PDA

Ver la versión completa : Jailbreak iOs 7.1.1-7.1.X



DT-Agus
23-06-2014, 08:29 PM
Buenas, no se bien en que parte del foro ubicarlo pero paso a comentar para los usuarios de Apple que acaba de salir el famoso Jailbreak para iOs 7.1.1 de la mano de un grupo nunca antes visto en la escena del JB.

Ya esta testeado y comprobado que es libre de Malware para los que les preocupa eso. No por mi, sino por gente que sabe de esto, mismo hackers que han realizado jailbreaks pasados.

Yo lo tengo "instalado" en mi cel y ningun problema -lleva unas horas nomas-, lo unico malo es la compatibilidad de algunos tweaks como activator que no estan disponibles por el momento para esta version.

Dejo enlace de la pagina de los responables.

http://pangu.io/ (http://pangu.io/)

Hay varios videos relacionados a como hacerlo en youtube, si hay algun interesado me los pide por MP o lo posteo por aca.

Predator
23-06-2014, 09:53 PM
Yo sigo con iOS 7.0.4 vale la pena actualizar?

DT-Agus
23-06-2014, 10:20 PM
Yo sigo con iOS 7.0.4 vale la pena actualizar?

Mira, por el momento te digo que no, porque al ser de un grupo de personas que no se conocia en el mundo del jb y por mas que los hackers mas "famosos" (musclenerd, I0n1C, gehot,etc) le hayan dado el OK y dicen que es estable yo esperaria 1 semana por las dudas.

Despues teorizando que el jb es 100% funcional te diria que si, la fluidez y estabilidad que hay entre ios 7.0 y 7.1 junto con el ahorro de bateria para mi lo hacen un "must".

dJO
23-06-2014, 11:20 PM
Vale la pena hacer JB?

Galas
24-06-2014, 12:01 AM
Totalmente subjetivo

Predator
24-06-2014, 12:18 AM
Mira, por el momento te digo que no, porque al ser de un grupo de personas que no se conocia en el mundo del jb y por mas que los hackers mas "famosos" (musclenerd, I0n1C, gehot,etc) le hayan dado el OK y dicen que es estable yo esperaria 1 semana por las dudas.

Despues teorizando que el jb es 100% funcional te diria que si, la fluidez y estabilidad que hay entre ios 7.0 y 7.1 junto con el ahorro de bateria para mi lo hacen un "must".

Buen dato, esperaré un poco entonces.


Vale la pena hacer JB?

y... depende, hay gente que le puede dar lo mismo. Yo por lo menos no pienso pagar un solo juego o aplicación, por lo que el JB me sirve bastante. Más allá de eso, trato de no toquetearlo mucho el iPhone (cydia y esos chucos), me gusta liviano, fluido y simple.

DT-Agus
24-06-2014, 02:27 AM
Vale la pena hacer JB?

Como te dijo Galas es subjetivo, va en gustos, yo por ejemplo anduve unos meses sin JB y lo que mas extrañe fueron los tweaks..

Por ejemplo Activator, que es un tweak que te permite asignarle a ciertos gestos funcionalidades y asi ahorrarte tocar los botones, por ejemplo tocando dos veces la status bar bloqueas el cel.

Pero el mas util es el de sustituir el boton home por gestos para poder ir para atras o abrir el "multitasking", yo extraño siempre eso, a mi en lo personal me da otra fluidez en el manejo del iphone.

Despues hay uno que mejora mucho la camara permitiendote elegir resoluciones hasta 2440 creo que es, fps, ponerle timer, etc.

Hay de todo que mejora iOs de forma considerable, en mi opinion claro.

Lo unico que no recomendaria es la instalacion de themes o sea cambiar los iconitos.

DT-Agus
27-06-2014, 04:59 PM
Dejo un Update del tema:


Es seguro hacerlo, ya esta mas que verificado que es 100% seguro y estable.


El que quiera actualizar proque este en la 7.0.x se lo recomiendo ya que la fluidez y duracion de la bateria de la version 7.1.x mejora considerablemente.



Solo este seguro de que los "tweaks" que use ya hayan sido actualizados para no quedarse sin ellos al subir.

