PDA

Ver la versión completa : Netflix apostará por Avengers



Jumoge
02-07-2014, 11:44 AM
Al final, el rumor era cierto. The Walt Disney Co. y Netflix Inc. han anunciado hoy un acuerdo sin precedentes por el cual Marvel TV llevará múltiples series originales de imagen real de cuatro de los personajes más populares del Universo Marvel a la cadena de televisión online en 2015. Este acuerdo pionero llevará a Marvel a desarrollar cuatro programas serializados que culminarán con un evento de programación en formato miniserie.

Las series se centrarán en Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, y se extenderán por varios años de programación original que llevará a los miembros de Netflix a meterse en el brillante mundo de héroes y villanos de la Cocina del Infierno, en Nueva York. Netflix se ha comprometido a un mínimo de cuatro series de trece episodios cada una y un evento culminante en formato miniserie sobre Los Defensores, que reunirá a los personajes de las otras series y reimaginará el equipo de ensueño de estos personajes heroicos. Producidas por Marvel Televisión en asociación con ABC Television Studios, este acuerdo rompedor es el más ambicioso en la historia de la televisión en imagen real.

Para leer todo el artículo, ir aquí (http://www.espaciomarvelita.com/2013/11/07/television/marvel-anuncia-cuatro-series-de-tv-que-culminaran-en-los-defensores/)

Bueno, cada vez hay más series que se emiten directamente por la Web. El futuro, que ya se está divisando, será que los televisores sean “meras pantallas” de una computadora.

Xcalibur
02-07-2014, 01:11 PM
Mi televisor es una mera pantalla de computadora....

¿Soy un adelantado?




La verdad es que pagar lo que hay que pagar por unos pocos canales en un HD que dos por tres es "casiHD" contra ver lo que quiero como quiero, en HD y por chirolas.... Bienvenida la TVporInterné.

Thalios
02-07-2014, 01:31 PM
YO tengo cuenta de netflix pero la termina uando mas mi padre que yo.

cosas de marvel me pinta igual

Legolas
02-07-2014, 03:28 PM
Da cómo para volar el cable y quedarse con Netflix? O sea, está todo? Hay algo? No hay mucho?
No miro mucha tele, de repente te miro un Arrow, un The Big Bang Theory, un Believe...
No estoy en éste mundillo aún.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

eelnico09
02-07-2014, 03:39 PM
Yo pago el cable comun los 60 y poquitos canales, y una canalera tiene el paquete HBO porque mi viejo pasa mirando peliculas, porque su laptop es vieja y hay que bajar las peliculas en cierta calidad, y es un quilombo llevarla de donde la tiene conectada porque ya a esta altura la bateria si no esta cargando dura tipo 1 hora entonces ta.

Pero Netflix no me parece la gran cosa, muchas series no las tiene o tiene la mitad de las temporadas, pila de peliculas no las tiene.

Mis viejos son los que mas tele miran, y no diferencian entre el comun y el HD, y pa ver el informativo en HD no es como que te perdes de mucho, asi que ta.


PD: Yo tambien uso tv de monitor, vengo del futuro.

Legolas
02-07-2014, 03:43 PM
Quise el mes de prueba de Netflix, pero me pidió ya de una que metiera tarjeta y reculé.

Ta, no se que tiene, no sustituye el cable, me quedo con Montecable y chau.
Tnks.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Everybody
02-07-2014, 06:03 PM
Podes meter la tarjeta por el mes de prueba gratis, tenes que darte de baja antes de cumplir el mes porque ahí te empiezan a cobrar.

Si miras las series apenas salen, no sirve.

Y el catalogo para Latinoamerica es mucho mas acotado que el de USA (se pueden usar proxies, etc..)

wico
02-07-2014, 07:01 PM
Netflix Latino esta bien no es la gran cosa pero por 8 dolares esta MAS QUE BIEN ahora usando proxy (a gusto del consumidor yo uso Hola!) accedes al USA que tiene un catalogo muchisimo mas grande que el LA.
Por lo general si no encuentro nada interesante en el LA voy al US y listo siempre pero siempre hay cosas para ver, ademas en el Cable a no ser 2 o 3 paquetes que tenes que garpar extra no tenes grandes novedades ni estrenos garanto que el 99,9% no espera a ver una serie o una pelicula por el cable pudiendo verla en calidades mucho mejores.
EL cable esta bueno en mi opinion si
A) Tenes pibes chicos le pones los canales infantiles (que aunque los dejen zombies sirve igual)
B) Si te gustan los deportes
Despues si ves series y peliculas pfff estas tirando guita al santo pp

Stuntman Mike
02-07-2014, 07:41 PM
y hay series exclusivas que estan buenas, como the killing y orange is the new black. Lo bueno de netflix es que siempre tenes algo para ver y sabes que le das play y no se tranca.

