 1 vez por año es mucho, pero como yo le meto 700-800 horas, es un gasto amortizable en lo personal, tanto asi que pagaria hasta 80 dolares por el fifa y me pareceria redituable a nivel personal.

Hago 800 horas / 80 dolares serian 0.10 centavos la hora no? (que alguien revise el calculo por las dudas soy nulo con las mate y me embola agarrar calc)

Es decir todavia me estaria divirtiendo por 2 pesos aprox la hora (imaginense a 40 que es lo que sale..)

Ahora si me cobraran 44 mas 15 dolares por mes para el mantenimiento de los servers no lo compraria porque me parece que por mas que valga la pena (800 horas..) seria injustificadamente caro

Y es mas el calculo de arriba inclusive con la GRAN cantidad de horas que son 800 en un año se iria por las nubes (44+15x12 = 224 usd)

Otro motivo podria ser el de pertenencia como mencione arriba, que nunca sentis que termina de ser tuyo cuando en realidad ya pagaste por algo

Es como que Samsung te venda una tele, le pagues 1200 dolares por un Led de 40 pulgadas y despues te cobre por mes 700 dolares para que puedas verlo.. cual es la logica? Para eso que te pongan un precio "real" es decir te cobren la tele 34 lucas verdes y nunca mas pagues nada. Para mi es una forma de robo voluntario..


Y ponele que el ejemplo del samsung fue generoso porque si vamos a relaciones de precio hoy por hoy (con la oferta) compras el WoW y la expansion a 20 usd, y la cuota mensual es de 15..

Sick_Mushroom
23-06-2014, 11:55 PM
Solo te voy a decir 4 palabras ... The Elder Scrolls Online

javocar
24-06-2014, 12:20 AM
voy a comprar el wow tonces :), ahora me quedan algunas dudas, el game esta en español? es un servidor solo donde juegan todos los jugadores del mundo o hay varios? donde juegan ustedes?

Zelyan
24-06-2014, 10:46 AM
voy a comprar el wow tonces :), ahora me quedan algunas dudas, el game esta en español? es un servidor solo donde juegan todos los jugadores del mundo o hay varios? donde juegan ustedes?

El juego en si es bilingüe,y si buscas comunidades Latinoamericanas, ve a los Realms Ragnaros, Drakkari o Quel'thalas. Yo estoy en Ragnaros porque de los 3 es el único con world PvP, si te interesa unirte soy de la Alianza.

Guille
24-06-2014, 11:16 AM
Solo te voy a decir 4 palabras ... The Elder Scrolls Online

+1


y justamente, por lo que decian ahi arriba, jamas jugue un servidor oficial de wow.... lo baje y fuip robando servidores piratas hasta quedarme en uno que me gustara. Es verdad que hay un monton, pero hay servidores con tremenda trayectoria que andan sin lag y estan superpoblados. De todas las expansiones.

BlackSting
24-06-2014, 12:11 PM
+1


y justamente, por lo que decian ahi arriba, jamas jugue un servidor oficial de wow.... lo baje y fuip robando servidores piratas hasta quedarme en uno que me gustara. Es verdad que hay un monton, pero hay servidores con tremenda trayectoria que andan sin lag y estan superpoblados. De todas las expansiones.

Si bien eso es verdad, una vez que pisas el oficial no hay vuelta atrás.
Fui rebotando entre privados y todos con problemas de cualquier tipo, una basura.
El más gracioso era un bug donde ibas caminando y te caídas fulminado, como si le diera un paro al personaje.
Te fijas el combat log y era fall damage....

mi voto es que se meta al wow offi.

Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk

BloodElf
24-06-2014, 01:00 PM
voy a comprar el wow tonces :), ahora me quedan algunas dudas, el game esta en español? es un servidor solo donde juegan todos los jugadores del mundo o hay varios? donde juegan ustedes?

Se puede hacer PvE y PvP con toda la gente de todos los reinos con un nuevo feature que se llama crossrealm que une todos los servidores y mezcla a toda la gente para que las queues sean mas cortas, muy bueno.
Pero en el mundo normal solo ves a la gente de tu servidor.

Yo juego en Zul'jin-US y Ragnaros-LA


No te vas a arrepentir de la compra :D

BloodElf
24-06-2014, 01:49 PM
Estimado no creo que sea tema del precio final del juego base + expansiones, yo creo que lo que molestas al user medio es pagar UNA subscripcion sean 15 o 5 dolares mensuales.

No se si por ratones o que.. yo creo la mayoria de la gente siente que nunca termina de "comprarlo" como que paga micro (o no tan micro) cuotas y que no termina mas de ser suyo.

Otro motivo podria ser economico yo desembolse 44 dolares por la version Fifa 14 UT edition, podria pensarse que para ser un juego de futbol que sale 1 vez por año es mucho, pero como yo le meto 700-800 horas, es un gasto amortizable en lo personal, tanto asi que pagaria hasta 80 dolares por el fifa y me pareceria redituable a nivel personal.

Hago 800 horas / 80 dolares serian 0.10 centavos la hora no? (que alguien revise el calculo por las dudas soy nulo con las mate y me embola agarrar calc)

Es decir todavia me estaria divirtiendo por 2 pesos aprox la hora (imaginense a 40 que es lo que sale..)

Ahora si me cobraran 44 mas 15 dolares por mes para el mantenimiento de los servers no lo compraria porque me parece que por mas que valga la pena (800 horas..) seria injustificadamente caro

Y es mas el calculo de arriba inclusive con la GRAN cantidad de horas que son 800 en un año se iria por las nubes (44+15x12 = 224 usd)

Otro motivo podria ser el de pertenencia como mencione arriba, que nunca sentis que termina de ser tuyo cuando en realidad ya pagaste por algo

Es como que Samsung te venda una tele, le pagues 1200 dolares por un Led de 40 pulgadas y despues te cobre por mes 700 dolares para que puedas verlo.. cual es la logica? Para eso que te pongan un precio "real" es decir te cobren la tele 34 lucas verdes y nunca mas pagues nada. Para mi es una forma de robo voluntario..


Y ponele que el ejemplo del samsung fue generoso porque si vamos a relaciones de precio hoy por hoy (con la oferta) compras el WoW y la expansion a 20 usd, y la cuota mensual es de 15..

Basicamente es por todo lo que mencione en el otro post, o sea, estas pagando por el servicio.

No conozco un juego que tenga la estabilidad y los updates que tiene el WoW.
Tienen mantenimiento semanal de servidores, servicio de atencion al cliente, etc, etc.

Pagas para tener terribles servidores y mucho mas uptime.

No veo lo malo en eso.

Ademas, es como vos lo decis, para vos el FIFA aunque saliera 80USD los valdria.
Para mi el WoW vale 15 USD por mes

DT-Agus
24-06-2014, 03:19 PM
Basicamente es por todo lo que mencione en el otro post, o sea, estas pagando por el servicio.

No conozco un juego que tenga la estabilidad y los updates que tiene el WoW.
Tienen mantenimiento semanal de servidores, servicio de atencion al cliente, etc, etc.

Pagas para tener terribles servidores y mucho mas uptime.

No veo lo malo en eso.

Ademas, es como vos lo decis, para vos el FIFA aunque saliera 80USD los valdria.
Para mi el WoW vale 15 USD por mes

Claro pero para mi lo vale porque hago un promedio Dinero/Tiempo y le pongo un valor a la hora de juego y en base a eso para mi es -o no- rentable, o sea no digo que sea una forma valida para todos de tasar el valor de un juego pero a mi me ayuda a ver otra perspectiva.

Es decir si llego a pagar 40 pesos por hora de fifa (pago 2) quiere decir que no lo estoy jugando tanto y que capaz que no vale la pena y es solo un capricho entendes?

O sea seria el equivalente a pagarte una hora de ciber jajaj

BlackSting
24-06-2014, 04:15 PM
Basicamente es por todo lo que mencione en el otro post, o sea, estas pagando por el servicio.

No conozco un juego que tenga la estabilidad y los updates que tiene el WoW.
Tienen mantenimiento semanal de servidores, servicio de atencion al cliente, etc, etc.

Pagas para tener terribles servidores y mucho mas uptime.

No veo lo malo en eso.

Ademas, es como vos lo decis, para vos el FIFA aunque saliera 80USD los valdria.
Para mi el WoW vale 15 USD por mes

Básicamente se paga 1 dolar por cada 2 días de juego.
Plus, si raideas en un día metes fácil 3-4 horas y quizás ni la completes. Y con todas las raids que hay, podes meter tranquilo 15-20 horas de raideo en la semana.

Para mi es tremendo negocio. 15 dolares por mes es un regalo.
Si uno piensa que es caro, es momento de ir viendo en que se gasta en el día a día.
Y con las expansiones cada 2 años ni se siente el gasto de los 45 dolares.
Un amigo dice "es caro, es un robo". Pero el forro se gasta todos los días 30 pesos en una coca 600 :ffffu:

Si fuera de litro no me quejaría. Es el doble por el mismo precio.

