PDA

Ver la versión completa : Pantalla notebook HP g6-1c77nr se ve oscura



martin512
25-06-2014, 11:08 AM
Hola a todos, le acabo de cambiar la pantalla a una notebook HP modelo g6-1c77nr que tenia la pantalla con rayas de todos colores osea esta rota y resulta que al cambiar la pantalla ahora esta "que supuestamente esta en buenas condiciones" se ve oscura, osea se ve bien poquito, muy tenue, como si fuera problema de invierter pero creo que es MED no LCD osea que no tiene invierter externo asi que debe ser un problema de la pantalla misma no? Si alguien puede orientarme en esto se lo agradezco !

Proteus
26-06-2014, 04:23 AM
Con “med” supongo que te referís a led, si no tenes backlight o es muy tenue tendrías que fijarte el circuito de la pantalla para ver si no tenes un preset para regular, también puede estar dañado o directamente no está llegando voltaje al circuito en sí.

Para mí lo más probable es que tengas problemas con el cable que une la motherboard a la pantalla, fíjate a la altura que pasa por la bisagra y en esa zona desármalo con cuidado para ver que los cables estén en buen estado, de lo contrario proba a reparar los cables dañados para verificar que ese sea el problema así no te llevas otra sorpresa y después cámbialo. Si paso esto es probable que la pantalla anterior no fuese el problema en primera instancia y la misma esté funcionando bien.

Darth Vader
26-06-2014, 09:18 AM
Si necesitás una pantalla nueva mandáme MP que tengo uno para recomendar que me cambio la mía en 15 minutos adelante mío y la pude probar y todo, además de que me salió apenas 100 y poco de dólares.