PDA

Ver la versión completa : Chromecast corta la señal del cable



TomcatMVD
27-06-2014, 05:37 PM
Hola,
Quería saber si a alguno se le puede ocurrir qué puedo hacer. Hace un par de semanas cambié la tele (tenía una de tubo) por una LG 39 FullHD. Cambié el deco de DirectTV por un HD y conseguí un Chromecast (http://www.google.com/intl/en/chrome/devices/chromecast/index.html). El problema que estoy teniendo es que si el Chromcast está encendido (enchufado al puerto HDMI y obteniendo corriente por USB) pero yo estoy mirando el cable, periódicamente la señal de DirectTV se corta por un segundo. Una vez que desconecto la fuente de energía del Chromecast (el USB) el problema deja de ocurrir.
Cualquier sugerencia será agradecida.

Ricotero
27-06-2014, 06:52 PM
probaste ponerle corriente externa al chromecast?

Jack O'Neill
27-06-2014, 07:31 PM
conectarla en otro lado ?

TomcatMVD
27-06-2014, 07:37 PM
probaste ponerle corriente externa al chromecast?

Nope. Es una buena idea, por ahí el problema es el puerto USB directamente. El tema es que me queda medio incómodo para enchufarlo a la corriente, pero voy a probar.


conectarla en otro lado ?

Podría hacerlo como troubleshooting, pero no sería una opción definitiva porque me quedaría como el tujes el cable de la canalera saliendo por el costado (donde está ahora el Chromecast)

Gracias. Pruebo y aviso qué onda.

TomcatMVD
27-06-2014, 10:55 PM
Cambié la canalera y el Chromecast de lugar y dejó de pasar. Tan mal no quedó el cable del DVR porque no sobresale para el costado. Supongo que se quedará así.
Gracias.