Dreadjaws
24-06-2014, 04:28 PM
Un MMORPG es tanto un servicio como un producto. El producto viene a ser tu cuenta, pero el uso de la misma es el servicio. Es básicamente lo mismo que pagar mensualmente por ir a un gimnasio. No pagás por los aparatos de entrenamiento, pagás por la oportunidad de usarlos.

Nunca en mi vida he jugado al WoW. No me llaman tanto la atención los juegos que dependen de otras personas estando conectados al mismo tiempo que yo, y me resulta incómodo porque mi horario de trabajo es muy variable. El único MMORPG que he disfrutado (y, de hecho, jugado por cientos de horas) es el Champions Online, y eso es porque casi todo el juego se puede hacer sólo. No es estrictamente necesario jugar con alguien más excepto en algunas misiones específicas. Es básicamente un juego single-player a gran escala. Y, no hay que pagar subscripción (aunque la subscripción trae ventajas considerables, y la he pago algunas veces).

Zelyan
24-06-2014, 05:39 PM
Un MMORPG es tanto un servicio como un producto. El producto viene a ser tu cuenta, pero el uso de la misma es el servicio. Es básicamente lo mismo que pagar mensualmente por ir a un gimnasio. No pagás por los aparatos de entrenamiento, pagás por la oportunidad de usarlos.

Nunca en mi vida he jugado al WoW. No me llaman tanto la atención los juegos que dependen de otras personas estando conectados al mismo tiempo que yo, y me resulta incómodo porque mi horario de trabajo es muy variable. El único MMORPG que he disfrutado (y, de hecho, jugado por cientos de horas) es el Champions Online, y eso es porque casi todo el juego se puede hacer sólo. No es estrictamente necesario jugar con alguien más excepto en algunas misiones específicas. Es básicamente un juego single-player a gran escala. Y, no hay que pagar subscripción (aunque la subscripción trae ventajas considerables, y la he pago algunas veces).

No dependes de otras personas siempre, el 90% de las cosas que se pueden hacer en el WoW las podes hacer tranqui solo, excepto las dungeon, las raid, las bg y arenas. Y para todas ellas ahora está el sistema Random (Scenario/Dungeon/Raid/Battleground) Finder. Solo en algunas debes tener un grupo prearmado (como en los Scenarios heroicos). Luego en las raids si, luego de que ya hayas conseguido el set de nivel Raid Finder, debes hacerlas en dificultad Normal, y luego en Heroic.

En pandaria incrementaron la variedad de formas para comenzar a hacer raids para que no sea exclusivo tener un grupo prearmado y un ser decente.

Dreadjaws
24-06-2014, 05:54 PM
No dependes de otras personas siempre, el 90% de las cosas que se pueden hacer en el WoW las podes hacer tranqui solo, excepto las dungeon, las raid, las bg y arenas. Y para todas ellas ahora está el sistema Random (Scenario/Dungeon/Raid/Battleground) Finder. Solo en algunas debes tener un grupo prearmado (como en los Scenarios heroicos). Luego en las raids si, luego de que ya hayas conseguido el set de nivel Raid Finder, debes hacerlas en dificultad Normal, y luego en Heroic.

En pandaria incrementaron la variedad de formas para comenzar a hacer raids para que no sea exclusivo tener un grupo prearmado y un ser decente.
Ah, debe haber cambiado la cosa, entonces, o yo estaba muy mal informado. Hace años, todos me juraban que el WoW estaba diseñado para funcionar en su mayoría acompañado.

BlackSting
24-06-2014, 05:55 PM
No dependes de otras personas siempre, el 90% de las cosas que se pueden hacer en el WoW las podes hacer tranqui solo, excepto las dungeon, las raid, las bg y arenas. Y para todas ellas ahora está el sistema Random (Scenario/Dungeon/Raid/Battleground) Finder. Solo en algunas debes tener un grupo prearmado (como en los Scenarios heroicos). Luego en las raids si, luego de que ya hayas conseguido el set de nivel Raid Finder, debes hacerlas en dificultad Normal, y luego en Heroic.

En pandaria incrementaron la variedad de formas para comenzar a hacer raids para que no sea exclusivo tener un grupo prearmado y un ser decente.

Aunque anotes por tu lado, sin duda seguís jugando y dependiendo de otros.
Es lo único que me molesta del WoW hoy por hoy. Por culpa de otro terminas perdiendo una pelea y tenes que perder otros 15 minutos. Sea o no random raid, estas atado a eso.

Y todo lo demás que podes hacer solo, no influye en nada en lo que puedas ganar para tu personaje.
Tener una mascota más o una montura más, no te hace mejor en el momento de la verdad.
Para mi es al pedo salir a buscar Achievs, monturas, pets, tabards, etc.
Que gano ? Nada. Si tuvieran un uso único, por ahí rinda.

Es como las monturas que hacen los Jewel's.
Cuanto te cobran ? Que tienen de nuevo ? Que tienen de único ?
Nada. Es la misma chota que poder comprar por 1 silver y que funciona igual.


Ah, debe haber cambiado la cosa, entonces, o yo estaba muy mal informado. Hace años, todos me juraban que el WoW estaba diseñado para funcionar en su mayoría acompañado.

Si por acompañado re referís a estar en grupo, no hace falta.
Si por acompañado te referís a una raid, entonces no tenes salvación. Todo lo importante, todo lo que suma de alguna forma para tu personaje, dependes de otro.

BloodElf
24-06-2014, 05:58 PM
10 pesos por dia por el juegazo que es, para mi es recontra barato.
Te sale mas caro el boleto que un dia de juego...

Yo que tengo una guild buena y eso, 3 dias a la semana metemos SoO 25Heroic y estamos desde las 9.15 hasta las 12.30 sin salir de ahi.
Despues tenes miles de cosas para hacer, cappear VP, cappear conquest, achievements, farmear cosas, subir profesiones, buscar monturas, pets, etc. Son incontables las cosas que podes hacer...

10 pesos por dia no es nada yo que se, cuando iba a la UTU un alfajor me salia 18 pesos...

Master of the Wind
24-06-2014, 06:06 PM
Antes de buscar ayuda deberías presentarte en el subforo de Presentaciones.


Y eso porque?



Gente, para mantener orden, dejen esas evaluaciones para el staff del foro, asi no se genera bardo sin necesidad. Va para todos.

Queda medio desubicado y offtopic, pero es una aclaracion que vale la pena hacer, no posteen mas eso.

Si un usuario no pasa por el foro de presentaciones, alla el.

Dreadjaws
24-06-2014, 06:22 PM
Aunque anotes por tu lado, sin duda seguís jugando y dependiendo de otros.
Es lo único que me molesta del WoW hoy por hoy. Por culpa de otro terminas perdiendo una pelea y tenes que perder otros 15 minutos. Sea o no random raid, estas atado a eso.

Y todo lo demás que podes hacer solo, no influye en nada en lo que puedas ganar para tu personaje.
Tener una mascota más o una montura más, no te hace mejor en el momento de la verdad.
Para mi es al pedo salir a buscar Achievs, monturas, pets, tabards, etc.
Que gano ? Nada. Si tuvieran un uso único, por ahí rinda.

Es como las monturas que hacen los Jewel's.
Cuanto te cobran ? Que tienen de nuevo ? Que tienen de único ?
Nada. Es la misma chota que poder comprar por 1 silver y que funciona igual.



Si por acompañado re referís a estar en grupo, no hace falta.
Si por acompañado te referís a una raid, entonces no tenes salvación. Todo lo importante, todo lo que suma de alguna forma para tu personaje, dependes de otro.
Te explico. Como yo digo, sólo he jugado al Champions Online, y te cuento un poco como es la cosa ahí.

Para empezar, no hay "monturas" o "pets". Es un juego de superhéroes, así que lo que tenés son poderes de viaje (volar, supervelocidad, teletransporte, balancearse, etc.), y las mascotas son poderes que están presentes en ciertas clases (como invocar un demonio o un par de velocirraptores para que te ayuden en la batalla) y eso lo adquirís al principio del juego y/o al subir de nivel. Después podés cambiar o conseguir otros, u obtener ítems que te confieren una distinta, pero no hay necesidad de jugar con otros para obtenerlas.

Existen, eso sí, lo que se denominan misiones públicas. Son eventos especiales a los cuales cualquiera puede unirse o abandonar en cualquier momento, y usualmente requieren derrotar a un enemigo muy poderoso, así que cuanto más gente, mejor, pero en general, la mayoría de los premios que obtenes por jugar en misiones con otros son estéticos (piezas de vestimenta raras, auras, etc.). Raramente hay algo que obtengas que sea útil para mejorar tu personaje y no puedas obtener jugando solo.

