PDA

Ver la versión completa : El pueblo festeja...otros aprovechan para delinquir



Atox
25-06-2014, 09:12 AM
Mientras casi todos celebraban y compartían la alegría que otra vez nos dio la selección uruguaya, otros aprovechan para delinquir, robar, rapiñar, arrebatar, punguear, vandalizar, y crear enfrentamientos con la policía.

¿será posible que una manga de mugrientos ya no nos deje ni celebrar una enorme victoria celeste, que es la que une al pueblo dándonos alegrías? ¿hasta cuando tenemos que aguantar a estos enfermos y delincuentes?
Ya no se puede ir al estadio...no se puede hacer una marcha...no se puede hacer una manifestación o movilización pacífica...no se puede uno juntar para celebrar nada, que aparecen estos enfermos delincuentes, aprovechando las aglomeraciones de gente para camuflarse y armar sus actos delictivos y vandálicos.

Estan en todos lados...son un cáncer para el pueblo, un cáncer para la alegría y el festejo.

Palo y cana...No merecen otra cosa.

Kergen
25-06-2014, 10:36 AM
Mirá, el lunes de noche venía de la facu en el 115 y en pleno 8 de Octubre tiraron dos pedazos de baldosa que partieron dos ventanas. No lastimaron a nadie de milagro, pero el hecho es que eso ya es daño por daño, porque ni para robar…

Es como decís, son un cáncer, un cáncer que no tiene respeto por nada, ni nadie, hasta el punto de incendiar escuelas.

Sick_Mushroom
25-06-2014, 10:44 AM
pero eso siempre fue así ... y siempre lo será lamentablemente ...

Kergen
25-06-2014, 10:49 AM
No siempre quemaron escuelas, no seas malo. El peso simbólico que tiene quemar una escuela pública, es enorme.

Witcher
25-06-2014, 10:55 AM
¿Pretenden otra cosa con el Gobierno que ha elegido nuestro querido Uruguay?

Se bien que no se puede hablar de política y no lo voy a hacer, solo dejo esa pregunta a modo de reflexión y que se la guarden para cada uno de ustedes y no plasmen su opinión al respecto en el foro.

AndresssG
25-06-2014, 11:14 AM
No me quiero ni imaginar si salimos campeones, el pais no esta preparado para un festejo de esas magnitudes, lo mismo para una libertadores. Porque carajo tienen que robar? romper? chorros del orto.

Sick_Mushroom
25-06-2014, 11:22 AM
No lo digo por la escuela, lo digo por lo de salir a delinquir cuándo la gente está en otra ... y si ... es el mejor momento para delinquir se me ocurre. O pretenden que les manden un sms "che avísame cuándo llegues a tu casa que voy a ir a robarte"
Solo digo que esto pasó siempre, no es algo que sucedió "ayer" ... las famosas "rompidas de vidrieras"
Que son un cáncer, si lo son.
Ahora me parece hipócrita achacarle la culpa al gobierno actual, esto pasó son todos los gobiernos y va a seguir pasando con todos los siguientes.

G4lle
25-06-2014, 11:25 AM
Antes de que el tema se desvíe y comiencen connotaciones políticas: Game Over.