PDA

Ver la versión completa : Homeland



xHomer
20-08-2013, 10:36 AM
No puede faltar..



https://i.imgur.com/LhmsTTD.png

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff. (FILMAFFINITY (http://www.filmaffinity.com/es/film308160.html))
IMDb (http://www.imdb.com/title/tt1796960/)

http://collider.com/wp-content/uploads/homeland-season-2-poster.jpg

Trailer de la tercera temporada. Si no viste la serie o no terminaste la segunda temporada no veas este video.


http://www.youtube.com/watch?v=iXOUIsu-E0Q



Que opinan de la serie?
Para mi el final de la segunda temporada es el mejor que vi en mi vida. Cada ves q miraba un capítulo tenía que mirarme uno o 2 mas. Esta muy buena la serie. Algunas cosas se pueden criticar obviamente como en la primera temporada cuando la hija llama a brody y le dice q vuelva a casa, etc pero el personaje de la mina, con ese trastorno bipolar es excelente, el judío la rompe.

Ryuug4
20-08-2013, 11:09 AM
está buenísima ésta serie esperando la 3era temporada

fedespot
01-10-2013, 09:56 PM
Aviso por si alguien no se enteró, que ya empezó la tercera ;)

TomcatMVD
01-10-2013, 10:14 PM
Pa... qué pinta que trae ese trailer...

Me cagué de la risa con la parodia de SNL:


http://vimeo.com/55070029

Ryuug4
01-10-2013, 11:21 PM
ni en figurita apareció brody, y empezó medio tranquila, excepto por los 6 que mataron en esos 20min, pero todavía va tranquila

Rhapsody
10-10-2013, 12:29 AM
Pa mi vieja miraba esto y me la encajo de costado, bajando la tercera temp :D

Metallico
10-10-2013, 05:23 AM
Un seriunn...
Viene segunda en mi ranking, obviamente después de Breaking Bad.

Arranco lindo la 3er temporada.

Btw: para el que le interese, tengo las temporadas previas en 720p por si a alguno no me dan las bolas de bajarlas

fedespot
31-10-2013, 09:06 PM
Alguien más (además de los iraníes) se comió la pastilla de que a Carrie la habían encerrado posta en el loquero? jaja cuando revelaron la verdad me quedé pensando "jaja que bien me la hicieron los hdp"

Samadhi
26-11-2013, 09:06 AM
Despues que terminé Breaking Bad, se me hizo bastante difícil empezar con otra, es que te deja el liston muy alto y encontrar una a la altura es difícil. Ayer me enganche con esta y la verdad excelente, voy por el 4to capítulo.

NeeKo
26-11-2013, 09:26 AM
Uff para que me metí a leer! Voy por el cap 2 recién!

Cuando me ponga al día vuelvo

Espero que levante un poquito no me gustaron mucho estos 2

Obito
26-11-2013, 07:03 PM
el ultimo capitulo estuvo barbaro , lo que se viene aparenta estar gozado

Stuntman Mike
28-11-2013, 11:16 AM
arranque la primer temporada, me engancho un disparate.
5 al hilo meti.
aguante el otro mes gratis de netflix!

fedespot
08-12-2013, 08:18 PM
Se puso muy linda ahora, el último capítulo me tuvo tenso de principio a fin. Vamos a ver que onda ahora

Metallico
08-12-2013, 08:37 PM
La verdad que se puso devino! En estos 3 días me vengo metiendo 7 capítulos y la verdad que me tiene re enganchado. Veremos como sigue

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

xHomer
08-12-2013, 09:01 PM
Hace poco me entere que arranco la cuarta! ya van 4 caps

fedespot
08-12-2013, 09:13 PM
Hace poco me entere que arranco la cuarta! ya van 4 caps

¿?
jaja van por la tercera y van 10 cap! (hoy sale el 11)

Ryuug4
08-12-2013, 10:21 PM
demasiado buena, ya quiero mirar el proximo mañana

Rhapsody
08-12-2013, 10:25 PM
la mire un par de veces nomás, pero mepa que le entro de nuevo, todas las críticas le dan para arriba

Stuntman Mike
09-12-2013, 11:02 AM
yo recien llegue a la tercera. me estoy pegando cada palizas ja.

xHomer
09-12-2013, 11:36 AM
Estoy desactualizado jaja. Generalmente dejo que termine la temporada, la bajo completa y la voy mirando. Si me cuelgo con un capitulo y me pinta ver otro puedo. Si la sigo semana a semana me comen las ansias.