A diferencia de otros MMOs, la mayoría de la experiencia se obtiene al completar misiones y no al luchar, y la inmensa mayoría de las misiones pueden completarse solas. No voy a mentir, a veces es más fácil jugar con otros (por el tema de que uno sirve de tank, otro de healer, etc.), pero si construís un buen personaje es prácticamente innecesario, excepto por un par de misiones al final que, por ejemplo, requieren que un par de personas se mantengan en un lugar sosteniendo espejos para desviar un rayo de energía.

Como te digo, es básicamente un juego single-player a gran escala, por eso es que me atrajo. Eso y el creador de personajes, que puedo pasar horas en él.

BloodElf
24-06-2014, 06:25 PM
En el WoW la mayoria de la experiencia viene de misiones y no de matar bichos.
Y practicamente el 95% son para completar solos, sin necesidad de grupo.
Las que requieren grupos es porque son para dungeons/raid o para un rare que te hace mierda solo.

Dreadjaws
24-06-2014, 06:51 PM
Eh, supongo que no me haría mal probarlo algún día. Cuando arregle mi condenada PC, me queda incómodo en la Notebook.

Mullen
24-06-2014, 06:51 PM
Lo presentarse lo decía por educación no porque sea una regla, no creo que haga falta ser moderador para dar recomendaciones a los que recién llegan, de hecho es algo común en la comunidad por lo que veo y por eso lo imité.
No tengo intención, tiempo, ni ganas de andar moderando en un foro de internet.
Igual perdon si lo entendiste mal javocar, aunque lo dudo mucho.

Creo que ya te dieron la respuesta que buscabas casi unánimemente, World of Wacraft es la posta y aunque hay otros buenos, se vuelven llanos en un par de semanas de juego.
En los últimos años muchísimas empresas intentaron crear un MMO que destrone al WoW pero todos se quedaron cortos.
Me parece que ahora se van a poner de moda los Survival y los MOBAs.

Mullen
24-06-2014, 06:56 PM
Si bien al WoW se puede jugar solo, es más entretenido andar en grupo.
Igual he de decir que pienso en los momentos que andaba haciendo misiones solo con mi mascota en Nagrand y me da nostalgia.

Que juegón, lo que daría por borrarme todo el WoW de la memoria y jugarlo por primera vez de nuevo xD.

Turco
24-06-2014, 07:02 PM
jugar 24 horas de corrido al wow, madre de dios

Sick_Mushroom
24-06-2014, 07:13 PM
No le des bola a estos ... no saben nada :troll: ... porque ninguno de ellos jugó al The Elder Scrolls Online.
Entra al foro de TESO y pregunta cuántos son gente que jugaba WoW y se fue despavorida por el estado actual del juego.
Alguno dicen que despues de la segunda expansión empezó a descender, otros dicen que una cosa "Pandaria" es lo que terminó de enterrarlo.

BlackSting
24-06-2014, 07:15 PM
Si bien al WoW se puede jugar solo, es más entretenido andar en grupo.
Igual he de decir que pienso en los momentos que andaba haciendo misiones solo con mi mascota en Nagrand y me da nostalgia.

Que juegón, lo que daría por borrarme todo el WoW de la memoria y jugarlo por primera vez de nuevo xD.

Ser nuevo en el WoW debe ser lo más gratificante, siempre y cuando te interese explorar y aprender por tus medios.
Me acuerdo de venir de una temporada larga de Diablo 2 y me pase al WoW.

Me hice de la horda, en la alianza todos tenían pinta de putitos. Comenzando por los gñomos.
Orco. Pinta de sucio, forzudo y con pelo en el pecho.
Warrior. Tan solo me imagine el orco con un arma gigante a 2 manos y casi se me para el pito.

Arranco a jugar.
Después de cagarme a trompadas con la vida, subí un nivel.
Me puse a buscar los atributos y no los encontré. Tampoco los spells.
Llegue no se si a nivel 20 sin poner un puto talento. Pero como me divertía. Explorar a pie todos los rincones, cagándome a palo contra todo y morir 57 veces y que no me importara.

Ahora con mi Troll Druida (healer), si no tengo la montura voladora de 310% me cago de embole.
Y estoy con la planilla de excel abierta tratando de calcular de que forma ganar 1% más de healing.
Que enchant/gema cambiar o que piezas me generan más rendimiento.

Con el paso del tiempo te divierte, pero pierde la magia y la sorpresa.
Cuando entre por primera vez a Undercity (después de pedirle a alguien que me guiara), mi mandíbula choca con el suelo.

Mullen
24-06-2014, 07:19 PM
A mi me pasó lo mismo con Exodar, que buena zona para levear por primera vez la azuremyst isle.
Estás todo el día viendo bosques y de repente te encontras dentro de una nave espacial estrellada llena de cristales.
Veo los paisajes, escucho la música y me excito, es como si el mapa fuese un sueño (? Siento el genoma draenei en la espina xd

https://www.youtube.com/watch?v=sSBBxm3yTr0


btw, jugué a The Elder Scrolls online y para serte sincero no me gustó. Capaz que si sos super fan de la saga puede tener su atractivo pero a mi no me movió un pelo. Creo que Tera y GW2 están un escalón por encima que TESO pero va en gustos.

Master of the Wind
24-06-2014, 10:32 PM
Lo presentarse lo decía por educación no porque sea una regla, no creo que haga falta ser moderador para dar recomendaciones a los que recién llegan, de hecho es algo común en la comunidad por lo que veo y por eso lo imité.
No tengo intención, tiempo, ni ganas de andar moderando en un foro de internet.
Igual perdon si lo entendiste mal javocar, aunque lo dudo mucho.


No lo digo en este caso particular, pero se han ido de tema en otros topics porque no se presentaron.

BloodElf
25-06-2014, 09:42 PM
LOL


https://www.youtube.com/watch?v=b-iLrvwBPD0

Witcher
26-06-2014, 10:50 AM
El Mu Online es un sentimiento, no se compara con nada.

Yo le hago el aguante.

El WoW la verdad, no me gusta.

Eso sí, leí argumentos muy buenos para el WoW, quizás debe de ser la opción a considerar para este caso, no porque no me guste voy a decir que te tenes que dedicar a jugar al Mu Online, porque entiendo que no tiene todo eso que hoy en día endulza al jugador del género, pero justamente por eso me gusta y lo disfruté mucho en su momento, sencillez.

Guille
26-06-2014, 11:11 AM
yo no estoy de acuerdo. El wow es el juego mas perfecto MMO que hay, pero el leveleo es recien la mitad del juego, y eso es lo unico que se puede hacer solo.....Luego, cuando se alcanza el maximo nivel se termina con la reputación (que tambien se puede hacer casi todo solo).... a partir de ahi todo es en grupo.. las raids, los battlegrouds, las arenas, las dungeons. Lo unico que se hace solo son las dailys para juntar oro......Para que el wow sea entretenido es necesario un servidor bien poblado. y para hacer raids precisas gente que sepa, que conozca la raid y que sepa cumplir bien su rol.

ya hablé respecto al muonline, coincido en ciertas cosas y en otras no... pero en fin. Primero juga a un server pirata y despues compra el oficial. Esa es mi recomendacion.

BloodElf
26-06-2014, 11:30 AM
yo no estoy de acuerdo. El wow es el juego mas perfecto MMO que hay, pero el leveleo es recien la mitad del juego, y eso es lo unico que se puede hacer solo.....Luego, cuando se alcanza el maximo nivel se termina con la reputación (que tambien se puede hacer casi todo solo).... a partir de ahi todo es en grupo.. las raids, los battlegrouds, las arenas, las dungeons. Lo unico que se hace solo son las dailys para juntar oro......Para que el wow sea entretenido es necesario un servidor bien poblado. y para hacer raids precisas gente que sepa, que conozca la raid y que sepa cumplir bien su rol.

ya hablé respecto al muonline, coincido en ciertas cosas y en otras no... pero en fin. Primero juga a un server pirata y despues compra el oficial. Esa es mi recomendacion.

Se hacen en grupo (BGs, raids, dungeons), pero no es lo mismo que necesitar al grupo.
Te metes en cola para randoms y te arma un grupo, pero no tenes ni que escribirles. O sea, podes hacer de las tuyas.
Yo por ejemplo, meto cola como tank y entro como DPS-spec y practicamente soleo todo (en dungeons). Las BGs lo mismo, apenas dialogo tenes.
Donde tenes mas o menos mas dialogo son las arenas que decis el target y ta.
Las RBG son grupos premade con VoIP, eso si.
Las raid normal/heroic tambien, necesitas un grupo capacitado.

Con respecto al server estoy totalmente en desacuerdo.
Un privado hoy en dia no representa la realidad del juego.
No creo que haya ningun privado con patch 5.4.8. Quizas encuentra alguna 4.3 medio potable, pero no es lo mismo.
Y te puede encantar un 3.3.5a/4.3 pero cuando pases al oficial al 5.4.8 lo odies. O al reves, no te gusta el 3.3.5a/4.3 y dejas de jugar por eso, peor quizas si hubieras probado el 5.4.8 de una te encantaba el juego.
Puede probar gratis el juego como es hoy en dia, no necesitas comprarlo de una para probarlo.

