PDA

Ver la versión completa : Dar la vuelta??



Zeros
07-07-2014, 09:50 AM
Es una pregunta un tanto boluda, pero con un grupo de amigos no pudimos llegar a un consenso.
Estábamos jugando al PES uno contra uno, el ganador quedando en cancha.
La pregunta es, cuando das la vuelta?, cuando le ganas a todos o cuando le ganas de nuevo al primero con el que se jugo?

Witcher
07-07-2014, 10:15 AM
Cuando le ganas a todos, ¿no?.

Pa un jugador de PES, vales oro, somos muy pocos los que le seguimos siendo fiel (y con orgullo).

¿Jugas Online?

Con Samadhi podemos tirar unos vestíbulos con vos y los amigos si también juegan Online.

Saludos!

eelnico09
07-07-2014, 10:59 AM
Yo jugaba PES hasta que salio el desastre de pes14.

Pero creo que sea en pes o fifa, es cuando le ganas a todos.

Thalios
07-07-2014, 11:12 AM
cuando le ganas a todos...

Guille
07-07-2014, 11:17 AM
Yo la ultima PES que jugué fue la 2011.... el fifa 12 le pasó el trapo a la pes 2012. Realmente. Y ahora, es muy dudable que la pes 2015 pueda acercarse en nivel a lo que será el Fifa 15. Pero ninguno de los dos ha salido, asi que nada esta dicho aún.

Nosotros antes de ir al baile (cuando no nos juntamos con especimenes femeninos) en las previas solemos armar enormes triangulares de FIFA en mi casa o la de algun amigo, para acompañar los whiskys. Y el que gana es el que nos gana a todos , siempre.

Witcher
07-07-2014, 11:26 AM
El PES es un sentimiento muy profundo, desde la International Superstar Soccer, imposible para mi cambiarlo, y eso que reconozco que en los últimos años han hecho méritos, o más bien, creo que no han acompañado el progreso de la competencia, pero de todas formas ya he probado FIFA y sinceramente, yo (así como seguramente varios en el Mundo, no es que sea solo yo el "problema") no me adapto ni me simpatiza mucho el gameplay que entrega el FIFA, no sé porque pero no logro encajarme, me sigue gustando lo que entrega el PES.

chancletman
07-07-2014, 11:39 AM
esta claro que cuando le ganas a todos, volver a ganarle a primero? suena a que se quedó con las ganas... jajaja si hay revancha o se las das a todos o a ninguno.

goal 2 - fifa 94 - ISS deluxe - PES ----- pes 2007 ----> Hoy Fifa 14, soy alto pastelero :D

igual desde el PES 2007 que no me gusta ninguno 100%, hay un equilibrio entre juego y realidad que es difícil mantener, no se que es exactamente lo que hace que un juego de futbol sea mas aceptado en general, supongo que cada uno tiene sus gustos. A mi me gustan dinámicos y menos "arcade" (no me gusta eso de usar combinaciones de botones para hacer movimientos, debe ser que soy tremendo manco).

Zeros
07-07-2014, 11:44 AM
Yo pensaba lo mismo, que es cuando le ganas a todos, pero siempre hay un resentido si jaja
Y el PES es un sentimiento, el primero, un clásico, y justo coincide que en la barra el Fifa no le agrada a ninguno.

Thalios
07-07-2014, 11:54 AM
Nosotros eramos de la pes pero ya en 2010 nos pasamos a la fifa.

Samadhi
07-07-2014, 01:03 PM
Aguante Mphela loco! tiróoo golllll, chupala lagger lv5.

Al PES tenes que jugar mínimo 4hs seguidas 7 días a la semana para aprender, saber todas las mañas que tiene, que son muchas. Yo estuve más de un mes practicando cuando recién salío. Hay gente que juega un partido y cómo no le sale nada, no juega más xD