PDA

Ver la versión completa : Oler pedos es bueno para tu salud?



Dinouy
15-07-2014, 01:11 PM
Si, asi es, le estas haciendo un favor a tu novia / esposa /concubina / hermana / hermano.

Investigadores de la Universidad de Exeter demostraron con un estudio que el sulfuro de hidrógeno, que es lo que el cuerpo crea al digerir la comida y lo expulsa en forma de gases, puede ser bueno para la salud de las personas gracias a sus características.


El sulfuro de hidrogeno también se encuentra en los huevos podridos y según uno de los estudios, podría hasta ayudar a evitar el cáncer, asunto que parece demasiado optimista, pero sí hablan sobre algunos beneficios para casos de diabetes y otras enfermedades, todo esto ya que logra proteger la mitocondria, demencia y fallas del corazón.

Fuente: http://eldeforma.com/2014/07/14/oler-pedos-es-bueno-para-tu-salud/

Que les parece si hacemos una jornada PROSALUD con los gamers?

Legolas
15-07-2014, 01:16 PM
Copiar...
Mensaje nuevo.
Destinatario: La Patrona

Asunto: Mirá cómo te quiero.

Pegar.

Enviar.
--------------

Edit: y yo que pensaba que era loco abrir un tema sobe ciertas secreciones buenas para el acné...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Guille
15-07-2014, 01:22 PM
No obstante que pueda ser saludable o no, creo que es muy desagradable, especialmente cuando es ajeno, y mas especialmente cuando sabes de quien es y MAS aun si vas en un omnibus.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE P&%$ NO PODES ABRIR ESTOS THREADS

Dinouy
15-07-2014, 01:24 PM
- Va en el 21 camino a cuidad vieja a las 8 30 am, lleno obviamente. Se tira uno y grita "Gurises, les estoy alargando la vida no se quejen".

Por un mundo mejor.

BlackSting
15-07-2014, 02:31 PM
Le arregle la vida a más de uno.
Esas tardes y noches en el 147/148 cuando volvía de la BIOS....todos mirando con desconfianza al resto y yo haciéndome el boludo con la cara fuera de la ventana.



:troll:

Legolas
15-07-2014, 03:33 PM
Le arregle la vida a más de uno.
Esas tardes y noches en el 147/148 cuando volvía de la BIOS....todos mirando con desconfianza al resto y yo haciéndome el boludo con la cara fuera de la ventana.



:troll:

Que tereso...
Los 147/148 que habré tomado en mi vida, y más de una vez se escapaba un ninja.
Seguro alguno fuíste vos.
Botón!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

bicho
15-07-2014, 03:35 PM
lo supremo es largar un sordo antes de salir del ascensor

Xcalibur
15-07-2014, 03:38 PM
lo supremo es largar un sordo antes de salir del ascensor

En el piso 15 del Clínicas o la intendencia cuando está lleno y empieza a bajar.

Dinouy
15-07-2014, 05:05 PM
lo supremo es largar un sordo antes de salir del ascensor

El otro dia mande uno en el ascensor del world trade center, deje un mudo adentro y me fui al carajo, cuando me di vuelta, entraban 5 chetitas pal piso 11, ACOOOOOOOOO

ShonaZan
15-07-2014, 05:41 PM
los pedos de unos son una delicia y cuanto mas apestan mas ricos... jaja pero los de los demas son un asco

Witcher
15-07-2014, 05:46 PM
Lo positivo de todo esto es que si existen personas que van a intentar hacer uso de esta mejora en la salud, no se van a aburrir debido a la diversidad de aromas (yo diría infinitas) que hay.

zuji
15-07-2014, 05:57 PM
La salubridad de los gases es un tema indudablemente trascendente en nuestras vidas :P, pero a todo esto el paper original no se parece ni en el título a las notas que han salido.

BloodElf
15-07-2014, 06:16 PM
los pedos de unos son una delicia y cuanto mas apestan mas ricos... jaja pero los de los demas son un asco

Sos un hdp jajajajajajja

Xcalibur
15-07-2014, 06:20 PM
Los pedos son como los gurises chicos, los propios son divinos y ojalá no se vayan nunca, los de los demás no los aguantás dos segundos sin empezar a querer asesinar gente a tu alrededor.

Admiral Kutznesov
15-07-2014, 06:54 PM
jajajajajajajajajaja

muy bueno los comentarios

erededos
16-07-2014, 04:05 PM
El pedo mas toxico y sabroson cuando haces fuerza, y junto con el hidrogeno sale algo de materia pastosa...

Tah, tiene la desventaja que tenes luego que lavarte los fundillos, pero la carita de los destinatarios es inenarrable, compensa con creces andar un ratito con esa cosa pegajosa atras...

Admiral Kutznesov
16-07-2014, 04:09 PM
ahggg deja quieto, esta de menos que venga con bonus

por suerte me paso solo de chico.

Galas
16-07-2014, 04:18 PM
https://i.imgur.com/XaFUDkQ.jpg

Legolas
16-07-2014, 04:36 PM
El pedo mas toxico y sabroson cuando haces fuerza, y junto con el hidrogeno sale algo de materia pastosa...

Tah, tiene la desventaja que tenes luego que lavarte los fundillos, pero la carita de los destinatarios es inenarrable, compensa con creces andar un ratito con esa cosa pegajosa atras...

Iiijjj!!!
Deja quieto!
Hace unos días estuve con algunos problemas estomacales y el miedito que tenía de que al largar uno viniera acompañado, me hacía aguantar hasta llegar al WC.

Que hinchado que andaba...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
16-07-2014, 06:16 PM
de menos cuando estoy en el laburo con esos problemas

mi laburo el edificio es del tamaño de una manzana entera y el baño queda en el extremo opuesto, cadas maratones me he pegado hasta allá jajaja.

Legolas
16-07-2014, 06:39 PM
Fa...
Yo soy de los que no corta churros en bandeja ajena.
Es mas fuerte que yo, no me pregunten porqué.

A veces el mate de la mañana me "acelera el metabolismo" pero cómo se que salgo a descansar y voy a casa, me aguanto y salgo expreso.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

BlackSting
16-07-2014, 08:12 PM
Fa...
Yo soy de los que no corta churros en bandeja ajena.
Es mas fuerte que yo, no me pregunten porqué.

A veces el mate de la mañana me "acelera el metabolismo" pero cómo se que salgo a descansar y voy a casa, me aguanto y salgo expreso.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Yo envidio a la gente así.
Entre la gastritis y el SII, no tengo mucho aguante y termino dejando una bomba en cualquier lado.

Tengo una pequeña historia para contar.


Yo soy de Colón y mi objetivo era ir hasta Banifox. Lo más fácil era tomar el 329 y bajarme en Garibaldi y caminar un par de cuadras. O bien tomar el 174 que da más vueltas.

En el camino a la plaza Colón (más o menos 4 cuadras), yo comencé una serie de ataques gaseosos bastante increíble.
"es mi culo ? posta es mi culo ? no puedo creerlo" Pensaba yo.

Me tome el 329 y cuando el ómnibus toco las vías de Peñarol comenzó el sufrimiento.
Retorcijones varios, parecían bombas brasileras detonando en mi interior. El ruido generado seguro era escuchado por todo el ómnibus. No hacia otra cosa que empeorar.

Llego un momento en el que comencé a hablar mentalmente con mi estomago de la misma forma que un padre habla con su pequeño hijo.
"Ya esta, ya esta, no duele más. Ves ? Es un raspón nada más. Verdad que no duele?" y después lo alentaba igual que a la selección "dale pibe, son 10 minutos. si aguantas te podes declarar campeón del mundo!!! no dejes que te hagan el gol!!!! podes aguantar!!!"

Silencio. Relajación. Paz.

Parece mentira, pero en un ómnibus repleto de gente alcancé al Nirvana..............solo para ser asediado por los Vikingos más fieros y crueles vistos en la creación.

Pilotos kamikaze ? Hombres bomba ?
Quienes son esos giles ?
No no, mis chicos dejaban como simple quinceañeras a esos fulanos.

Mi mente se puso en blanco.
Mi culo estaba al limite. Un pequeño empujón y terminaba todo en un desastre.

Las cuadras pasaron lentamente y cuando volví en mi estaba cerca de la UTU de Gral. Florez.
No lo dude ni un segundo. Acá cerca hay una estación de servicio! Yo tengo papel, NADA PUEDE SALIR MAL.