Ryuug4
09-12-2013, 12:19 PM
si, eso es lo feo de estar al día :(

por ejemplo Chuck la miré cuando ya estaba completa, en menos de 1 mes, y con otras me pasó similar, house me la puse a mirar 4 meses antes de que terminara y me puse al día 2 capitulos antes del final afdafgjh, mi record fue 12 capitulos en un día xD

xHomer
09-12-2013, 12:29 PM
si, eso es lo feo de estar al día :(

por ejemplo Chuck la miré cuando ya estaba completa, en menos de 1 mes, y con otras me pasó similar, house me la puse a mirar 4 meses antes de que terminara y me puse al día 2 capitulos antes del final afdafgjh, mi record fue 12 capitulos en un día xD

Te fuiste al carajo jaja... lo maximo que vi de series largas (40 min aprox) creo que fueron 4 caps. De las de 20 min ahi capaz que un poco mas.

fedespot
10-12-2013, 08:47 PM
El último capítulo me dejó la piel de gallina, me tuvo tenso de principio a fin, el que viene se va al carajo seguro.

Metallico
11-12-2013, 04:23 AM
Según tengo entendido, el capítulo que viene es doble y es el último de la temporada...
Así que agarrense fuerte porque se va a poner divino!

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Ryuug4
11-12-2013, 08:06 AM
doble :baba:

Stuntman Mike
12-12-2013, 10:16 AM
Bueno me vi el 11, me gusto pero no fue nada del otro mundo.

Stuntman Mike
16-12-2013, 10:54 AM
alguien vio el 12? yo lo tengo desde ayer pero no encontre subs.

Metallico
17-12-2013, 06:14 PM
Bueno...
Acabo de terminar el ultimo capitulo y la verdad que me quede de cara.
No puedo creer como termino y la verdad que no me puedo imaginar lo que puede llegar a pasar en una proxima temporda (supuestamente hay una proxima)

La verdad que un seriun.
Sin dudas una de las mejores que he visto en mi vida

En otras palabras... Impresionante.

Stuntman Mike
17-12-2013, 09:51 PM
yo la termine ayer y me encanto el final pero no me imagino como pueden llegar a hacer para remontar una cuarta temporada. Probablemente también sea de las mejores series que vi sobre todo porque me dejo esa sensación de tristeza cuando termino jaja.

fedespot
18-12-2013, 09:35 PM
Que salado que hayan matado a un personaje tan fuerte como Brody!! A ver que se viene. Porque si Saul realmente se fue, tampoco va a andar en la vuelta en la serie, y ahí serían 2 personajes fuertes que se van

Ryuug4
18-12-2013, 09:42 PM
para mí estuvo espectacular el season finale, pero era para terminarla acá, punto...

en fin

Santoxx
18-12-2013, 10:12 PM
para mi fue una truchada ese final. O sea, siempre la serie fue brody/carrie... o como empezó todo? no empezó con el tipo volviendo de ser torturado y con todo eso del terrorismo que no sabias si era bueno o no?
y la segunda tambien, fue brody/carrie... siempre fue asi. Ahora que lo hayan matado es como final de serie... que la sigan es para cagarla nomas. La serie sin brody que gracia tiene?

ademas, la mitad del ultimo capitulo "4 meses despues" TODOS contentos, dejate de joder. Saul saludando al sorete que lo re cagó y le robó el cargo, Carrie re feliz pero queriendo abortar... yo que se... me pareció muy trucho todo.

