PDA

Ver la versión completa : Error de bsod en windows sin instalar...



Seba Da Silva
06-07-2014, 09:40 PM
Les voy a explicar que es lo que paso... tenia la mother mal, y ahora me la devolvieron, cuando la deje el windows estaba mal, y se rompieron varios archivos y no cargaba, y justo ahi lleve la mother... y no formatee ni nada, hoy, cuando me la devuelven, voy a intalar y me pongo para que botee del dvd pero siempre tira un presione una tecla bla bla bla, aca no, y intenta cargar (no se si windows o el dvd, porque la entrada es la misma, la ventanita) y desoues me tira el error 0xc0000221 y qie falta un archivo... en internet dicen que es que le falta un archivo en el hdd pero yo qiiero empezar todk de nuevo y no se que es... AYUDAAAAA

Shogui
06-07-2014, 09:45 PM
si queres formatear y no te interesa nada, bootea desde un live de linux y formatea la patricion desde ahi e inicia la instalacion desde cero, algun programa del hien's sirve tambien (y si es un SSD el parted magic desde un usb y haciendo un formateo completo...)

vi que aparte del ssd tenes un raid, te queda bien armado??? probaste instalar sin el raid armado??? (digo yo lo tenes para instalar los programas fuera del ssd o para datos)

elmago
06-07-2014, 11:58 PM
claro problema de EPU... :LOL:

Seba Da Silva
07-07-2014, 12:15 AM
Que pelotudo, me olvide de usar el hirens la verdad, tengo el 10, debe de servir...

Es que me re embote porque pense era la lectora que no leia el dvd...

Gracias mañana pruebo todo!! GRACIAS!!

Master of the Wind
07-07-2014, 12:15 AM
Si no vas a aportar no trollees

elmago
07-07-2014, 01:12 AM
Seba Da Silva
el problema debe ser el dvd del cual estas intentando instalar guindous simplemente bajate uno win "nuevo" y proba con otro dvd o pasalo a un pendrive para que bootee del mismo, en google hay bastante info al respecto, no te recomiendo que metas mano con el hirens si no tenes minimos conocimientos de lo que vas a hacer...

Master of the Wind
ahora si esta bien? pa la proxima mandame MP directo, por que spammeas el topic sin aportar nada vos tampoco, salute

Seba Da Silva
14-07-2014, 08:26 AM
Ya descubri el problema, no era el dvd ya que instale de uno TOTALMENTE NUEVO... Tampoco la lectora porque la cambie entre TRES, el problema era una ram defectuosa.-

Gracias a todos y saludos