Me bajo del ómnibus completamente entregado. Si me muevo muy rápido o si me tropiezo podría cagarme en el lugar.
Entro a la estación de servicio completamente empapado en sudor y era pleno invierno.
La cajera parecía un ángel en medio de un basurero. Muy linda. En otra situación habría sido un encuentro quizás inolvidable.
Pero las únicas palabras que pude articular fueron: "Donde esta el baño?" mientras contenía las ganas de llorar.

Me señalo el lugar y seguramente sintió lastima por mi. Pude ver una expresión casi de "pobre pibe, que mal la esta pasando".
Voy al lugar acordado Y EL BAÑO ESTABA CERRADO!

CAPITÁN! ES UNA TRAMPA!
NOS MINTIERON!

Me di vuelta y encare al flaco que estaba atendiendo a un taxi.
"LAS LLAVES DEL BAÑO?"
"Toma"

Voy al baño. Abro la puerta.
QUE ME AYUDEN TODOS LOS SANTOS Y DIOSES! ES HORRIBLE ESTE BAÑO!
Pero no me quedo otra que hacerme el guapo y bajarme los pantalones.


Cuando salí del baño tenía una expresión de triunfo....
Seguro que la gente miraba y pensaba "fa, que groso ese pibe, seguro acaba de salir de una partuza con 5 minas"

Admiral Kutznesov
16-07-2014, 08:36 PM
yo tampoco tengo mucho aguante y ademas no me jode tampoco porque es saludable ir al baño a descargar.

igual no me quejo, el baño de mi laburo esta muy potable y lo limpian cada 2 o 3 horas, mejor que el de mi casa incluso jajaja

Legolas
16-07-2014, 08:54 PM
Jajajaja!
Chalalora'.

Me hacen reír las historias de problemas con... Cosas que salen...
Pero que mal se la pasa en esos momentos, eh!

Yo tengo una de nene (alrededor de 11 años):


Paseo de fin de año de la escuela, andabamos por el Jagüel pasando el rato.
De repente me empiezan a dar unos retorcijones tremendos, por lo que opté por sentarme tranquilo en un árbol caído que estaba por ahí cerca, a ver si se me pasaba.
Mientras me concentraba (por el problema que conté anteriormente de no poder usar WC ajenos para hacer cómo Shakira y mover el vientre frenéticamente [si, lo cargo de toda la vida]), miraba a mis compañeros pelotear un rato, sin notar a las maestras que venían acercandose con la intención de instalarse a tomar sus té sentaditas en el mismo árbol dónde estaba yo.
Entonces, la mezcla de metano, etano y butano que estaba por abandonar desesperadamente mi interior, volvió rápidamente hacia adentro cómo moco cayendo de naríz de resfriado, provocándome una serie de retorcijones peores que los que me venían atacando.
A ésta altura mi problema con los baños ajenos ya había quedado atrás, lo importante era no cagarme entre las maestras y poder llegar al baño si lograba agarrar distraído al "alimento procesado" que quería abandonar la "planta de procesamiento".

El baño lo veía, lo tenía a unos metros nomás, entonces pensaba...
-Ahora!... no no... Ahora? No, tampoco-
Y seguía juntando fuerzas y calmando a mi estomago, hasta que en una me dije
-Ahora!!!-
Y las maestras me vieron saltar del árbol, atravesé la cancha improvisada por mis compañeros, llegaba, faltaba poco, ¡unos metros más!
Peeero...
Casi en la puerta de los baños, sucedió lo peor...

"El ave abandonó el nido".

Entré al baño, no me quedó otra que ponerme en pelotas, estaba horrible, todo el piso mojado y para peor, eran tazas turcas, esas que te dejan las gambas cómo si hubieses corrido una mega-maratón.
El calzoncillo voló por ahí, el short se había salvado, ahí evacué todo lo que quedaba.
No noté el tiempo que estuve ahí adentro, pero de repente escuchaba mi nombre coreado por las maestras y mis compañeros, buscandome.
Yo, con todos los nervios y todavía algún dolorcito, no sabía que hacer, hasta que oigo una voz que asomaba en el baño gritando mi nombre, y le respondí
-Acá estoooy!-
El botija no podía aguantar la risa, y encima cuándo otro quiso utilizar el baño el de al lado estaba trancado, entonces me estaban apurando desde el otro lado por usar el que estaba usando yo y las maestras también estaban apurandonos porque ya teníamos que irnos.
Muchos nervios estaba pasando.

En fin, aguantandome la verguenza por el sonido de risas que escuchaba del otro lado, le pedí a éste botija que le pidiera papel a alguna maestra y que me lo tirara.
Así lo hizo, me limpié, me subí el short, y a otra cosa.
No se si usó el baño después de eso, ni si vió mis calzoncillos que dejé de recuerdo, pero no me nombró más el asunto, por suerte.
Llegando al ómnibus contratado, descubrí que tenía baño y fuí a chequear de nuevo cómo estaba la cosa, todo bien por suerte, y así volví a casa, derecho a limpiar el desastre.

La primera y única vez que volví a casa sin ropa interior.

Xcalibur
16-07-2014, 08:55 PM
Entré solamente para decir que hoy no comí nada en todo el día y ahora me voy a dar una panzada de pizza, cocacola, fainá y postre con dulceleche chantishí y merengue.

Si alguien anda medio bajoneado, herido, con algún quebranto de salud... En unas horas acodike a domicilio....




Lo más fácil era tomar el 329 y bajarme en Garibaldi y caminar un par de cuadras.

El 526 llega en dos días menos y podés enganchar con el 546 para no caminar las ultimas cuadras.No sabé nada bo..

Legolas
16-07-2014, 09:02 PM
Entré solamente para decir que hoy no comí nada en todo el día y ahora me voy a dar una panzada de pizza, cocacola, fainá y postre con dulceleche chantishí y merengue.
Provecho.
Recomiende delivery (si es por delivery).



No sabé nada bo..
No si vivís del lado de la Fallabrino, dónde solía vivir yo, ahí tenías que caminar hasta la plaza a tomar el 526.
O sea, te quedabas esperando a una cuadra el 329 y listo el posho.

Santoxx
16-07-2014, 09:10 PM
Jajajajaja, que grandes. A quien nunca le pasó una historia embarazosa de esas? Yo una vez estaba sentado primera fila de la clase, y habia bastante "silencio", en una de esas se me cae la coma, medio lejos del banco, pero me estiro sobre un costado sin despegar mi cola del banco porque no quería pararme, entre toda la fuerza abdominal que hice para volver a mi posición se me escapó un pedo que sonó y retumbó por toda la clase. Fue de las veces que pasé más vergüenza en mi vida :P

Legolas
16-07-2014, 09:12 PM
Jajajajaja, que grandes. A quien nunca le pasó una historia embarazosa de esas? Yo una vez estaba sentado primera fila de la clase, y habia bastante "silencio", en una de esas se me cae la coma, medio lejos del banco, pero me estiro sobre un costado sin despegar mi cola del banco porque no quería pararme, entre toda la fuerza abdominal que hice para volver a mi posición se me escapó un pedo que sonó y retumbó por toda la clase. Fue de las veces que pasé más vergüenza en mi vida :P

Regaladísimo!
jajaja

Santoxx
16-07-2014, 09:14 PM
Regaladísimo!
jajaja

encima estaba a dos bancos de la mina que me gustaba :okay:

BlackSting
16-07-2014, 09:22 PM
No si vivís del lado de la Fallabrino, dónde solía vivir yo, ahí tenías que caminar hasta la plaza a tomar el 526.
O sea, te quedabas esperando a una cuadra el 329 y listo el posho.


Yo vivo cerca de la Fallabrino.
O sea, me queda más cerca ir hasta la plaza Larrobla que ir a la plaza Colón.
El tema, es que con los pendejos saliendo de la escuela a esa hora es una mierda ir a Larrobla. Entonces opte por tomar el 329 en la plaza Colón.

No me gusta el 526 porque demora una vida entrando para ancap y esa bosta.