Nick L. Scott
27-06-2014, 05:13 PM
Esta noche voy a ver si me dan las bolas para hacer respaldo de tweaks...siempre me embola eso -.-

Predator
27-06-2014, 06:19 PM
Genial! La semana que viene lo meto.

Mullen
27-06-2014, 08:44 PM
Me dijeron que estaba por salir otro Jailbreak más "oficial" dentro de poco, es así?
O va a quedar este como el oficial de la versión?

Nick L. Scott
27-06-2014, 08:53 PM
No hay JB oficial y no oficial. Quien quiere puede hacer público un método para hacer JB. Va en cada uno ver cuál usa según su confianza en quien lo hizo.

Mullen
27-06-2014, 11:24 PM
Claro, por eso lo puse entre comillas.
Bueno voy a instalar este entonces.

DT-Agus
28-06-2014, 01:03 AM
Claro, por eso lo puse entre comillas.
Bueno voy a instalar este entonces.

No se que fuente estipulo que evasion (los autores del jb para ios 7) iban a sacar su version del Pangu, pero seria con los mismos exploits, solamente que en una interfaz mas fluida.

O sea, lo mismo pero mas friendly user.

Nick L. Scott
28-06-2014, 12:50 PM
Anoche al final metí 7.1.1 + JB. No he notado si dura más o no la batería, pero casi no lo he usado tampoco. Lo que sí noté es que las animaciones son más rápidas. Yo tenía Sprongtomize3 para acelerarlas pero lo saqué porque ahora andan mucho mejor que antes.

Por si a alguno le pasa, yo tenía ProWidgets y no es compatible con 7.1.1. Me estaba tirando a SafeMode siempre y no sabía cuál era de todos los que tenía (había usado OpenBackup para tener todos los tweaks de una). Les aviso por si lo tienen e hicieron algo parecido.

Mullen
29-06-2014, 12:23 PM
Una pregunta, es obligación tener Wifi para hacer el jailbreak?. Porque donde estoy no hay Wifi y tengo entendido que en los pasos finales Cydia tiene que descargar unos paquetes.

Es así o no hace falta?

Predator
30-06-2014, 09:52 AM
Como demora el PUTO iTunes en bajar el iOS7.1.1 encima estaba por terminar la primera vez y se "terminó el tiempo de espera".

Si termina de bajar en algún momento mas tarde le hago el JB.

Predator
30-06-2014, 03:01 PM
Bueno pronto el "JB". Muy lindo como anda el 7.1.1

pero...y Cydia? donde está Cydia?

:fear:

dJO
30-06-2014, 03:02 PM
Y ahora salió el 7.1.2...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DT-Agus
30-06-2014, 03:09 PM
Bueno pronto el "JB". Muy lindo como anda el 7.1.1

pero...y Cydia? donde está Cydia?

:fear:

Como donde esta cydia...?

Predator
30-06-2014, 03:11 PM
Como donde esta cydia...?

Los últimos JB que hice te instalaban Cydia, me quedé en el tiempo? me perdí de algo? :O

Nick L. Scott
30-06-2014, 03:29 PM
Los últimos JB que hice te instalaban Cydia, me quedé en el tiempo? me perdí de algo? :O

Deberías tenerlo. Si no te quedó meté ReSpring o reiniciá el iPhone a ver si aparece. Si no, te quedó mal :/

Predator
30-06-2014, 03:40 PM
Bueno ahora si, lo volví a hacer. Parece que la cagué yo porque no había puesto "confiar en este ordenador" o alguna bobada de esas.

DT-Agus
30-06-2014, 04:19 PM
Bueno ahora si, lo volví a hacer. Parece que la cagué yo porque no había puesto "confiar en este ordenador" o alguna bobada de esas.

Excelente, todo en orden ahora?



Aprovecho para hacer mencion de que el Jailbreak de Pangu tambien sirve para la 7.1.2

Nick L. Scott
30-06-2014, 04:27 PM
Trae algo interesante 7.1.2?

Mullen
06-07-2014, 09:32 AM
Lo probé con 7.1.2 y anda perfecto. Solo hay que cambiarle la fecha al 2 de junio y quitarle el código de desbloqueo en caso que tenga.