Everybody
02-07-2014, 07:50 PM
y hay series exclusivas que estan buenas, como the killing y orange is the new black. Lo bueno de netflix es que siempre tenes algo para ver y sabes que le das play y no se tranca.

House of cards! La mejor no la nombras?

Y the killing no es "exclusiva" de netflix, netflix la continuó una temporada mas después que AMC la canceló

Jumoge
03-07-2014, 02:46 AM
Mi televisor es una mera pantalla de computadora....

¿Soy un adelantado?




La verdad es que pagar lo que hay que pagar por unos pocos canales en un HD que dos por tres es "casiHD" contra ver lo que quiero como quiero, en HD y por chirolas.... Bienvenida la TVporInterné.

Por eso no. Habrá que ver qué otras cosas hacés para saber si sos un adelantado o no.

Pero volviendo al tema…

Me da la impresión que dentro de muy poco tiempo los canales tal cual están concebidos desaparecerán y el contenido será exclusivo de internet y para acceder a mayor contenido habrá que pagar un plus… Claro que como ahora alguien se “podrá colgar de internet” pero como sucede en otros ámbitos se dará aviso a las autoridades, etc.

Xcalibur
03-07-2014, 10:52 AM
También llego entre 5 y 15 minutos antes a todos lados...

Stuntman Mike
03-07-2014, 12:01 PM
House of cards! La mejor no la nombras?

Y the killing no es "exclusiva" de netflix, netflix la continuó una temporada mas después que AMC la canceló
es verdad se me paso house, y lo de killing es correcto. Ahora se viene la ultima temporada.

Thalios
03-07-2014, 02:03 PM
si miran the killing les recomiendo la danesa, Forbrydelsen, segun mi viejo le pasa el trapo MAL (es a original).

Se consiguen bien en torrent y hay subs tb.

En cuanto a netflix...yo le doy poco uso porque soy de usar torrent y no hay con que darle..siempre sale antes en torrent que en netflix, pero con respecto al cable le pasa el trapo.

Si me mudo solo como tengo planeado no pongo cable, uso el Play para netflix, osea, nunca me paso que una serie este mas adelantada en el cable que lo que hay en netflix.

TomcatMVD
03-07-2014, 02:18 PM
Asiduo y conforme usuario de Netflix. Y por ahora nunca metí proxy para entrar al yanqui, ahí vicio mal, seguro.

Me parece que por 8 obamas (9 para los nuevos usuarios) es un excelente COMPLEMENTO. No da ni ahí todavía para que sea la fuente primaria de entretenimiento de nadie.
Eso sí, las series exclusivas son golazo asegurado: House of Cards, Arrested Development y otras.

En películas están encarando mucho, pegan algún estreno como para ir remando con lo nuevo pero más allá de eso, tienen una buena cantidad de películas muy buenas.

wico
03-07-2014, 08:43 PM
Asiduo y conforme usuario de Netflix. Y por ahora nunca metí proxy para entrar al yanqui, ahí vicio mal, seguro.

Me parece que por 8 obamas (9 para los nuevos usuarios) es un excelente COMPLEMENTO. No da ni ahí todavía para que sea la fuente primaria de entretenimiento de nadie.
Eso sí, las series exclusivas son golazo asegurado: House of Cards, Arrested Development y otras.

En películas están encarando mucho, pegan algún estreno como para ir remando con lo nuevo pero más allá de eso, tienen una buena cantidad de películas muy buenas.

Netflix US es un camino sin retorno

wico
03-07-2014, 08:49 PM
Les dejo un pique para buscar peliculas en que me gusto mucho
http://www.cineflixer.com/buscador-netflix.html

Jumoge
04-07-2014, 02:34 AM
Me pregunto cuándo sucederá que las empresas de ese tipo empiecen a “”moverse en serio”” para asegurar que las personas solamente puedan ver lo que ofrecen pagando.

