PDA

Ver la versión completa : Amazon Prime desde Uruguay?



juan111
07-07-2014, 07:00 PM
Buenas,

Intenté hace 2 semanas solicitar la trial de Amazon Prime, anduvo por 3 días y luego Amazon la suspendió temporalmente porque la transacción (de 1 dólar para verificar tu tarjeta) la bloqueó VISA. Me comuniqué con Customer Support de Amazon y me dijeron que mi tarjeta había revocado la transacción. Luego intenté la semana pasada y sucedió lo mismo.

Hoy llamé a SistarBanc, dado que utilizo la AlfaBrou VISA, y efectivamente las transacciones fueron revocadas. Me informaron que "Amazon Prime" está bloqueado por VISA Uruguay dado que lo consideran un "comercio fraudulento", que hubo casos de fraude, etc. Ante mi incredibilidad, le reiteré y aclaré que se trataba de Amazon, que de hecho he estado haciendo compras y esas transacciones sí las permite. Me dijo que serían dos cosas separadas Amazon.com y Amazon Prime.

Simplemente quería saber si a alguien más le ha pasado esto. Le pregunté si esto es un problema conocido, ya que yo nunca había sentido algo así y me dio a entender que sí. Me dijo que tampoco había nada que pudiera hacer para utilizar el servicio desde una tarjeta VISA, al menos aquí en Uruguay.

Alguien sabe bien sobre esta situación?

Nick L. Scott
07-07-2014, 07:58 PM
Yo tuve el trial de AmazonPrime y no tuve problema alguno...eso sí, fue el año pasado. Hablalo con la gente de Amazon a ver si pueden mover algo.