PDA

Ver la versión completa : Nuevo Chip Anticonceptivo o.O



Azure
08-07-2014, 10:00 AM
Justo que estábamos hablando de ésto el otro día!...


http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/_76104343_76092398.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/_76104343_76092398.jpg.html)
Foto meramente ilustrativa, el chip mide 2x2x0.7 cm
Sería como tener 4-6 micro SD´s aprox abajo de la piel.


A contraceptive computer chip that can be controlled by remote control has been developed in Massachusetts.The chip is implanted under a woman's skin, releasing a small dose of levonorgestrel, a hormone.
This will happen every day for 16 years, but can be stopped at any time by using a wireless remote control.
The project has been backed by Bill Gates, and will be submitted for pre-clinical testing in the US next year - and possibly go on sale by 2018.
The device measures 20mm x 20mm x 7mm and will be "competitively priced", its creators said.
Convenience factorTiny reservoirs of the hormone are stored on a 1.5cm-wide microchip within the device.
A small electric charge melts an ultra-thin seal around the levonorgestrel, releasing the 30 microgram dose into the body.
There are other types of contraceptive implant available, the researchers noted, but all require a trip to a clinic and an outpatient procedure in order to be deactivated.



"Someone across the room cannot re-programme your implant” Dr Robert Farra

"The ability to turn the device on and off provides a certain convenience factor for those who are planning their family," said Dr Robert Farra from MIT.

The next challenge for the team is to ensure the absolute security of the device to prevent activation or deactivation by another person without the woman's knowledge.
"Communication with the implant has to occur at skin contact level distance," said Dr Farra.
"Someone across the room cannot re-programme your implant.
"Then we have secure encryption. That prevents someone from trying to interpret or intervene between the communications."
Huge rangeThe same technology could be used to administer other drugs.
Simon Karger, head of the surgical and interventional business at Cambridge Consultants, said that implanted technology like this faces a range of challenges and risks.
But he added that overall "the value to the patient of these types of implant can be huge and we foresee a future in which a huge range of conditions are treated through smart implanted systems".Implanted devices could help people who forget to take medication at the correct timeThe innovation comes at a time when governments and organisations around the world have agreed to try to bring family planning to around 120 million more women by 2020.
This challenge opens the door to this kind of implant technology being used in areas where access to traditional contraceptives is limited - a bigger priority, argued Gavin Corley, a biomedical engineer.

"That's a humanitarian application as opposed to satisfying a first-world need," he told the BBC.

http://www.bbc.com/news/technology-28193720

Ta la función "wow" es la de poder dosificar la droga levonorgestrel (que es la misma que actualmente se usa en algunas pastillas, implantes subcutaneos -el que me quería poner-, DIU combinados etc etc...).. pero ta dicen que te pueden modificar la dosis, y activarlo o desactivarlo por períodos SIN sacártelo (cosa que con los implantes actuales te lo tienen que sacar :S). Y como si fuera poco......... dura 16 años !!!!!!!!!!! o.O


Es prácticamente el promedio de tiempo que una mujer empieza a ser sexualmente activa y cuando -en promedio- decide tener hijos... o.o!!!!!!! :O!!!
http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/descarga-3.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/descarga-3.jpg.html)


Supongo igual que en esos 16 años salen 58950789 modelos más, y esperemos que también sea de uso universal el anticonceptivo masculino.... no?... ejemm ejemm.... pero es terrible noticia igual y estoy contenta:D!



Hoy por hoy están éstos fosforitos:

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/implante_subdermico-193.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/implante_subdermico-193.jpg.html)http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/3375300705_1fe01008c4.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/3375300705_1fe01008c4.jpg.html)


El cual me fui a colocar la semana pasada y me recomendaron que espere un tiempo prudencial de no mínimo de 6 meses para que lo prueben en las clínicas gratuitas primero.. o.O........ y analizar los efectos secundarios... así que BUE!!!!!!... para mi ya está ampliamente probado en otros países del primer mundo y lo vengo esperando hace mas de 5 años, pero ta.. supongo no es exactamente lo mismo acá que allá.......

Pero bueno, además piensen en la dosificación de otras drogas y que le podes ajustar o pausar la medicación a distancia, (digo ya existen bombas/depósitos similares, y hasta esos chips que te tragas y te queman todo con el medico pq le manda un informe si te tomaste o no las pastillas ..)





Pregunta para la comunidad masculina, uds se pondrían un coso de éstos (totalmente reversibles, ni efectos secundarios)¡?¡?

dDaunloz
08-07-2014, 10:08 AM
lo vi ayer, aunque un cacho mas grande... y pense que era de lo que hablabas el otro dia

igual ahroa veo que es otro

https://i.imgur.com/TM2Gd4R.jpg

http://www.iflscience.com/health-and-medicine/remote-controlled-contraceptive-implant-lasts-16-years

bah es el mismo... pero la imagen ilustrativa es otra :P


PD.. a la pregunta.. si, pero como te dijo el medico.. cuando este bien probado por la plebe :P y este suficientemente desarrollado para no ser molesto.. el palito ese parece medio molesto si resalta tanto.. o capaz que la imagen es asi como para mostrar nomas..

Witcher
08-07-2014, 10:09 AM
Ni pensar.

Legolas
08-07-2014, 10:09 AM
Anticonceptivo masculino? Preferiría tomar una pasti todos los días.

Pero por cagón! Es cagazo a que me metan cosas pa'atroden. (A no malinterpretar, lease agujas o algún otro artefacto médico).

Aunque en gral. creo que está bueno.
Una app para el smartphone y ta hecho. Ja.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Azure
08-07-2014, 10:10 AM
Hah aj yo lo vi anoche tmb por iflscience, pero me embolaba levantarme para postearlo XD
pero ta lo googlie ahora y el primer link fue el de la BBC...

Predator
08-07-2014, 10:10 AM
Ni loco, no me meto un chip arriba ni en pedo, sea para lo que sea.

Azure
08-07-2014, 10:15 AM
Jaj que miedito que les dan las conspiraciones XD!!!!

La verdad que te dan en el forro de las tetas tomar una pastilla x dia dsps de 10 años... ( y eso que ahora lo tengo re automatizado), pero si te olvidaste, o se te cae y la perdiste, te sentis mal y vomitas, o tenes diarrea, o lo que sea.... y corres riesgo.... es por todo eso y más que me lo quiero poner!!.
Me puedo llegar a desmayar si me ponen un DIU pero ta igual no me lo recomiendan x no tener hijos,

A uds les da impresión??? entienden que a nosotras nos ponen alambres y plásticos ADENTRO del utero ?¡? y les da COSA un cosito sub cutaneo??. El DIU es el pseudo equivalente a que te pongan por la uretra hasta la vejiga un plástico.... ¬¬

Tampoco lo harían aunque estén en pareja súper estable y a la mujer no se lo puedan colocar por "x" motivo y o por miedo??

Y si no es un implante? si es una droga como tomar un flodín todos los dias?

dDaunloz
08-07-2014, 10:25 AM
mira a mi tmb me daria cosita meterme un chip.. pero se que no podria tomar una pastilla a diario... me olvidaria.. no lo hago cuando estoy enfermo y te resetan algo por un par de dias... tomo 2 o 3 re fuera de horario

asi que me mandaria el chip si... pero como dije antes que no resalte... mas que nada xq se que me lo tocaria/rascaria todo el dia hasta arrancarmelo...

igual convengamos que la pastilla para las mujeres no es solo anticonceptiva

Azure
08-07-2014, 10:34 AM
A que te referis con que no es solo anticonceptiva?, por los otras ventajas de bajar el sangrado, dolores y etc??, si ésta demás!! pero lo hace cualquier anticonceptivo hormonal. Incluso tenia una compañera de trabajo holandesa que allá por 2008 tenia el DIU combinado y hacia 2 años que no menstruaba...... que placerrrrrr :( !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan los inyectables tambien, que duran 30 días... pero la verdad prefiero mil veces el fosforito. Ni lo sentís, es como una jeringa que te lo colocan con anestesia y tecierran con 2 puntitos. Lo ves si apretás el musculo pero nada más, no te jode para nada. Peor es tener un parche pegado por semana que parece como si estuvieras escondiendo un grano enorme.!!

La verdad que eh llegado a perder el conocimiento más de una vez y en el liceo, en mi casa, en la calle... por los dolores del útero y mareos cuando era más chica.. y agrego que cuando dicen "me duelen los ovarios" ... no es correcto, son las contracciones del utero las que duelen cuando quiere expulsar todo, los ovarios no te duelen cuando menstruas...

dDaunloz
08-07-2014, 10:55 AM
me refieron a que un anticonceptivo para el hombre es pa no tener pibes, para uds es para regular un monton de cosas

streetbmx
08-07-2014, 11:03 AM
Lo veo medio grande, no sé, tendría que ser más fino creo.

Y otra cosa es la seguridad que por más que sea a contacto con la piel para reprogramarlo mirá si tiene algún bug que te larga la droga de 16 años de una y te pasás para el otro lado al toque. Eso es lo complicado para mí, no meterse algo abajo de la piel.



Es cagazo a que me metan cosas pa'atroden. (A no malinterpretar, lease agujas o algún otro artefacto médico).
No entendí, entonces todo lo demás sí? xD

BlackSting
08-07-2014, 11:16 AM
Yo me lo pondría.
Yo entiendo eso de andar tomando pastillas todos los días.
Una para la presión y otra de T4. Un embole todos los días tomar 2 pastillas. Ahora lo tengo re automático y las tomo con el desayuno/almuerzo (depende la hora que me levante). Pero no deja de ser un garron.

Es más, no puedo esperar el día que me pongan un chip para ya no tener que pagar el bondi o usar la STM.
Subir y que se acredite solo el boleto!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Mullen
08-07-2014, 11:16 AM
Después le ponen GPS y a través de una app en tu celular sabes las perras que pasan cerca tuyo y no pueden quedar embarazadas. Le das tap a una estrellita y quedan agregadas a favoritos para después.

Witcher
08-07-2014, 11:20 AM
Al fin y al cabo, van a terminar siendo robots con órganos.

dDaunloz
08-07-2014, 11:20 AM
gente no sean perseguidos..

va a ser probado al punto de que no tenga bugs, asi funciona la medicina.. sino con ese concepto no se usarian marcapasos

Azure
08-07-2014, 11:22 AM
Lo bueno es que va a existir lo mismo con los pelotudos, podemos pasar por al lado señalar y reírnos...

Witcher
08-07-2014, 11:28 AM
gente no sean perseguidos..

va a ser probado al punto de que no tenga bugs, asi funciona la medicina.. sino con ese concepto no se usarian marcapasos

Con todo respeto loco, no seas ignorante.

Un marcapasos es un aparato electrónico que se encarga solamente de generar impulsos artificialmente, nada que ver a un chip que es controlado por mecanismos externos hasta llegamos al punto de decir que puede terminar siendo manipulado por un CELULAR.