el primer epi de la cuarta lo voy a ver... pero no va a ser ni alla el sentimiento de "FAH EMPIEZA HOMELAND".

para nada conforme con el final de temporada 3, y menos con la 4ta asomando la cabeza. Tendria q haber terminado y punto

xHomer
18-12-2013, 10:16 PM
Usa el tag spoiler hdp! no vi ese cap la conch de tu

fedespot
18-12-2013, 10:25 PM
jaja la regla es que si no viste el último cap no entres! a fin de cuentas es lo que hacemos casi todos jaja

Santoxx
18-12-2013, 10:29 PM
jajaja yo no puse spoiler porque ya habia quemado todo fede :P, pero ahi lo arreglé (? ... igual concuerdo con fede, yo hasta no haber visto el ultimo cap, me contuve de entrar a threads titulados "Homeland" :P

Metallico
19-12-2013, 07:10 AM
Fede, por lo que leí Saul va a seguir estando en la serie como uno de los personajes principales. Las que seguro casi que no van a aparecer son Jessica y Dana.
El tema con la desaparición de Brody ya se venía hablando hace tiempo porque los dos protagonistas estaban bastante peleados según parece, aparte el otro día leyendo veo que Claire Danes (Carrie) es productora...
O sea que si alguien se tenia que ir, no iba a ser ella.

Tengo el presentimiento de que la próxima temporada va a tener que estar muy bien porque sino se caga todo

Enviado desde mi GT-I9100G

fedespot
20-08-2014, 04:36 PM
Metallico

Trailer de la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=uf15BBlJw30

Para mi sin Brody va a encarar igual o hasta más quizá. Creo que le van a dar más protagonismo a Peter Quinn que para mi es tremendo personaje a explotar.
Vuelve el 5 de octubre

Metallico
20-08-2014, 04:41 PM
Espero que encare.
Había leído que empezaba en setiembre, pero evidentemente era bolaso.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Thalios
20-08-2014, 04:47 PM
Que leche que tengo, pero si, no se que esperar sin brody


pd...que buena que esta dana

TomcatMVD
20-08-2014, 05:20 PM
Eh amigo aparece Peter Russo!

fedespot
21-09-2015, 12:23 AM
Nadie la siguió viendo? yo me había olvidado y ahora viendo que se venía la 5ta, me vi esta semana toda la cuarta. No extrañé en lo más mínimo el personaje de Brody, es más, creo que esta fue la mejor temporada de todas

Mullen
21-09-2015, 12:32 AM
Yo volvi a verla desde 0 y voy por la temporada 3.
A mi personalmente me parece que sin Brody no tiene mucha gracia. Pero sigo viendola con esperanzas de que vuelva de algúna manera épica.

fedespot
21-09-2015, 12:46 AM
Yo pensaba igual que vos pero en mi caso no afectó en lo más mínimo. De hecho en las temporadas anteriores cuando brody estaba en venezuela que casi ni aparecía, no se extrañó mucho que digamos

fedespot
16-10-2015, 09:31 AM
Bo nadie arrancó la quinta? quiero pensar que no la dejaron de ver porque no está más Brody, la quinta arrancó demasiado bien

TomcatMVD
16-10-2015, 09:57 AM
Bo nadie arrancó la quinta? quiero pensar que no la dejaron de ver porque no está más Brody, la quinta arrancó demasiado bien

Sí. Aunque me tiene podrido ver a Carrie llorando xD

Spoiler mismo:
Seguro se dará una explicación, aparte soy medio tonto, pero no entiendo por qué Saúl mandaría matar a Carrie :o

fedespot
16-10-2015, 10:01 AM
Sí. Aunque me tiene podrido ver a Carrie llorando xD

Spoiler mismo:
Seguro se dará una explicación, aparte soy medio tonto, pero no entiendo por qué Saúl mandaría matar a Carrie :o