PD: Te tomabas el 329 en la parada que esta frente al complejo o frente a la carnicería/farmacia ? La farmacia voló a la mierda hace años :(


Jajajajaja, que grandes. A quien nunca le pasó una historia embarazosa de esas? Yo una vez estaba sentado primera fila de la clase, y habia bastante "silencio", en una de esas se me cae la coma, medio lejos del banco, pero me estiro sobre un costado sin despegar mi cola del banco porque no quería pararme, entre toda la fuerza abdominal que hice para volver a mi posición se me escapó un pedo que sonó y retumbó por toda la clase. Fue de las veces que pasé más vergüenza en mi vida :P

Me paso lo mismo.
Pero en mi caso tenía a la mina que me gustaba atrás. Si si, atrás.
Faaaaaaaaaaaaaaaaa............me quería meter adentro de un pozo.

Legolas
16-07-2014, 09:35 PM
PD: Te tomabas el 329 en la parada que esta frente al complejo o frente a la carnicería/farmacia ? La farmacia voló a la mierda hace años :(

Cuándo lo iba a tomar, salía de casa por Hudson, mirando para arriba, si veía asomar el 329, corría por Vicuña hacia Daniel Zorrilla, y lo tomaba frente al Liberta'.
Si no pasaba, seguía hasta la plaza a tomar otro.
Era lo que hacía cuando iba a la UTU.

La farmacia después que voló, supo ser almacén y creo que peluquería o algo así, no?
Que es ahora?

¿Llegaste a comprar en el almacén de Chin-Chin, hoy iglesia evangelista?

Admiral Kutznesov
16-07-2014, 09:43 PM
a mi me paso una vez con 15 años catequecis jajaj la peor clase para hacer eso, ya que iba a un privado religioso y bueh teniamos esas clases aburridisimas,
encima lo hice por gusto porque estaba con un compañero y como todos hablaban incluido el profesor habia mucho ruido en el ambiente entonces safaba, yo a cada rato le decia, che fulano mira mira! y salia un pedito y asi nos cagabamos de risa los 2 (sanitos eh), bueno ya me iria tirando como el cuarto o quinto gas haciendome el gracioso con ese amigo y en una le digo otra vez... mira mira fulanito, escuchate esto y justo se dio que en ese momento quedo todo la clase en absoluto silencio lo unico que se escucho fue el pedito, ahi quede durito como rulo de estatua y noto sobre mi la mirada inquisidora de una compañera de clase y nada.. la hdp se redio cuenta que habia sido yo, entonces manda un "fuiste vos JAJAJAJA" y todo estallaron de risa, fueuno de los momentos mas vergonzosos, encima como toda ley de murphy la que se dio cuenta era justo la mas linda :facepalm:, pero lo peor de todo fue que me paso por hacerme el vivo y quede como el pelotudo del año.
El profesor encima nos decia, bueno chicos ahora vamos a rezar jajaja nada que ver , me hizo quedar como que si yo fuera el anticristo y tuvieran que limpiar mi alma o algo asi.

encima ese compañero de aquella epoca, todavia seguimos siendo amigos y siemrpe cuenta la anecdota

BlackSting
16-07-2014, 10:04 PM
Cuándo lo iba a tomar, salía de casa por Hudson, mirando para arriba, si veía asomar el 329, corría por Vicuña hacia Daniel Zorrilla, y lo tomaba frente al Liberta'.
Si no pasaba, seguía hasta la plaza a tomar otro.
Era lo que hacía cuando iba a la UTU.

La farmacia después que voló, supo ser almacén y creo que peluquería o algo así, no?
Que es ahora?

¿Llegaste a comprar en el almacén de Chin-Chin, hoy iglesia evangelista?

Ni idea.
Hace bastante que no paso por ahí. Me tomo el 147 o el 329 en la plaza xD
Sobre el Chin-Chin......pase alguna que otra vez por la puerta, pero nunca entre.

Legolas
16-07-2014, 10:26 PM
Ni idea.
Hace bastante que no paso por ahí. Me tomo el 147 o el 329 en la plaza xD
Sobre el Chin-Chin......pase alguna que otra vez por la puerta, pero nunca entre.

Me vino la nostalgia del barrio...
Aunque mi vieja anda por ahí todavía, así que voy de visita dos por tres.

Xcalibur
16-07-2014, 10:35 PM
Provecho.
Recomiende delivery (si es por delivery).



No si vivís del lado de la Fallabrino, dónde solía vivir yo, ahí tenías que caminar hasta la plaza a tomar el 526.
O sea, te quedabas esperando a una cuadra el 329 y listo el posho.

En la plaza tomás el 526.... Y en la esquina de la Fallabrino también...


Loco, comprense un mapa.

Legolas
16-07-2014, 11:36 PM
En la plaza tomás el 526.... Y en la esquina de la Fallabrino también...


Loco, comprense un mapa.

guat?

GUAT?

GUAAAT???

Con los buses en mi ex barrio, no eh!
El 526 no va por Ferrocarril!!!
Va un L (antes 411) 329 y 147, y por el otro lado, 174.

Comprate un barrio.

Xcalibur
16-07-2014, 11:51 PM
Pero en vez de bajar para el lado del cante...... hacés una cuadra para el otro lado, para la civilización. Del lado del cante, campo, clubquesecreedecanoperonoes es otra cosa. Por ahí solo va el pichaje en bondi.

Legolas
17-07-2014, 12:38 AM
Pero en vez de bajar para el lado del cante...... hacés una cuadra para el otro lado, para la civilización. Del lado del cante, campo, clubquesecreedecanoperonoes es otra cosa. Por ahí solo va el pichaje en bondi.

Bueno, pero ni cerca de la Fallabrino.
Ferrocarril arranca atrás de la vía (visto desde la plaza) y el 526 ni pisa ahí.

Seguro por acá hay alguno que largó un ninja arriba de un 526 (pa' enganchar con el tema, vió?)

Xcalibur
17-07-2014, 01:13 AM
Bueno, pero ni cerca de la Fallabrino.
Ferrocarril arranca atrás de la vía (visto desde la plaza) y el 526 ni pisa ahí.

Seguro por acá hay alguno que largó un ninja arriba de un 526 (pa' enganchar con el tema, vió?)
El galpón de Fallabrino está entre Garzón y la vía... Del lado de la civilización y a media cuadra del 526.
No sé que habrá de Fallabrino del otro lado de la vía porque de chiquito me enseñaron que para aquel lado solo van los condenados y los enfermos. También me contaron que un tal Dredd salió y nunca volvió.....

Legolas
17-07-2014, 01:19 AM
El galpón de Fallabrino está entre Garzón y la vía... Del lado de la civilización y a media cuadra del 526.
No sé que habrá de Fallabrino del otro lado de la vía porque de chiquito me enseñaron que para aquel lado solo van los condenados y los enfermos. También me contaron que un tal Dredd salió y nunca volvió.....

Ah! O sea que el lado que llamás de la no-civilización es mi barrio, Barrio Ferrocarril (me paro para escribirlo)?
No se que te harían en algún galpón de por ahí, diciendote que era una bodega, porque la Bodega Fallabrino está por acá:
http://municipiog.montevideo.gub.uy/node/198

Acá, la ubicación del "Salón Don Ángelo", que se encuentra en la bodega misma.
http://salondonangelo.com/ubicacion

Rurouni
17-07-2014, 01:40 AM
Todo muy lindo con el Sulfuro de Hidrógeno, pero que pasa con el resto de la mierda que aspiras, sea tuya o de otra gente/animales. Los coliformes fecales, metano, dioxido de carbono, azufre, disulfuro de carbono, todo eso viene mezclado en los pedos. ¿No sera que acambio de ayudar a prevenir el cácner estamos "cagando" la salud del prógimo por otra area?

Fun fact: Los humanos expulsamos en promedio 2 litros de pedos por día.

draco_uy
17-07-2014, 10:40 AM
Como diría Shrek mejor afuera que adentro.

PD: Las historias muy buenas

Dinouy
17-07-2014, 10:44 AM
Justo ayer me largue un sordin en la puerta de mi casa, y estaba mi novia. Me dice "pah que olor a caño" y el digo "pah salado, se debe haber tapado un caño con la lluvia" :troll: LIKE A BAWS

Xcalibur
17-07-2014, 11:14 AM
Ah carajo... se me confundió entonces con otra edificación similar ahí en Durán... (Será Crufi?)

No suelo salir de la civilización para cruzar la frontera de los condenados... Sory...
Lo más arriesgado que hice en mi juventud fué cruzar el puente de la vía para ir a jugar al basket o volley en la plaza de deportes del otro lado de la estación.... (o ir a apretar con mi novia)
Más allá no porque no me dejaban llevar los guardaespaldas tan lejos y contratar mercenarios era muy caro.





Los coliformes fecales,
Los coliformes no vuelan, quedan en los líquidos. Si sale muy caldoso como mucho lo llevás vos enredado entre la ropa.

Legolas
17-07-2014, 11:25 AM
Ah carajo... se me confundió entonces con otra edificación similar ahí en Durán... (Será Crufi?)

No suelo salir de la civilización para cruzar la frontera de los condenados... Sory...
Lo más arriesgado que hice en mi juventud fué cruzar el puente de la vía para ir a jugar al basket o volley en la plaza de deportes del otro lado de la estación.... (o ir a apretar con mi novia)
Más allá no porque no me dejaban llevar los guardaespaldas tan lejos y contratar mercenarios era muy caro.





Los coliformes no vuelan, quedan en los líquidos. Si sale muy caldoso lo quedas vos enredado entre la ropa.

La Crufi es en Duran, puede ser.
A pasitos de la casa de mi abuela, que ya no vive ahí, bue, que ya no vive...

Así estamos los que nos criamos en el más allá, fortalecidos espiritual y físicamente.
Vos cruzaste el puente, Xca, y se te pegó una peste tipo batallón.
La muchacha que iba contigo, declaró que podía oír los gritos de los bichos que decían
-Carnecita fresca y virgeeen!!!-
Y entre eso y los germanes del intercambio de babas, te arruinaron...

P.d: Hace unos añitos, cruzar ese puente era deporte extremo.
Hace tiempazo que no lo piso, no se si a ésta altura vendran de varias partes del mundo a practicarlo, o ya están cruzando por ahí señoras de edad avanzada.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

BlackSting
17-07-2014, 01:17 PM
La Crufi es en Duran, puede ser.
A pasitos de la casa de mi abuela, que ya no vive ahí, bue, que ya no vive...

Así estamos los que nos criamos en el más allá, fortalecidos espiritual y físicamente.
Vos cruzaste el puente, Xca, y se te pegó una peste tipo batallón.
La muchacha que iba contigo, declaró que podía oír los gritos de los bichos que decían
-Carnecita fresca y virgeeen!!!-
Y entre eso y los germanes del intercambio de babas, te arruinaron...

P.d: Hace unos añitos, cruzar ese puente era deporte extremo.
Hace tiempazo que no lo piso, no se si a ésta altura vendran de varias partes del mundo a practicarlo, o ya están cruzando por ahí señoras de edad avanzada.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

En su momento al puente lo arreglaron y fue para uso de todo publico.
Lastima que duro 3 meses a lo mucho.

Ahora los mismos flacos de la estación pusieron unos alambres atados como el orto y un cartel de "no cruzar" en ambos lados.

Ryuug4
17-07-2014, 01:53 PM
Ya que estan contando historias vergonzosas cuento una que me pasó hace no mucho, total...

Estaba en la UTU, fui al baño a mear y se ve no andaba muy bien del estómago, y derepente siento la necesidad de tirarme un pedo, digo, nada puede salir mal, lo hago con tacto y ya fue, y vino con la soprpresita pastosa, quedé paralizado pensando ¿POR QUÉ ME PASA ÉSTO?

Y fue tipo en la desesperación de que hacer limpiarme un poquito con papel (el cual era hoja de cuadernola, sí...), y tipo luego me daba cosa subirme al omnibus así, así que me fui caminando hasta casa que serían unos 6-7Km, con el culo cagado.

btw yo tampoco soy de sentarme en el inodoro en lugares públicos o casa ajena, si no tengo opción lo hago, pero no me gusta nada, trato de evitarlo a toda costa y mas de una vez estando en estado crítico he preferido irme del liceo/utu a casa que usar el baño de ahí, desde los 12 años por lo menos, siempre fui así

Xcalibur
17-07-2014, 01:54 PM
Estaría para hacer Bungee en el puente clausurado ese..... Le daría los primeros números a los planchas eso sí...



Ya que estan contando historias vergonzosas cuento una que me pasó hace no mucho, total...

Estaba en la UTU, fui al baño a mear y se ve no andaba muy bien del estómago, y derepente siento la necesidad de tirarme un pedo, digo, nada puede salir mal, lo hago con tacto y ya fue, y vino con la soprpresita pastosa, quedé paralizado pensando ¿POR QUÉ ME PASA ÉSTO?

Y fue tipo en la desesperación de que hacer limpiarme un poquito con papel (el cual era hoja de cuadernola, sí...), y tipo luego me daba cosa subirme al omnibus así, así que me fui caminando hasta casa que serían unos 6-7Km, con el culo cagado.
btw yo tampoco soy de sentarme en el inodoro en lugares públicos o casa ajena, si no tengo opción lo hago, pero no me gusta nada, trato de evitarlo a toda costa y mas de una vez estando en estado crítico he preferido irme del liceo/utu a casa que usar el baño de ahí, desde los 12 años por lo menos, siempre fui así
Te da asco apoyar el traste cagado en el inodoro de un baño ajeno pero no te da asco caminar 6, 7 Km con el mismo culo cagado y pegajoso.


Por eso hay que andar siempre con un pañuelo encima.

Sick_Mushroom
17-07-2014, 01:55 PM
boooo dejen de pajear con las líneas de buses, y toda la fruta esa que tan "cagando" el topic ¬¬

Lo que me reí con los comentarios y las historias no tiene nombre, a carcajada limpia, quedé rojo de reirme.
aaah graciaaas xD

Gotcha
17-07-2014, 01:59 PM
Ahora entiendo a mi abuela...

GRACIAS ABUELA !!

Ryuug4
17-07-2014, 02:02 PM
Te da asco apoyar el traste cagado en el inodoro de un baño ajeno pero no te da asco caminar 6, 7 Km con el mismo culo cagado y pegajoso.


Nunca dije que no me diera asco, pero me pareció la opción menos peor en el momento, tipo el problema era la ropa sucia que no tenia como solucionarlo del todo ahí y en el omnibus con la gente amontonada y el calor que se genera, no se, no me pareció buena idea en el momento.

Admiral Kutznesov
17-07-2014, 02:09 PM
Ya que estan contando historias vergonzosas cuento una que me pasó hace no mucho, total...

Estaba en la UTU, fui al baño a mear y se ve no andaba muy bien del estómago, y derepente siento la necesidad de tirarme un pedo, digo, nada puede salir mal, lo hago con tacto y ya fue, y vino con la soprpresita pastosa, quedé paralizado pensando ¿POR QUÉ ME PASA ÉSTO?

Y fue tipo en la desesperación de que hacer limpiarme un poquito con papel (el cual era hoja de cuadernola, sí...), y tipo luego me daba cosa subirme al omnibus así, así que me fui caminando hasta casa que serían unos 6-7Km, con el culo cagado.

btw yo tampoco soy de sentarme en el inodoro en lugares públicos o casa ajena, si no tengo opción lo hago, pero no me gusta nada, trato de evitarlo a toda costa y mas de una vez estando en estado crítico he preferido irme del liceo/utu a casa que usar el baño de ahí, desde los 12 años por lo menos, siempre fui así

a mi tampoco me gustaba pero vivo en las piedras

trabajo y estudio en montevideo, por lo tanto son muchas horas afuera, ir al baño afuera es un trauma ya superado...

incluso en la calle si me vienen ganas siempre me meto o en un casino o un shopping ya que son baños que por regla general estan en buen estado y los lavan dos por tres, salvo el de 3 cruces que es un asco.... por lo gral evito a toda costa las estaciones de servicios, bares o restoranes, son los peores baños.

Ryuug4
17-07-2014, 02:16 PM
a mi tampoco me gustaba pero vivo en las piedras

trabajo y estudio en montevideo, por lo tanto son muchas horas afuera, ir al baño afuera es un trauma ya superado...

incluso en la calle si me vienen ganas siempre me meto o en un casino o un shopping ya que son baños que por regla general estan en buen estado y los lavan dos por tres, salvo el de 3 cruces que es un asco.... por lo gral evito a toda costa las estaciones de servicios, bares o restoranes, son los peores baños.

Sí, viviendo en el interior es jodido sin duda, igual cuando vivía en Sauce he llegado a irme antes a casa porque sabía que no venía bien la cosa, pero era 1 hora de viaje, hasta ahí llegaba mi trauma :P

Ponele que nunca llegué a usar los baños en ese período porque nunca me pasó de necesitar de manera que hacía o explotaba, y aparte los baños de ese centro son una inmundicia lamentablemente (el ITS Arias), los del ITI en el centro siendo un lugar mucho mas modesto, los baños estan el 90% del tiempo muy bien mantenidos, hasta capaz que no me jodería tanto hacerlo ahí, igual no me gusta, ya es algo mío que dificil cambie.

BlackSting
17-07-2014, 02:21 PM
incluso en la calle si me vienen ganas siempre me meto o en un casino o un shopping ya que son baños que por regla general estan en buen estado y los lavan dos por tres, salvo el de 3 cruces que es un asco.... por lo gral evito a toda costa las estaciones de servicios, bares o restoranes, son los peores baños.

Pero como te salvan.....
Muchas veces entre a cagar al casmu de 8 de octubre y abreu. Si me vienen a decir algo por entrar a cagar nomas "Soy socio, toma el recibo"

Ahora que estoy buscando laburo y que tengo el horario de Papua Nueva Ginea , me cuesta MUCHO levantarme temprano y desde que tengo memoria, si me levanto temprano me CAGO en menos de una hora. Ahora que hace frió es mucho peor. El frió me genera ganas de cagar.
Que mal lo pasaba cuando iba al liceo por la mañana. La mitad de los días aterrizaba en el baño. Era algo habitual.

El tema es que aún en mis 24 me sigue pasando y.....a todas las entrevistas que fui, tuve que tomar pastillas (fadal) para no cagarme de los nervios jajajajajajj

Lo peor es que se me genera un tapón por 2-3 días y la salida es...no menos que monstruosa.

Todo el mundo me dice "te comes un queso y estas del otro lado" o "eso te pasa por no tomar yogur"
Lo siento chicos, no me gusta el queso (ningún tipo) y el yogur menos. El olor de ambos productos me dan vuelta como a una media.

erededos
17-07-2014, 02:23 PM
Una que cada tanto me mando, entrar en el cubiculo de un compa, y mientras converso distraidamente tirarme uno con silenciador, enseguida mirarlo con cara de asco y decirle Pero vos te partiste, hijo de puta..?!?!?!?...

Ademas, se ve que el metano mio es medio pesadito, queda dando vueltitas ahi adentro...

Pero la peor que me mande, fue una vuelta en la Rural del Prado, hace una decada facil, concretamente en el ruedo, que estaba repleto de gente, si te desmayabas quedabas parado porque habia un pueblo ahi apretujado, no entraba una aguja...
En eso, siento en mis espaldas algo pequeño que estaba jodiendo, miro para atras, y era un guachito rompepelotas, tendrias 6 añitos como mucho...
El tema que el pibe recontramolestaba, y ya me tenia con los quinotos por el suelo...
Hete aqui que por un lado, me empezaron a dar esos lindos retortijones en el recto final...
Y oh coincidencia, la cara del pibe, esa naricita chiquitita de Dios, justito frente a mis nalguitas, casi enterrada en ellas...
Dije Dos x son cuatro, cuatro y cuatro dieciseis; y se me pudrio el bocho...
Y si, apronte la metralleta gatling de pedos, y lo fusile al pibe directo en su pituitaria sin escalas...

Para que, el renacuajo empezo a retorcerse y tratar de rajar, pero era imposible, no habia escapatoria en ningun lado, era lo mismo que hubiera estado metido en un pozo septico...
Y quedo un rato ahi, tosiendo y con convulsiones, miro de vuelta para atras, y juro que el pibe lagrimeaba y estaba coloradito...

Asi que bueno, le alargue la vida a ese pibe minimo un par de decadas... :troll:

Legolas
17-07-2014, 02:26 PM
Hojas de cuadernola?
Dedaso?
No, no, yo siempre recomiendo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/eqeza4e2.jpg
Con uno de esos a mano, sos Gardel.

Ojo! Esos de menta no, te hacen arder el ojo arrugado.

Plis!!!
Que alguien abra un tema titulado "temas de mierd@" "Post's de mierd@" o similar, y meta estás historias y capáz aparecen nuevas.
Me hacen mear de la risa los cuentos de cacas.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
17-07-2014, 02:31 PM
jajajajaja que hdp el cuento de erededos

a mi me paso en el omnibus, iba parado y se tiraron un silencioso de esos que parece que les sale una llamarada por el ort.

Que hdp, la baranda que habia y la gente se miraba entre ellos, como yo iba con aspecto zaparrastroso de remerita hering blanca, jogging agujereado y ojotas, una rubia muy linda que iba al lado mio me miraba a mi con cara de "fuiste vos hijo de puta?".... un garron fumarse un pedo ajeno y que encima te miren con suspicious face.

Sick_Mushroom
17-07-2014, 02:40 PM
Estoy comiendo una barra (parecida a Mantecol .. pero marca bonobon) mientras leo estas cosas ... feel like coprofagia ¬¬

Legolas
17-07-2014, 02:45 PM
Jaaaaaa erededos LPM!!!
Me "cagué" de la risa.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

BlackSting
17-07-2014, 02:51 PM
Una que cada tanto me mando, entrar en el cubiculo de un compa, y mientras converso distraidamente tirarme uno con silenciador, enseguida mirarlo con cara de asco y decirle Pero vos te partiste, hijo de puta..?!?!?!?...

Ademas, se ve que el metano mio es medio pesadito, queda dando vueltitas ahi adentro...

Pero la peor que me mande, fue una vuelta en la Rural del Prado, hace una decada facil, concretamente en el ruedo, que estaba repleto de gente, si te desmayabas quedabas parado porque habia un pueblo ahi apretujado, no entraba una aguja...
En eso, siento en mis espaldas algo pequeño que estaba jodiendo, miro para atras, y era un guachito rompepelotas, tendrias 6 añitos como mucho...
El tema que el pibe recontramolestaba, y ya me tenia con los quinotos por el suelo...
Hete aqui que por un lado, me empezaron a dar esos lindos retortijones en el recto final...
Y oh coincidencia, la cara del pibe, esa naricita chiquitita de Dios, justito frente a mis nalguitas, casi enterrada en ellas...
Dije Dos x son cuatro, cuatro y cuatro dieciseis; y se me pudrio el bocho...
Y si, apronte la metralleta gatling de pedos, y lo fusile al pibe directo en su pituitaria sin escalas...

Para que, el renacuajo empezo a retorcerse y tratar de rajar, pero era imposible, no habia escapatoria en ningun lado, era lo mismo que hubiera estado metido en un pozo septico...
Y quedo un rato ahi, tosiendo y con convulsiones, miro de vuelta para atras, y juro que el pibe lagrimeaba y estaba coloradito...

Asi que bueno, le alargue la vida a ese pibe minimo un par de decadas... :troll:

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/tumblr_lyzvz4cdwi1r0byljo1_400_zps9eaf7404.gif

Dinouy
17-07-2014, 03:27 PM
Lo que me reí con los comentarios y las historias no tiene nombre, a carcajada limpia, quedé rojo de reirme.
aaah graciaaas xD

Mientras no te cagues de la risa no hay problema.

Dinouy
17-07-2014, 03:37 PM
Me acorde de uno que me paso este año en vacaciones de brasil en praia da rosa:

Resulta que fui con mi novia a Praia da rosa (santa catarina), sisi muy linda la playa todo lo que quieras pero yo no soy como el resto, garko donde venga si me estoy haciendo. Alquilamos una posada, bastante comoda, eran 4 casitas medias separadas, bla bla, un baño RE chico con esos waters que tienen la salida chica que decis "encallo aca y no pasa ni con acido".

Justo JUSTO cuando estaba por dejar la posada a 1 hora que me pasara a buscar la camioneta para llevarme al bus de vuelta, se me ocurrio la idea de dejar un arturito para salir liviano viste, pero el amigo no queria pasar, tire la cisterna como 3 veces y nada, no tenia ni una sopapa pa hacer fuerza ahi, y tuve que sacar mi brazuca interno y tratar de pedirle a la dueña de la posada, una sopapa o un valde, con la excusa que se tapo el water. OBVIAMENTE que la mina no me entendio un carajo, y le hice un dibujo de lo que queria (una sopapa y un valde), a lo que llamo a la empleada que me lo alcanzo.

Estuve literalmente 1 hora hasta que llego la camioneta, tratando de destapar la tremenda cagada que me habia mandado, y no pude, hasta que viene la empleada con cara feliz, y me pregunta "entao?" y le digo "eh mira, no pude, perdon me tengo que ir", y la mina me miro con uan cara de "HIJO DE ·%$%$% TAPASTE EL WATER Y TE VAS AL CARAJO AHORA".

Como mi conciencia no podia quedarse tranquila, los puntue positivo en trip advisor, y ahi pude dormir tranquilo.

Legolas
17-07-2014, 03:55 PM
"Encargate del muerto que llevás el traje de funebrera."

Jaja! Que "sorete".


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

BlackSting
17-07-2014, 04:02 PM
etc etc tape el caño etc etc

Estaba en cuchilla alta con los pibes (tengo casa) y yo me estaba cagando. No era una emergencia, no se me iba a escapar, pero yo tenia que evacuar.
En esa época no estábamos unidos a la cooperativa y usábamos agua de pozo.

El tema es que entro al baño y fue de esos que "se sienten cómodos adentro", esos mismos que si dejas de hacer fuerza regresan y te rompen todo el amoblado.
Casi mi transformo en SSJ8 haciendo fuerza y el resultado fue.....yo que se, grosero cuando menos.

Tire la cadena.
No paso nada.
Espere como 10 minutos se llenara.
No paso nada.
Había sacado raíces y se afirmo.

No me quedo otra que ir a buscar UN PALO Y PICARLO.
Si, como usted escucha. Picarlo.
Y después tirar la cadena y 2 baldes de agua.

El palo usado para el crimen fue regresado a su habitat natural.

Sick_Mushroom
17-07-2014, 04:32 PM
Mathias me pasó algo similar a lo tuyo ...
Hace muchos años me fui con unos amigos al camping Santa Teresa nos quedamos 1 semana y solo pude cagar el primer día, parado entra la "maleza" mientras unos moscardones verdes (de esos iridiscentes que cambian la tonalidad del verdor según de donde le den lo rayos del sol vió? muy lindos) [not .. me dan asco en realidad] entonces tenía a estos moscardones revoloteando tal aves de carroña sobre el cadáver del primer tomuer ... uno de los moscardones se estrelló contra una de mis nalgas y eso no estuvo bien, encima que tenés que cagar de parado y sin poder lavarte el culo con agua (gran problema para los que tienen el orto peludo) que encima tengas estos bichos dándose contra vos esta de menos.
No cagué más es toda la estadía ...
De ahí nos fuimos a la casa de un amigo de uno de mis amigos, en Aguas Dulces.
Nos fuimos a quedar otra semanita ahí, me acuerdo que un día entre a cagar y estaba taponeado mal !
Se me había solidificado la cacona, no se cuanto tiempo estuve luchando para parir a la criatura, porque aparte era gruesa, gruesa de verdad!
Y acá viene la parte parecida ... aparte de gruesa era larga, cuando terminó de salir quedó parado de cabeza, mitá pa'dentro mitá pa'juera ... no hubo tirada de cadena que sirviera obviamente ... era como querer sacar un ropero armado por la ventana !
No me quedó otra que conseguir una bolsa de nylon calzarmela like a guante y manos a la obra.
Lo más triste es que me lo lleve para la parte de adelante de la casa (tenía como un jardín) y se me dio por rebolear la bolsa y el zorullo se estampó de jeta contra un muro (blanco) y bue ... hubieron muchas risas (menos del dueño de casa) xD

Admiral Kutznesov
17-07-2014, 04:42 PM
ajajajajaj me mori de risa con el cuento de sickmushroom

Dinouy
17-07-2014, 04:59 PM
Me paso algo parecido tambien cuando era chico.

En el viaje de 4to de liceo ibamos a floripa, y comi como una bestia, y en esos bondis que tienen baño al fondo que poco menos no entras ni parado, me tire tremendo fleshpound y no pasaba, asi que lo agarre como quien agarra un pancho en el carro de rosita con papel higienico, abri la ventana, y lo deje ser libre.

Legolas
17-07-2014, 05:09 PM
Jajaja!
Muy buenas la historias, che!
Tengo una de tapada también, de nuevo en la escuela.

Una tarde que me sentía mal, me llevaron a la dirección y llamaron para que me fueran a buscar porque no andaba muy bien.
En la espera, me dieron algunos retorcijones y le dije a la directora que iba al baño.
Pasó un rato, otro rato, otro rato más, y yo seguía en el trámite; cuándo terminé, me limpio, me doy vuelta y aquello era una cosa BESTIAL. Tiro la cadena, y el soldado quedó ahí, firme. Esperé a que llenara e intenté de nuevo... Estoico el amigo. En eso escucho que ya me estaban buscando, (cuánta similitud con mi historia anterior, recién me estoy dando cuenta) cómo eran varios baños se escuchaba que me llamaban en los otros y todavía no habían llegado adónde estaba yo.

Que hago? Pensaba, con la inocencia de un nene pensando que había tapado el caño y me iban a rezongar o algo así.
Se me ocurrió una idea, cómo no habían llegado adónde estaba yo, y tenía más WC al lado, decidí emprender una huída fugaz hacia los próximos, y así fué.
Sin subirme los pantalones y a paso pingüino, sosteniendome la túnica remangada me fuí hacia los siguientes WC.

Dejé la puerta abierta y cuándo llegaron a ese, se escuchó un "pufff!" que dijo la sra. Directora.
Cuándo estaban cerca de dónde estaba yo, tiré la cadena del WC, que en realidad no tenía nada, y contesté, -si, acá estoy- salí, la directora me dice -te vinieron a buscar- y me volví contento para casa, con mi reputación intacta.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Matruchoti
17-07-2014, 05:14 PM
Tremendo estratega de chiquito nomás!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

erededos
17-07-2014, 05:31 PM
Hace muchos años me fui con unos amigos al camping Santa Teresa

Uh, el Santa Teresa...
Yo tambien, una vuelta añares ha, estaba en el Fiat 147 paseando por ahi, cuando no me viene retortijones, pero diarrea!!!
Pah, no me aguantaba...
Tuve que parar, bajarme y meterme en el monte...
Y estaba con doble cagalera, porque por un lado tenia la diarreita, y por el otro recagado pensando que en cualquier momento aparecia algun milico y me llevaba preso por defenestrar la forestacion de tan historico lugar...


Gurises... Y si para la proxima Gamelan organizamos una competencia de pedos...?

Legolas
17-07-2014, 05:36 PM
Gurises... Y si para la proxima Gamelan organizamos una competencia de pedos...?
Por ruído o por mortalidad?
Si es por lo primero, voy muerto, si es por lo segundo, puedo largar cada Assassin's Creed que no se van a enterar que fué lo que los tumbó.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

BlackSting
17-07-2014, 07:37 PM
Por ruído o por mortalidad?
Si es por lo primero, voy muerto, si es por lo segundo, puedo largar cada Assassin's Creed que no se van a enterar que fué lo que los tumbó.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Puede ser por alcancé también.
Hay quienes cubren una habitación y otros que mueren nada más al salir.

erededos
17-07-2014, 10:52 PM
Establezcamos tres categorias basicas, a saber de menor inocuidad a mayor peligrosidad, seria Sonido, Intensidad Olorifera y Capacidad de Radio de Expulsion (...entiendase esto ultimo como el radio minimo al que puede estarse desde el foco pedoristico)...

Løan
17-07-2014, 11:38 PM
Jajajajaja, que grandes. A quien nunca le pasó una historia embarazosa de esas? Yo una vez estaba sentado primera fila de la clase, y habia bastante "silencio", en una de esas se me cae la coma, medio lejos del banco, pero me estiro sobre un costado sin despegar mi cola del banco porque no quería pararme, entre toda la fuerza abdominal que hice para volver a mi posición se me escapó un pedo que sonó y retumbó por toda la clase. Fue de las veces que pasé más vergüenza en mi vida :P

Me pasó una de esas en el médico. Tendría siete u ocho años y estaba tranquilamente esperando que me llamaran acompañado por mi vieja, sin tener dolor de estómago alguno en una de esas me agacho y un pedo rebota en la silla de plástico y retumba en toda la sala que estaba en completo silencio.
En esa situación sin tener mucho tiempo para pensar que hacer me di vuelta y le le dije bien alto a mi vieja !¿Qué haces?!. Contestó que nada y quedó por esa.
Cuando salimos del consultorio medio que me cagó a pedo (no pun intended).

