PDA

Ver la versión completa : NOTICIA: Chris Columbus producirá el remake de "Gremlins"



Egon
11-07-2014, 02:05 PM
Chris Columbus producirá el remake de "Gremlins"
El guionista de la película original se encargará de producir esta nueva versión de uno de los títulos más emblemáticos de los años 80
Desde hace tiempo se lleva oyendo hablar de una nueva versión de Gremlins pero no ha sido hasta ahora cuando el proyecto ha ido cogiendo forma.

De hecho Chris Columbus, guionista de la película original y uno de los directores más taquilleros de la historia de Hollywood, se encargará de producir esta nueva versión del título de Joe Dante. Asimismo Grahame-Smith y David Katzenberg también estarán en la producción.

La película original contaba como el joven Billy Peltzer toma posesión de su nueva y cariñosa mascota. Pero Billy va a recibir mas de lo que esperaba de su extraño y travieso animalito. Debe mantenerlo lejos de la luz brillante, nunca debe mojar y lo más importante, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche.

https://i.imgur.com/vtQVppe.jpg

Azure
11-07-2014, 02:15 PM
Pa.......... es de mis películas preferidas de pendeja, no me molestaría un remake, pero si los hacen todos digitales la embolan mal...

streetbmx
11-07-2014, 03:01 PM
Pero es casi casi una fija que van a hacerlos digitales si hacen un remake no?

Ahora, las originales, habrán resistido el paso del tiempo? No las veo hace añares.

Egon
11-07-2014, 03:24 PM
Pa.......... es de mis películas preferidas de pendeja, no me molestaría un remake, pero si los hacen todos digitales la embolan mal...

:( eso es lo que yo pensaba y lo más seguro que si :(

BlackSting
11-07-2014, 03:42 PM
Nunca me gusto la película.
:challenge:

Rhapsody
11-07-2014, 03:43 PM
Fa, nose. Capaz que la encaran o capaz que la cagan demasiado. Yo me quedo toda la vida con la original que es la posta.

G4lle
11-07-2014, 03:56 PM
A mi la original me encantó, hace un tiempo la encontré de pedo en un canal y me colgué a mirarla.

Yo le daría un poquito de crédito, además es el mismo guionista, no creo que quiera hacerla muy cagada.

Ya hay alguna fecha tentativa o algo de eso?

Egon
11-07-2014, 11:35 PM
A mi la original me encantó, hace un tiempo la encontré de pedo en un canal y me colgué a mirarla.

Yo le daría un poquito de crédito, además es el mismo guionista, no creo que quiera hacerla muy cagada.

Ya hay alguna fecha tentativa o algo de eso?

No G4alle es como lo de los Goonies y la segunda parte de Beetlejuice son proyectos pero por lo visto estos 3 van bien encaminados y estaba viendo en varias WEBs que hablan de eso que nadie quiere Gremlins con CGI

Dreadjaws
12-07-2014, 12:40 AM
Si lo hacen con CGI ni me molesto en verla. Le sacaría toda la gracia. Una de las mejores noticias que he oído en las últimas semanas es que para la nueva película de Star Wars J.J. Abrams va a usar muñecos y animatrónicos para las criaturas y no sólo CGI. Me dio fe en la película, la verdad.

Por cierto, Gremlins sale en versión remasterizada en Blu-Ray en Setiembre. De cabeza le caigo. Ya había una versión Blu-Ray, pero la calidad era bastante mediocre, era una transferencia directa de DVD o algo de eso. Esta nueva promete más.

Jack O'Neill
12-07-2014, 12:59 AM
remake de la 1 ?
seria mejor una 3 creo .. la 2da me encanto, un cague de risa con las mutaciones ..

Guille
12-07-2014, 01:08 AM
de donde me suena chris colombus... No es el director de harry potter 1 y 2 y de mi pobre angelito? Ya lo he oido nombrar antes!

REN
12-07-2014, 05:46 AM
Últimamente están exagerando un poco con el tema de los remakes y reboots, en películas y juegos.
"Vamos a currar con Gremlins que hicimos plata". "Con Robocop", etc etc
Pero no se les ocurre nada nuevo?
Lo mismo en juegos. Salieron 3 juegos de aventura decentes en los últimos 10 años, si es que salieron.
"Para qué nos la vamos a jugar con algo nuevo? Metemos el Grim Fandango que tiene muchos fans, y lo vendemos con buenos gráficos".
Me parece bárbaro que saquen el Grim, pero no se tienen fé para crear algo original y mejorado?

streetbmx
12-07-2014, 11:56 AM
Con las películas es un penal salado, se van al carajo. Para mí depende si es un remake pelado y sin gracia o si es aprovechar cierta franquicia y hacer algo bien con eso (léase batman de nolan).

En los juegos ya es diferente porque muchas veces pasa, como con grim fandango que si lo querés jugar ahora no podés. Porque no está a la venta, porque no anda en las PCs de ahora, etc. Y justo capaz que double fine es la excepción, viendo que sacaron broken age por más que no es la revelación en juegos de aventura pero es un juego que nunca habría salido por los medios tradicionales.

Ta, me fui de tema pero justito esto viene a colación :http://www.rockpapershotgun.com/2014/07/11/hd-remakes-nostalgia/