Falta ver que pasa realmente con el Otto ese dueño de la empresa, pero Saul ya le había dicho a Carrie que la consideraba traidora, las sospechas que se generaron por la periodista que vendió la información (más la cabeza que le hizo la jefa de alemania) deben haber generado que crea que está filtrando info

TomcatMVD
16-10-2015, 10:05 AM
Falta ver que pasa realmente con el Otto ese dueño de la empresa, pero Saul ya le había dicho a Carrie que la consideraba traidora, las sospechas que se generaron por la periodista que vendió la información (más la cabeza que le hizo la jefa de alemania) deben haber generado que crea que está filtrando info

Mmm. Puntos interesantes sí.

fedespot
21-10-2015, 10:44 AM
Me encanta coom actúa la principal, cuando le vienen los arranques psycho por la falta de medicación me logra poner nervioso o incómodo, ta zarpado

Matruchoti
21-10-2015, 11:25 AM
Esta temporada levantó salado respecto a la anterior, muuuuy buena.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DESCHAIN
26-10-2015, 02:58 PM
Ayer miramos hasta el final de la 4ta temporada con mi señora...HASTA LAS 3 A.M. NOS TUVO, adictivo.

Cuando vimos a Brody en el cameo del delírio de Carrie, dije nooo....no me fumaba mucho ese personaje; prefiero la estructura de la 4 con Berenson + Quinn + Lockhart en la vuelta. Lástima Fara y el personaje de O'Keefe :mad:

Hemos estado mirando intermitente desde hace un año en Netflix hasta la 3a temp, pero tenemos una hija chiquita que duerme tarde y prefiere Peppa Pig, así que marchamos a la B y a mirar cuando haya espacio. Justo ayer se durmió temprano, pa' que jajaja.

Creo que hoy seguimos de largo con la 5ta @ popcorntime.

fedespot
26-10-2015, 03:06 PM
tal cual lo que mencionas en tu spoiler, coincido completamente

SEndero Luminoso
03-02-2017, 01:23 PM
Yo le sigo dando duro si bien esta repetitiva.

DESCHAIN
03-02-2017, 01:38 PM
La semana pasada vi el 90 % del primer episodio....pero lo encontré medio "cringe worthy" por decirlo de alguna manera. Igualmente voy a seguir mirando.

fedespot
03-02-2017, 06:37 PM
Yo sigo mirando también. Ya la temporada anterior con ella en Alemania y eso me pareció un poco sosa hasta:
lo de Quin que estuvo salado

Esta temporada viene media rara (me falta ver el tercero)

Zeros
03-02-2017, 10:03 PM
Viene media rara es verdad, pero se puede poner muy interesante porque
ahora es carrie es la consultora de la presidenta, que practicamente es decir que tiene mas poder que saul y dar adal, por lo que se puede armar una coca importante, aunque personalmente pienso que se va a tornar en una seria tirando mas a la trama política que a las guerras terroristas en si, espero equivocarme. Todo el asunto de quinn la verdad me esta embolando de manera importante.

SEndero Luminoso
22-02-2017, 12:39 AM
Acabo de ver el Cap 5 y se puso buena de nuevo la serie, buena de verdad, quiero ver ya los siguientes, cosa que no me paso en las 2 pasadas temporadas que me acuerde, wiiii!!

Matruchoti
22-02-2017, 09:22 AM
Agree
Igual la temporada pasada me gustó, pero ésta se puso linda linda

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fedespot
22-02-2017, 09:35 AM
Si, yo vi hasta el 4, venía medio chaucha pero el final se puso lindo!! Hoy seguramente le entre al 5

Santoxx
17-03-2017, 09:42 PM
me quedé en la temporada que ahorcan a brody y no recuerdo cual era jaja. Alguien me lo recuerda?... me han dicho que sigue muy buena a pesar de eso ( que yo terminé medio quemado con que pasara eso pero bueno)...quiero retomar

SEndero Luminoso
17-03-2017, 10:05 PM
me quedé en la temporada que ahorcan a brody y no recuerdo cual era jaja. Alguien me lo recuerda?... me han dicho que sigue muy buena a pesar de eso ( que yo terminé medio quemado con que pasara eso pero bueno)...quiero retomar