Thalios
04-07-2014, 11:11 AM
Me pregunto cuándo sucederá que las empresas de ese tipo empiecen a “”moverse en serio”” para asegurar que las personas solamente puedan ver lo que ofrecen pagando.

a que te referis?

eelnico09
04-07-2014, 11:42 AM
Me pregunto cuándo sucederá que las empresas de ese tipo empiecen a “”moverse en serio”” para asegurar que las personas solamente puedan ver lo que ofrecen pagando.
Como que lo ofrecido por netflix no pueda ser pirateado? Es medio utópico eso

Everybody
04-07-2014, 11:56 AM
Como que lo ofrecido por netflix no pueda ser pirateado? Es medio utópico eso
No conoces a jumoge?

pweasel
04-07-2014, 12:59 PM
yo no se uds, pero el cable HD si bien tiene la resolución, le falta bitrate SALADO!

eelnico09
04-07-2014, 03:51 PM
El tema con netflix es que aca en uruguay, tenes programas como PopcornTime donde tenes semejante libreria de peliculas estreno, las ultimas, ultimas series con sus temporadas, todo gratis y 1080p con subtitulos. Se utiliza un torrent para bajar la pelicula, hasta te da unos torrent para elegir el que tenga mas seeds, y la podes ver mientras lo vas bajando, en 1 minuto tas viendo la pelicula o episodio que quieras a maxima calidad y gratis (ilegal claro).

El problema es que deberia ser al revez, netflix deberia ofrecer eso, y popcorn time deberia solo ofrecerte algunas peliculas estreno y series que las ultimas temproadas talvez no esten, es como que los roles estan invertidos, para nosotros es gratis o pagar, la ilegalidad no toma parte porque aca a nadie le importa un carajo, entonces desde ese punto de vista (MI punto de vista) netflix no rinde nada asi tenga una o 2 series exclusivas.

TomcatMVD
04-07-2014, 04:01 PM
Yo me hice usuario entre otras cosas para fomentar el crecimiento de NETFLIX en LATAM. Supongo que es cuestión de tiempo para que estemos a la par de lo que ofrecen en NAM, o al menos con un desfasaje menor.

Sanctus
04-07-2014, 05:50 PM
Esta bueno, el tema es que no es para todo el mundo Netflix, ponele a mis viejos los largo con una cuenta de netflix y nada mas, sin informativo ni futbol, y me tiran la laptop por la ventana.
Eso solo para aquellos que venimos del futuro.
End of discussion.

Thalios
04-07-2014, 07:13 PM
Esta bueno, el tema es que no es para todo el mundo Netflix, ponele a mis viejos los largo con una cuenta de netflix y nada mas, sin informativo ni futbol, y me tiran la laptop por la ventana.
Eso solo para aquellos que venimos del futuro.
End of discussion.
Siempre tenes la tele por aire para los noticieros.

Jumoge
05-07-2014, 11:49 PM
Como que lo ofrecido por netflix no pueda ser pirateado? Es medio utópico eso

Diría que casi todo hoy en día puede ser pirateado pero no quiere decir que dentro de x tiempo la cosa sea más complicada y que esas complicaciones se deban a pedidos de las empresas y/o a la tecnología que creen.

Jumoge
05-07-2014, 11:52 PM
a que te referis?

A que desarrollen tecnología que haga más complicado la descarga o la visualización en directo de sus productos, a que impulsen leyes más duras contra la piratería, etc.

eelnico09
06-07-2014, 12:56 AM
Diría que casi todo hoy en día puede ser pirateado pero no quiere decir que dentro de x tiempo la cosa sea más complicada y que esas complicaciones se deban a pedidos de las empresas y/o a la tecnología que creen.

Ya no saben que inventar para evitarlo y aun asi lo veo imposible, con cada nuevo metodo anti pirateria surge un nuevo metodo para piratear, no tiene fin

Jumoge
08-07-2014, 02:06 AM
Ya no saben que inventar para evitarlo y aun asi lo veo imposible, con cada nuevo metodo anti pirateria surge un nuevo metodo para piratear, no tiene fin

Estamos de acuerdo. Pero con la idea de terminar con la neutralidad de la red, sin contar con endurecimiento de las leyes las cosas pueden cambiar.

eelnico09
08-07-2014, 04:00 AM
Estamos de acuerdo. Pero con la idea de terminar con la neutralidad de la red, sin contar con endurecimiento de las leyes las cosas pueden cambiar.

Puede cesar un poco si en TODO el mundo te meten en cana o te multan con mucha plata por hacer descargas ilegales, pero creo que hay mas paises donde a nadie le importa 3 carajos si bajas o no ilegalmente, que paises que si les importa. Creo que literalmente todo el mundo tendria que ponerse de acuerdo

Jumoge
08-07-2014, 03:51 PM
Puede cesar un poco si en TODO el mundo te meten en cana o te multan con mucha plata por hacer descargas ilegales, pero creo que hay mas paises donde a nadie le importa 3 carajos si bajas o no ilegalmente, que paises que si les importa. Creo que literalmente todo el mundo tendria que ponerse de acuerdo


Pero si en los países que se aplicase eso fuera Uruguay la cosa se complicaría para muchos acá, y si la cosa fuera en EE.UU. de donde proviene casi todo lo que se ve de forma ilegal también.

eelnico09
08-07-2014, 05:55 PM
Pero si en los países que se aplicase eso fuera Uruguay la cosa se complicaría para muchos acá, y si la cosa fuera en EE.UU. de donde proviene casi todo lo que se ve de forma ilegal también.

