PDA

Ver la versión completa : Problema de encendido en notebook.



snti
14-07-2014, 01:26 PM
Buenas gente, aca les caigo con una consulta, mas de consejo que ayuda.


El tema es asi, tengo una msi cr620, andaba bien sin ser por la bateria q estaba cocianada.
Había perdido el cargador y puse la de otra msi parecida, no recuerdo el modelo.
Un dia la fui a prender y no prendía, note que el cargador al enchufarlo en la note titilaba la luz de encendido.
Probé el cargador en la otra note a la cual pertenencia el cargador, y la notebook prendio sin problemas.
Por lo que lei en inet debe de tener un corto en la placa.


Suponiendo que sea eso, al menos que me den otra idea para descartar, a donde me aconsejan llevarla? Hace poco estoy en mvdeo y ni pucha idea de donde llevarla.

Thalios
14-07-2014, 01:38 PM
sacale la bateria y probala sin bateria a ver (obvio que con el cargador prendido, fijate que el cargador entregue el mismo voltaje y amperaje que lo que pide la notebook tambien.

snti
14-07-2014, 01:44 PM
Sin batería ya probé, tendría q ver las salidas del cargador que lo había obviado pq la otra notebook es una msi muy parecida, la batería es el mismo modelo, q también esta detonada.
Me había faltado comentar que el cargador de la otra notebook, lo use unos 3 meses en mi note y cero drama.

Cuando llegue a casa les comento.

Gracias!

mbr386
14-07-2014, 08:41 PM
Que titile la luz de encendido no significa que sea el cargador, si no le da la potencia o no prende o la pantalla parpadea (como si conectaras o desconectaras el cargador.). Descarto el problema con el cargador. Te puede pasar con ese modelo 2 cosas, prende la luz de encendido y la de suspender sin que la notebook termine de prender o parpadea la luz de encendido. En esos casos el problema está en la placa, si tenes suerte en oportunidades prende y la podes usar, si no... Marchaste.

snti
14-07-2014, 08:48 PM
La luz q titila es la del cargador :(

mbr386
14-07-2014, 09:22 PM
Si es en el cargador el que titila la luz probá sacando los tornillos del lado derecho dónde está el usb. Abrí las carcasas y desconecta el usb (con sacar 4 tornillos y con cuidado lo podes desconectar)