Es decir que, pueden perfectamente interaccionar e intervenir en tu calidad de vida o bien en todo lo que implique tu persona con o sin tu consentimiento, estamos muy lejos de hablar de persecución, sino de realidad.

El tema de los microchips esos, SEA para lo que SEA, es un atentado contra la privacidad de la humanidad, hoy por hoy la tecnología quiere y cada vez más (hasta con insólitas leyes obligatorias) inyectar en la vida del ser humano el control sobre el mismo, no estoy para nada de acuerdo.

Así como pueden ser beneficiosos para muchas cosas (como por ejemplo la que está en cuestión) también pueden manipular lo que se les antoje con una simple modificación en esos benditos chips y vos ni te enteras.

No entiendo como pueden hablar con tanta frialdad sobre este tema, como pueden ser tan ciegos, pero cada loco con su librito, yo al mio lo tengo requete leído y estudiado.

dDaunloz
08-07-2014, 11:33 AM
Un marcapasos es un aparato electrónico que se encarga solamente de generar impulsos artificialmente

estas confiando ciegamente en que sea solo eso, y sino es ciegamente es xq alguien lo verifico, certifico y sarasa


con el chip pasa exactamente lo mismo

Azure
08-07-2014, 11:35 AM
cuack... terrible película... onda, no confíes en nadie, ni salgas de tu casa, cultivá tu propia comida y salí del internet XD...
Si te enfermás hacé fuerza que se te pasa y sino siempre tenes a dios! u.u

Legolas
08-07-2014, 11:35 AM
No entendí, entonces todo lo demás sí? xD

No aclares que oscurece, decía uno, no?
Ta, lo acepto, la cagué...
"Todo lo demás" tampoco, pero ta, es tarde pa' aclarar...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Xcalibur
08-07-2014, 11:36 AM
Con todo respeto loco, no seas ignorante.

Un marcapasos es un aparato electrónico que se encarga solamente de generar impulsos artificialmente, nada que ver a un chip que es controlado por mecanismos externos hasta llegamos al punto de decir que puede terminar siendo manipulado por un CELULAR.

Es decir que, pueden perfectamente interaccionar e intervenir en tu calidad de vida o bien en todo lo que implique tu persona con o sin tu consentimiento, estamos muy lejos de hablar de persecución, sino de realidad.

El tema de los microchips esos, SEA para lo que SEA, es un atentado contra la privacidad de la humanidad, hoy por hoy la tecnología quiere y cada vez más (hasta con insólitas leyes obligatorias) inyectar en la vida del ser humano el control sobre el mismo, no estoy para nada de acuerdo.

Así como pueden ser beneficiosos para muchas cosas (como por ejemplo la que está en cuestión) también pueden manipular lo que se les antoje con una simple modificación en esos benditos chips y vos ni te enteras.

No entiendo como pueden hablar con tanta frialdad sobre este tema, como pueden ser tan ciegos, pero cada loco con su librito, yo al mio lo tengo requete leído y estudiado.
Le notifico estimado que los marcapasos desde hace un par de decenas de años se regulan/reprograman desde el exterior del paciente, sin contacto necesario.
Para el caso, seria lo mismo que tener un chip para regular la menstruación, evitar la aparición de canas o disificar el semen para no desperdiciar según la ocasión...





Es cagazo a que me metan cosas pa'atroden. Sirve de lubricación.

Azure
08-07-2014, 11:41 AM
A mi no me molestaría tener un chip que me sirva de ID, de tarjeta de débito, check in para mi casa que se abra la puerta y demáses.... :/.... (los celulares ya tienen todo eso y más)...

No entiendo bien a la gente que se queja de la libertad y blabla. :/ ... si no estas haciendo nada malo pq te tendría que asustar?

Witcher
08-07-2014, 11:42 AM
estas confiando ciegamente en que sea solo eso, y sino es ciegamente es xq alguien lo verifico, certifico y sarasa


con el chip pasa exactamente lo mismo

No, yo sé que existen wireless y todo, entiendo tu óptica, desde la cual te asisto razón, si vamos al caso efectivamente pudieron haber explotado el recurso para insertar un chip en un marcapasos o cualquier tipo de controlador que permitiese el control externo, pero son tecnologías diferentes y a lo que voy más que nada es que tienen otro tipo de metodologías y a su vez, una repercusión a nivel tecnológico totalmente diferentes.

Simplemente están los que no se oponen a estos sistemas, y los que sí lo hacen, creo yo que estamos ambas partes en todo su derecho, y ojalá por el bien de la humanidad sea algo que no se obligue (como han querido hacerlo) y sí se mantenga desde la correcta forma de llevarlo a cabo: el derecho a optar.


Xcalibur, ahora que termino de escribir y leo tu contestación, está claro que yp lo tenía en claro, como debe de haber quedado tras leer estas líneas para usted también bastante claro.

Azure
08-07-2014, 11:49 AM
Ha pero nene!! OBVIO que opcional! como vas a obligar a alguien a ponerse un chip, o un implante o cualquier cosa que atente contra el cuerpo.

AHora que me acuerdo, el tema del autismo y las vacunas y toda la movida que hay. Sé que hay escuelas que ahora no permiten niños no vacunados... y ta te da para pensar un montón!!!!!..... en los derechos, en tus obligaciones como padre, y como individio parte de una sociedad, te hace pensar en la educación y la información clara y correcta que tiene que haber sobre TODO....

¿Hasta que punto te pueden obligar a vacunarte (por ignorante o pq realmente no querés), o ponerte un chip, si es por tu "bien" y la salud de la comunidad?..... chan!! gran discusión...

Convengamos que hay amplios ejemplos como padres que obligan a sus hijos a la circuncisión, ponerle caravanas a las "nenas".... pero y si en vez de tener una vacuna cada "x" tiempo se le instertara un chip del tamaño de un grano de arroz y no se tiene que vacunar en años??

Mmmmm.... no sé, me pongo a pensar y está demás.

Witcher
08-07-2014, 11:50 AM
A mi no me molestaría tener un chip que me sirva de ID, de tarjeta de débito, check in para mi casa que se abra la puerta y demáses.... :/.... (los celulares ya tienen todo eso y más)...

No entiendo bien a la gente que se queja de la libertad y blabla. :/ ... si no estas haciendo nada malo pq te tendría que asustar?

Está en todo su derecho estimada, el tema no pasa por hacer algo malo o no, pasa por el echo de que no es algo que me agrade el saber que existen las posibilidades de que mi privacidad sea invadida, mire que existen muchas cosas que pueden verse intervenidas a partir de tener un chip en su cuerpo, pero el que asume las consecuencias y se aferra a la responsabilidad de caso, está claro que nadie discute su elección (bah, yo en cierto modo sí, pero la respeto, solamente la discuto y cuestiono).

Azure
08-07-2014, 11:56 AM
Pero... no tenes celular?, tenes internet?, sabes que está el google earth gratis (imaginate lo que debe existir de puertas cerradas).
"Invadir tu privacidad" a que te referís? que sepan los que estas haciendo y dónde estás a cada segundo?.. quien lo va a leer?, le van a vender esa información a tu ex psicópata?, no existe FB ya?, ¿tu Steam no tiene una lista de juegos que te gustan? y la cantidad de horas q pasas sentadito jugando a cada uno?.....

Mira que te pregunto en una bien pq realmente me interesa saber los otros puntos de vista.

Malintencionados puede llegar a ser cualquier invento!!!, hay mucha persecuta (justificada y no) sobre el atentado a la privacidad... Onda.. ¿pq le vas a poner ventanas a tu casa!! estas locooo :O! cualquiera te va a ver paá dentro... :I....
Yyyy... no las pongas si no querés, pero podés tenerlas perfectamente y abrir y cerrar cuando quieras, pq te dan beneficios en calidad de vida... . Y es simplemente querer/poder confiar en la fábrica de cortinas para que funcionen correctamente y a tu total disposición...

El hacerte la película que los instaladores en realidad son agentes encubiertos, que todo es un chanchullo y ellos a distancia van a abrir y cerrar esas persianas a su merced para vender datos de lo que estás haciendo o controlarte.... es como que tooo truman show cruza con minority report....

No estoy diciendo que no exista desde escuchas telefónicas, hasta investigadores privados, es sabido de que sí... y es jodido cuando pasa... pero los que están mal y a los que hay que controlar es justamente a los que llevan por mal camino las cosas... no al resto!....

Pero repito.... si no estás haciendo NADA malo?... que carajo te importa?,
Hasta puede servir a tu favor llegado al caso.. :/... si te acusan de algo y la tecnología ayuda a mostrar lo contrario.
Lo que importa es saber que es legal y que no... lo que hagas en el medio es cosa tuya y fumatye las consecuencias de tus actos..

Witcher
08-07-2014, 12:18 PM
Pero... no tenes celular?, tenes internet?, sabes que esta el google earth gratis (imaginate lo que debe existir de puertas cerradas).
"Invadir tu privacidad" a que te referis? que sepan los que estas haciendo y dónde estás a cada segundo?.. quien lo va a leer?, le van a vender esa ifnromación a tu ex psicopata?, no existe FB ya?, ¿tu Steam no tiene una lista de juegos que te gustan? y la cantidad de horas q pasas sentadito jugando a cada uno?.....

Mira que te pregunto en una bien pq realmente me interesa saber los otros puntos de vista.

Malintencionados puede llegar a ser cualquier invento!!!, hay mucha persecuta (justificada o no) sobre el atentado a la privacidad...

Voy a googlear y vuelvo con data...

Estás globalizando demasiado y aplicando ejemplos que no tienen compatibilidad alguna con que te inserten un chip (sea cual sea, ojo).

Yo también estoy respondiendo en una buena y dando mi perspectiva.

No estoy de acuerdo con utilizar chips, como te dije más arriba, los agentes que nombraste, ninguno de ellos lo llevarás en TU CUERPO, no existe entonces una precisión en datos por ejemplo, radicalizando puedo decirte que un Chip en tu cuerpo, puede ser una herramienta válida para que todo el que quiera saber de vos, lo sepa y hasta si tu materia fecal salió con "granos" o si estás con diarrea.

Bah.... saltan como si les estuviesen pinchando las nalgas con unos alfileres...

Y gracias por lo de "nene", rejuvenecido me siento !!

Azure
08-07-2014, 12:28 PM
Es que la verdad... no le veo tanta diferencia a tener un chip 2mm abajo de la piel a tenerlo 2mm afuera... cual es al diferencia? que podes dárselo a un amigo?, que si el chip viene con la opcion de sacarlo y ponertlo cuando quieras? no sería como una pulsera?...

Hay dos temas que hay que separar acá y que se está mezclando, pasa q es dificil hablar de una cosa sin la otra.
1- La funcion que cumpla el implante
2- La conveniencia física, económica, social y etc, de que sea en presentación de implante y no necesites de las manos para llevarlo contigo.

Y cada respuesta varía en cada caso.

Me acordé de ésta película XD...

http://www.imdb.com/title/tt0106950/

Xcalibur
08-07-2014, 12:33 PM
No se trata de que si no estás haciendo nada malo no te tenés que preocupar....

