PDA

Ver la versión completa : Aumentar memoria, o que hacer?



Juansal
06-07-2014, 07:49 PM
Bueno les cuento me compre un MotoG, si ya sabia que era de 8Gb(btw5.2gb) y no tenia Slot para SD, pero bueno, creo que más de uno lo tiene y le gusta escuchar musica, lo primero que se me ocurrió fue comprar algo que no se si existe, basicamente porque no lo encontré, una sd card que se conecte al puerto de donde se carga el cel, si eso no es posible, tendre que contratar un internet? podría escuchar musica en spotify, pero por lo que tengo entendido los planes aca son una poronga y ni siquiera hay ilimitados..

por cierto que bien que anda, pasar de un Ace a esto es como cuando pase del Duron1.2 al e6320 por 2008, cuando yoquieropc se compro su nave.

Saludos

Legolas
06-07-2014, 07:53 PM
Creo que existe, pero te queda colgando un porongo incomodísimo en el conector.
Buscate alguna aplicación para guardar cosas "en la nube" metés archivos por ahí, y los reproducís con tu aplicación favorita.

Guille
06-07-2014, 07:56 PM
Algunos celulares (sobre todo los de gama alta) tienen una función que reconocen dispositivos externos USB, ya sea un teclado, un ratón, o cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, ya sea pendrive o HDD externo. No se si eso contesta tu duda.. pero si es por la función, existe, porque yo lo he hecho.

saludos!

Juansal
06-07-2014, 08:03 PM
"OTG" algo asi?

Lo de la nube no se, siento que es medio incomodo y lento, necesitaría internet si o si y con wifi en lo posible, aunque no sería malo cargar 20gb de musica en googledrive y luego si estoy por algun lado con wifi descargar alguna carpeta o algo, lo que si, tendria que borrar una carpeta antes en el cel y son muchas vueltas, aunque no es mala

Guille
06-07-2014, 08:14 PM
Creo que existe, pero te queda colgando un porongo incomodísimo en el conector.
Buscate alguna aplicación para guardar cosas "en la nube" metés archivos por ahí, y los reproducís con tu aplicación favorita.

y....... eso es lo malo, proque precisas un convertor USB - / MicroUSB + entonces te queda un elemento ahi colgando y no es nada comodo, Pero como ultimo recurso, funciona. La opción de la nube tambien sirve, pero vas a estar descargando y subiendo cosas , y con la conectividad de mierda que hay que a veces se tranca el internet movil, o se te va la señal, te vas a llevar varios dolores de cabeza y una factura con un valor agregado de datos de internet elevada. En ese caso, la solución del conector es mas confiable, pero incomoda. Vos ves!

Juansal
06-07-2014, 08:30 PM
Mmm, esto podria funcionar? http://www.amazon.com/Sony-Microvault-Flash-Smartphone-USM32SA1/dp/B00HWL9AJC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404689379&sr=8-2&keywords=sony+microvault

dDaunloz
06-07-2014, 08:38 PM
si, podes con el cable OTG y un pendrive, o con esto meenova (http://www.gameover.uy/showthread.php?4063-Traer-Meenova&highlight=meenova)

Guille
06-07-2014, 08:38 PM
Ahiva, calculo que si, que sirve.

Juansal
06-07-2014, 08:43 PM
ese meenova le pongo una sd card y ya anda no? nice!

klose
06-07-2014, 08:44 PM
alguien sabe por que no trae micro sd? yo iba a comprarme ese y termine comprandome un chino de 100$ que si soporta microsd.

Ryo
07-07-2014, 02:47 AM
Justo ahora dentro de poco sale el moto g lte con slot para sd. Igualmente estuve leyendo y la memoria interna es una sd, asi que es posible que alguien descubra una forma de como cambiarla, el tema creo es que esta soldada a la placa.

brf42
07-07-2014, 09:10 PM
Juansal, mirá que en vez de traer el meenova me compré un Kingston MicroDuo en mercadolibre acá, porque el Meenova me demoraba aprox 1 mes en llegar. El Kingston trae la SD incluída (o al menos el mío sí), fijate en ML que hay varios modelos de distintas capacidades y no son para nada caros. Otra cosa, para que el OTG del Moto G funcione tenés que tener KitKat al menos, con la actualización que Google dio (vendría a ser la segunda versión de 4.4.2 para el Moto G), te aviso por las dudas, si bien yo compré el mío acá no tuve ese problema pero puede ser que si es la versión latinoamericana no esté actualizado todavía, pero repito, yo lo compré acá y le conecté el Kingston y funciona a la perfección. Como un dato curioso, no lo uso tanto como creí que lo iba a usar porque el tiempo que escucho música son aprox 45-50 minutos al día (que no estoy conectado al WiFi) y estoy por 3G, y el spotify en un mes me consumió solo 200 mb aprox, así que con un BAM de 100 pesos podría funcionar también. Eso va en vos igual, yo probaría, pondría un mes 100 pesos y vería si me da o no, o si me gusta la velocidad con la que anda (a veces Spotify se tranca, a veces), pero me resulta mucho más cómodo que andar con el Kingston todo el día arriba. Un saludo!

Juansal
08-07-2014, 02:40 PM
Gracias por las respuestas, seguramente compre esa que decis kingston microduo o la meenova, el bam no es mala, tengo que bajar la aplicación cargar saldo al celular y lo compro de ahi no? voy a probar

brf42
08-07-2014, 02:51 PM
o mandás "100" (sin comillas) al 226 te debitan de tu saldo 100 pesos para el BAM. Acordate de configurarle el APN al cel para que agarre BAM.




Edit: es el APN no el VPN, me confundí, gracias Legolas!

Legolas
08-07-2014, 02:57 PM
Acordate de configurarle la APN al cel...
Fix'd


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Mullen
15-07-2014, 06:34 PM
Tenés el Kingston DT Micro Duo, con muchísimo almacenamiento :p
Tiene entrada USB normal y mini-usb, se le puede dar uso en todos lados.


https://www.youtube.com/watch?v=gDTO6J-gX54