PDA

Ver la versión completa : LG G2 Mini vs Sony Xperia P



erededos
03-07-2014, 01:49 PM
Genchi, hace unos dias estuve vichando en un local de Antel este cel que entregan gratis con el plan Vera $ 630...

Ahora bien, dentro de todas las terminales que Antel hasta ahora entregaba gratuitamente, esta me parecio sumamente potable y atractiva...
Yo tengo un Sony Xperia P, y si bien digamos "a la mano" mi cel tiene muchisima mas calidad y robustez, las especificacion de ambos celulares son muy parecidas, excepto el LG tiene procedador Quadcore 1.2 Gh contra el Dualcore 1.0 del Xperia, que el LG tiene pantalla mas grande IPS 4,7" contra la Bravia 4" de mi P, y una camara de 13 Mp contra la 8 Mp del mio...

Lo que me tienta, que si bien pago un poco mas que mi actual plan ($ 320 + lo que gaste extra, generalmente ando por los $ 500 promedio), accedo a Vera (...uso bastante el cell para leer articulos y algo de youtube en mi tiempo libre del laburo), una camara con mayor resolucion, y una pantalla mas grande algo que agradece mi actual chicatura visual...

La unica contra que le encuentro, que lado a lado, pude verificar que la pantalla Bravia de mi P tiene mejor luminosidad que la de este IPS...

Vale la pena...?
Consulto, porque hoy voy con un amigo que va a contratar este paquete, y capaz que yo aprovecho tambien...

Cuanto podria vender el mio...? Esta impecable, cero rayas, marcas, maso año y pico de uso...

Legolas
03-07-2014, 01:59 PM
Si es el de la cámara de 13mp, es el que trae chipset tegra (el Qualcomm trae cámara de 8).
La diferencia con el P, es que es un quad core a 1,7 (vs dual core a 1,0 el P).
Los dos con 1gb de Ram, el P tiene 16 gb de mem. interna vs 8 gb del LG.
Y creo que un buen punto, si no me equivoco, el P es upgradeable a Android 4.1, mientras que el LG viene con el 4.2.2, supongo que upgradeable a futuro.

Yo me tiraría (en la teoría) por el cambio al LG, parece una buena opción.
Hay que ver cómo anda en la práctica.

Saludos, sir!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

erededos
03-07-2014, 02:11 PM
Ok, estoy viendo que si, viene con camara de 8 o 13 MP, buen dato que este ultimo tenga un Tegra Quadcore 1.7, es muchisimo mas potente que mi P...

Estuve viendo esto...:

http://versus.com/es/sony-xperia-p-vs-lg-g2-mini

La duda que si me queda, si al ser Cmos el sensor de la camara de mi P, no sera mejor que el CCD de este LG (...uso mucho el cel para sacar fotos, de hecho desde que lo tengo, no volvi a tocar mas mi Sony W350)...

Guille
03-07-2014, 02:13 PM
Xperia all way.... quiza muchos me repudien pero yo creo que un xperia se cambia solamente por otro xperia. O un iphone, pero solo si no te gusta android.

El problema es que vos estas comparando dos telefonos de gamas distintas y de fechas distintas. Obviamente, el LG g2 mini es mejor que el xperia P, pero porque es mas nuevo y tiene mas cosas. Un harware mas reciente y potente y además de una versión de sistema operativo mas reciente, tiene una mejor cámara. Te sirve el cambio. Pero yo personalmente iría por un xperia SP o un M2, o algo así.

Realmente una verdadera lástima que Antel no tenga Telefonos Sony de gama alta en sus contratos.

erededos
03-07-2014, 02:28 PM
Te sirve el cambio. Pero yo personalmente iría por un xperia SP o un M2, o algo así.


Te entiendo, pero el tema que Ancel me da gratis este telefono, no tengo que desembolsar un mango..
Ojo, que a mi lo que me gustaria seria ir por el Samsung S5, sin dudas, pero asi sale tambien...
Y una cosa que si puteo sinceramente de mi Xperia, es la baja autonomia que tiene su bateria, tengo que estarlo cargando facil dos veces al dia donde le de mucho palo...

Creo que si, que voy por el LG nomas...

Guille
03-07-2014, 02:31 PM
claro, será que no tiene modo stamina? además el panel LCD es sumamente brilloso y la bateria se te evapora. Es normal.
Comprate el LG nomás, es LTE y quad core.... vas a notar el cambio :D

erededos
03-07-2014, 02:51 PM
claro, será que no tiene modo stamina? además el panel LCD es sumamente brilloso y la bateria se te evapora. Es normal.
Comprate el LG nomás, es LTE y quad core.... vas a notar el cambio :D

Y tenes idea en cuanto puedo vender el Xperia P...?
Pienso que un precio realista seria maso U$ 200, pero no estoy seguro...

Guille
03-07-2014, 03:01 PM
Creo que podes ponerlo al mismo precio que un galaxy s2 , aunque tambien estoy medio perdido y no se cuanto puede devaluarse.

Yo en febrero de 2013 vendí un xperia SL (sensiblemente mejor al P, pero practicamente identico) con MUY poco uso a 10.000 pesos. Estaba como nuevo ese xperia SL porque practicamente no tenia uso, lo compre en octubre de 2012 y lo vendí en la segunda quincena de enero, cuando me enteré que salía el Z. Cuando yo puse a la venta el SL usado, ni siquiera se vendía nuevo aca me parece. Pero en fin, volviendo al tema, ponelo a 6000 pesos, y lo vendes por un poco menos, porque seguro te regatean. Si lo pones a 200 te van a ofrecer menos, y todo asi...

saludos!!!