Thalios
26-06-2014, 11:36 AM
L2 > Wow

obvio que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. igual ya paso mi epoca de mmo...no tengo tiempo.

igual creo que lo que mas hacia al juego era la gente con la que te juntaras no tanto el juego en si, el l2 me gustaba, pero lo que mas me gustaba era entrar al ventrilo con el clan (gringos y europeos principalmente, tambien estabamos un par de latinos (un argentino y yo). Jugamos juntos algo asi como 4 años....ya jugabamos de memoria, primero jugamos a "ganar" cuanto server nos cruzamos y despues jugabamos para estar en ventrilo mas que nada y cagarnos de la risa.

sigo en contacto con casi todos ellos.

Tambien me gustaba la competencia que teniamos, el clan que siempre se nos paraba enfrente tambien era bueno y llegue hasta a sociabilizar con ellos y cagarnos de risa...

lo que mas me gustaba era que un pvp (jugabamos por el pvp nomas, el lvling lo haciamos para estar prontos para pvp solo) 3 vs 10 lo podias ganar si tenias manos y estabas decentemente equipado...saliamos siempre un mago, un healer y un elder (healer y regenera mp) (full buff obvio) y nos morfabamos partys enteras, no se si el wow tiene eso pero como decia..mi gusto por el l2 viene por la gente que me rodie cuando lo jugue.

Guille
26-06-2014, 11:44 AM
el L2 me comió muchisimas tardes igual que el wow, es super entretenido tambien. Pero personalmente, me gusta mas el wow.

Zelyan
26-06-2014, 12:19 PM
A mi lo que me aburrió un poco del L2 (admito que también me comió muchas horas de juego) es el poco Lore que posee... En cambio el Lore del WoW simplemente lo encuentro infinitamente interesante, es mas... debo admitir que si la historia del mundo fuese como la del WoW, me recibiría de historiador envés de informático. Los más de 10.000 años de historia que tiene el WoW me encantan, empezando con el Pantheon y los Titanes formando los mundos, pasando por la caída de Sargeras y la corrupción de los Eredar, hasta la derrota de Garrosh Hellscream. Eso es lo que me gusta del WoW, su historia firme y en constante cambio... el Lore del L2 me pareció como una BK Whooper Mega Stacker, le agregan mas de lo mismo...

eelnico09
26-06-2014, 12:22 PM
Yo jugando al MU en mi grupo era el unico, pero en el juego hablaba con todo el mundo, ya sea por ser top en ranking de Resets en algun privado, porque ya despues de tanto conseguia tremendos items rapido y la gente llegaba a pensar que era amigo de los admin o algo, el ultimo mu que me fisure, entre y un flaco me hablo y me emtio en su guild, me dio cosas, y termine como de los mejores del clan porque era un enfermo y tenia el record de resets mas rapido en menor tiempo, en un server de 150exp hice como 50 resets desde 0 en tipo 4 dias, entonces se pasa re bien ya sea el MU, o cualquier juego, siempre y cuando tengas gente con quien jugar.

Los ultimos MMORPG los deje porque llega un momento que jugar solo se vuelve un embole, el TERA, el GW2 lo deje porque es muuuy centrado en los cosmeticos, y por mas que te vendan que hay infinitos builds y noseuqe, si no sos DPS directamente te kickean de los grupos para raid.

Guille
26-06-2014, 12:32 PM
yo en el mu uruguay tengo cuenta activa, hace como 8 años que juego, pero ya estoy jubilado... tambien tengo cuenta en el oficial, en el magdalena y en muchos otros servidores mas. De hecho, en 2012 quedé inscripto al torneo pvp mundial que hubo y quede en las finales.... en todos los servidores que jugué ranqee...
en el muuruguay mi mago tenia 1150 reset y estaba top 3 en reset, y mi cuenta tiene como 150 dias de played... pero en fin... repito que creo que ya cumplió su ciclio en mi, si bien entro, no es un juego el cual HOY recomendaría arrancar desde 0.

BloodElf
27-06-2014, 01:51 PM
A mi lo que me parece del Mu, L2, M2, y MMORPGs de ese estilo, es que son muy chatos y repetitivos.
Subis de lvl para hacer PvP y seguis subiendo y subiendo para hacer mas y mas PvP y tener el mismo gear pero con mas lvl. En si, nunca terminas de subir de nivel y siempre estas haciendo lo mismo, farmear mobs por exp y prepararte para las guild wars o World PvP.

Por eso tampoco me atrae mucho el Diablo, que es basicamente levear y levear y levear y nunca paras de levear. Aunque por lo menos tenes diferentes dificultades y los bichos escalan a tu nivel.

En el M2 te pasaba que llegabas a un nivel que los bichos te daban tan poca exp que para subir un lvl tenias que estar farmeando dias y dias.

No se en que quedo al final, si va a comprar el WoW o va a probar otro

Thalios
27-06-2014, 02:16 PM
en el l2 tenes raids, epicos, sieges, ch siege, kamaloka, quests y banda de cosas para subir de lvl, sub clases, skiles de subclase (depende que subclase haces que skill aprende la principal)

el l2 lo que tiene es que es lento, pero no tiene porque ser repetitivo, tenes pila de isntancias diarias que podes hacer y no tenes que ir a mobear para lvlear.

Mullen
27-06-2014, 08:24 PM
Yo probé el L2 cuando le pusieron "texturas HD" y creo que lo desinstalé al otro día.
La verdad no me gustó nada pero debe ser porque estaba acostumbrado al WoW, lo mismo debe pasar cuando los que vienen de L2 juegan al WoW.

solid snake
01-07-2014, 08:06 PM
Che y el mejor free to play cual es de este estilo?

dusnk
02-07-2014, 04:27 PM
ahora esta el WOW HD tambien y lo vi groso me gusto

BloodElf
02-07-2014, 04:28 PM
ahora esta el WOW HD tambien y lo vi groso me gusto

??
No existe tal cosa.

dusnk
02-07-2014, 04:30 PM
le estan subiendo los poligonos al juego no se que historia


http://www.youtube.com/watch?v=3UfaUEGt14I no stoy en casa para pasar imagenes pero estan sarpadas


http://us.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/

BloodElf
02-07-2014, 04:58 PM
Esa la nueva expansion, no es un 'WoW HD'.

Los Pandaren ya estan con mucha mas calidad, mas movimientos, etc.

BlackSting
02-07-2014, 05:52 PM
Con lo mal optimizado que este el juego, pide más maquina de lo que realmente es necesario.
No me quiero imaginar con el nuevo los nuevos modelos.

BloodElf
02-07-2014, 06:13 PM
Con lo mal optimizado que este el juego, pide más maquina de lo que realmente es necesario.
No me quiero imaginar con el nuevo los nuevos modelos.

De que juego hablas?

BlackSting
02-07-2014, 06:36 PM
De que juego hablas?

Del WoW.
Desde los inicios que pide más maquina de lo necesario.

Que te funciona en una commodore 64 ? Si, es verdad.
Pero eso no significa que puedas jugar y explotar el contenido.
Son una mentira los requisitos mínimos.

Mi maquina es:
C2D E8400 3.0
4GB DDR2
9800GTX+ (ahora tengo una 7700)

Con la misma maquina, tengo mejores resultados en juegos que demandan más tarjeta.
Para mi el problema es que hace laburar de más al micro y las maquinas medio "cafeteras" tienen problemas.

Haciendo dailys (sin importar mapa) tengo entre 45 y 60 fps.
Es entrar a Orgrimmar o una raid de 25 (cualquiera) y los fps caen en picada.

Me deprime jugar así xD

BloodElf
02-07-2014, 06:49 PM
Obviamente que si queres jugarlo todo en Ultra y pretendes que cuando hayan 40 personas tirando spells sigas manteniendo 60FPS con cualquier maquina, estas demente.

Yo siempre tengo mas de 45-50 FPS, normalmente estoy en 60 porque tengo VSync, pero nunca baja mas de 40.
Cuando estoy en raid, en los unicos momentos que me baja bastante los FPS es cuando empieza la pelea y ahi si bajo a 20, pero es problema de addons. No se por que, desde que instale un par de addons, me come pila de FPS cuando arranco un combate.
Pero despues de los primeros 10 segundos, va con normalidad.
Lo juego todo en Ultra y para mi corre mucho mejor que cualquier otro MMORPG que jugué.

Estar en ciudades con abundante gente y poder jugar tranqui, hacer WorldPvP sin framedrop, matar rares, etc., nunca tuve problemas.

Exigir demasiado nuestra maquina != juego mal optimizado.
No voy a decir que esta mal optimizado porque cuando engancho a Ordos con 50+ personas un martes me bajan los FPS...


Con respecto a WoD, una de las preguntas que hicieron en la BlizzCon pasada fue que va a pasar con toda la gente que tiene maquinas mid y low, por los graficos que van a meter y demas, la respuesta fue que casi no afecta el rendimiento y esa fue una de las cosas a las que mas se enfocaron ya que muchos de los jugadores no tienen maquinas high-end y ademas es un juego de casi 10 años, mucha gente podria dejar de jugar porque no te da la maquina si la cagan por ponerle un poco mas de graficos.