Te tenés que preocupar porque TU PERSONA se reduce a un chip ID. Y ese chip te lo arrancan haciéndote un tajo y se lo pone un pichi que luego accede a TODOS TUS RECURSOS.
Y si además del chip, encima tenés que poner la huella, firmar y/o el ojo, el chip termina siendo al pedo y solo util para rastrearte cuando no estás accediendo a nada que permita hacerlo por otros medios.

De la misma forma, si la situación se complica aún más (como lo viene haciendo) algún día vas a tener la mala suerte de estar más de una vez en la misma zona donde ocurren desgracias (por llamarle de alguna manera) y tu perfil va a salir favorecido con el "Person of Interest" Policial Estate Award.


Por eso no tengo Facebook.
Por eso no uso Twitter.
Por eso no tengo interné en el celular.
Por eso no dejo el GPS encendido..
Por eso no accedo a WiFis más que en casa o cuando necesito de verdad en algún laburo.
Por eso tengo solo una cuenta de correo personal de verdad y cada vez que tengo que suscribirme a algo hago una cuenta de email nueva.
Por eso no tengo tarjeta de bondi. (además de que no me sirve en los bondis que tomo)

Y no digo que hasta el momento alguien no haya podido rastrearme con todo éxito, digo que si con el esfuerzo que hice, alguien lo logró, pues merece haberlo hecho. (Y si me entero va en cana.)

Azure
08-07-2014, 12:38 PM
Pero actualmente tu persona se reduce a un chip :/..... y si te roban el celular es exactamente lo mismo a que si te tajean la piel y te lo roban XD XD .. (te das cuenta que el problema sigue siendo el pichi no el chip no?).

Y qué si tiene bloqueo de ADN :O??? voy a patentar ésto.... como las armas o puertas que no funcionan si no es con tu retina o adn en sangre?? ehj¿¡ he??... ahhh no pero tampoco se puede pq segun vos es ree probable que te corten el brazo para robar toooda tu historia y plata virtual.... cuack!

Witcher
08-07-2014, 12:41 PM
Yo voy a cerrar por acá más o menos brindando un panorama amplio de lo que pienso al respecto, bien por arriba, sin detallar demasiado, porque claramente no es la cuestión central del tema que propusiste y no quiero tampoco perturbar demasiado ni desviar completamente la línea que seguramente trazaste como idónea para el desarrollo de esto.

Un simple chip puede ser usado para el bien, claro que si, decís que hay que erradicar los que estarían dispuestos a manipular de otra forma con otros fines a los mismos, entonces convergemos que existe a partir del momento que te implanten un chip el severo caso 100% realista de que alguien puede (más hablando de tecnología) hacer uso del mismo no necesariamente con las intenciones que ha sido aplicado y aceptado por tu persona como parte de tu cuerpo, erradicar esa gente es muy complicado, es el orden mundial, la conspiración y corrupción, así como puede ayudarte a demostrar tu inocencia ante la justicia, es una herramienta de la tecnología, y como tal, los resultados pueden ser modificados, así que también puede ser perfectamente utilizado por especializados del tema como un arma contra quien quieran, y puede perfectamente terminar siendo un inocente el afectado (aplicando la inversa de tu ejemplo, anulando ese argumento como válido, las 2 caras de la moneda anulan el resultado positivo para los 2 lados como defensa al producto).

No obstante, más bien que es totalmente diferente llevar un aparato en el bolsillo a llevar un chip incrustado en tu cuerpo, con seguramente la capacidad industrial suficiente como para actuar en todo lo que se refiere a tu organismo, desde los impulsos nerviosos, hasta quien sabe que tantas cosas que desconocemos de nuestro cuerpo por no estar empapados del tema.

La tecnología es divina, pero a partir del momento que aceptas tenerla en tu cuerpo, desde mi punto de vista, estás dando el primer paso a ser literalmente un robot.
Más bien que te van a vender todos esos recursos como la salvación a todos tus problemas o la ayuda o habilitación a algo que el ser humano cataloga como "complicado", el Diablo se viste de Ángel de Luz.



Por eso no tengo Facebook.
Por eso no uso Twitter.
Por eso no tengo interné en el celular.
Por eso no dejo el GPS encendido..
Por eso no accedo a WiFis más que en casa o cuando necesito de verdad en algún laburo.


TERMINANDO: Con un chip en tu cuerpo, pueden hacer que robes un banco (quieras robarlo) o que mates a alguien, los recursos tecnológicos pueden perfectamente transformarte en un robot y pasar a ser un esclavo del sistema (ESTO NO ES JODA, NO ES EXAGERACIÓN, NO ES PERSECUCIÓN, ES LA REALIDAD y la base que estoy seguro se pretende para el futuro).

BlackSting
08-07-2014, 12:44 PM
cuack... terrible película... onda, no confíes en nadie, ni salgas de tu casa, cultivá tu propia comida y salí del internet XD...
Si te enfermás hacé fuerza que se te pasa y sino siempre tenes a dios! u.u

Ojo con eso de hacer fuerza que puede pasar cualquier cosa.

:troll:

Por lo demás...

http://images.sodahead.com/polls/001667003/5442783826_trade8034_n2288_Its_a_conspiracy_answer_1_xlarge.jpeg

Xcalibur
08-07-2014, 12:49 PM
Pero actualmente tu persona se reduce a un chip :/..... y si te roban el celular es exactamente lo mismo a que si te tajean la piel y te lo roban XD XD .. (te das cuenta que el problema sigue siendo el pichi no el chip no?).

Y qué si tiene bloqueo de ADN :O??? voy a patentar ésto.... como las armas o puertas que no funcionan si no es con tu retina o adn en sangre?? ehj¿¡ he??... ahhh no pero tampoco se puede pq segun vos es ree probable que te corten el brazo para robar toooda tu historia y plata virtual.... cuack!
El chip de mi celular es descartable... "Los" chips, de mis celulares son descartables.... Mi persona no está atada a ese chip.

Y si se necesita el ADN, en lugar de tajearte para sacarte el chip, te sacan el chip y te drenan sangre, sacan algún dedo, el ojo, etc...

El pichi siempre va a estar y cuanto menos recursos le des para joderte, mejor.
Por tanto, ponerte un chip es para darle herramientas al pichi.









Yo voy a cerrar por acá más o menos brindando un panorama amplio de lo que pienso al respecto, bien por arriba, sin detallar demasiado, porque claramente no es la cuestión central del tema que propusiste y no quiero tampoco perturbar demasiado ni desviar completamente la línea que seguramente trazaste como idónea para el desarrollo de esto.

Un simple chip puede ser usado para el bien, claro que si, decís que hay que erradicar los que estarían dispuestos a manipular de otra forma con otros fines a los mismos, entonces convergemos que existe a partir del momento que te implanten un chip el severo caso 100% realista de que alguien puede (más hablando de tecnología) hacer uso del mismo no necesariamente con las intenciones que ha sido aplicado y aceptado por tu persona como parte de tu cuerpo, erradicar esa gente es muy complicado, es el orden mundial, la conspiración y corrupción, así como puede ayudarte a demostrar tu inocencia ante la justicia, es una herramienta de la tecnología, y como tal, los resultados pueden ser modificados, así que también puede ser perfectamente utilizado por especializados del tema como un arma contra quien quieran, y puede perfectamente terminar siendo un inocente el afectado (aplicando la inversa de tu ejemplo, anulando ese argumento como válido, las 2 caras de la moneda anulan el resultado positivo para los 2 lados como defensa al producto).

No obstante, más bien que es totalmente diferente llevar un aparato en el bolsillo a llevar un chip incrustado en tu cuerpo, con seguramente la capacidad industrial suficiente como para actuar en todo lo que se refiere a tu organismo, desde los impulsos nerviosos, hasta quien sabe que tantas cosas que desconocemos de nuestro cuerpo por no estar empapados del tema.

La tecnología es divina, pero a partir del momento que aceptas tenerla en tu cuerpo, desde mi punto de vista, estás dando el primer paso a ser un literalmente un robot.
Más bien que te van a vender todos esos recursos como la salvación a todos tus problemas o la ayuda o habilitación a algo que el ser humano cataloga como "complicado", el Diablo se viste de Ángel de Luz.



TERMINANDO: Con un chip en tu cuerpo, pueden hacer que robes un banco (quieras robarlo) o que mates a alguien, los recursos tecnológicos pueden perfectamente transformarte en un robot y pasar a ser un esclavo del sistema (ESTO NO ES JODA, NO ES EXAGERACIÓN, NO ES PERSECUCIÓN, ES LA REALIDAD y la base que estoy seguro se pretende para el futuro).

Sic....

Azure
08-07-2014, 12:55 PM
Pero yo te dejo hablar de todos los otros temas, te estoy invitando a hablar de todos los otros temas...!

Según tu criterio ésto... es dejar de ser un humano y además corres el riesgo de que te controlen los gobiernos y transformarte en basura cibernética, ésto no es avance.. es... una monstruosidad??

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/nintildea-sorda1-232x300.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/nintildea-sorda1-232x300.jpg.html)

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/thought_controlled_permanent_prosthetic_arm-2.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/thought_controlled_permanent_prosthetic_arm-2.jpg.html)

http://www.theverge.com/2013/9/26/4774444/rehabilitation-institute-chicago-creates-mind-controlled-bionic-leg

Samadhi
08-07-2014, 01:03 PM
Apocalipsis 13:16

Witcher
08-07-2014, 01:05 PM
Apocalipsis 13:16


Sic...

Witcher
08-07-2014, 01:05 PM
Pero yo te dejo hablar de todos los otros temas, te estoy invitando a hablar de todos los otros temas...!

Según tu criterio ésto... es dejar de ser un humano y además corres el riesgo de que te controlen los gobiernos y transformarte en basura cibernética, ésto no es avance.. es... una monstruosidad??

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/nintildea-sorda1-232x300.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/nintildea-sorda1-232x300.jpg.html)

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/thought_controlled_permanent_prosthetic_arm-2.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/thought_controlled_permanent_prosthetic_arm-2.jpg.html)

http://www.theverge.com/2013/9/26/4774444/rehabilitation-institute-chicago-creates-mind-controlled-bionic-leg

Más o menos, pero un Chip es bastante peor.

Azure
08-07-2014, 01:06 PM
Xcalibur XD WTF.....

Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

Te lo roban y haces la denuncia como cuando perdés la boletera, vas a la IM Y decis "boo ... me robaron el chip." ahh bueno no te preocupes....pasa en las mejores familas!, pasá por acá que ya te asociamos otro con tu respaldo Y pum! listo pa afuera...!



No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...

BloodElf
08-07-2014, 01:10 PM
Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...

:arrow:

Creo que depende el chip que sea, las cosas que se pueden hacer con el mismo.
Por un chip que te mande controle una medicacion no creo que seas un robot. (Igual, estaria demas ser un robot, sabes cuantos problemas eliminamos que tenemos los humanos? :P)

Y no se como un chip anticonceptivo puede hacer que controle tu cerebro y te haga matar a una persona, pero bue...