Thalios
03-07-2014, 03:11 PM
La version de antel es la de 13mp aviso por las dudas.

erededos
03-07-2014, 03:17 PM
La version de antel es la de 13mp aviso por las dudas.

Si, ya vi...
Lo que me llama la atencion, que leo reviews de la version 13mp, y viene con bateria de 3.000 mha, pero el de antel viene con bateria de 2.440 mha...
Otra cosa interesante, el puerto infrarojo, eso esta BUENO...

Y si, meti un precio de U$ 200, pero como minimo y no negociable, y mi me salio U$ 500, asi que veo no anduve tan errado...
Viendo en ML, andan entre 5000 a 6000...

Legolas
03-07-2014, 03:29 PM
Yo iría por ese precio también.
Más si lo vas a tirar en ML.
6000 pa' que te lo tiren un cacho abajo (inevitablemente en ML).

Cómo te decían, el Xperia es Xperia, pero si no ponés un sope, te sirve el cambio.

De cabeza!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

shilenthill
03-07-2014, 04:40 PM
la otra ves le compre uno a mi cuñada el g2 mini y para que te lo regalen esta bien y capas que a 6k 5k lo podes vender si no te gusta.

erededos
03-07-2014, 10:07 PM
Bueno, ya lo tengo en mis manos...:

https://i.imgur.com/raRlwlj.jpg

La verdad, al uso no tiene nada que envidiarle a mi Xperia P, agil, buena camara (...especialmente filma muy bien), su pantalla es un pelin menos brillante que el Xperia pero nada grave. Estoy muy conforme, y mi lado vichicome mas aun por haberlo conseguido gratis...
Y realmente LTE vueeeelaaa...

Gracias, gente, cierren nomas...

erededos
03-07-2014, 10:17 PM
la otra ves le compre uno a mi cuñada el g2 mini y para que te lo regalen esta bien y capas que a 6k 5k lo podes vender si no te gusta.

Cuando firme el contrato, su costo es de $ 5.820... La verdad, sorprendido que Ancel te subvencione tanta guita...

No es por nada, pero para mi tiene tufillo preelectoral... :troll:

Legolas
04-07-2014, 09:32 AM
Cuando firme el contrato, su costo es de $ 5.820... La verdad, sorprendido que Ancel te subvencione tanta guita...

No es por nada, pero para mi tiene tufillo preelectoral... :troll:

Cuál? El LG?
Ese debe ser el precio con la ganancia de ellos.
Les debe salir bastante menos, y con el contrato que te meten, en 6 meses lo recuperan y tienen año y medio de ganancia.
Es buen negocio.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

erededos
04-07-2014, 12:04 PM
Mira que en Amazon anda minimo (obvio venta al publico) U$ 250/300...
No se a que precio los importan, debe ser bastante menos, pero igual, si vos vas a comprarlo, no te sale menos de eso...
Asi que tah, si estan subvencionando unos cuantos mangos; ademas me llama la atencion porque todos los celulares que hasta ahora Ancel te daba sin costo, eran unas reverendas garchas, por decir que te daban algo; pero este, nada que ver, lo estoy probando desde ayer con todo un poco, y sencillamente me enamore, esta divino, hice bien en cambiar...

Otra cosa que me olvide comentar ayer, se estan yendo como panes calientes, anoche quise en el Mercado Agricola en un local de venta de accesorios para celulares comprarle una cubierta de silicona, y el vendedor me dijo que no tenian, que era altisima la demanda de este modelo...

Guille
04-07-2014, 12:11 PM
Muy lindo telefono compraste. Que lo disfrutes!

+10 a los botones tactiles dentro de pantalla

Legolas
04-07-2014, 12:58 PM
Opa! Congratulations por esa adquisición!
No se si se me pasó la foto o metiste edit.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

erededos
04-07-2014, 01:10 PM
Muy lindo telefono compraste. Que lo disfrutes!

+10 a los botones tactiles dentro de pantalla

Totalmente de acuerdo, otra de las cosas del Xperia que en el papel parecia barbaro, pero en los hechos era impractico...

Guille
04-07-2014, 03:18 PM
yo estoy tan acostumbrado a los botones tactiles dentro de la pantalla que ya agarro otro que no tenga y me resulta incomoco... no incómodo, pero me lleva un rato adaptarme,,,

Legolas
04-07-2014, 03:27 PM
yo estoy tan acostumbrado a los botones tactiles dentro de la pantalla que ya agarro otro que no tenga y me resulta incomoco... no incómodo, pero me lleva un rato adaptarme,,,

A que te referís con botones táctiles?
A los botones que aparecen en el display, digamos, y no a los "pintados" en el touch/vidrio?


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Guille
04-07-2014, 04:00 PM
no... digo que hay dos modalidades dentro de las mas usadas.... la de los botones tactiles en el vidrio..... samsung (todos) algunos LG, nokia , y etc... que ponen el boton home como fisico y a los costados los botones tactiles pero fuera de la pantalla.
Y por otro lado los que tienen DENTRO de la misma pantalla los botones de home y demás.
Dicen que "quitan" espacio de pantalla, pero cuando hay funciones fullscreen desaparecen, asi que es practicamente lo mismo. A mi me resulta mas practico, o será que ya estoy requete acostumbrado....

Legolas
04-07-2014, 04:07 PM
Ah, ya entendí.
Llamemosles "botones en pantalla".
Te resultan más cómodos que los físicos y los que están en el vidrio, pero hay diferencia alguna con éstos?
Será que no he tenido de esos, pero me caen incómodos...
Ojo, capáz que tengo y me encantan.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse