PDA

Ver la versión completa : Consulta ID Apple



mpose46
14-07-2014, 01:27 PM
Quisiera empezar a comprar algun que otro disco en la tienda de Itunes, como todos saben en el store de uruguay no se pueden comprar musica solo aplicaciones. Entonces mi idea sería crear un ID de Usa para poder comprar. Mi consulta es sin el iphone pongo la id nueva creada en Usa no me va a tomar las aplicaciones compradas no? Y si pongo el id viejo no voy a poder ver la musica comprada tampoco no? Hay alguna forma de solucionar esto? Fusionar cuentas o pasar las apps compradas a la nueva cuenta creada en Usa?
En último caso si no hay ninguna solución, conocen alguna página donde se pueda comprar música en formato sin perdida de calidad.

Gracias por la ayuda

Mullen
14-07-2014, 01:32 PM
No podés cambiar el país de tu cuenta y después volverle a poner Uruguay?.
https://i.imgur.com/kyOYVZD.png

Nick L. Scott
14-07-2014, 01:47 PM
Usá dos. Yo tengo mi cuenta principal de Uruguay y una cuenta secundaria que es de USA. Las ando cambiando según lo que necesite, pero no por cambiarlas perdés las App. Cuando tengo la de USA tengo iRadio y todo, cuando tengo la de Uruguay veo sólo las cosas de acá.

mpose46
14-07-2014, 01:56 PM
Gracias a ambos por las respuestas. Lo de perder las apps sabía que no se pierden, pero si estoy con el iphone con la cuenta uruguaya no voy a poder escuchar la musica que compre por la cuenta de usa sin antes cambiar en el iphone y poner la de usa no? Y si en el iphone estoy con la de usa las apps que compre con el id de uruguay y tengo instaladas en el celu no me va a dejar abrirlas hasta que cambie de nuevo al id de uruguay en el cel?

Nick L. Scott
14-07-2014, 02:00 PM
Las Apps te deja abrirlas así no estés con ninguna cuenta, lo que no te deja es actualizarlas si no ponés la cuenta dueña de esas Apps.

Lo de la música ni idea porque no tengo nada de música comprado de iTunes.

mpose46
14-07-2014, 02:04 PM
Opa eso es interesante que deje abrir las apps. Y en tu caso para que te sirve la cuenta en Usa sino compras musica que es lo que no permite la de aca?
Gracias por la rapida respuesta

Nick L. Scott
14-07-2014, 02:10 PM
Con la cuenta de USA tenés iRadio, no lo uso, pero está ahí. Y además en el AppStore de USA hay Apps que en el de Uruguay no están. No son muchas, pero algunas no las encontrás acá. Por ejemplo cuando me hice la cuenta de USA fue para poder bajar GoogleMaps que hasta hace unos meses no estaba en la AppStore uruguaya.

mpose46
14-07-2014, 02:27 PM
Jaja es cierto lo del google maps en su momento decia que estupidez que lo limiten a Uruguay despues apareción. La última pregunta y no jodo mas:D si creo la cuenta de USA y compro musica puede llegar a pasar que en algun momento me pidan ratificar la cuenta es decir la direccion trucha de estados unidos que ponga el telefono trucho etc y me bajen la cuenta perdiendo toda la musica que habia comprado?

Nick L. Scott
14-07-2014, 02:37 PM
Ni idea. Yo tengo esta cuenta de USA desde hace tiempo ya, capaz que más de un año, y nunca me pasó nada, pero no sé si puede pasar o no.

mpose46
14-07-2014, 03:03 PM
Muchas gracias por la ayuda

Matu_Bolso
14-07-2014, 06:14 PM
Se puede cambiar el país de una ID? porque siempre que pruebo me manda a la Store Uruguaya

Nick L. Scott
14-07-2014, 07:13 PM
Se puede cambiar el país de una ID? porque siempre que pruebo me manda a la Store Uruguaya

Según la imagen que puso Mullen ahí arriba sí se puede.

Matu_Bolso
14-07-2014, 07:16 PM
Según la imagen que puso Mullen ahí arriba sí se puede.

Se puede si, me expresé mal, podes cambiar al país que quieras, pero cuando vas a descargar o comprar cualquier cosa te manda para el Store Uruguayo, de cierto modo se puede pero a la vez no se puede, si me voy a vivir a Estados Unidos me tengo qe hacer una cuenta nueva? Es una boludes.

Nick L. Scott
14-07-2014, 07:17 PM
No, no. Vos ahí estás cambiando el país del AppStore, no es lo mismo que cambiar el país al que pertenece la cuenta.

mpose46
15-07-2014, 10:00 AM
Y en ese caso para que serviria cambiar de pais en la misma cuenta en vez de tener 2

Nick L. Scott
15-07-2014, 11:33 AM
Y en ese caso para que serviria cambiar de pais en la misma cuenta en vez de tener 2

Ni idea. Yo no lo hago. Seguramente si cambiás el país es como si tuvieses la cuenta de ese otro país, pero dudo que sí andás cambiando la cuenta a cada rato Apple no te caiga con un ban. Hacerte otra cuenta y ya está.

mpose46
16-07-2014, 08:13 AM
Ya esta hecha je. Me lleve una decepcion toda la musica esta en AAC pense que tendrian musica en su formato sin perdida de calidad y series en 720p wtf? y caras nada de baratas pfff