PDA

Ver la versión completa : Problema con VGA (7850)



totambo
08-07-2014, 06:03 PM
Estoy teniendo problema con una HD7850 y realmente me supero, la pc enciende y queda la pantalla totalmente negra, el monitor deja de tintinear como si estuviera funcionando pero en negro, de repente cuando llega a windows me muestra la pantalla celeste de "bienvenido" de windows 7, cuando termina de cargar y va a entrar a escritorio se queda totalmente negra otra vez, luego apreto el boton para apagar la pc y nuevamente me muestra la pantalla celeste que dice "Shutting down" y despues se apaga.
Solamente me muestra las pantallas de bienvenido y apagando :\

Ya la probe con 2 computadoras mas y en todas hace lo mismo.

Ideas?

totambo
08-07-2014, 06:49 PM
Bueno probe con una tv por hdmi y funciona, me quedan dos opciones, o los dvi funcionan mal, o la salida dvi y la entrada vga del monitor no son compatibles (estoy usando un adaptador), no me queda muy claro el tema de los diferentes dvi, el adaptador que tengo es el ultimo:

http://www.hisdigital.com/UserFiles/news/200902261616114965.png

chancletman
08-07-2014, 11:07 PM
a mi me suena a un problema ocasionado por la resolución en la que tenes configurado el win o la frecuencia. por eso lo hace al levantar el escritorio y solo con ese monitor. también podría ser alguna incompatibilidad de drivers... yo probaría con otra video o a levantar win con otra configuración diferente de escritorio. no se, capaz que tiro fruta

chancletman
08-07-2014, 11:10 PM
tambien si tenes una video on board, asegurate que este deshabilitada en la bios


*perdon por el doble post

ELPELUUU
08-07-2014, 11:56 PM
Yo tuve un problema parecido pero nada que ver, tengo una 650 ti boost y con el adaptador que trae me reconoce la marca del monitor y todo anda bien, la probe con otro adaptador y las resoluciones se volvian locas (me dejaba poner 1920x1080 y el monitor es 1366x768) y tambien las frecuencias, tanto era que el watch dogs no lo podia poner en pantalla completa porque la pc mandaba cualquier cosa y el monitor decia no compatible

gtm21
09-07-2014, 12:01 AM
Bueno probe con una tv por hdmi y funciona, me quedan dos opciones, o los dvi funcionan mal, o la salida dvi y la entrada vga del monitor no son compatibles (estoy usando un adaptador), no me queda muy claro el tema de los diferentes dvi, el adaptador que tengo es el ultimo:

http://www.hisdigital.com/UserFiles/news/200902261616114965.png

Seguro es el adaptador, proba con alguno q sea DVI-I o DVI-D, pedis prestado uno si podes y probas

jotaemee
09-07-2014, 09:40 AM
Seguro es el adaptador, proba con alguno q sea DVI-I o DVI-D, pedis prestado uno si podes y probas

eso iba a decir, DVI-I o DVI-D single link nomas y a otra cosa mariposa.. saludos

Guille
09-07-2014, 09:58 AM
Ojo con el tema resoluciones y herz, fijate en el CCC de Amd el tema del escritorio en HDTV (si usas hdmi) y puede arreglar el problema. Yo cuando compre mi monitor nuevo y lo enchufe al hdmi y se veia horrible y con a pantalla centrada. y demoré en darme cuenta el error. Si la vga estuviera rota o con averías, tendrias problemas en los juegos (ponete a youtubear, es muy dificil de descibir) o directamente no tendrías señal de ningun tipo. Proba con otro adaptador como te dijeron , sino proba algun adaptador pero inverso, osea, DVI hembra- hdmi, para usar la salida dvi de la grafica directamente que sabes que funciona.

saludos!

totambo
09-07-2014, 01:46 PM
Otro adaptador ni idea donde conseguir y menos aca en Maldonado, voy a ver si consigo un monitor con dvi para probar.

Por hdmi funciona perfecto.

totambo
10-07-2014, 09:56 AM
Conseguí un monitor DVI para probar y funciona perfecto.

Gracias a todos.