PDA

Ver la versión completa : 3G Antel en iPhone



dJO
26-06-2014, 03:27 PM
Gente, desde hace unos días me está pasando que me quedo sin 3G en el iPhone generalmente cuando lo tengo con la pantalla bloqueada un rato o cuando estoy en movimiento. De señal las veces que me fijé estaba bien así que no creo que sea un problema de señal.

No sé si a alguno de los que tiene iPhone acá les pasó alguna vez ni tampoco se me ocurre qué puede ser. Ya lo restauré con iTunes y nada, sigue igual.

Si alguno sabe qué puede ser le agradezco :D.

Thalios
26-06-2014, 03:49 PM
no tenes nada de ahorro de energia prendido?

dJO
26-06-2014, 05:06 PM
No, nada.

Nick L. Scott
26-06-2014, 05:15 PM
Creo que a mí me pasaba algo de eso, y creo haberlo arreglado agregando un APN Carrier a fuego.

Probá entrar desde el iPhone a www.unlockit.co.nz y ahí buscar la configuración para Antel. Eso te instala un APN Carrier en el sistema (nada malo). Recuerdo que también me solucionó el tema de que a veces se me borraba la configuración de Bam.

Matu_Bolso
26-06-2014, 05:57 PM
Me pasaba que aveces se me iba, y también que estaba el logo de 3g pero no funcionaba en mi iPhone 4, en el 5 y en el 5s por ahora no me ha pasado, qe modelo es el tuyo? viste qe actualizando a iOS 7.1 se actualiza con la configuración APN de Antel?

dJO
26-06-2014, 10:08 PM
El mio es 5s. Voy a probar instalando ese APN a ver qué pasa.

Los problemas los vengo notando desde que largaron la actualización que habilitaba el LTE.

dJO
20-07-2014, 09:21 PM
Después de un tiempo encontré la solución, que como había dicho, lo que creo que jodía bastante eran los ajustes de LTE. Encontré esta página (http://ax.phobos.apple.com.edgesuite.net/WebObjects/MZStore.woa/wa/com.apple.jingle.appserver.client.MZITunesClientCheck/version/) donde están los IPCC de todos los operadores y bajé el 15.6, que es el primero que largó Antel que no tenía habilitado LTE y lo mandé por iTunes.