Pero y como lo controlas? La verdad no se ni como se controla en USA, porque ta, no vamos a ver gente vendiendo cosas pirateadas en el centro, pero controlar lo que se baja no se puede, siempre hay maneras de evadir cualquier tipo de censura que pueda poner antel asi como hicieron con TPB en argentina, se va a dejar de comercializar la pirateria talvez si, pero de ahi a que se elimine hay un laaaaaaaaaaaargo camino.
EE.UU Puede hacer algo al respecto si, y lo hizo con las multas, pero no puede ni controlar la pirateria en su propio pais, porque hay mucha mas gente que piratea para uno mismo, que la gente que piratea y despues te vende las cosas en la calle.

Es IMPOSIBLE controlar la pirateria

Jumoge
09-07-2014, 01:10 AM
Pero y como lo controlas? La verdad no se ni como se controla en USA, porque ta, no vamos a ver gente vendiendo cosas pirateadas en el centro, pero controlar lo que se baja no se puede, siempre hay maneras de evadir cualquier tipo de censura que pueda poner antel asi como hicieron con TPB en argentina, se va a dejar de comercializar la pirateria talvez si, pero de ahi a que se elimine hay un laaaaaaaaaaaargo camino.
EE.UU Puede hacer algo al respecto si, y lo hizo con las multas, pero no puede ni controlar la pirateria en su propio pais, porque hay mucha mas gente que piratea para uno mismo, que la gente que piratea y despues te vende las cosas en la calle.

Es IMPOSIBLE controlar la pirateria


Ya… Pero si aumentan las multas o se implementan penas más duras la cosa puede cambiar así como también se puede cambiar si elimina la neutralidad de la red.

Y en todo caso, aunque esas “ideas” se apliquen solamente en EE.UU. la cosa cambiaría para, al menos la mitad del mundo.

eelnico09
09-07-2014, 04:49 AM
Ya… Pero si aumentan las multas o se implementan penas más duras la cosa puede cambiar así como también se puede cambiar si elimina la neutralidad de la red.

Y en todo caso, aunque esas “ideas” se apliquen solamente en EE.UU. la cosa cambiaría para, al menos la mitad del mundo.

Pero el tema es como lo controlan, porque si te dicen que ponen una multa de 20mil pesos a quien haga descargas ilegales y viole derechos de copyright, probablemente mucha gente deje de hacerlo por miedo, pero hay muchos que se dan cuenta que es muy facil vulnerar el sistema que utilizarian, sea cual sea, para detectar quien lo hace, entonces realmente no lo frenas tanto, si en USA se sigue usando el torrent para bajar ilegalmente y eso, acá le van a dar 0 bola, se que la musica no la compraria nadie no importa que, talvez haya mas compra de juegos o mas gente contratando netflix, pero va a seguir habiendo mayoria de gente pirateando segurisimo.

Jumoge
09-07-2014, 11:48 AM
Pero el tema es como lo controlan, porque si te dicen que ponen una multa de 20mil pesos a quien haga descargas ilegales y viole derechos de copyright, probablemente mucha gente deje de hacerlo por miedo, pero hay muchos que se dan cuenta que es muy facil vulnerar el sistema que utilizarian, sea cual sea, para detectar quien lo hace, entonces realmente no lo frenas tanto, si en USA se sigue usando el torrent para bajar ilegalmente y eso, acá le van a dar 0 bola, se que la musica no la compraria nadie no importa que, talvez haya mas compra de juegos o mas gente contratando netflix, pero va a seguir habiendo mayoria de gente pirateando segurisimo.

Nuevamente… si se elimina la neutralidad de la red la cosa se podría complicar. Además, si en EE.UU. se empieza a controlar más, la cosa podría afectar al resto del mundo. Diferente sería la cosa si casi todos los videojuegos, libros, audiovisuales se repartieran “equitativamente” entre otras naciones.

wico
09-07-2014, 06:18 PM
che se ha desvirtuado un poco la cosa no???

Stuntman Mike
09-07-2014, 07:42 PM
y se jumogeo la cosa. Pasa que eelnico no lo conoce.

Jumoge
10-07-2014, 12:53 AM
che se ha desvirtuado un poco la cosa no???

Para nada dado mi primer comentario.