Al menos todo lo que estuve viendo en alpha y beta, ninguno se a quejado por tener menos FPS o tener que bajar los graficos.

Mullen
02-07-2014, 07:23 PM
El WoW mal optimizado? Ni ahí.
Es el MMO mejor optimizado que jugué, jugás con la calidad gráfica que tu PC soporte y yo me acuerdo que hace 5 años jugaba a 60 FPS fijos con todo alto.
Hasta el día de hoy tiene algunos efectos gráficos mejor que algunos juegos de hoy en día, como los glares del sol a travez de los arboles que les sale mejor que a otros juegos como DayZ por ejemplo, o el reflejo de la luz en suelos como la nieve donde se ve toda la textura de la nieve.
Acordate que salio hace 10 años cuando las computadoras no eran la gran cosa, y no se hubiese hecho tan grande si no lo hubiesen podido jugar.

BlackSting
02-07-2014, 08:25 PM
Chicos, no confundo la falta de maquina con mala optimización. No soy tan sorete.

Se que me falta maquina, pero aún jugando con lo que tengo, sigue funcionando como el orto cuando debería estar funcionando mejor.

Si no me equivoco, el juego salio con el motor de WarCraft y no esta pensado para funcionar de la forma en que lo esta haciendo.
Con el tiempo lo fueron "emparejando" digamos, pero sigue mal.

Para mi, demanda más maquina de la debe para poder jugar en condiciones.
Desde Vanilla que el WoW esta mal optimizado y con el paso de las expansiones solo se hizo más evidente.

BloodElf
02-07-2014, 09:18 PM
Si, era el mismo motor del WC3 en Vanilla, ahora esta recontra modificado.

http://wow.joystiq.com/2013/10/21/world-of-warcrafts-evolving-engine/


Ahi muestra diferencias que hicieron de xpac a xpac

NeeKo
17-07-2014, 10:19 PM
Me colgue mal a leer este hilo y vengo a dejar mi recomendación: RUNESCAPE

Muchísimas quests, terrible Lore y para los que les gusta grindear pueden meter 4-5k horas tranqui que igual no liquidan todos los skills/quests

Abrazo :P

dusnk
19-07-2014, 12:25 PM
estaba viendo el TERA online xD terrible porno el juego

eelnico09
04-08-2014, 06:38 AM
estaba viendo el TERA online xD terrible porno el juego

Ta demas el TERA, es muuuuy buen mmorpg, lo que mas me gusta aparte de lo grafico, es que por mas plata que pongas, alguien que nunca puso un peso levelea igual que vos, y tiene los mismos items, osea nadie puede comprar items re grosos con plata donando, se pueden comprar "goodies" tipo monturas un poco mas rapidas, el VIP te da boosts diarios y un Atlas para ir de mapa en mapa sin tener que volver a la ciudad a usar un pegaso para moverte, pero no son cosas que digas "uhhh este dono una torta de plata se pone a todos".


Yo lo toy bajando, tengo una Elin warrior lvl 49 :D

Guille
04-08-2014, 08:26 AM
el tera me parece demasiado similar al l2

wico
04-08-2014, 08:28 AM
Hoy bajo el tera para probarlo

eelnico09
04-08-2014, 09:39 AM
el tera me parece demasiado similar al l2

En que sentido? Yo el l2 no lo banco jaja, el tema de los items/inventario, talvez los skilles y eso, pero despues es nada que ver, sobre todo graficamente y mecanicamente

Guille
04-08-2014, 10:40 AM
pua, a mi se me hace muy similar en modo de juego, y graficamente tambien es parecido. Incluso hay rumores que dicen que el tera online es de los mismos programadores que tuvo alguna vez el L2. Yo lo jugue con un amigo unas semanas pero me aburrio medio rapido. Creo que si hubiese existido un nuevo lineage hubiera sido IDENTICO al tera.
Personalmente prefiero el lotr o el swotr online, sino el wow.

Thalios
04-08-2014, 10:43 AM
El Tera es lo que iba a ser el Lineage 3, pero ncsoft despidio a todo el equipo y los mostros se llevaron lo que ya tenian pronto y lo siguieron.

Guille
04-08-2014, 10:47 AM
El Tera es lo que iba a hacer el Lineage 3, pero ncsoft despidio a todo el equipo y los mostros se llevaron lo que ya tenian pronto y lo siguieron.

exactamente, habia leido sobre el hecho, pero creí que era un rumor por eso no lo afirmé cuando hice referencia.

Zelyan
04-08-2014, 10:58 AM
Con respecto a lo de pagar por items mas zarpados, en el ámbito del WoW solo pasa en los servers truchos. En el WoW Oficial, si ves a un tipo con el set mas zarpado que hay, es porque es terrible jugador veterano que lo consiguió a huevo, no porque haya pagado por el.

La tienda del WoW Ofi vende solo monturas, mascotas, o servicios tales como cambiar el nombre, raza, faccion, realm, apariencia, etc.

Otra cosa que les puedo contar recien sacada del horno, ayer empezó la Darkmoon Faire (un evento que aparece la primera semana de cada mes) y hay una quest que te pide conseguir 250 items que te tiran los mob en las Dungeon. Para eso debes llevar en el inventario un item llamado Darkmoon´s Adventure Guide (un libro), pero el NPC que te da la quest no me lo daba. Busqué en internet y nada... no te decía como conseguirle, entonces puse un ticket en el servicio al cliente. Al cabo de una hora, un GM me contacta y me brinda la info detallada de como conseguir dicho item, info que fue 100% correcta, además de una educación y amabilidad ejemplar.

Les dejé un feedback diciendo que vale cada centavo que pago para jugarlo, y no me arrepiento. El WoW ofi vale pagarlo.
Ya no puedo esperar mas a jugar al Warlords of Draenor QUE LO PONGAN YA!!

Turco
04-08-2014, 01:30 PM
Nadie probo el neverwinter nights online? A mi me gusto y tambien lo que se vende/vendia al menos cuando yo jugaba eran cosas esteticas

Graciela Norris
04-08-2014, 07:42 PM
No sé si lo comentaron por ahí, pero nadie probó el Archage? Tengo varios amigos que jugaron pila al Lineage y dicen que este es la posta. El juego ahora mismo está en Beta cerrada, pero creo que para fines de este año/principios del que viene lo sacan.
Fui leyendo un poco de todos los comentarios y coincido con lo del lore del World of Warcraft. Yo creo que la vez que jugué (como por el 2007) me sentí atraído 80% por el lore, es más, me tomé mi tiempo para llegar a 70 (lo máximo de TBC) y en su momento lo disfruté pila. No me atrae mucho el jugar a subir rápido y solo pensando en conseguir tal o cual item.

Zelyan
04-08-2014, 07:46 PM
No me atrae mucho el jugar a subir rápido y solo pensando en conseguir tal o cual item.

100% de acuerdo contigo, no solo eso, sino que además el ir leveleando una clase que no jugaste antes te ayuda a comprender su mecánica y rotación de skills.
Yo aun tengo mi insta 90 token por reservar el Warlords of Draenor.

Mullen
04-08-2014, 07:50 PM
El Tera está bueno, pero es demasiado asiático, llega un momento que se pone super repetitivo y lento el leveo.
Yo soy bastante extremo para aguantar leveos y rutinas, sin embargo el juego apenas iba nivel 30 me superó. Me venía motivando el tema de los gráficos que son bastante buenos.

eelnico09
04-08-2014, 07:53 PM
El Tera está bueno, pero es demasiado asiático, llega un momento que se pone super repetitivo y lento el leveo.
Yo soy bastante extremo para aguantar leveos y rutinas, sin embargo el juego apenas iba nivel 30 me superó. Me venía motivando el tema de los gráficos que son bastante buenos.

El leveo no es lento ni ahi para mi, yo creo que hice un pj lvl 25 en una mañana, despues del lvl 30 empieza lo mejor btw jaja.

A mi del tera me gusta mucho el tema de los skilles y eso, las animaciones, esta muy bueno, y el tema del combate contra bichos en donde tenes que esquivar y saltar o la comes, y eso asi bien dinamico es lo que mas me gusta.

Jarque02
04-08-2014, 09:01 PM
Nadie probo el neverwinter nights online? A mi me gusto y tambien lo que se vende/vendia al menos cuando yo jugaba eran cosas esteticas

A mi me gusto el neverwinter lo jugue por un par de meses y lo deje... esta bueno, pero a mi gusto le falta un poco mas de cosas aunque para lo que pesa esta bien de bien...