Y lo de tener un chip que te abra la puerta de tu casa, bo, patenta eso Soph, es la posta.

Witcher
08-07-2014, 01:11 PM
Xcalibur XD WTF.....

Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

Te lo roban y haces la denuncia como cuando perdés la boletera, vas a la IM Y decis "boo ... me robaron el chip." ahh bueno no te preocupes....pasa en las mejores familas!, pasá por acá que ya te asociamos otro con tu respaldo Y pum! listo pa afuera...!



No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...


Un simple e inocente medio que si desean, mediante el mismo hacen que tu corazón deje de funcionar, terminando con tu vida en el momento que decidan, así que eso de que no accede a tu corazón palpitante.......



:arrow:

Creo que depende el chip que sea, las cosas que se pueden hacer con el mismo.
Por un chip que te mande controle una medicacion no creo que seas un robot. (Igual, estaria demas ser un robot, sabes cuantos problemas eliminamos que tenemos los humanos? :P)

Y no se como un chip anticonceptivo puede hacer que controle tu cerebro y te haga matar a una persona, pero bue...

Y lo de tener un chip que te abra la puerta de tu casa, bo, patenta eso Soph, es la posta.

Para que te van a decir "mira este chip en realidad no es solo anticonceptivo, con él vamos a controlar todo tu cuerpo"

O bien, siendo bondadosos, decimos que sí, es SOLO PARA ESO, pero como es un recurso de la tecnología, puede ser "Robado" (yo le llamaría vendido) y modificado para cumplir a partir de allí otros roles.

Xcalibur
08-07-2014, 01:14 PM
Xcalibur XD WTF.....

Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

Te lo roban y haces la denuncia como cuando perdés la boletera, vas a la IM Y decis "boo ... me robaron el chip." ahh bueno no te preocupes....pasa en las mejores familas!, pasá por acá que ya te asociamos otro con tu respaldo Y pum! listo pa afuera...!Seguramente nunca te robaron.
Seguramente nunca te robaron una tarj. de crédito.
Seguramente nunca te clonaron una tarj. de crédito.

O simplemente quizás vivas en europa o japón, en algún país civilizado donde los servicios/servicios estatales justifican su existencia dándole prioridad a las necesidades del usuario.
Acá en Uruguay es al revés.
Te las complican todas tratándote de gil, sorete, chorro e hijo de puta. Cuando podés demostrar que no sos gil, sorete, chorro ni hijo de puta, el que te choreó la tarj. ya está en Bosnia.
Si claro, llamás por tel. al banco en un servicio 24Hs y te trancan la tarj. No pasa nada. ¿Decís que te tajearon para sacarte el chip, se te llevaron uno o dos dedos y quien sabe si no un ojo y vas a tener ganas de pedir que te bloqueen el chip? ¿O pensás que vas a vivir lo suficiente? ¿O pensas que el que te encuentre desangrándote primero va a pensar en salvarte del robo que la vida?
Vamo arriba. Medio sentido común.



No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...Ni soy religioso, ni creo que todo es una conspiración.
Sé como funcionan las herramientas de la tecnología y sé más o menos como piensan los chorros.

Le aplicás un cachito nomás de análisis de sistemas y se abre todo un mundo de posibilidades. Los chorros, son ESPECIALISTAS en análisis de sistemas aunque todo el mundo quiere creer que son retrasados mentales. Y no digo que sean inteligentes, digo que así como hay quienes nacen con gran capacidad para diferenciar notas musicales o detectar ínfimos detalles para dibujar/copiar lo que ven, otros nacen con gran capacidad para encontrar vulnerabilidades a cualquier sistema o crearlas si no las hay.

El problema no es el pichi, es la accesibilidad a la herramienta.

Xcalibur
08-07-2014, 01:18 PM
Por un chip que te mande controle una medicacion no creo que seas un robot. (Igual, estaria demas ser un robot, sabes cuantos problemas eliminamos que tenemos los humanos? :P)

Y no se como un chip anticonceptivo puede hacer que controle tu cerebro y te haga matar a una persona, pero bue...
Ciertas hormonas, ciertos elementos químicos, etc... que ingresen a tu cuerpo/cerebro te cambian la forma de ver las cosas.
No te van a mandar estrictamente a robar un banco, pero sí pueden hacer que deje de importarte en lo absoluto matar a otra persona porque llegó al almacén antes que vos o tiene unos zapatos feos... O que querés tener pero no podés pagar...


Hay parásitos que lo hacen... Y no son máquinas y no estudiaron el funcionamiento del cerebro... Pero lo hacen..

Azure
08-07-2014, 01:23 PM
Pero clarooo! yo por suerte me salvé en 1998 de la ola de atentados que hubo a los discos duros. Quemados a distancia por esos hackers vándalos sedientos de poder!!!... desconectaba el cable del teléfono de noche!!!, fui más inteligente que ellos ...


Gentes maalaas!!!!!

Witcher
08-07-2014, 01:25 PM
Pero clarooo! yo por suerte me salvé en 1998 de la ola de atentados que hubo a los discos duros. Quemados a distancia por esos hackers vándalos sedientos de poder!!!... desconectaba el cable del teléfono de noche!!!, fui más inteligente que ellos ...


Gentes maalaas!!!!!

Te quiero ver desconectar el chip.

Xcalibur
08-07-2014, 01:25 PM
Pero yo te dejo hablar de todos los otros temas, te estoy invitando a hablar de todos los otros temas...!

Según tu criterio ésto... es dejar de ser un humano y además corres el riesgo de que te controlen los gobiernos y transformarte en basura cibernética, ésto no es avance.. es... una monstruosidad??

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/nintildea-sorda1-232x300.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/nintildea-sorda1-232x300.jpg.html)

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/thought_controlled_permanent_prosthetic_arm-2.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/thought_controlled_permanent_prosthetic_arm-2.jpg.html)

http://www.theverge.com/2013/9/26/4774444/rehabilitation-institute-chicago-creates-mind-controlled-bionic-leg

Ahí el tema está en que se trata de personas a quienes les faltan "funciones" y se busca compensar con la tecnología. Ahí la persona debe sopesar los costos y beneficios pero también está el tema, de que tu gran necesidad puede (podría) llevar a que ignores todo el gran costo que puede llegar a tener.
Cuando por un lado tenés gente que te dice que puede hacer una vida perfectamente normal y enseña al resto a no discriminar cuando ven a un sordo, ciego, amputado o inválido de cualquier tipo pero sin embargo te venden como la gran solución la pierna/brazo/ojo/oído.... Y hay un doble discurso atrás espantoso porque al final no podían hacer una vida perfectamente normal parece.



Y ahí entro en otro tema donde los mismos discapacitados crean sistemas de ayuda mediante los cuales cagan gente a lo bobo y particularmente a quienes se supone que estarían ayudando. (trabajé para una ONG y NUNCA MAS!!!)

Azure
08-07-2014, 01:30 PM
JAJAjAjaj taa me hicieron el día, me voy a almorzar.....

BloodElf
08-07-2014, 01:35 PM
Pero Witcher vos no decis que lo pueden hackear y hacerte matar personas?
Lo hackeo yo y lo apago :P

Azure
08-07-2014, 01:37 PM
Aparte nadie ni nombró atentados para hacerte mejor persona, o introducir conocimientos positivos, o bajar el nivel de violencia en personas conflictivas (que ya se hace bajando la testosterona por ejemplo)....XD.....

todo caca todo pissss!!!!!!!!!!

Xcalibur
08-07-2014, 01:37 PM
Mirá, es fácil.

Hay 3 tipos de personas, basicamente.

1) Las que CREEN ciegamente en algo y por más argumentos o pruebas que les pongas delante van a seguir insistiendo en que tal cosa es la solución a su vida.
2) Las que SABEN que los del 1) están desesperados y aprovechan esa inocencia (fe) para sacar un provecho injusto a costa de esas necesidades e ignorancia.
3) Los que CONOCEN la existencia de 1) y 2)

Esto se dá en todos los órdenes de la vida, en todas las organizaciones, en todo, hasta en una familia.

Witcher
08-07-2014, 01:40 PM
Pero Witcher vos no decis que lo pueden hackear y hacerte matar personas?
Lo hackeo yo y lo apago :P

Jaja, lo que pasa que mientras vos lo "hackeas" ya ingresó a él medio mundo que tiene la "encriptación" de ellos sin mover casi los dedos.

De todas formas, yo toy hablando enserio che!!, me gusta que apliques sentido del humor, pero realmente es algo grave, o puede ser algo grave, aunque a la ligera no se tome conciencia de ello o no se quiera ver.

BlackSting
08-07-2014, 01:43 PM
Che gente, les recomiendo ver y tratar de ser un poco más felices.
Ojii-san no Lamp (http://myanimelist.net/anime.php?id=10500&referer=malupdater)

Y también:
Eve no Jikan (http://myanimelist.net/anime/7465/Eve_no_Jikan_(Movie))
Hal (http://myanimelist.net/anime/16528/Hal)

Witcher
08-07-2014, 01:46 PM
Aparte nadie ni nombró atentados para hacerte mejor persona, o introducir conocimientos positivos, o bajar el nivel de violencia en personas conflictivas (que ya se hace bajando la testosterona por ejemplo)....XD.....

todo caca todo pissss!!!!!!!!!!


Nadie lo nombro porque existen 2 tipos:

El primero: Qué se enmascaren los fines con por ejemplo eso que decís, entonces, está obviado.

El Segundo: Qué efectivamente sean para esos fines pero que se vea modificado a causa del "robo" o la "venta" para llevarse a cabo la "catástrofe".

Conclusión: Siempre estuvieron ambos puntos presentes, obviados por la razón en común: Idea final desde un principio o a raíz de la intervención.

Mullen
08-07-2014, 02:12 PM
Todo es posible con ingenio, imaginate que ese chip tiene una mini celda programada que libere alguna droga como la escopolamina que usan para violar y robar cuentas bancarias. Cuyo efecto surge con tan solo respirarla, imaginate la dósis minima que requiere en contacto directo con la sangre.
Y que al mismo tiempo sea un mini-speaker con 3 palabras programadas que digan "Matar a tu novio".

Entonces esa persona inconciente va y lo hace.
Bue, toda la pelicula.

Nick L. Scott
08-07-2014, 02:16 PM
Ponele que te van a meter un chip de mierda que no va a tener más funciones que sacar las drogas que necesita, no te van a meter un i7...

Hoy todo lo que sale al mercado no es aceptado así no más, hay miles de personas que hacen estudios y reviews sobre lo que sale, y más aún si es algo médico, ni hablar la cantidad de gente que va a estudiar sobre eso, y si ven (si existe seguro lo ven) de que además de poder liberar la droga anticonceptiva (o la de turno para lo que sea que el chip se creó) puede andar haciendo otras cosas, eso no sale al mercado, la compañía que hizo ese chip se funde y los socios van todos en cana.

