PDA

Ver la versión completa : Que operadora elegir LTE, Claro o Antel



TECNIPLOT
03-07-2014, 11:27 PM
Buenas noches como están? aprovecho para consultarles ya que soy clientes de Claro hace años con las calenturas que me viene dando dos por tres, aunque no creo que tampoco me salve en otras operadoras.
Tengo 3 líneas con internet, he visto en un teléfono de un amigo que tienen LTE de Antel y realmente vuela, desconozco la cobertura, pero el 3G de Claro tampoco es gran cosa saliendo de la capital.
El tema es que el Domingo pasado Claro salió a promocionar "su" LTE a un precio similar a Antel, aunque creo están por encima en el precio de los equipos (antes era la mas barata pero ahora se les fue la moto).
Como tengo que renovar los contratos de los celulares y me interesaría contratar LTE, quisiera saber las experiencias de los usuarios de Antel y ahora Claro a fin de decidirme en cual operadora contratar.
Gracias como siempre por los aportes!
Saludos!

BloodElf
03-07-2014, 11:30 PM
Chikane Lethos jotaemee

dJO
04-07-2014, 12:10 AM
Antel sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thalios
04-07-2014, 10:59 AM
Mi voto va para antel tb.

Claro le alquila las antenas a Antel, asi que si en Antel no tenes señal, en claro tampoco vas a tener.

Otra cosa que hice cuando me pase de Antel a Movistar (antes del furor del LTE) fue ver mi lista de contactos favoritos (los que mas llamo, poco me importan los contactos que no llamo nunca) para ver que operadora tenian, asi abaratar, todos tenian movistar menos 2...

El LTE de antel en montevideo, punta del este y piriapolis funciona barbaro, son los 3 lugares que lo probe (mi vieja tiene LTE y yo no T_T )

TECNIPLOT
04-07-2014, 11:09 AM
Buenos datos, entonces como que si todas las operadoras usan las antenas LTE de Antel nunca van a tener mejor servicio/precio que la primera.
Por los contactos para mi es variable según los clientes ya que trabajo con el cel, pero sí los precios de equipos en Claro al principio eran muuuucho mas barato que Antel, pero ahora se les fué la moto o Antel bajó considerablemente los precios y Claro quedó descolgado con eso también.
Saludos!

Thalios
04-07-2014, 07:35 PM
Antel bajo. Y no todas usan las antenas de antel, movistar tiene las suyas.

TomcatMVD
04-07-2014, 07:41 PM
A su vez... recuerdo que hace un tiempo se armó lío porque no quisieron dejar a Claro tender una red de fibra para su sistema 4G, por lo cual aun con señal, creo que su calidad es inferior a la de ANTEL, quien tiene el monopolio de la fibra.
Yo tengo LTE con ANTEL y es muy bueno. La cobertura es excelente diría yo, al menos para lo que esperaba a priori. Es más, me dijeron que en Sayago no iba a tener y la verdad que no he encontrado lugar alguno en el barrio donde no ande. A veces cuando estoy en el aeropuerto de Melilla o en el laburo en Zonamerica ponéle que no agarra LTE (en el laburo generalmente sí, pero alguna que otra vez se vuelve a 3G).

Matu_Bolso
04-07-2014, 08:08 PM
Tengo LTE de Antel el de $750/mes, en mi iPhone 5s me llega a picos de 70mb/s y nunca menos de 45-50mb/s.
Eso si, en Shangrila no me funca, pasando el arroyo Carrasco cambia a 3G -.-

dJO
04-07-2014, 08:18 PM
Acá hay un mapa de Antel con la cobertura: http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/novedades/cobertura-lte

Chikane
04-07-2014, 10:55 PM
a mi me varia todo el tiempo, desde 2g, 3g, H+, E y LTE... o le cuesta conectarse, demora en mandar msj por Wa o no conecta al face o juegos q necesiten intenet. No se si sera mi aparato(LG G2 mini) o la cobertura es una japi... generalmente ando por sayago y el centro, o los alrededores de varela y centenario. Tengo antel y creo que nunca voy a cambiar por ahora ya que he probado los 3 servicios y este por lejos le gana. Asi como dijo thalios, la mayoria de mis contactos son antel y eso abarata pila los gastos.

P.D. en este momento esta en H+ que no tengo ni la mas puta idea de lo que significa!!!!! pero te aseguro que anda para atras el puto internet

Edito: ahora en 3G

TECNIPLOT
04-07-2014, 11:53 PM
Ja! buena data de todos los aportes! es más, acabo de venir de Claro y como siempre no tienen idea de nada! es más la chica que me atendió me quiso vender un Iphone 5S a $14000.- con el plan de $1230/mes! y sino un Galaxy S5 a $20.000 con el mismo plan!!! chan!!!
Se les fué la moto mal! es más, después que le dije que era un robo, me dijo que en realidad el Iphone no anda en LTE!!! ya que todavía Apple no habilitó su uso en Claro (!!!!!WTF!!!) me dijo que ella vive en el Prado y no agarra LTE ahí por ahora...
La verdad que una locura, el precio de los equipos y servicio un desastre, cuando se me acabe el contrato me paso a Antel.
Saludos!

dJO
05-07-2014, 12:28 AM
El LTE en el iphone se habilita con los ajustes del operador, por eso no lo deben tener habilitado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TECNIPLOT
05-07-2014, 03:02 AM
Sí, evidentemente lo debe autorizar Apple, pero no tiene sentido que te lo vendan en el catálogo de LTE si ya saben que no está habilitado!!!
Saludos

Naked Snake
14-07-2014, 10:41 AM
Alguien sabe las banda LTE que opera ANTEL?

dJO
14-07-2014, 10:42 AM
Alguien sabe las banda LTE que opera ANTEL?

Banda 4. AWS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frannkbridges
21-07-2014, 03:52 PM
Yo no solo uso el lte de antel sino que trabajo con telefonioa celular hace como 10 años y te digo que ni lo pienses mas, el de antel es el mejor, yo lo probe ya en varios departamentos y cero problemas y volas por internet

dJO
21-07-2014, 04:27 PM
En agosto Movistar también larga el LTE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TECNIPLOT
21-07-2014, 05:00 PM
Gracias por los datos a todos, evidentemente Antel es la mejor opción, mas aún cuando antes el precio de los equipos era su talón de aquiles mientras que ahora me piden menos de $10.000 para el Samsung S5 mientras que en Claro me sale $21.000 por el mismo equipo!!! (WTF!)
Saludos!

CYRU5
27-07-2014, 04:42 PM
Tengo LTE de Antel el de $750/mes, en mi iPhone 5s me llega a picos de 70mb/s y nunca menos de 45-50mb/s.
Eso si, en Shangrila no me funca, pasando el arroyo Carrasco cambia a 3G -.-

Difiero un poco, tengo el mismo plan en un Nexus 4 con el "radio" flasheado para habilitarle la antena 4G y en Shangrilá me funca al 75% basándome en la barrita de recepción

La verdad otro mas que digo que SI vale la pena el plan LTE, una de las pocas cosas que ANTEL hizo bien jaja