@Mullen (http://www.gameover.uy/member.php?842-Mullen) Yo no creo que sea lento yo me hice 40 en 1 semana.... despues lo deje porque un amigo arranco en WoW y bueno, la situacion de vacaciones + descuento del 50% amerito comprarlo....
Ademas lo que destaco del tera son los graficos (el motor grafico de las tetas) y la jugabilidad (tener que esquivar el poder), porque para mi los trajes son muy repetitivos, no como el WoW que tenes siempre trajes diferentes y sino combinas sos un payaso(por los colores), en el tera el pecho marcaba el traje practicamente.

BloodElf
05-08-2014, 12:38 AM
WoW is love. WoW is life.

Guille
05-08-2014, 08:27 AM
WoW is love. WoW is life.

jaja es como un estilo de vida, no lo dejàs mas... podes pasar meses y meses sin jugar pero tarde o temprano logueas, me encanta JAJAJAJ

Dinouy
05-08-2014, 10:13 AM
Pah yo que se, yo he jugado pila a varios, y nunca me terminan de covencer (hoy en dia no hay un buen MMORPG que no sea el wow como decian por ahi).

Te paso los que jugue y me acuerdo:

- Rohan: Esta interesante, tiene varias clases y se pica bastante entre clanes, en su momento estaba en un clan que se llamaba "rage quit", eramos todos asesinos y pasabamos matando viejas

- Cabal: Bueno bonito, pero se vuelve aburrido

- Elsword: Este es mas un nosecomocategorizarlo, es por pantallas, onda jueguito de sega, y podes jugar hasta 4 jugadores por pantalla.

- AION: Lo jugue un cacho, me resulto dificil levear, y me aburri

- Shayia: Este lo jugue bastante, lo unico que es un embole que no tenes variedad de ropita y armas, son siempre las mismas para todas las clases

-Eden eternal: Esta lindo, se ve lindo, pocas clases y es facil de levear si estas con otro mas, pero vi poca gente jugandolo.

- DC Universe: Este si que esta muy bueno, la cagada que a partir de nivel re bajo ya te pueden caer niveles altos y te garchan. Esto en woow no pasa tanto porque esta pensado para que niveles parecidos onda nivel 30 o 40 si bien recuerdo se crucen a ese nivel, y no que cuando sos nivel 10 ya te cae un nivel 70.

- Path of exile: Este esta en steam o lo podes bajar a parte, es una onda neverwinter con diablo.

- Twelve sky: Es todo onda chineski asi, con ninjas y eso, medio embole tambien.

- Savage 2: Este es un juegon, tiene todo el chocolate que necesitas para el fin de semana. Skilles bien chanchos y heroes bien asquerosos. Al rato te aburre :LOL:

- Dekaron: Este esta bueno (creo que tiene otro nombre antes o ahora no me acuerdo), tiene buenas clases, se ve lindo, hay gente jugando, probalo.

- Rappelz: Este lo jugue hace banda, ni me acuerdo mucho, pero por algo lo deje (YOLO).

- Scions of fate: JUEGASO, bien basico, tenes pocas clases pero se pasa bien el rato y se levea facil.

- Battle of the immortals: Una cagada tremenda, flor de poronga.

No me acuerdo de ningun otro, pero te dejo la pagina donde yo siempre busco a ver si salen cosas nuevas: http://www.freemmorpglist.com/

Yo en particular, jugaria de nuevo al rohan, es un juegaso, gratis, y tiene un sistema de creacion de armas y armadura que te parte la mente.

Salute

Neurosis
05-08-2014, 01:18 PM
Lineage II, se me pianta un lagrimón. Digan lo que digan de la jugabilidad y que es una poronga y no sé qué, a mi las horas de diversión que me dió ese juego no me las saca nadie. Y eso que nunca jugué el oficial. En fin, no lo estoy recomendando porque ni idea en qué está actualmente, hace años no lo toco, pero fue el juego que más me enganchó en su momento. Quizás si hubiera jugado WoW primero, me enganchaba más con el WoW, pero no, el destino así lo quizo y no me arrepiento (?).

Thalios
05-08-2014, 01:44 PM
Neurosis con unos amigos volvimos a jugar en un servidor que abrio hace poco, es rapido (x75) y los quest estan bastante facil, ya estamos todos con subclases y armas S (sets a) dandonos de bomba todo el dia.

Es de los rumanos, L2Dex y tienen como 7k de gente permanente online, el pvp abunda que es por lo que jugamos, cualquier cosa avisa, eso si, los personajes son nombres de marvel con una z antes (zDeadpool yo)

Neurosis
05-08-2014, 02:02 PM
Me encantaría, pero no. En otro momento quizás. Ahora estoy con otras cosas y bueno, no tengo tiempo ni ganas. Pero qué lindo sería meter unos PvP de vez en cuando. ¿Qué crónica/saga es ese? Porque yo me quedé en el tiempo con eso, hay una BANDA de cosas nuevas de las que no tengo idea, yo sabía todo hasta que sacaron a los Kamael, ahora soy un n00b y no sé nada.

Además contigo no juego porque te andás metiendo con mis amigas (?) Jaja.

Rhalek
05-08-2014, 02:19 PM
www.swtor.com , si te gusta el lore y la historia de Star wars te va a encantar, las quests y todo es con voz animada (el único MMORPG con esto).
A mi personalmente me duro un par de años, le falta endgame pero bueh, es gratis y esta excelente (aunque cuando yo lo compre era pago y con mensualidad).

Thalios
05-08-2014, 03:04 PM
Me encantaría, pero no. En otro momento quizás. Ahora estoy con otras cosas y bueno, no tengo tiempo ni ganas. Pero qué lindo sería meter unos PvP de vez en cuando. ¿Qué crónica/saga es ese? Porque yo me quedé en el tiempo con eso, hay una BANDA de cosas nuevas de las que no tengo idea, yo sabía todo hasta que sacaron a los Kamael, ahora soy un n00b y no sé nada.

Además contigo no juego porque te andás metiendo con mis amigas (?) Jaja.

A la mierda, que amiga? jajaja, por PM si queres jaja

Es interlude, antes de los kamael y todas esas yerbas, cualquier cosa avisa porque en 2 dias te tenemos con sub y bien equipado si queres, te mochileamos bien y el equipo es un toque

Zelyan
06-08-2014, 02:42 PM
Preparándonos para celebrar 10 años de World of Warcraft

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/4w/4WYKYIR4X1BS1407278902884.jpg

Este mes de noviembre que viene celebraremos el 10º aniversario de World of Warcraft, y tenemos unos planes para conmemorar la ocasión. Te damos una vista previa abajo:

Molino Tarren vs Costasur: La Revancha

Si has estado involucrado en PvP desde el principio en WoW, es posible que tengas buenos recuerdos - y tal vez un par de cicatrices - de la lucha entre jugadores de la Horda y Alianza en el Molino Tarren y Costasur. Para revivir esos tiempos, abriremos un campo de batalla estilo Deathmatch basado en esa lucha eterna. Sin embargo, la diferencia entre los viejos tiempos del Molino Tarren contra la Costasur y este campo, es que habrá un ganador y tendrán que trabajar como un equipo o enfrentarse con una derrota aplastante.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/68KDTDK064BB1407278832996.jpg

Núcleo de Magma Actualizado

Núcleo de Magma proporcionó a muchos jugadores de WoW con su primera experiencia con bandas en WoW. Para la celebración del aniversario, los jugadores de máximo nivel podrán participar en una banda de 40 jugadores en una versión especial en el Buscador de bandas para revivir la experiencia de la caza de Ragnaros y sus esbirros dentro de su guarida ardiente. Al derrotar el Señor del Fuego ganarás un logro y un premio muy especial, la montura Can del núcleo.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/M41EUHKCB15K1407278832688.jpg

Corgi-licious

Cualquier persona que se conecte durante el evento del aniversario de 10 años también podrá reclamar una nueva mascota ardiente: Molten Corgi! Solo ponte a pensar en el desfile de corgis cuando tú y tus amigos invoquen a estas bolas de fuego durante un paseo.

Estos eventos y recompensas sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrate de echarle un vistazo más adelante a este sitio para obtener más información sobre cuándo podrás ver todos estos eventos y recompensas en el juego. ¡Hasta entonces, estamos ansiosos por celebrar 10 años épicos contigo!

http://us.battle.net/wow/es/blog/15107686/gearing-up-to-celebrate-10-years-of-world-of-warcraft-8-6-2014

OH MY FUCKING GOD!

Dinouy
06-08-2014, 03:47 PM
El wow la esta comiendo ultimamente.

Bajaron un 50% en usuarios regulares, se nota que ya nadie quiere pagar por jugar (cosa que es obvio si hay otros juegos gratis, o servers perucas truchos gratis).

Jarque02
06-08-2014, 03:55 PM
no podes comparar un sv trucho de wow con uno original. yo juegue por 3 años al lcv y hace poco entre en el oficial y es totalmente otra cosa, sin bugs, todo funcionando es de otro mundo.
yo todo el tiempo dije que nunca pagaria por jugar pero la verdad que el wow si vale la pena.