Con el criterio de que si te meten algo en realidad te pueden meter otras cosas que te pueden hacer matar y demás, ya tuvieron la oportunidad con las vacunas y los Perifar que seguro todos tomamos alguna vez (o cualquier pastilla que nos mande un médico).

Xcalibur
08-07-2014, 02:20 PM
Ponele que te van a meter un chip de mierda que no va a tener más funciones que sacar las drogas que necesita, no te van a meter un i7...

Hoy todo lo que sale al mercado no es aceptado así no más, hay miles de personas que hacen estudios y reviews sobre lo que sale, y más aún si es algo médico, ni hablar la cantidad de gente que va a estudiar sobre eso, y si ven (si existe seguro lo ven) de que además de poder liberar la droga anticonceptiva (o la de turno para lo que sea que el chip se creó) puede andar haciendo otras cosas, eso no sale al mercado, la compañía que hizo ese chip se funde y los socios van todos en cana.

Con el criterio de que si te meten algo en realidad te pueden meter otras cosas que te pueden hacer matar y demás, ya tuvieron la oportunidad con las vacunas y los Perifar que seguro todos tomamos alguna vez (o cualquier pastilla que nos mande un médico).
Al menos yo, no estoy hablando de corporaciones malignas que quieren dominar el cerebro de la gente.

Yo solo me refiero a gente de mierda que se aprovecha de las fallas de cualquier sistema para sacar un provecho propio o perjudicar a otros. A esto le llamo delincuencia, a lo demás sicosis.

Nick L. Scott
08-07-2014, 02:27 PM
Al menos yo, no estoy hablando de corporaciones malignas que quieren dominar el cerebro de la gente.

Yo solo me refiero a gente de mierda que se aprovecha de las fallas de cualquier sistema para sacar un provecho propio o perjudicar a otros. A esto le llamo delincuencia, a lo demás sicosis.

Si nos basamos en el chip de medicina, no va a haber quién que quiera sacártelo, no le va a servir para nada, o va a ser despreciable el número de gente, seguramente sea el mismo riesgo de que alguno se te cruce para sacarte un dedo porque tiene ganas...tendría casi el mismo uso (dejando de lado el tema de que capaz es costoso y lo necesita para salvar la vida de alguien a quien quiere y necesita el chip, o sea, teniendo en cuenta los casos más probables).

Si nos basamos en el chip inteligente (por darle un nombre), ese que sirve para hacer compras, de ID, para mandar SMS, mails, etc, no tenés por qué decir que lo tenés, no van a saber. Si mañana ellos encuentran una manera de identificar que tenés un chip de esos, capaz ese mismo día también se encuentra una manera de que tu chip esté en modo "NoExisto". Y si al otro día encuentran una manera de encontrarlo por más que esté en modo "NoExisto" seguro ese no va a ser de los problemas mayores en la sociedad. La tecnología habría avanzado tanto que seguro hay una vuelta para las cosas.

fedespot
08-07-2014, 02:50 PM
Tan todos preocupados con si te controla o no y nadie se preocupa que el fosforito sobresale de la piel? onda genera un bultito, a mi que no me jodan con que no se siente, taría todo el día toquedeandolo jaja

Azure
08-07-2014, 02:56 PM
Es lo mismo que tener un piercing, al principio jodes todo el día dsps te olvidas....

La verdad prefiero sentir eso todos los dias a sentir un pendejo no planificado de 4kg saliéndome por la vagina..

Y con el DIU tenes que ir periódicamente a control para q el ginecologo te meta los dedos y palpe si los alambres de control de posicionamiento están saliendo correctamente de tu cervix...........

Y en una noche salvaje te lo podes meter del todo para adentro... asi que te lo tienen que sacar.................... y volver a poner.......... y todo por el cervix... (en el mejor de los casos)

A mi cuñada hace un par de meses se lo colocaron mal y le apuñalaron y atravesaron literalmente la pared del útero al colocárselo, una semana de sangrados y dolores.... NUNCA MAS....

Witcher
08-07-2014, 03:14 PM
Estoy totalmente en contra del DIU y similares, TOTALMENTE en contra.

BloodElf
08-07-2014, 03:37 PM
Con el criterio de que si te meten algo en realidad te pueden meter otras cosas que te pueden hacer matar y demás, ya tuvieron la oportunidad con las vacunas y los Perifar que seguro todos tomamos alguna vez (o cualquier pastilla que nos mande un médico).

Nothing else to say.

BlackSting
08-07-2014, 03:44 PM
Con el criterio de que si te meten algo en realidad te pueden meter otras cosas que te pueden hacer matar y demás, ya tuvieron la oportunidad con las vacunas y los Perifar que seguro todos tomamos alguna vez (o cualquier pastilla que nos mande un médico).

O los pobres que fuimos victimas de Colonoscopia o Endoscopia.
Que onda ? Me estaban ocultando algo entre las tripas ?

OH MAI GAAAAAAAAAAAAAA


https://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs

TryXanel
08-07-2014, 03:48 PM
debe ser la cosa mas siglo 19 que se sigue usando el DIU... gross
impecable el chip, habría que ver que pasa si x algun mal funcionamiento te larga toda la dosis

despues con lo que lei mepa que el negocio del futuro es vender tinfoil caps en la feria jajaja

Xcalibur
08-07-2014, 06:52 PM
Si nos basamos en el chip de medicina, no va a haber quién que quiera sacártelo, no le va a servir para nada, o va a ser despreciable el número de gente, seguramente sea el mismo riesgo de que alguno se te cruce para sacarte un dedo porque tiene ganas...tendría casi el mismo uso (dejando de lado el tema de que capaz es costoso y lo necesita para salvar la vida de alguien a quien quiere y necesita el chip, o sea, teniendo en cuenta los casos más probables). Ahí solo me preocupa su posible mal funcionamiento, fallas, interferencias etc...


Si nos basamos en el chip inteligente (por darle un nombre), ese que sirve para hacer compras, de ID, para mandar SMS, mails, etc, no tenés por qué decir que lo tenés, no van a saber. Si mañana ellos encuentran una manera de identificar que tenés un chip de esos, capaz ese mismo día también se encuentra una manera de que tu chip esté en modo "NoExisto". Y si al otro día encuentran una manera de encontrarlo por más que esté en modo "NoExisto" seguro ese no va a ser de los problemas mayores en la sociedad. La tecnología habría avanzado tanto que seguro hay una vuelta para las cosas.Claro, vas a ir al supermercado, pasás por la caja, no sacás billetera, no mostrás tarjeta, solo agarrás las bolsas y seguís.... Todo el mundo convencido de que te fuiste sin pagar... Todos pelotudos.
Subiste al bondi, el guarda te pasa la boletera por el sobaco, seguís de largo... Listo, todo el mundo convencido de que el guarda/chofer te quiso levantar...

Vamo arriba. Para que nadie se de cuenta que lo tenés, tendrías que no usarlo.



Tan todos preocupados con si te controla o no y nadie se preocupa que el fosforito sobresale de la piel? onda genera un bultito, a mi que no me jodan con que no se siente, taría todo el día toquedeandolo jajaY ahí está lo peor de todo. Yo viviría con una llaga en el sitio....







NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gol de Brasil!!!... NOOOOOOOOOO




debe ser la cosa mas siglo 19 que se sigue usando el DIU... grossNope... Mensaje anterior al tuyo... La colonoscopía.

Nick L. Scott
08-07-2014, 06:54 PM
Ta, pero si un día llegamos a tener un chip adentro que haga todo eso, seguro la sociedad también es diferente. No podés usar razonamientos del día de hoy con tecnologías que hoy no estarían. Te la llevo, es una posibilidad, pero lejos de una seguridad.

Jack O'Neill
08-07-2014, 11:36 PM
Alguien me explica como pasamos de un chip de control de natalidad, a crear zombies controlados por wifi por el chip ???

Y me extraña que nadie mencionara :
http://www.imdb.com/title/tt0113568/

Muy buena la recomiendo


LA cuestión es que si te quieren matar por wifi liberando todo el remedio, a lo que usan marcapasos seria mas facil entonces no ??
Le paras el corazón y listo, no queda nada en la autopsia, en cambio con el medicamento queda el motivo ..
y si te quieren matar, hacen que te asaltan y un tiro .. listo el posho ..

Lo que no me gusta del chip, es la alimentacion para que dure 16 años (creo que era eso) para derretir y liberar el medicamento, no se de donde la saca la alimentacion o si es por el sistema nervioso ..
O si hay alguna forma de chequeo para constatar que funciona ok ..
Tambien si se deteriora por rayos x u otra exposición el mismo que tan seguro es ..

Por el resto sobre el divague de control de la persona e identificacion, con chip de id dentro del cuerpo, simplemente es hacer mas dificil lo que pasa ahora, solo se necesita una impresora buena, una plastificadora y listo, tenes el documento que quieras .. cambie la foto por la que quiera y listo ;)

asi que no veo el drama .. no creo que sea una llave magica que pasas el chip y listo el pollo, seria ademas agregar el ping como una tarjeta al dia de hoy ..
matarte para sacar el chip .. actualmente ya te matan para sacarte 10 pesos, que te saquen el chip que cambia ???

que te siguen por gps .. saben donde vivis y donde trabajas o estudias, con un drone te siguen directo y listo .. o a la antigua uno siguiendote y ya esta .. no cambia nada las cosas ..

tener un chip descartable en el cel al cual no estas atado ..
si me roban el cel, lo denuncio y pido el mismo numero, hace 15 años casi que lo tengo y quienes me conocen lo saben, darlo de nvo es un parto
es como que te roben la ci, y pidas una nva con otro nombre ..
La identificacion no es quien te hace, sino que vos haces a la identificacion/documentos tuyos lo que son ..

y el resto de divagues que lei, tan divertidos pero ni me acuerdos cuales son ..

Xcalibur
08-07-2014, 11:49 PM
Ta, pero si un día llegamos a tener un chip adentro que haga todo eso, seguro la sociedad también es diferente. No podés usar razonamientos del día de hoy con tecnologías que hoy no estarían. Te la llevo, es una posibilidad, pero lejos de una seguridad.
Pero vos estás asumiendo que el pensamiento del ñery va a cambiar en el futuro? El ñery te va a seguir agujereando por dos reales, y en el futuro va a ser peor.



LA cuestión es que si te quieren matar por wifi liberando todo el remedio, a lo que usan marcapasos seria mas facil entonces no ??Preguntale a alguien que tenga marcapasos todas las precauciones que debe tomar y a todas las cosas que debe estar siempre atento...


matarte para sacar el chip .. actualmente ya te matan para sacarte 10 pesos, que te saquen el chip que cambia ???Que hoy ALGUNO te parte al diome porque se puso nervioso, no tiene que sacarte, te sacó poco o porque te resistis, pero si TODA tu plata (o lo que llevás encima) está en un chip, TODOS van a necesitar hacer lo mismo porque no va a haber otra forma de chorearte.

Rurouni
08-07-2014, 11:59 PM
Los comentarios de este thread tienen un hedor a 1984.

