PDA

Ver la versión completa : Armado de nueva pc (4790k on Z87)



tato_18
13-07-2014, 12:45 PM
Hola gente, les cuento que estoy armando una compu nueva, tuve la suerte de poder "importar" por medio de un conocido unas cuantas partes para la nueva pc por lo que aproveche la pisada y le metí al i7 4790k pero como lamentablemente ya tenía la mobo de antemano me surge este problema, pero antes de detallar el problema detalló lo que sería la pc:

Mobo: MSI g45 gamer
Micro: Intel Core i7 4790k
RAM: Corsair venganze 16gb (2x8) 1833mhz
Vídeo: gigabyte R9 290 4gb DDR5
Cooler: corsair h100i
Hd: WD black 1 tb
Sdd: Sandisk Extreme pro 480 gb
Fuente: FALTA ( Ccorsair 750w no modular de la vieja máquina por ahora)
Gabo: CM haf x (no lo tengo lo compraría en banifox)

Ahora como ven el gran problema lo tengo con la mobo, el Soket z87 es compatible con los devils canon pero nesecita un update al BIOS para el cual por supuesto precisó tener QUE? Un CPU instalado para actualizarlo..........
De momento la tengo a la venta la mobo cosa que si la vendiera importó la Z97 equivalente, pero la verdad no es algo que me interese porque el Soket nuevo no aporta prácticamente nada nuevo.
Sabe alguno de una forma que pueda actualizar el BIOS sin tener que comprarme otro micro al pedo jajaj.

DESPUES VOY A ESTAR JODIENDO BASTANTE POR ACA CON EL TEMA DEL ARMADO PERO ESO PARA CUANDO SOLICIONE ESTO JEJE

Xcalibur
13-07-2014, 12:53 PM
... Perdón, nada, maldita página de MSI... la re cagaron.



EDIT: ¿No levanta con el CPU que tenés? En una epoca levantaban con nombre cambiado/errado.

tato_18
13-07-2014, 02:03 PM
... Perdón, nada, maldita página de MSI... la re cagaron.



EDIT: ¿No levanta con el CPU que tenés? En una epoca levantaban con nombre cambiado/errado.

No entendí lo primero jej, pero justamente es por eso, si yo ya tuviera está máquina con cualquier haswell y me compraba este micro lo único que hacía era flasehar la bios y listo pero a lo que es un build nuevo no puedo hacer eso

BloodElf
13-07-2014, 03:10 PM
Dudo mucho que puedas arrancar la maquina sin CPU.
No tenes algun amigo que te pueda prestar el micro por un par de horas cosa de meterlo, flashear y probar el tuyo?

Xcalibur
13-07-2014, 03:55 PM
A ver.. ¿Si ponés el CPU no arranca aunque sea diciendo el nombre del CPU mal o Unknown o algo por el estilo?

No puedo creer que sean tan bananas de hacer mothers que si no tienen un CPU de una lista de texto, por más que sea perfectamente compatible no lo enciendan.

tato_18
13-07-2014, 03:56 PM
Dudo mucho que puedas arrancar la maquina sin CPU.
No tenes algun amigo que te pueda prestar el micro por un par de horas cosa de meterlo, flashear y probar el tuyo?
ojala pero por desgracia no se me ocurre nadie que pueda pedirle prestado el micro para flashear la bios jeje