PDA

Ver la versión completa : Límite de compras online por dia/semana con VISA?



streetbmx
24-06-2014, 09:33 PM
Resulta que habiendo decidido volver al mundo de los juegos nada mejor aprovechar la summer sale de steam y gog. El jueves y viernes de la semana pasada estuve comprando lo más bien, directo con la tarjeta, nada de paypal ni eso. Pero el viernes al intentar justamente verificar una cuenta de paypal con mi tarjeta me negó la transacción, probé en steam y gog comprar algo y me lo negó también.

El lunes ya derecho al banco y me dijeron algo que a mí a priori me suena a fruta pero como nunca usé la tarjeta para comprar online ni idea. Hice 13 compras en esos dos días y resulta que no se puede hacer más de 12 por semana (o 5 en un día aunque yo había hecho 6 el jueve y todas habían pasado), eso fue lo que me dijeron. Según ellos no está bloqueada la tarjeta, tampoco es tema de haber llegado al límite de la tarjeta porque tengo saldo todavía, lo que me dijeron es que esperara a que se procesaran las autorizaciones pendientes. En sistarbanc me aparecen ya en movimientos actuales las compras así que intenté nuevamente pero sigue igual, de nuevo al banco mañana.

Ahora, para mí es cualquiera lo de un límite para compras online. Supongo que varios acá compran bastante en las sale de steam por ejemplo y no les debe haber pasado nada. Ya mañana derecho a sacar la alfa brou y ni me quemo más.

Alguien tiene idea de algo de esto?

Xcalibur
24-06-2014, 09:48 PM
Está bueno eso de quemarse cuando implementan medidas para evitar que te siente algún superkaker.


Para todo o demás, Vascolet.

Mullen
24-06-2014, 09:49 PM
El 90% de los problemas con la alfa brou es falta de saldo, ponele más que no quede tan corta la diferencia y te va a funcionar.
Si no te funciona retirás el dinero y listo.

eelnico09
24-06-2014, 10:00 PM
Si llega a ser asi, la proxima simplemente agrega saldo a la Steam Wallet y listo, agregas 100 dolares o lo que pensabas gastar y listo

Lo de las autorizaciones pendientes te lo regalo, demora unos cuantos dias, aunque igual tenes como 1 semana hasta el fin de la sale.

Xcalibur
24-06-2014, 10:01 PM
...
En sistarbanc me aparecen ya en movimientos actuales las compras así que intenté nuevamente pero sigue igual, de nuevo al banco mañana.

Ahora, para mí es cualquiera lo de un límite para compras online. Supongo que varios acá compran bastante en las sale de steam por ejemplo y no les debe haber pasado nada. Ya mañana derecho a sacar la alfa brou y ni me quemo más.

El 90% de los problemas con la alfa brou es falta de saldo, ponele más que no quede tan corta la diferencia y te va a funcionar.
Si no te funciona retirás el dinero y listo.



Hay alguien que tiene menos comprension lectora que un teletubbie


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk...

streetbmx
24-06-2014, 10:04 PM
Está bueno eso de quemarse cuando implementan medidas para evitar que te siente algún superkaker.

No, ni cerca de quemado, el "ni me quemo" fue más un no me hago mucho drama que estar enojado. Solamente me pareció raro, pensé que ese límite era mayor porque fueron compras de pocos dólares. Encima si me dicen que son 5 por día y yo hice más de 5 compras y despúes me dicen que son 12 por semana, no quedó muy claro digamos, eso es lo que me pareció cualquiera. Puedo haber buscado poco o mal pero no encontré info que mencionara esos límites que maneja visa.


El 90% de los problemas con la alfa brou es falta de saldo, ponele más que no quede tan corta la diferencia y te va a funcionar.
Si no te funciona retirás el dinero y listo.

Es de crédito, me faltó aclarar eso capaz. Lo de la alfa dije que la voy a sacar ya despúes.