Jack O'Neill
09-07-2014, 12:33 AM
Los comentarios de este thread tienen un hedor a 1984.

para que yo soy mas viejo y me baño todos los dias !!!

REN
09-07-2014, 07:29 AM
Es lo mismo que tener un piercing, al principio jodes todo el día dsps te olvidas....

Puede que si...

https://i.imgur.com/bRC2bJE.jpg?1
...puede que no.

Witcher
09-07-2014, 09:44 AM
Jack O'Neill: El que divaga en la ignorancia es usted, por gente como usted que existe en todos los rincones del mundo es que se espera el futuro devastador que quieren proporcionar los de otro lado, gracias a esos pensamientos y al avance superlativo de la tecnología (la cual asumo que no tiene usted conocimiento real de todo lo que ella implica y las dimensiones a las que alcanza) es que vamos derechito al abismo.

Yo también (desde dónde esté) me voy a divertir cuando las cosas pasen, seguramente usted tampoco esté en vida para apreciar eso, pero sí va a darse cuenta de las estupideces que dijo estando sobre la tierra.

Lamentablemente tengo que valor y la moral necesaria como para respetar su punto de vista, no compartiendo en absoluto la misma.

Saludos y que viva bien.

Juancho
09-07-2014, 11:21 AM
Pregunta para la comunidad masculina, uds se pondrían un coso de éstos (totalmente reversibles, ni efectos secundarios)¡?¡?

SI! totalmente, me parece un progreso excelente tener un metodo anticonceptivo que sea practico y de costo unico.

Thalios
09-07-2014, 01:34 PM
Yo lo tendria, siempre y cuando sea reversible y este probado que es eficaz..

siempre hablando de tener una pareja estable...con la "gato" de turno siempre con forro, no quiero ningun bicho...


y siobre lo de control mental...no lo comparto, pero como dijeron por ahi...me voy a poner a vender gorros de aluminio...

Jack O'Neill
09-07-2014, 03:04 PM
Jack O'Neill: El que divaga en la ignorancia es usted, por gente como usted que existe en todos los rincones del mundo es que se espera el futuro devastador que quieren proporcionar los de otro lado, gracias a esos pensamientos y al avance superlativo de la tecnología (la cual asumo que no tiene usted conocimiento real de todo lo que ella implica y las dimensiones a las que alcanza) es que vamos derechito al abismo.

Yo también (desde dónde esté) me voy a divertir cuando las cosas pasen, seguramente usted tampoco esté en vida para apreciar eso, pero sí va a darse cuenta de las estupideces que dijo estando sobre la tierra.

Lamentablemente tengo que valor y la moral necesaria como para respetar su punto de vista, no compartiendo en absoluto la misma.

Saludos y que viva bien.

Ni entendi nada. . divago en la ignorancia pero respetas mi punto de vista?

Y que cosa divago?
Lo unico que creo que saco en limpio es que te opones a los avances en tecnología y que van a ser nuestra perdicion… entendi bien?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Witcher
09-07-2014, 03:12 PM
Ni entendi nada. . divago en la ignorancia pero respetas mi punto de vista?

Y que cosa divago?
Lo unico que creo que saco en limpio es que te opones a los avances en tecnología y que van a ser nuestra perdicion… entendi bien?

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

No no entendió bien, en realidad no solo no entendió bien, no entendió nada.

Y sí, respeto su punto de vista, que sea una un divague de ignorancias no quiere decir que no deba ser respetado, ¿o acaso usted no respeta algo por más absurdo que sea?, si no lo hace, está muy mal, porque todos tienen derecho a opinar diferente y a ver las cosas de forma diferente, no compartir ello es una cosa muy distinta a no respetarlo.

Nick L. Scott
09-07-2014, 03:25 PM
Se están poniendo muy cariñosos.

TryXanel
09-07-2014, 04:48 PM
no entiendo la gente que cambia la forma de escribir cuando discute

Jack O'Neill
09-07-2014, 07:09 PM
No no entendió bien, en realidad no solo no entendió bien, no entendió nada.

Y sí, respeto su punto de vista, que sea una un divague de ignorancias no quiere decir que no deba ser respetado, ¿o acaso usted no respeta algo por más absurdo que sea?, si no lo hace, está muy mal, porque todos tienen derecho a opinar diferente y a ver las cosas de forma diferente, no compartir ello es una cosa muy distinta a no respetarlo.


Entonces estamos de acuerdo enq ue no entendi nada verdad !!

Te toca aclarar que dijiste :D

Y resperto tu opinion a pesar que no se te entiende nada, ya que hay que darle una segunda oportunidad a todos para que se expresen correctamente y ser entendidos !

P.d.: naranjo: una negacion de una negacion no seria una afirmacion y por ende tendria que haber entendido correctamente ???
ahora si entendi menos ...

Witcher
09-07-2014, 07:47 PM
Entonces estamos de acuerdo enq ue no entendi nada verdad !!

Te toca aclarar que dijiste :D

Y resperto tu opinion a pesar que no se te entiende nada, ya que hay que darle una segunda oportunidad a todos para que se expresen correctamente y ser entendidos !

P.d.: naranjo: una negacion de una negacion no seria una afirmacion y por ende tendria que haber entendido correctamente ???
ahora si entendi menos ...

Me di cuenta al instante que faltaba algo ahí, no quise gastarme en agregarlo porque como no entiende nada, poco importaba que entendiese menos.
No obstante, sirvió para que de forma inconsciente de mi parte, terminase siendo una herramienta a favor de su ignorancia para demostrar que tuvo usted que aferrarse a un mínimo error en la redacción como argumento aplicable a la variación y desviación de la temática, aludiendo nítidamente con ello a que no entiende nada, buscando alejarse de que no entiende porque no puede entender, no porque no quiere (lo cual estuve pensando que era lo que sucedía).

¿Sabe qué es lo peor?, que el naranjo no tiene ni hojas, ta seco... porque para ser negación, también faltaría algo, entonces... agudizamos su problema.

¿Qué hacemos?

Jack O'Neill
09-07-2014, 07:53 PM
....
¿Qué hacemos?

Nos vamos de putas, vos pagas ;)


Caso contrario explica en español de la RAE que es lo que no te gusto de mi comentario que criticaste inicialmente que creo que ni te mencione, y que solo pusiste lindas palabras sin fundamento alguno que se pueden copiar y pegar en casi cualquier lado por su vacio empirico sustantivo ;)

Witcher
09-07-2014, 08:00 PM
Nos vamos de putas, vos pagas ;)


Caso contrario explica en español de la RAE que es lo que no te gusto de mi comentario que criticaste inicialmente que creo que ni te mencione, y que solo pusiste lindas palabras sin fundamento alguno que se pueden copiar y pegar en casi cualquier lado por su vacio empirico sustantivo ;)

No, no entendió.

No no, entendió.

¿Dónde está el vacío?, no son palabras lindas... así me expreso, ¿está mal?, ¿es error redactar así?, me gustaría que citaras dónde está la ausencia empírica de la sustantividad.

Yo me iría de putas con gusto, si esto fuese una invitación muchos años atrás, hoy por hoy, tengo todo en casa y no necesito buscar en otro lado nada, gracias a Dios.

Dejando las diferencias de lado, no entremos a ponernos bobos, usted sabe que lo que explaye es bastante claro, mis ideales sobre el tema que debatí están bastante alineados, no hay necesidad de seguir bobeando o buscando la quinta pata al gato.

Disfrute las putas por mi, pero eso sí, va a tener que meter la tarasca usted :p

Xcalibur
09-07-2014, 08:34 PM
Yo no entiendo a la gente que no entiende a quienes no entienden...

Sick_Mushroom
09-07-2014, 10:32 PM
... y hasta si tu materia fecal salió con "granos" o si estás con diarrea.

Nah, no seas malo ... viste cuando estas comiendo algo que al masticar genera "pasta" ?
bueno, me estaba encajando unas papitas Lays Restó de Pollo al Limón y estaba con el dedo despegandome los cacho pasta que quedane ntre dentadura y encía cuando justo leo eso que pusiste ... xD la puta madreeee.

-------------------------------------------------------------------------------

Voy a comentar a mi estilo, guaseando pero dejandola picando ...
Comprendo los 2 puntos de vista que exponen ... y me daría "kuiki" el tema del chip, pero no por un tema de "invasión a la privacidad"
Pero me cuesta creer en la fiabilidad de un dispositivo tecnologico durante cuántos años? 14? 16?
En un mundo donde las cosas estan hechas cada vez para durar menos ? xD
Nah, fuera de joda ... si dura 16 años, es que tiene una carga importante de esas hormonas
y si se rompe? y se te anudan las trompas de falopa ? o se te retuercen los huevos y te quedan como pasitas de uva ? (forever?)
Más allá de eso, me parece menos probable el hecho de que un troll altere una medicacion en su proceso de fabricación .. que sufrir
algun inconveniente con el chip .. y si hay "interferencia" ? no podes mandar bola arriba del microondas !
Y si te hace interferencia el Smartphone ? y si algún gracioso descubre como "hackear el chip" y se manda la troleada del milenio?
o sea .. control remoto ? please bitch and bitch please.
Estas dando matraka y entra tu hijito al cuarto "preguntando que es esto?" mientras esta cagando a dedazos el control remoto.
No sé ... es un "mondo difichile" y tomar pastilla todos los días es una mierda.
Pero mi novia las tomas hace 3 años y algunas veces se ha olvidad y la ha toamdo mas tarde o al otro día (pero siempre dentro del periodo coherente que informa el prospecto) la verdad que le tengo mucha más confianza a ella que a un chip.
Pero si ella quiciera probar chip le daría mi apoyo sin dudarlo.


Edit: por cierto .. DIU ??? como pueden seguir usando esa mierda ???

Jack O'Neill
10-07-2014, 12:09 AM
Yo me iría de putas con gusto, si esto fuese una invitación muchos años atrás, hoy por hoy, tengo todo en casa y no necesito buscar en otro lado nada, gracias a Dios.


Internet ??
:whynot:



Dejando las diferencias de lado, no entremos a ponernos bobos, usted sabe que lo que explaye es bastante claro, mis ideales sobre el tema que debatí están bastante alineados, no hay necesidad de seguir bobeando o buscando la quinta pata al gato.

Tu problema es suponer que lo recuerdo ... lei 3 paginas por arriba o mas por todo lo que escribieron .. ni se que pusiste (vos ni la opinion puntual del resto de quienes escribieron, ni quienes lo hicieron siquiera) ni pienso leerlo ya que te pedi que tu respuesta sea mas clara y no lo resumiste siquiera ..
POr eso de mi comentario que parece que estas contra la tecnologia y que como va muy "rapida" (por asi decirlo) va a terminar en un skynet que nos mata a todos con un fin apocaliptico ...
No se si fue lo que dijiste antes o que carajo dijiste ...

:challenge:

Witcher
10-07-2014, 09:46 AM
Jajaja, sos un peleador Jack, no leíste nada, decís que no piensas hacerlo y me haces escribir al pedo.