La 3ra kaput, es decir empeza en la 4ta.

fedespot
18-03-2017, 01:49 PM
Que garrón que limpiaran a Astrid, siempre me gustó ese personaje

Matruchoti
18-03-2017, 02:36 PM
Que garrón que limpiaran a Astrid, siempre me gustó ese personaje
Tal cual!
La rompe Peter esta temporada, muy buen personaje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fedespot
13-04-2017, 11:56 AM
Ahora si que se puso zarpada, el último capítulo estuvo increíble
No me esperaba la muerte de Quin y menos que la presidenta se pusiera modo berseker haciendo la bruta cacería de brujas

Vieron que el rey Ecbert de Vikings entró en la serie?

SEndero Luminoso
13-04-2017, 02:10 PM
Ahora si que se puso zarpada, el último capítulo estuvo increíble
No me esperaba la muerte de Quin y menos que la presidenta se pusiera modo berseker haciendo la bruta cacería de brujas

Remonto impresionante esta temporada, multiplicaron el nivel de demencia en maneras que no las previa, zarpado final, toda la leche para como la van a seguir la siguiente temporada.

fedespot
13-04-2017, 02:25 PM
La p*** madre!! no me había dado cuenta que era el season finale jaja

SEndero Luminoso
13-04-2017, 02:38 PM
La p*** madre!! no me había dado cuenta que era el season finale jaja

Jajaja, sry :p

Matruchoti
13-04-2017, 03:46 PM
TRE MEN DO
Aguante Peter loco! La rompió

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DESCHAIN
24-05-2017, 10:15 AM
Bueno esta temporada no la vi con la regularidad de las anteriores, pero anteayer llegamos al episodio 6 y ya no pudimos dejar de mirar, la liquidamos en 2 noches. Es lo que ha tenido Homeland, cuando se acerca el final se pone moooy buena la serie lpm.

Tremendo el último episodio dejó todo dao'vuelta.

Cuando arranca la próxima????
Eh?

SEndero Luminoso
24-05-2017, 10:51 AM
Cuando arranca la próxima????
Eh?

No hay fecha, se especula el año que viene alrededor de Mayo.

DESCHAIN
25-05-2017, 09:30 AM
No hay fecha, se especula el año que viene alrededor de Mayo.
Me lo temía, por eso era una pregunta semi retorica..

Un par de cosas a comentar sobre la temporada:

Primero este interambio entre Claire y Saul:


CARRIE: Maybe you shouldn’t have been fucking a Russian mole.
SAUL: Well, coming from someone who fucked a guy in a suicide vest, that means a lot.


Después, cuando Dar Adal está en prisión, sus comentarios sobre la presidente:


What I did was unforgivable, Saul, but I’m not sure it was wrong,
There’s something off about her, something dogmatic and dangerous.

Otra cosa la actuación de Knepper como McClendon, siempre perfil bajo en Homeland, bastante diferente a lo que uno espera y terminó siendo uno de los puppeteers, incluso de Dar.

Otra como usaron lo de fake news, y un presidente en conflicto con el stablishment. Creo que si hubiera ganado Hilary las elecciones tendría la mitad de la relevancia el tema, pero dada la situación en USA les salió a pedir de boca la trama.

Y hablando de fake news, excelente como plantearon ese circo con bots y toda la música, y fucking Brett O'Keefe (espero que esté en la próxima temporada). El otro antagonista que espero le den para adelante es el nuevo mano derecha de la presidente.

Finalmente sobre el final, cuando termina la visita de la agente social, cuando Carrie va a bajar al sótano a ver a Max me mataba el suspenso pensé que le habría pasado algo también :(...por suerte no allá estaba nuestro action hero.

fedespot
25-05-2017, 10:17 AM
Los últimos capítulos es una de revelaciones y giros que te quedan revoleando los ojos jaja. Y como se adaptaron a lo de las fake news me pareció brutal