PDA

Ver la versión completa : Motorola Moto G



chancletman
03-07-2014, 05:33 PM
hola, que opinión les merece el Motorola Moto G LTE de 4gb?

estoy pensando en cambiar de teléfono y en lo personal me parece una buena opción precio-rendimiento, pero para estar seguro no esta de más conocer otros puntos de vista.

Cual les gustaría a ustedes? que es lo peor y lo mejor? considerando el entorno de precios y los celulares competidores

Dejo un ejemplo:

http://www.xatakamovil.com/motorola/asi-queda-el-motorola-moto-g-lte-comparado-con-sus-rivales

Saludos

eelnico09
03-07-2014, 05:57 PM
Si es igual al Moto G que no es LTE es terrible telefono, yo tengo uno y le traje uno para mi hermano y está muy bueno, te olvidas que un telefono puede andar trancado o abrir apps lentas. Yo veo en mi clase gente con celulares mas caros que el Moto G que traje por 170 dolares que les anda lento hasta el preguntados y me alegra haberlo traido.

DT-Agus
03-07-2014, 06:04 PM
Secundo eelnico en casa hay 2 y una maravilla de la tecnologia moderna en precio y rendimiento.

Podran crucificarme por esto, pero yo le vi pasar el trapo a un s4...

rorrorhcp
03-07-2014, 07:10 PM
yo lo tengo hace como 5 meses ya....nunca un problema! no lo puedo comparar con muchos cels xq es el primer smartphone que tengo pero la verdad q va todo bien fluido, la pantalla es muy buena...y ppor lo que sale es totalmente recomendable
Aparte que ya actualizo a kit kat 4.4.3 y va a acutalizar a Android L...
La unica contra es la camara...para mi no es muy importante....de dia salen buenas fotos, de noche no tanto (aunque no he visto celular q saque buenas fotos de noche)
tengo el comun, no el 4g

chancletman
03-07-2014, 07:20 PM
genial, muy buenos comentarios. a mi tampoco me importa mucho la cámara, si queres sacar fotos pro hay que comprar una reflex y dejarse de teléfono con cámara. ya escuche varias veces que son superiores en funcionamiento a varios teléfonos mas de moda.

Xcalibur
03-07-2014, 07:49 PM
Yo tengo un pobre i8160 con Cyanogenmod y también le pasa el trapo a un S4...

Si el software anda bien, el hardware anda bien, si lo tenés lleno de mierda, te anda mal hasta un i7 4990

Legolas
19-07-2014, 08:06 PM
La diferencia del XT1033 con el XT1032 es sólo que el 1ero es Dual Sim? Alguien lo tiene? Graciasss...

brf42
19-07-2014, 08:09 PM
Yo tengo el XT1033 y la única diferencia es la que dice Legolas.
Es un excelente terminal, anda muy bien, no dudes en comprarlo jaja

Legolas
19-07-2014, 08:17 PM
Yo tengo el XT1033 y la única diferencia es la que dice Legolas.
Es un excelente terminal, anda muy bien, no dudes en comprarlo jaja

Bien. Es que me ofrecen en todos lados el XT1033, yo uso un SIM solamente, por eso buscaba el otro, y no quería diferencias en cuánto a rendimiento general, señal, o hasta quizá rendimiento de batería.
Agradecido!

Jarque02
19-07-2014, 08:54 PM
Yo tengo el moto g XT1032 hace menos de una semana y la verdad que es una nave... en lo unico que flaquea un poco es en la señal wifi que mi c5-03 tenia mejor señal, pero nada mas, con un cable OTG estas del otro lado y con cyanogenmod debe ser una bestialidad lo que anda... cualquier juego lo corre tranquilo, emulador de play 1 tambien.