PDA

Ver la versión completa : [XBOX 360] Me bloquearon la paypal



Dinouy
14-07-2014, 11:23 AM
Gurise,

A ver quien le paso esto, y quien lo pudo solucionar:

Tengo cuenta live, y no desbloquie la xbox, la tengo asi de fabrica, la compre en el free shop de aca. Tengo VPN para meter IP de usa y comprar boludeces :troll:, todo venia bien, hasta que un dia la VPN me fallo, y me switcheo la IP a uruguay. Los giles de microchot vieron eso, y me bloquearon la cuenta de poder comprar :ffffu:(o sea, no puedo comprar nunca mas con esta cuenta). Les meti verso, que yo viajo a uruguay por trabajo y no se que, pero los flacos ni bola.

Ahora, una mina me dijo que probara de cambiar mi metodo de pago, yo tenia pensado hacer una paypal nueva, con la misma alfa brou, y ver que pasa.

A alguien le paso esto? :y-u-no:

Thalios
14-07-2014, 11:36 AM
Compra como compramos los que tenemos play.

Comprando gift cards digitales en Amazon (http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CEHNK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1405348480&sr=1-1&keywords=xbox+live+code)

Dinouy
14-07-2014, 11:41 AM
Si la pense esa, pero no se como funciona bien. Antes estaban los microsoft points y con eso la remaba, pero tendria que ver esa otra opcion.

Igual mas que nada queria saber si sacando y metiendo una paypal nueva me ahorraba todo el choclo ese.

Thalios
14-07-2014, 12:23 PM
No te sabria decir porque no tengo xbox.

mira que no es tan choclo, compras la tarjeta en amazon e imediatamente te dan un codigo que lo agregas al xbox live y te queda eso de credito a favor, despues entras a la tienda y compras lo que quieras.

Reizor
14-07-2014, 02:41 PM
Tal cual lo que dice thalios, estan los códigos prepagos que remplazaron los microsft points
http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CEHNK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1405359603&sr=1-3

REN
15-07-2014, 12:59 AM
No creo que se pueda abrir una segunda cuenta de paypal con la misma tarjeta.
En su momento quise hacer otra y no pude. Me mandó "su tarjeta ya está asociada a otra cuenta", o algo así.

Dinouy
15-07-2014, 10:26 AM
Si, en realidad mi idea era tipo, cerrar la paypal que ya tengo, desasociar la brou, y hacer todo de nuevo de 0, calculo que me daria otra cuenta paypal, y capaz q el sistema de microchot no se da cuenta y me deja comprar de nuevo :LOL:

Pero ta, gracia gurise, voy a ver q onda

Thalios
15-07-2014, 11:25 AM
avisa como te va asi queda de referencia!