Poco después se dió otra que a mi parecer es más significativa. Resulta que por aquella época practicaba basket e ibámos junto con otras familias a ver distintos partidos aquí y allá, es en una de estas que me agarro flor de descompostura en una de esas canchas con baños de mierda y sin nada con que limpiarme salvo la hoja de bloc que la desgraciada vecina de 17/18 años (7/10 si me preguntan) me dió y que era como papel de lija. Ese día unas cuántas personas volvíamos antes a casa, creo que mi viejos se quedaba mientras que a mi me llevaba a casa el padre de la vecina que me otorgó la ya mencionada hoja-lija que trabajaba manejando taxis.
Volvía entonces en su auto (taxi) sentado en el asiento trasero con un tipo random que conversaba amigablemente con el conductor cuando se me apersonó metalmente el sorete abriéndose paso entre las nalgas dificultosamente, y luego del episodio de la hoja-lija de la susodicha hija y las bolas por el piso que tenía a esa hora de aguantarme, decidí largar todo ahí mismo. Ahí mismo sin pena ni culpa, de lo más tranquilo me puse a mirar por la ventana a las nubes pasar con expresión completamente zen mientras dejaba la mierda fluir a torrentes por entre mis nalgas.
Creo no haber ensuciado el auto, pero el aroma lleno por donde pudo el espacio de atrás (recordemos que era un taxi) y resultó que el tipo que me acompañaba atrás pidió que lo dejarán en una esquina a los pocos minutos (el cual vine a enterarme más tarde vivía como seis kilométros de donde se bajó) y luego me dejaron a mi en casa.
Y en fin, en esa quedó, lo más que pasó fue que ese día por la noche le preguntaron a mis viejos si no yo había accidente, y siendo que por ese entonces pasaba jugando en la calle pudé ver este taxi que durante tres días seguidos estuvó en la calle con todas las puertas abiertas para ventilar.
Esa es mi historia de la diarrea el '99.

Admiral Kutznesov
17-07-2014, 11:49 PM
Establezcamos tres categorias basicas, a saber de menor inocuidad a mayor peligrosidad, seria Sonido, Intensidad Olorifera y Capacidad de Radio de Expulsion (...entiendase esto ultimo como el radio minimo al que puede estarse desde el foco pedoristico)...

debe haber alguna formula matematica desconocida aplicable a que es inversamente proporcional el decibelaje del gas contra su densidad de metanos en su consistencia (lease olor a podrido)

porque es tipico.... cuanto mas silencioso un pedo mas apesta

Sick_Mushroom
17-07-2014, 11:54 PM
Gente ... posta ... hace poco escuché (no lo conozco) pero se que hasta entrevistaron a la mina que administra el sitio.
Se llama algo así como "me cogí a un pelotudo" creo ... (donde la gente entra y cuenta su experiencia)
No les parece que habría que abrir un del estilo pero con este topic ... estoy llorando de risa.
Yo no se nada de sitios webs, pero si me llego a animar me permiten colgar sus anecdotas como anonimas ? xD

Admiral Kutznesov
18-07-2014, 12:03 AM
a mi lo que me sorprende es el exito que tuvo este tema, siempre hay un tabu con este tema pero vaya que uno se caga (no literalmente) de risa cuando lee anecdotas ajenas, incluso te hacen sentir identificado(?)

Admiral Kutznesov
18-07-2014, 12:11 AM
] entonces tenía a estos moscardones revoloteando tal aves de carroña sobre el cadáver del primer tomuer ... uno de los moscardones se estrelló contra una de mis nalgas y eso no estuvo bien, encima que tenés que cagar de parado y sin poder lavarte el culo con agua (gran problema para los que tienen el orto peludo) que encima tengas estos bichos dándose contra vos esta de menos.


fua , a mi me paso de guacho , fuimos al coso de artigas ese que hay en paysandu, un mirador que hay casi contra salto que hay una estatua enorme de artigas,

en pleno enero, un calor 50 grados, luego de asado con riñon, chinchus y las achuras mas consistentes y etceteras con la familia, tener descompostura, ir a depositar un chirlo ahi entre los yuyos y que se te forme una colonia de 50 especies diferents de jejenes, mosquitos, moscardones, moscas y moscas de las frutas , mas alguna ave de carroña muerta de hambre tratando de picotear tu culo por el botin que ni siquiera se despidio del aro.... no tiene precio!

Legolas
18-07-2014, 12:19 AM
Jaaa! Que manga de chanchos...
Adelante señor hongo, recopile, publique y cobre.
Queremos parte del botín también.

Admiral Kutznesov
18-07-2014, 01:23 AM
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/1979882_711817698870060_1389587996_n.jpg

Sick_Mushroom
18-07-2014, 02:08 AM
"El salpicante" debe ser la peor cosa del mundo ... cuando lo largas y se pega un clavado digno de un puntaje 10 olimpico y una gota salta y se te mete en el orto antes de que se cierre ... eso es lo pioooor ... a quien no le ha pasado ? xD

Dinouy
18-07-2014, 02:21 AM
"El salpicante" debe ser la peor cosa del mundo ...

Pah mismo, uno se prepara para tirarse el tremendo garke al tacho, y cuand oqueres acordar, te mojaste todo.

PD: Este post tuvo SABOR porque lo arme yo ??¿?¿¿?¿?

PD2: Vayanse a cagar :D

Legolas
18-07-2014, 02:30 AM
"El salpicante" debe ser la peor cosa del mundo ... cuando lo largas y se pega un clavado digno de un puntaje 10 olimpico y una gota salta y se te mete en el orto antes de que se cierre ... eso es lo pioooor ... a quien no le ha pasado ? xD

Neh...
Lo pior es cuándo antes, te hechaste una miadita y después viene el salpicaso.

bicho
18-07-2014, 02:33 AM
este topic es bien al pedo

https://i.imgur.com/xPUCiJ7.jpg

Santoxx
18-07-2014, 04:27 AM
Neh...
Lo pior es cuándo antes, te hechaste una miadita y después viene el salpicaso.

True, pero lo peor de lo peor, es cuando te echaste una meaditay despues cagaste una diarrea con tal potencia que en vez de bajar una vez salida de tu culo, subió junto con toda el agua para manchar todo a su alcance :P

En la escuela me acuerdo que una vez me cagué y habia que hacer un trabajo en equipo y yo no queria pararme por NADA del mundo, estaba aplastando la palometa ahi contra la silla para que no saliera olor, que evidentemente un poco salia. Y la maestra me decia "dale, anda para aquella punta a trabajar con aquellos" y yo "nope" y mis compañeros me agitaban, hasta q vinieron y se sentaron conmigo D: fueron las peores 2 horas de ese año jajajaja

Matruchoti
18-07-2014, 03:50 PM
Bueno, les paso a relatar mi historia a la que he titulado:

SUERTE EN PILA

Corría el verano de 2009 cuando con 2 amigos estábamos en Piriápolis y se nos ocurrió la fantástica idea de hacer 24 hs de maratón por el este, agarramos mi auto y a las 8 de la mañana arrancamos para Valizas, de ahí metimos caminata por la playa hasta el Cabo Polonio, playa, morfi y birra todo el día y vuelta caminando, cuando caía la nochecita decidimos ir hasta punta del diablo a meter noche.

Ya a esa altura los brebajes y las comidas poco confiables estaban festejando en mi estomago, la criatura se estaba gestando, pero lo bancaba bien, como podía saber yo que era la génesis de una criatura con la cual iba a tener pesadillas hasta el día de hoy...

Llegados a Punta del Diablo metimos asado con unos amigos que estaban allá (mas alimento para el monstruo) y arrancamos para el boliche. Luego de unas cuantas horas de joda (muy poco alcohol porque estaba manejando) salimos. Ya a estas alturas las contracciones eran cada 10 minutos y la dilatación de un par de cenímetros..... Nos tiramos a dormir en el auto pero si cerrábamos las ventanas nos asfixiábamos y si las abríamos nos devoraban los mosquitos, entonces a las 7 am (24 hs despierto) me calenté y arranque devuelta para Piriápolis con mis amigos dormidos en el asiento de atrás.

