PDA

Ver la versión completa : ¿Drivers antiguos de ATI?



Mullen
13-07-2014, 01:44 AM
Buenas, hace un tiempo estoy recibiendo pantallas azules de la muerte LUEGO de cerrar juegos de Steam.
Aclaro que no es durante el juego, solo después de cerrarlos y estar un rato en el escritorio.

Cambié de gabo pensando que podía ser un tema de temperaturas por falta de airflow pero siguen los errores.
Ahora tengo 35º en idle, jugando levanta entre 70-75º por ahora (capaz que si paso mucho rato puede llegar a 80º supongo). Me levanta 50º viendo videos de youtube en firefox, en chrome se queda en 35º nomás.

TL;DR:
Buscando en google encontre que mis problemas de bsod se debe a los nuevos drivers de ATI, muchos dicen que en versiones como la 13.2 eso no pasa.
¿Alguien sabe desde donde puedo descargar esa versión de Catalyst para windows 7?.

Everybody
13-07-2014, 01:52 AM
¿Alguien sabe desde donde puedo descargar esa versión de Catalyst para windows 7?.

De la pagina oficial?
http://support.amd.com/en-us/download/desktop/previous?os=Windows%207%20-%2064

Mullen
13-07-2014, 01:54 AM
Ahí va gracias, había encontrado exactamente eso pero decía "Linux" y no encontraba la de Windows.
A ver si esto me lo soluciona.

Guille
13-07-2014, 02:19 AM
Cambié de gabo pensando que podía ser un tema de temperaturas por falta de airflow pero siguen los errores.
Ahora tengo 35º en idle, jugando levanta entre 70-75º por ahora (capaz que si paso mucho rato puede llegar a 80º supongo). Me levanta 50º viendo videos de youtube en firefox, en chrome se queda en 35º nomás.


Pero para, que grafica es? Lo del pantallazo azul no es normal, pero las temps pueden ser normales...

Mullen
13-07-2014, 02:22 AM
Es una HD6850.
Googleando encontre pila de gente con problemas, y casi todos son relacionados con el CCC, por eso estoy probando instalar un driver viejo.

Guille
13-07-2014, 02:24 AM
la 4870 levanta en idle entre 51 y 60 grados, y topea como en 83, por eso te decia, algunas calientan.
En la pagina pones la grafica que tenes y ahi te salta cual es el ultimo driver para esa grafica. Para la serie hd4000 es el 13.1 creo, esa como es mas nueva no se

Mullen
13-07-2014, 02:33 AM
Yo estoy con los drivers 14.x.
Espero funcione todo bien con los 13.12, después aviso así queda guardado en el foro por si a alguien le pasa lo mismo.

Mullen
14-07-2014, 04:30 PM
Update: Metí drivers viejos y por ahora 0 bluescreens.
Incluso me bajaron notablemente las temperaturas de 75º-80º en load a 65º. (57º jugando LoL).
Lo único que noto peor es que ahora al hacer alt+tab en Counter Strike:GO por ejemplo, se repite en sonido del juego como 3 veces al volver hasta quedar bien, pero no es algo que me moleste.

Así que ya saben, si tienen tarjeta ATI y notan temperaturas más altas que antes puede ser por los drivers nuevos.

Master of the Wind
14-07-2014, 04:54 PM
Yo tengo los 14.4 y 0 drama de BSOD...

Igual una cosa que note, es que los "estables" son una verga.

Con la 4870 era subir un Mhz de GPU con el Afterburner y comia pantalla azul, con los drivers beta 10 puntos.

Con la que tengo ahora, si uso los drivers estables no puedo sacar audio por DVI, y tiene el voltaje locked, con el beta anda mas lindo todo (:

Inspector-Archundia
14-07-2014, 06:07 PM
A mi me paso algo parecido con una 7770 pantallazos azules al azar en el escritorio o con el navegador, me baje 500 drivers y parches y al final la solución fue formatear y nunca mas un drama. Pasa que venia de una nvidia, y a pesar de haber pasado driver sweeper se ve que algún drama se armaron los drivers amd

Mullen
14-07-2014, 09:04 PM
No era mi caso, yo ya había formateado unas 3 veces. Incluso este SSD que tengo me llegó hace muy poco. Y los pantallazos me daban porque siempre descargaba los últimos drivers de video luego de formatear.
Por ahora con estos drivers 13.xx ningún problema y noto un rendimiento muy superior, lo noté hasta con las animaciones de FIFA14 que antes con todo al maximo veía como un stuttering en los primeros planos, ahora quedo super fluído. Espero siga así xD.

No digo que a todos le funcionen mal los 14.xx. debe ser un problema con algunos modelos específicos de tarjeta. En mi caso la HD6850 en windows 7 64 bit.