Santius
10-07-2014, 10:13 AM
ME asusta un poco que lo prueben en clinicas gratuitas primero, como si fueran conejillos de india.

Sobre si lo usaria yo, si mas vale, no tendria ningun problema en usar nada de eso.


Jaj que miedito que les dan las conspiraciones XD!!!!

A uds les da impresión??? entienden que a nosotras nos ponen alambres y plásticos ADENTRO del utero ?¡? y les da COSA un cosito sub cutaneo??. El DIU es el pseudo equivalente a que te pongan por la uretra hasta la vejiga un plástico.... ¬¬
?

Aca no estoy de acuerdo, la uretra no esta hecha para meterle ni sacarle nada, un calculo por mas chico que sea provoca un dolor insoportable, en la mujer es diferente.

Sick_Mushroom
10-07-2014, 11:29 AM
la uretra no esta hecha para meterle ni sacarle nada

Como que no ? usted por donde larga el pichicito y la chechona ?

Azure
10-07-2014, 11:39 AM
Puse de ejemplo la uretra como un gran y laaaaaargo cervix..... de similar diámetro, y que en su otro extremo halla un órgano de similares características, en el cual depositar un objeto. Cuando te ponen una sonda es casi igual a cuando te ponen un diú.

Y perdóname que te de imágenes de asco XD jaj, pero hay/hubo ideas de anticonceptivos masculinos que podían ser colocados a través de la uretra, doblando por la "intersección de conductos" hasta los testículos. Pasa que para .uds es mas fácil abrir el escroto, que hacer a gran súper mario y pasar por todas las otras cañerías. Y terminan en optar por la vasectomia en vez de algo similar como en la mujer.


El DIU clásico (que sí, coordino con uds que es la cosa mas medieval que puedan seguir existiendo), una de sus características es que está hecho de cobre, el cual es venenoso para los espermatozoides y por ende los mata ADENTRO del útero.... (Además de proveer un ambiente hostil para los óvulos que vuelvan desde las trompas fecundados "sin querer", por espermatozoides escapistas).

Si ése implantecito de cobre (que son milimetros). Se lo hubieran puesto directamente en los huevos a los hombres... ya salen los chobis muertos de antes!!!!!!.... rufkidding me!??!

Pero claaaro es mas fácil decirle a todas las minas NO!,. nosotros no nos lo vamos a colocar un carajo!. ¿Porqué no está la opción de mitad y mitad? y que sea opcional para la persona, pareja! . Alguien que REALMENTE no quiere tener hijos se cuida con los métodos de mayor eficacia, o con hasta más de un método a la vez.

En la cabeza de muchos es mejor ponerle un chaleco antibalas a la mujer, que directamente disminuir la potencia de los espermatozoides desde antes de la eyaculación....

:( Uds siguen vivos y coleando, íntegros como siempre y nosotras somos las que por los años de los años nos bombardean a drogas y nos meten y sacan cosas como un playmobil. Cuando el embarazo no deseado ES RESPONSABILIDAD de los dos sexos!.

Y aparte se cae de maduro que los hombres TAMBIEN tienen derecho a la planificación familiar reversible!. No solo ser dependientes de lo que hace o deje de hacer la mujer para evitar un embarazo no deseado. No puede ser que no exista un método universal y práctico para el hombre, opcional y reversible.

Meter metales y plásticos adentro de un útero con un palo, colocar un implante en alguna parte de los conductos o los testículos en el hombre... son igual de medieval. ¿Entonces porqué no se invierte y se estimula el avance en ótros métodos para ambos sexos?.


Porqué no se experimenta tanto en el hombre como se hace para la mujer????¡'¡?¡'¿?¿'¡'¿?

Azure
10-07-2014, 11:48 AM
Para terminar la idea... ¿Porqué nosotras tenemos que tener ADENTRO de nuestro cuerpo cosas para matar a los espermatozoides?.,
¿No sería -principalmente- una responsabilidad del hombre??.

Ya tomamos drogas que evitan la ovulación, drogas e implantes que hacen inhóspito al útero, drogas que licuan y modifican los flujos vaginales para que los espermas no puedan nadar y se mueran antes... ya hacemos TODO lo que está de nuestro "lado"... pero y entonces?!?! como si fuera poco TAMBIEN tenemos que hacernos cargo de los espermatozoides???? give me a breakkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, you are not even triyng.... ¬¬

Controlá tus propios chobis flaco! no tengo porqué enrejar todo mi jardín para que tu perro no entre a cagar!!! XD

----Who let the dogs out whoo who who?!?!!

Witcher
10-07-2014, 11:54 AM
Y lo peor de todo es que muchas terminan estériles gracias a esas alteraciones provocadas por las drogas que injieren.

Azure
10-07-2014, 12:05 PM
Y lo peor de todo es que muchas terminan estériles gracias a esas alteraciones provocadas por las drogas que injieren.


:I ehh no.... "muchas" no..... poquísimas.... y "lo peor" de todo es la muerte... hay más muertes por coágulos, edemas perdías de conocimiento etc etc por las pastillas anticonceptivas.... que casos de esterilidad permanente o muuuy prolongada.

Witcher
10-07-2014, 12:18 PM
:I ehh no.... "muchas" no..... poquísimas.... y "lo peor" de todo es la muerte... hay más muertes por coágulos, edemas perdías de conocimiento etc etc por las pastillas anticonceptivas.... que casos de esterilidad permanente o muuuy prolongada.

No cuento con los datos fidedignos para discutirte si son muchas o poquísimas, pero existen lamentablemente, y ese es el punto.
Sobre los casos de muertes, bueno sí, también, pero ya estamos hablando de irreversibilidad.

Azure
10-07-2014, 12:26 PM
No es que no cuentes con ésos datos sólo pq no los tenés a mano, es porque sólo existen en tu cabeza Witcher.
Eso que decís es 100% chimento de vieja barata, y sonjustamente esos tipos de mitos malignos, los que van de boca en boca totalmente destructivos para la salud sexual de las personas :/...

Jack O'Neill
10-07-2014, 01:42 PM
Para terminar la idea... ¿Porqué nosotras tenemos que tener ADENTRO de nuestro cuerpo cosas para matar a los espermatozoides?.,
¿No sería -principalmente- una responsabilidad del hombre??.

Ya tomamos drogas que evitan la ovulación, drogas e implantes que hacen inhóspito al útero, drogas que licuan y modifican los flujos vaginales para que los espermas no puedan nadar y se mueran antes... ya hacemos TODO lo que está de nuestro "lado"... pero y entonces?!?! como si fuera poco TAMBIEN tenemos que hacernos cargo de los espermatozoides???? give me a breakkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, you are not even triyng.... ¬¬

Controlá tus propios chobis flaco! no tengo porqué enrejar todo mi jardín para que tu perro no entre a cagar!!! XD

----Who let the dogs out whoo who who?!?!!

El Detalle que no tomas en cuenta es que es la mujer que queda embarazada y no el hombre, por lo tanto al ser la" victima" principal por ser quien va a criar al hijo o encargarse de abortar.
No siempre el hombre va a asumir la responsabilidad por ser un hdp o incluso por ser algo pasajero o de una noche y no verlo de nuevo o siquiera saber que fue alguna veces…

Y eso sin tener encuentra a estupidas que ni siquiera saben sus ciclos de ovulacion ni se cuidan (ver cuantas madres solteras hay hoy en dia)

Fíjate el caso del profesor ese que dejo embarazada a una de 14 que salio hace poco, la atorranta supuestamente le dijo que era mayor y estaba tomando la pastilla…

Y eso ademas que no hay nada que impida usar protección (forro ) además de tomar la pastilla.
Por lo tanto la responsabilidad es de los dos a pesar de que la mujer es la mas perjudicada ..
El tema es que cada dia hay más idiotas de ambos lados.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Witcher
10-07-2014, 03:26 PM
No es que no cuentes con ésos datos sólo pq no los tenés a mano, es porque sólo existen en tu cabeza Witcher.
Eso que decís es 100% chimento de vieja barata, y sonjustamente esos tipos de mitos malignos, los que van de boca en boca totalmente destructivos para la salud sexual de las personas :/...

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131020182849/terraria/es/images/2/28/Extreme_Facepalm.png

Santoxx
10-07-2014, 03:36 PM
a lo que usan marcapasos seria mas facil entonces no ??
Le paras el corazón y listo, no queda nada en la autopsia, en cambio con el medicamento queda el motivo ..
y si te quieren matar, hacen que te asaltan y un tiro .. listo el posho ..


Acabo de tener un flashback con ese comentario, a ver si alguien me ayuda, en que serie/anime/pelicula tenian que matar a alguien hackeandole un marcapasos? era breaking bad? o que D:::::


ontopic-

Sophi, dónde sugeririas vos meter una T de cobre en un hombre? en los huevos? asi te chocan en el bondi y se te abren y se los das al guarda?, porque mucho otro lugar no hay, y está todo muy expuesto. Yo que se...

Sick_Mushroom
10-07-2014, 03:57 PM
El mejor método anticoneptivo = acabarle en la boquita acabar arafue ...
y van a decir que hay riesgos, que se puede escapar un renacuajo con el liquido preseminal blablá ...
eso son patrañas para gente que no controla sus esfínteres xD ... yo estuve años usando ese método y me fue 100% efectivo. (capaz que soy estéril, lol)


@Santoxx (http://www.gameover.uy/member.php?u=54) mira esto: http://www.cienciaxplora.com/innovacion/homeland-inventaron-nada-hackear-marcapasos-posible-cheney-sabia_2013102200162.HTML

Azure
10-07-2014, 04:09 PM
El Detalle que no tomas en cuenta es que es la mujer que queda embarazada y no el hombre, por lo tanto al ser la" victima" principal por ser quien va a criar al hijo o encargarse de abortar.
No siempre el hombre va a asumir la responsabilidad por ser un hdp o incluso por ser algo pasajero o de una noche y no verlo de nuevo o siquiera saber que fue alguna veces…

Y eso sin tener encuentra a estupidas que ni siquiera saben sus ciclos de ovulacion ni se cuidan (ver cuantas madres solteras hay hoy en dia)

Fíjate el caso del profesor ese que dejo embarazada a una de 14 que salio hace poco, la atorranta supuestamente le dijo que era mayor y estaba tomando la pastilla…

Y eso ademas que no hay nada que impida usar protección (forro ) además de tomar la pastilla.
Por lo tanto la responsabilidad es de los dos a pesar de que la mujer es la mas perjudicada ..
El tema es que cada dia hay más idiotas de ambos lados.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Pero claro que lo tengo en cuenta.... pero solo cuenta x 9 meses.....

Sólo porque en el cuerpo de la mujer es dónde se desarolla el feto, no es justificación para que no se repartan las responsabilidades de la anticoncepción preventiva. No hay que mezclar responsabilidades posteriores, o quien va a cuidar al hijo.. o quien haga qué. incluso hasta el tema del aborto o no aborto, y derecho del padre a decidir por SI o por NO, tampoco tiene los mismos factores en común aca.