Si llega a ser asi, la proxima simplemente agrega saldo a la Steam Wallet y listo, agregas 100 dolares o lo que pensabas gastar y listo
Ah, esa es buena, mucho más práctica. Yo por apurado ni vi lo de la Steam Wallet.

Mullen
24-06-2014, 10:22 PM
Ah ok, asumí que era la alpha brou porque tiene que ser internacional y es la que se usa, empezaron a aceptar la Maestro de nuevo hace muy poco creo.

Legolas
24-06-2014, 10:23 PM
Asociá la tarjeta y pagá con PayPal.
Porqué no?

Xcalibur
24-06-2014, 10:24 PM
A ver, los límites locos son para protegerte, como cuando salta una compra con tu tarjeta en el exterior (no online sino de sitio físico) al volver acá no podés usar los cajeros sin cambiar el PIN. Es para evitar que si estuviste en el exterior y te clonaron la tarjeta te hagan un agujero.

Sí, es incómodo y deberían avisarte con pelos y detalles, pero en una de esas avisaron de forma genérica o con un folleto que tiraste junto con el sobre al sacar el estado de cuentas.

La cosa es que hay que protestar cuando te cagan y no calentarse cuando lo que hacen es para protegerte, por más incómodo que sea.

Legolas
24-06-2014, 10:28 PM
A ver, los límites locos son para protegerte, como cuando salta una compra con tu tarjeta en el exterior (no online sino de sitio físico) al volver acá no podés usar los cajeros sin cambiar el PIN. Es para evitar que si estuviste en el exterior y te clonaron la tarjeta te hagan un agujero.

Sí, es incómodo y deberían avisarte con pelos y detalles, pero en una de esas avisaron de forma genérica o con un folleto que tiraste junto con el sobre al sacar el estado de cuentas.

La cosa es que hay que protestar cuando te cagan y no calentarse cuando lo que hacen es para protegerte, por más incómodo que sea.


:arrow:
This

Dreadjaws
24-06-2014, 10:37 PM
No sabía que el BROU daba una Visa internacional que no fuera la Alfa. ¿O es de otro banco? Yo tengo una Visa internacional del NBC. En cuanto a ese límite, no veo por qué asociar la tarjeta a Paypal serviría de algo para esquivarlo.

streetbmx
24-06-2014, 10:43 PM
No, es del discount. Lo de asociarla a Paypal no es por esquivar los límites sino porque simplemente me estaba haciendo una cuenta en Paypal.

Xcalibur
24-06-2014, 10:43 PM
no veo por qué asociar la tarjeta a Paypal serviría de algo para esquivarlo.No uso paypal pero supongo que usandolo podés meterle saldo desde la tarjeta y ese saldo gastarlo en 1000 pedacitos distintos sin que te tranquen por ningún lado.

Legolas
24-06-2014, 10:44 PM
No sabía que el BROU daba una Visa internacional que no fuera la Alfa. ¿O es de otro banco? Yo tengo una Visa internacional del NBC. En cuanto a ese límite, no veo por qué asociar la tarjeta a Paypal serviría de algo para esquivarlo.

Decís que PayPal también te rebota la compra?

Dreadjaws
24-06-2014, 10:46 PM
No uso paypal pero supongo que usandolo podés meterle saldo desde la tarjeta y ese saldo gastarlo en 1000 pedacitos distintos sin que te tranquen por ningún lado.
Buen punto, creo que se puede. El problema recae si necesita el saldo para comprar en otros lugares que no aceptan Paypal, como Amazon.

Decís que PayPal también te rebota igual la compra?
Si lo usas directamente en cada compra, sí, pero si, como dice Xca, se agrega bastante saldo primero a Paypal y después se van haciendo las compras pequeñas directamente con el saldo, no debería haber problemas.

Legolas
24-06-2014, 10:47 PM
No uso paypal pero supongo que usandolo podés meterle saldo desde la tarjeta y ese saldo gastarlo en 1000 pedacitos distintos sin que te tranquen por ningún lado.

Nunca lo probé, pero esa sería otra solución.