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

BloodElf
06-08-2014, 04:00 PM
Preparándonos para celebrar 10 años de World of Warcraft

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/4w/4WYKYIR4X1BS1407278902884.jpg

Este mes de noviembre que viene celebraremos el 10º aniversario de World of Warcraft, y tenemos unos planes para conmemorar la ocasión. Te damos una vista previa abajo:

Molino Tarren vs Costasur: La Revancha

Si has estado involucrado en PvP desde el principio en WoW, es posible que tengas buenos recuerdos - y tal vez un par de cicatrices - de la lucha entre jugadores de la Horda y Alianza en el Molino Tarren y Costasur. Para revivir esos tiempos, abriremos un campo de batalla estilo Deathmatch basado en esa lucha eterna. Sin embargo, la diferencia entre los viejos tiempos del Molino Tarren contra la Costasur y este campo, es que habrá un ganador y tendrán que trabajar como un equipo o enfrentarse con una derrota aplastante.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/68KDTDK064BB1407278832996.jpg

Núcleo de Magma Actualizado

Núcleo de Magma proporcionó a muchos jugadores de WoW con su primera experiencia con bandas en WoW. Para la celebración del aniversario, los jugadores de máximo nivel podrán participar en una banda de 40 jugadores en una versión especial en el Buscador de bandas para revivir la experiencia de la caza de Ragnaros y sus esbirros dentro de su guarida ardiente. Al derrotar el Señor del Fuego ganarás un logro y un premio muy especial, la montura Can del núcleo.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/M41EUHKCB15K1407278832688.jpg

Corgi-licious

Cualquier persona que se conecte durante el evento del aniversario de 10 años también podrá reclamar una nueva mascota ardiente: Molten Corgi! Solo ponte a pensar en el desfile de corgis cuando tú y tus amigos invoquen a estas bolas de fuego durante un paseo.

Estos eventos y recompensas sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrate de echarle un vistazo más adelante a este sitio para obtener más información sobre cuándo podrás ver todos estos eventos y recompensas en el juego. ¡Hasta entonces, estamos ansiosos por celebrar 10 años épicos contigo!

http://us.battle.net/wow/es/blog/15107686/gearing-up-to-celebrate-10-years-of-world-of-warcraft-8-6-2014

OH MY FUCKING GOD!

En Ingles
http://us.battle.net/wow/en/blog/15107686/gearing-up-to-celebrate-10-years-of-world-of-warcraft-8-6-2014

Zelyan
06-08-2014, 05:10 PM
Bueno si, yo lo estaba leyendo en inglés pero creo que iba a quedar mejor ponerlo así.
Soy de los que no soporta los nombre traducidos como Ventormenta o Terrallende, AGUANTE STORMWIND XD

Dinouy
06-08-2014, 05:21 PM
Propongo elegir un juego entre todos que sea MMORPG, armar el clan de GO y entrar a darle.

Hagamos una encuesta de ver cuanta gente jugaria, y a cual jugaria y vamos viendo

Jarque02
06-08-2014, 05:23 PM
Propongo elegir un juego entre todos que sea MMORPG, armar el clan de GO y entrar a darle.

Hagamos una encuesta de ver cuanta gente jugaria, y a cual jugaria y vamos viendo
es una excelente idea pero la gente que ya juega un mmorpg dudo que lo deje para arrancar otro o por lo menos en mi caso.

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Thalios
06-08-2014, 05:24 PM
va a estar entre Wow yy L2, se intento varias veces en LP y nunca salio uno, el que quiera jugar al L2 avise, estamos jugando con unos amigos (un par son usuarios aca)

Dinouy
06-08-2014, 05:25 PM
Ta pero si sabes que por lo menos 10 personas de la comunidad se prenden a jugar a algo, yo dejaria mi juego actual y arrancaria uno nuevo con lo`pibe`

Para eso la encuesta y ver si puede ser viable o no

Thalios
06-08-2014, 05:28 PM
hacela.

pero bueno, no creo que los que estan jugando dejen a sus clanes / guilds de ahora :P

Dinouy
06-08-2014, 05:29 PM
hacela.

Si supiera como la haria :pokerface:

Jarque02
06-08-2014, 05:29 PM
hacela.

pero bueno, no creo que los que estan jugando dejen a sus clanes / guilds de ahora :P
+1 yo pienso que se podria con la gente que ya lo juega, pero los que ya tienen repu en una hermandad lo dudo que se pasen a otra hermandad

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Thalios
06-08-2014, 05:33 PM
Si supiera como la haria :pokerface:

Creas un topic nuevo y le agregas la encuesta al crearlo.

Zelyan
06-08-2014, 07:12 PM
Como dije antes, yo en el Realm Ragnaros del WoW offi tengo un clan Alianza que lo vengo subiendo solo, ya voy por la mitad del nivel mas o menos (12 por ahí), el que quiera unirse es bienvenido, así vamos creando un Core para las raids.

Yo soy Paladin Tank/DPS

Salu2

BloodElf
06-08-2014, 07:40 PM
Estaria bueno, pero nunca me iria del WoW.
Empezar otro MMORPG me insumiria mucho tiempo y ya con todo el tiempo que me lleva el WoW no creo tener tiempo suficiente para dos MMORPGs.
Y mucho menos ahora que estoy con una guild pro haciendo contenido final y que entré al team Mythic para la proxima expansion en Noviembre/Diciembre.

Si gente se viene al WoW Official genial, si sale otro juego, ayudaré en lo posible que este a mi alcance (:

Rhalek
06-08-2014, 08:20 PM
Estaria bueno, pero nunca me iria del WoW.
Empezar otro MMORPG me insumiria mucho tiempo y ya con todo el tiempo que me lleva el WoW no creo tener tiempo suficiente para dos MMORPGs.
Y mucho menos ahora que estoy con una guild pro haciendo contenido final y que entré al team Mythic para la proxima expansion en Noviembre/Diciembre.

Si gente se viene al WoW Official genial, si sale otro juego, ayudaré en lo posible que este a mi alcance (:
En que server estás? Yo jugue por un tiempo con un amigo en Illidan, según él era el más completo y como ambos sabemos ingles no teníamos problema.

BloodElf
06-08-2014, 08:32 PM
En que server estás? Yo jugue por un tiempo con un amigo en Illidan, según él era el más completo y como ambos sabemos ingles no teníamos problema.

Estoy en Zul'jin.
Illidan, Thrall, Zul'jin y un par mas son de lo mejorcito para PvE.

BloodElfy#1817 si seguis jugando

Guille
06-08-2014, 08:54 PM
ya con todo el tiempo que me lleva el WoW no creo tener tiempo suficiente para dos MMORPGs.


Pa , definitivamente, eso si que no es posible.
Jugar 2 rpg es MUY dificil, pero existe quienes se reparten. Ahora, jugar al WOW y a otro rpg, eso si que es totalmente imposible. No te dan as horas fisicas del dia.
Limpiar una raid endgame lleva una tarde entera, y cuando digo tarde entera estoy diciendo que no baja de 6 o 7 horas. En tbc recuerdo alla por 2009, el liquidar Hyjal summit demoramos unas 5 horas, sin matar trash y siendo bastante ágiles con pocos wipes. Black temple entero lleva mas de una tarde, tenes que estar el dia entero para loquidarla en una tarde sola. Ni que hablar de una guild super organizada y pro, sino con noobs realmente no podes raidear.
Dado lo anterior, no es posible dedicarse A FULL a meter 2 rpg

BloodElf
06-08-2014, 09:21 PM
Fijate que yo Martes, Jueves y Domingo tengo raid desde 9.15 hasta 12.30. Los martes llegamos a matar 10 bosses, jueves liquidamos uno o dos mas y despues progression. Saca la cuenta de cuantas horas estoy en raid :P

eelnico09
06-08-2014, 09:24 PM
Fijate que yo Martes, Jueves y Domingo tengo raid desde 9.15 hasta 12.30. Los martes llegamos a matar 10 bosses, jueves liquidamos uno o dos mas y despues progression. Saca la cuenta de cuantas horas estoy en raid :P

Y no se vuelve repetitivo eso? Digo, no te embolas? Ya a esta altura debes saber de memoria todo, todos los raids, los bosses, como matarlos y peliarles, probablmente hasta van casi siempre los mismos de tu guild

BloodElf
06-08-2014, 09:30 PM
Embolarme ni ahi, al contrario, cada vez le encontras mas cosas y como poder hacerlo mejor que la semana anterior.
Si bien soy 14/14 en Normal, en Heroic soy 12/14, todavia me falta matar Paragons of the Klaxxi y Garrosh Hellscream (boss final), y si, vamos todos los mismos porque somos un core; aunque ahora estamos reclutando y depende el boss algunos se quedan afuera para que otros tengan loot. Por ejemplo ayer, de los 11, yo estuve creo que en 8, porque no necesitaba nada de algunos y le di el lugar a otro que si necesitaban esos bosses.

