PDA

Ver la versión completa : NOTICIA: Pirates of the Caribbean 5 más piratas y menos monstruos



Egon
05-07-2014, 03:48 PM
Tras la confirmación del rodaje de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney, el productor Jerry Bruckheimer habló con la prensa sobre qué verán los fans cuando acudan a las salas. Según señaló, esta nueva cinta que volverá a protagonizar el polifacético Johnny Depp en el rol de Jack Sparrow regresará a la senda de las primeras y tendrá menos criaturas aberrantes.

Al ser entrevistado por Collider por el estreno de "Deliver Us from Evil", el cineasta respondió negativamente al ser consultado sobre si habrá monstruos: "No, no. Creo que en esta oportunidad volveremos a la recta de una película de piratas". Luego, ante la repregunta de si dirá presente el gran Kraken, reveló que "no estaba en el guión que leí recientemente".

Fuera de estas declaraciones, vale recordar que "Piratas del Caribe 5" llegará en 2016 bajo las órdenes de los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, responsables de la nominada el Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), y contará con libreto de Jeff Nathanson. El reparto, entretanto, estará conformado por Depp y, según los rumores, por Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards.

Fuente (http://www.tntla.com/noticias/pirates-of-the-caribbean-5-una-bien-de-piratas)

Jack O'Neill
05-07-2014, 04:07 PM
piratas del caribe 5, en busca de mas dinero !!

mientras sea mejor que la 4ta que me parecio la peor de todas ...

Egon
05-07-2014, 09:47 PM
piratas del caribe 5, en busca de mas dinero !!

mientras sea mejor que la 4ta que me parecio la peor de todas ...

Si estoy de acuerdo jaja en realidad la que me gusto fue la primera pero bueno es como decis todo se para sacar unos $$ más jajajja