Yo solo hablo del momento de la concepción. En el desarollo de un feto, sin lugar a dudas la mujer tiene 51% responsabilidad de la mujer contra el hombre.... pero repito... solo x lo que dure el embarazo y si sos mas exquisito lo que dure la lactancia materna. Dsps vuelve todo a la igualdad....




Sophi, dónde sugeririas vos meter una T de cobre en un hombre? en los huevos? asi te chocan en el bondi y se te abren y se los das al guarda?, porque mucho otro lugar no hay, y está todo muy expuesto. Yo que se...


No no en la mujer es de esa forma pq asi se agarra a la pared y cubre mas superficie. En el hombre solo se iba a usar el cobre, de que forma no sé o.O!!, en rulito, plaquetita ó bolita ni idea!!!, voy a ver si lo encuentro y lo subo

Witcher
10-07-2014, 04:11 PM
"Prakticidad groncheska" By: Sick_Mushroom

Creo que sos estéril

Jack O'Neill
10-07-2014, 04:15 PM
El mejor método anticoneptivo = acabarle en la boquita acabar arafue ...
y van a decir que hay riesgos, que se puede escapar un renacuajo con el liquido preseminal blablá ...
eso son patrañas para gente que no controla sus esfínteres xD ... yo estuve años usando ese método y me fue 100% efectivo. (capaz que soy estéril, lol)


@Santoxx (http://www.gameover.uy/member.php?u=54) mira esto: http://www.cienciaxplora.com/innovacion/homeland-inventaron-nada-hackear-marcapasos-posible-cheney-sabia_2013102200162.HTML

http://cdn-www.i-am-bored.com/media/mythbusterspulloutcontraception_full.jpg

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Azure
10-07-2014, 04:49 PM
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131020182849/terraria/es/images/2/28/Extreme_Facepalm.png


Estoy esperando de tus dotes científicos y la tesis vanguardistas.... yo no lo inventé nada de lo que te digo...
:/ Hay que dejar de pasar de boca en boca las cosas que no son ciertas...

Pero lo de que no existe riesgo de quedarte estéril usando los métodos hormonales así lo uses 500 años... sólo lo dicen éstos pelotudos:

http://www.fda.gov/
http://www.fertilityauthority.com/
http://www.wma.net/es/index.html (http://www.webmd.com/)
http://www.worldsexology.org/

pero no les des bola, la vieja chusma del barrio debe saber mas!.. cueck :/


Si querés que te busque cada sección de los estudios para ahorrarte el trabajo de buscar por vos mismo avisame, pero tá capaz que te da...

Witcher
10-07-2014, 05:09 PM
Yo ahí no veo nada =/.

Prefiero que me muestres:


:I ehh no.... "muchas" no..... poquísimas.... y "lo peor" de todo es la muerte... hay más muertes por coágulos, edemas perdías de conocimiento etc etc por las pastillas anticonceptivas.... que casos de esterilidad permanente o muuuy prolongada.

No tengo idea que es.


Entonces también estás siguiendo la boca en boca, pero de "dedo en dedo"


BTW
:trolledtroll:

Azure
10-07-2014, 05:19 PM
Yo ahí no veo nada =/.

Prefiero que me muestres:



No tengo idea que es.


Entonces también estás siguiendo la boca en boca, pero de "dedo en dedo"


BTW
:trolledtroll:

Decir de "boca en boca" es un dicho cuando lo que se transmite es pura bulsshit.....

Los links que te paso son en bruto donde podes perfectamente ( si te interesa) encontrar los artículos oficiales actualizados sobre la "infertilidad producida por el consumo de métodos anticonceptivos hormonales". Y nó.. además me lo dijo cada ginecólogo que fuí desde que soy sexualmente activa y además tengo 2 años de estudio formal en sexologia, y oh casualidad... las fuentes de mis profesores y los profesores de mis profesores... usan estudios con fuentes actuales y verídicas como por ejemplo de las que te postié..... :O!!!!!!!!!!! wow this is amazing!!

edit. no entendi el pq me quoteaste con colores, en serio si era sarcastico no entendi, salvo que escribi mal "pérdidas"

Sick_Mushroom
10-07-2014, 05:25 PM
Como esta subiendo el aggro en este topic .. si llega a aparecer algún moderador pidiendo tranquilidad y se les ocurre seguir esta historia de bdsm en privado tírenme algún screenshot a mi que no me la quiero perder.

Azure
10-07-2014, 05:28 PM
Jej na....

Witcher
10-07-2014, 06:03 PM
Me di cuenta que sos sexologa.

Te felicito, no me quedan dudas que serás excelente en la profesión (no es sarcasmo).

Lo de la pérdida de fertilidad, era justamente algo que generalmente una persona entendida de sexología no asiste razón.

Xcalibur
10-07-2014, 06:13 PM
Fíjate el caso del profesor ese que dejo embarazada a una de 14 que salio hace poco, la atorranta supuestamente le dijo que era mayor y estaba tomando la pastilla…

1) Tiene 14 pirulos, puede ser una atorranta, pero ante todo es una pendeja y seguro que bien estúpida.
2) Se supone que era SU alumna, por tanto TIENE que saber la edad. Una piba de 14 NUNCA va a estar dando los exámenes/materias de 6to...

Azure
10-07-2014, 07:01 PM
Me di cuenta que sos sexologa.

Te felicito, no me quedan dudas que serás excelente en la profesión (no es sarcasmo).

Lo de la pérdida de fertilidad, era justamente algo que generalmente una persona entendida de sexología no asiste razón.

Es un curso q lo puede hacer cualquier mortal, no soy sexologa ni a palo... (no quito que sí se me pasó por la cabeza seguir estudiando) .Pero absolutamente toda la info está en internet, el tema es que hay q saber de donde filtrar nada mas.... :/ y es ahi cuando me caliento y el tirron de orejjaaaajsjsjjaj Mañana en el laburo TE JURO q te subo todos los datos resumidos y entendibles.

A que te referís que no asisten razón?, que no podemos concebir (tum tum tss) la infertilidad en el ser humano?,

Te diría que al contrario o.O.... pero como no entendí del todo prefiero que me lo expliques :susto:

Jack O'Neill
10-07-2014, 08:44 PM
1) Tiene 14 pirulos, puede ser una atorranta, pero ante todo es una pendeja y seguro que bien estúpida.
2) Se supone que era SU alumna, por tanto TIENE que saber la edad. Una piba de 14 NUNCA va a estar dando los exámenes/materias de 6to...

Tengo entendido que no era alumna suya por una noticia posterior ..

En muchos lados vi que emncionan siempre el mismo articulo que indica que profesor informatica utu deja a alumna embarazada ..pero luego vi otra info:

http://www.espectador.com/sociedad/294926/profesor-que-embarazo-a-joven-dice-que-no-sabia-su-edad
no tuvo "una relación de noviazgo" y que el nombre que ella le había dicho no era el verdadero.
También dijo que la propia joven aseguró que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y que en el único contacto que tuvieron ella dijo que era mayor de edad.

Carta del profesor:
http://www.eltelegrafo.com/index.php?id=88957&seccion=policiales&fechaedicion=2014-07-05

sólo tuve contacto con ella una solo vez
en todo momento manifestó ser mayor de edad
Dijo tomar pastillas anticonceptivas y que su nombre no era el que me había dicho en un principio o sea la única vez que la había visto.
Quiero aclarar también que nunca fue alumna de la Institución ya que nunca vino a inscribirse en la academia, nunca se presentó, nunca vino responsable de ella y además porque tampoco soy yo quien da las clases, sino que es un negocio que lo tengo como tal para comer y darle de comer a mi hija.

Asi que si solo la vio una ves que fue cuando se acostaron, le dio un nombre diferente, dijo ser mayor de edad y que tomaba pastillas .. es una atorranta desde mi punto de vista y estupida.

Xcalibur
10-07-2014, 09:18 PM
Se preñó con uno del cante y desp. enganchó a un vejiga para que le pagara el aborto. Si habré visto caer salames con esa.

De todas formas, por más que parezca mayor, una piba de 14 no parece TAN mayor. (otra que revoque)
Y si hubiera sido mayor, el tipo es un vejiga igual.... Mirá que darle sin forro eh...

Jack O'Neill
10-07-2014, 09:24 PM
Se preñó con uno del cante y desp. enganchó a un vejiga para que le pagara el aborto. Si habré visto caer salames con esa.

De todas formas, por más que parezca mayor, una piba de 14 no parece TAN mayor. (otra que revoque)
Y si hubiera sido mayor, el tipo es un vejiga igual.... Mirá que darle sin forro eh...

totalmente de acuerdo en que seguro fue con otro que la embarazo y vejiga por no usar forro ..

pero mira que yo tenia amigas de 14 que parecian de 18 ... y ahora la cosa es peor .. crecen mas rapido las nenas.

http://i197.photobucket.com/albums/aa10/Fleshbat69/funny-pictures-jailbait-play-dumb.jpg


http://bluwiki.com/images/thumb/b/b3/Jailbait.jpg/449px-Jailbait.jpg

http://opereamipapa.files.wordpress.com/2008/01/jailbait.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y147/ANT007/jailbait.jpg



Y dejemos de offtopiquear que nos vamos por las ramas sino ..

Azure
12-07-2014, 08:55 PM
Miren estaba buscando mas info y esta es la version "moderna" de lo que les digo del implante de cobre en el hombre.

Un "gel" que se solidifica que te lo colocan en los conductos, el cual ataca a los espermatozoides cuando pasan por ahí.
Pero ta todavía esta en tiempo de prueba, peor hay teorías de que hay presión de la industria farmacéutica para que no salga a la venta (algo asi como tesla y los autos electricos jeje)


https://www.youtube.com/watch?v=Pi4s4xB824g

ý con respecto al chip, acá lo explican un poco mas el funcionamiento. Al parecer es una capsula metálica que mantiene la droga y por pulsos eléctricos obliga a las moléculas a separarse y dejar la superfice suficientemente permeable para que deje pasar la droga, con la dosificación exacta en cada caso. La verdad.... WOW.............


https://www.youtube.com/watch?v=TBGOna2uWC4

Pero tmb dan por sentado que el "control" directo lo tiene la usuaria, y no creo que vaya a ser el caso... pero ahora que lo pienso tener un boton de ON OF , es lo mismo que tomar o dejar de tomar correctamente una pastilla.

Si ves los comments esta lleno de las teorias de haking y control mental XD

Santoxx
12-07-2014, 09:25 PM
Claro y también cuando vas al shopping y la maquina de los tickets de estacionamiento te da una patada que? ahi se libera la droga? :P

o tocas un enchufe, o algo que te de una patadita y te libera una dosis jaja, ta medio peligroso

Rhapsody
12-07-2014, 09:56 PM
^ Jajajajajaa salado.

Dejalo que lo prueben antes con gente mas desesperada. Que mueran un par, bla bla bla, descubran fallas, bla bla bla y después si entrale.