Pero para mi el WoW es eso, raid raid raid, conseguir gear, PvP con gente, cappear puntos de todo, etc. Siempre quise hacer contenido current en 25H y ahora que tengo la oportunidad ni en pedo lo dejo :P
Encima, clasifique para el core Mythic (nuevo mode en raids en WoD), asi que la proxima xpac ya tengo core y tuti :E

Guille
06-08-2014, 09:36 PM
pensar que yo nunca fui a mas de tbc.... jugue lich king un año, pero pierde la escencia del pvp (a mi gusto) dado que los pj tienen excesiva hp y las skills son absolutamente desvirtuadas. pero bueno, en tbc las raid no son heroicas, eso solo pasa con las dungeon, tambien creo que me faltaron matar un par de boss , pero los tengo a practicamente todos. Generalmente mi pj era un healer, pero heavy, sino un resser, ya que mi gear era de lo mas variado. Que buen juego el wow bo, decir que ya no tengo tiempo, pero realmente vale la pena meterse de lleno en las raid, es una buena forma de quemar horas.

BloodElf
06-08-2014, 09:49 PM
El tema de la vida lo explicaron, era la unica solucion que tuvieron para solucionar un par de problemas.
Igual ahora en WoD cambia todo.

Zelyan
07-08-2014, 03:07 AM
La verdad que se pusieron las pilas con esta expansión, es un quiebre total en la historia del juego en lo que refiere a stats.

Thalios
07-08-2014, 10:49 AM
te metes en el mejor server para PvE? sos carebear ehhh

yo buscaria el mejor para PvP :P es lo mejor de los mmo...(a mi parecer) es mas, en el L2 haciamos los raids por los drops y por el PvP que tenias antes de que salga el Raid (generalmente todo el mundo quiere el drop asi que varios clanes se dan de bomba para hacerse con el raid, los Raid epicos que son complicados de hacer si no estas bien organizados una vez los activas no te deja volver a entrar, asi que el ultimo clan en tener a alguien vivo se lo queda, los raids comunes que se hacen con 9 personas o un poco mas generalmente se hacen en el medio del pvp :P

Zelyan
07-08-2014, 11:52 AM
Yo por eso juego Ragnaros, que es el realm PVP de esta región.

Rhalek
07-08-2014, 02:04 PM
Estoy en Zul'jin.
Illidan, Thrall, Zul'jin y un par mas son de lo mejorcito para PvE.

BloodElfy#1817 si seguis jugando
No juego más no, la verdad me termine aburriendo, personalmente tantos addons y macros me aburren. Termina pegando más (en el caso de los dps) el que mejor configura los addons, no el que mejor juega.

Neurosis
07-08-2014, 02:18 PM
te metes en el mejor server para PvE? sos carebear ehhh

yo buscaria el mejor para PvP :P es lo mejor de los mmo...(a mi parecer) es mas, en el L2 haciamos los raids por los drops y por el PvP que tenias antes de que salga el Raid (generalmente todo el mundo quiere el drop asi que varios clanes se dan de bomba para hacerse con el raid, los Raid epicos que son complicados de hacer si no estas bien organizados una vez los activas no te deja volver a entrar, asi que el ultimo clan en tener a alguien vivo se lo queda, los raids comunes que se hacen con 9 personas o un poco mas generalmente se hacen en el medio del pvp :P

Y para mí es lo mejor de los MMORPG y del L2 particularmente. No sólo eso de los RB, sino que te podés dar de bomba donde pinte, eso no lo encontré en ningún otro MMORPG.

Thalios
07-08-2014, 02:37 PM
Claro... tener que hacer pvp para quedarte con un spot de farming, si sos carebear no lvleas, si jugas a dartela con todo el mundo lvleas :) mejor imposible.

Zelyan
07-08-2014, 02:41 PM
Claro... tener que hacer pvp para quedarte con un spot de farming, si sos carebear no lvleas, si jugas a dartela con todo el mundo lvleas :) mejor imposible.

Yo en el WoW me caliento mas de una vez cuando viene un horde con el doble de mi HP todo full set de PVP Arena. Pero por algo es World of "WAR"craft, porque si estas cazando y se aparece el enemigo, no le vas a preguntar "te vas a llevar eso?" sino que le sacás toda la masa encefálica de un espadazo.

Thalios
07-08-2014, 02:50 PM
pero eso se puede en cualquier parte? pense que pvp era solo en las arenas, la gracia es que sea en todo el mapa, igual hay lugares para qeu vayan los delicados preocupados por la exp n el l2 pero los buenos son con pvp de por medio.

Zelyan
07-08-2014, 03:05 PM
En realms PVP como Ragnaros el único lugar donde estas ¨protegido¨ es en las ciudades y las dos áreas iniciales, allí al menos que tu ataques al ¨invasor¨, no te pueden tocar. Cuando entras en un área de lvl 20+ conocidas como ¨Contested area¨ ahí si te podes dar de bomba.

PvE (a.k.a. Normal/Carebear ) - Player vs. Environment.
PvP - Player vs. Player. Automatic PvP flagging while in contested zones with 5 min. expiration timer when leaving those zones.
RP - Roleplaying version of a PvE realm. Additional behavior and naming rules apply.
RP-PvP - Roleplaying version of a PvP realm. Additional behavior and naming rules apply.

BloodElf
07-08-2014, 09:01 PM
Jugaba en Ragnaros y me cambie para Zul'jin porque no aguantaba mas a la gente idiota latina, jugar con el 80% de la gente con el juego en español, cero progreso en todo, todo mal, como todo lo latino.
Un amigo me agito y pague el transfer para este realm que estoy ahora y la verdad que es la posta. Si queres PvE, tenes pila de guilds y gente para hacerlo y progresar; si queres PvP siempre hay gente para hacer arenas/BGs/RBGs.
Carebear w/e, full S15 PvP, full T16 Heroic ;)

Neurosis
07-08-2014, 09:39 PM
No sabía eso del WoW, yo pensé que el PvP era sólo en las arenas, por eso me emboló cuando lo jugué. Jugué servers truchos nomás. Para mí no tiene precio ver a uno que no te gustó la cara y encajarle un flechazo (?) o un dagazo en el medio de las nalgas.

Zelyan
07-08-2014, 10:15 PM
Igual ahora cuando salga la nueva expansion, todos los items que uno se rompió el orto para conseguir van a tener que cambiarlos por unos verdes que hacen mas daño XD

BloodElf
07-08-2014, 11:06 PM
Igual ahora cuando salga la nueva expansion, todos los items que uno se rompió el orto para conseguir van a tener que cambiarlos por unos verdes que hacen mas daño XD

Nope, hasta lvl 94-95 no vas a cambiar de equipo a menos que seas lowbie.
Y la capa quizas la tenes hasta lvl 95-96.
Ademas el arma si tenes heirloom, como yo, no la cambias mas hasta que no tengas una de raid lvl 100

Zelyan
07-08-2014, 11:15 PM
Ni modo, me las seguiré arreglando como pueda... porque ni voy a cambiarme a un server PvE, ni mucho menos cambiarme al bando que no me gusta para nada como es la Horda, solo porque todo el mundo lo hace. En algún momento podré conseguir que mi guild crezca y pueda formar un core para ir a hacer raids.

BloodElf
08-08-2014, 12:49 AM
Da pero podes hacer flex y tener todo 556 mas la capa. Por lo menos tiras hasta lvl 92 93. Yo espero poder terminar siendo 586 minimo..

Cambiarse a la Horda por WoD? WTF

Zelyan
08-08-2014, 12:53 AM
No no, me refiero a que todo el mundo hace la clásica "uhh en la horda hay mas gente y siempre me matan, mejor me cambio de faccion" y así pasa en Ragnaros, esta INFESTADO DE HORDAS por todos lados.

eelnico09
08-08-2014, 04:38 AM
Toy jugando al TERA, la verdad esta mejor ahora, lo habia dejado como en febrero de este año, y ahora me engancha denuevo.


Toy en Lake Of Tears por si alguien juega/va a jugar.

Jarque02
08-08-2014, 08:22 AM
No no, me refiero a que todo el mundo hace la clásica "uhh en la horda hay mas gente y siempre me matan, mejor me cambio de faccion" y así pasa en Ragnaros, esta INFESTADO DE HORDAS por todos lados.
pero son buena onda xD yo les tiraba un /hi y saludaban :D

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Zelyan
08-08-2014, 09:44 AM
pero son buena onda xD yo les tiraba un /hi y saludaban :D

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy

Yo les lanzo mi Hammer of Wrath XD

Dinouy
08-08-2014, 10:46 AM
Bueno en definitiva,

Quien esta jugando a algun mmorpg gratis al que me puda unir? Me embola empezar todo de 0 y encima sin ningun conocido :S

Thalios
08-08-2014, 10:55 AM
ya te dije lo q juego yo

Zelyan
08-08-2014, 08:21 PM
Ya que deje un poco de lado el Titanfall... le di un toque mas de "Warcraft" a mi cuenta... aunque son imagenes que busqué por ahí.
Saben de alguien que haga el photoshop de goma que me pueda hacer una buen avatar y firma?