Entre el sueño y las contracciones estomacales, que ya eran cada 5 minutos, está de mas decir que fue el peor viaje de mi vida, decí que las ganas de cagar contrarrestaban las ganas de dormir. En determinado momento las contracciones pasaron a ser cada menos de un minuto y la dilatación debía estar llegando a los 11 centímetros... el parto era inminente.

El sudor frío me corría por la espalda cuando veo a la distancia el parador de 19 de abril. Por un momento pensé que podía ser un espejismo generado por las ganas de cagar combinadas con el sueño, pero no, resulto ser un verdadero oasis en el desierto. A todo esto los hijos de puta de mis amigos venían apolando mal, demostrando ningún interés por mi bienestar físico ni por el de ellos mismos, creo que los desperté con la frenada que metí al llegar al susodicho parador.

Baje corriendo del auto (debo haber dejado la puerta abierta, no lo recuerdo) y entré al parador palido y sudando, a esas alturas debían ser las 8:30 de la mañana. La mujer del mostrador no entendía nada, vio entrar a un flaco zaparrastroso con ojeras y sudando.... creo que llegué a balbucear "bañooooo", a lo que la loca me da una llave y me señala un pasillo.

Creo que fue Einstein quien formuló que las ganas de cagar son inversamente proporcionales a la distancia al baño, cuanto menos distancia existe entre la persona y la puerta del baño mayor es la urgencia...

Cuando mi mano tocó el pestillo tuve que ejercer una fuerza con mis nalgas que de haber tenido una varilla de acero de 2 cm de diámetro en el orto la habría cortado. En ese momento me acordé que la puerta estaba trancada. Nunca me costo tanto abrir una puerta, fueron segundos que parecieron horas. Finalmente la abrí y en un mismo movimiento cerré la puerta, me bajé los pantalones y me senté en el water...

Fue una explosión comparable con la bomba atómica de Hiroshima

Nunca sentí placer mas grande ni creo que vuelva a sentirlo. El monstruo era una criatura solido-líquida que rebosaba la taza, requirió 3 tiradas de cisterna liquidarlo, y aún así el olor y las frenadas en el water persistían como testigos de aquel acto satánico... Al salir del baño mi cara de alivio sorprendió a la hermosa cajera, cuya belleza no había notado previamente, cegado por el demonio que tenía dentro. A sus ojos la transformación que sufrí debe haber sido notoria, aquel muchacho zaparrastroso que entró era muy distinto a la persona apacible que sus ojos veían. Con una sonrisa le devolví la llave, me di vuelta, y me dirigí a la salida. Cuando me retiraba sentí su voz en mi espalda que dijo "adiós", a lo que yo, lleno de remordimiento y con una nota vacilante en la voz contesté:

"Suerte en pila"

erededos
18-07-2014, 06:44 PM
Mmmhhh....Esto se esta transformando de "Historias de Pedos" a "Historias de Mierda"...

Bueno, tiene su logica, ya que asi como el trueno precede al relampago, el pedo precede al sorongo...

Witcher
19-07-2014, 11:32 AM
Hay que estar muy al pedo la verdad....

Galas
20-07-2014, 02:23 PM
https://i.imgur.com/hb86igR.gif

Sick_Mushroom
20-07-2014, 03:10 PM
jajajajaajaajja que bien estuviste Galas xD

BlackSting
20-07-2014, 03:37 PM
Pffffffffff.........
Esta imagen es mejor.

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/unmagusautentico_zpsfd2cd212.jpg

Legolas
21-07-2014, 09:34 AM
Seeep...
Por eso planteé lo del nuevo tema que se llame "Historias de mierd@".


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

maturrus
21-07-2014, 10:54 AM
Este topic es la posta, estoy en el laburo y me re "cague" de risa jaja. todas las historias son sublimes.

Paso a una mía reciente:

Resulta que una vez al mes aprox vamos con mi novia a casa de su madre en el interior, perfecto finde tranquilo... hasta por ahí nomas...
No recuerdo si fue viernes o sabado, pero me dieron unas ganas de cagar enormes, el amigo quería despedirse, yo como un gentleman lo acompañé hasta la terminal, estuve largo rato esperando que el amigo que se hospedaba en mi interior se largara.
El problema fue que el mismo no pasaba ni por asomo por el trono, le di 2 tiradas y fue peor, casi desbordaba...
A todo esto eran las 2 AM aprox y todo el mundo durmiendo, al no haber sopapa tuve que pedir "socorro", ya a esta altura, el enemigo se negaba a evacuar la terminal, a lo que mi novia va al baño para ver que tan grave era y la vergüenza se apoderó de mi, en eso me dice "anda a buscar algún palito o algo", no hice caso a dicha orden, provocando furia en ella... ahí fue cuando ella tomó valor, ya entregada tomó la posta y quedó encerrada solita -queriéndome matar- en el ñoba, luego de 15 minutos y varios cadenazos, logró que el sujeto se largara de la terminal rumbo hacia lo desconocido.

El papelón ya estaba hecho, y la dignidad la perdí esa noche.

Legolas
21-07-2014, 11:09 AM
Pa!
Si hay algo peor que los nervios de no poder liberarte del cuerpo, es que otro lo tenga que hacer por vos. Jajaja.
Ya está, no veo razones por las que no te puedas casar con esa muchacha.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Sick_Mushroom
21-07-2014, 11:27 AM
jajajajaj que hdp Maturrus no podes dejarle el muerto a otro xD (y menos a tu novia)

Witcher
21-07-2014, 11:37 AM
Que feo es que te pase eso Maturrus, es molesto en casa propia, ni que hablar en horizontes ajenos...

Me pasó una vez, suerte que había un balde en el baño y lo llené de agua 3 veces dando con furia para que se fuera, hay cisternas que son deplorables, hay nacos que son imposibles de evacuar, cuando se juntan ambas cosas, la catástrofe es inminente.

Azure
21-07-2014, 11:46 AM
JAJAAJaj como me estuve perdiendo de éste topic

Sick_Mushroom
21-07-2014, 11:52 AM
Dale Sophitia, contate una xD

Azure
21-07-2014, 12:02 PM
Es abrir la caja de pandora, y los que me conocen del día a día saben que le tengo el más mínimo pudor a la mierda y a los pedos, sangre, vomitos y demáses.

Osea el contar cosas que me hayan pasado, nunca más me van a ver con los mismos ojos.

Sick_Mushroom
21-07-2014, 12:11 PM
aaaajajajajajaja xD

Me acordé de Doodie, este tipo esta obsesionado con la animaciones mierdosas..


https://www.youtube.com/watch?v=M25KD4CJKDE

Azure
21-07-2014, 12:12 PM
PAA me re había olvidado de ese macaco

maturrus
21-07-2014, 12:23 PM
Pa!
Si hay algo peor que los nervios de no poder liberarte del cuerpo, es que otro lo tenga que hacer por vos. Jajaja.
Ya está, no veo razones por las que no te puedas casar con esa muchacha.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Me acobardé y largué mi inutilidad ante la desesperación, lo voy a llevar en mis memorias hasta el fin de mis dias.
Decís? actualmente estamos conviviendo ja!


jajajajaj que hdp Maturrus no podes dejarle el muerto a otro xD (y menos a tu novia)

Imaginate que al salir del baño, no me habló por mi incompetencia ante dicha situación.


Que feo es que te pase eso Maturrus, es molesto en casa propia, ni que hablar en horizontes ajenos...

Me pasó una vez, suerte que había un balde en el baño y lo llené de agua 3 veces dando con furia para que se fuera, hay cisternas que son deplorables, hay nacos que son imposibles de evacuar, cuando se juntan ambas cosas, la catástrofe es inminente.

Se mezclaron las sensaciones, por un lado alivio y placer al despachar a Mr.Shit y por otro verguenza.
Recuerdo que aparte de los cisternazos, quería tirar agua caliente -mas efectiva- pero el calefón estaba apagado, no me salió nada.
De todas formas al día siguiente mi novia no pudo contener sus ganas y me dejó pegado delante de su madre.

Legolas
21-07-2014, 01:27 PM
Cuentan los viejos sabios que si, maturrus, la mujer que se fume tus pedos es digna de ser tu esposa.
Éste caso lo veo cómo algo más allá, así que si.

Yo que vos, voy viendo lugares, anillos, centros de mesa...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
21-07-2014, 02:13 PM
esa chica paso la prueba de fuego, si aguanto eso va a resistir lo que sea jajaja.

erededos
21-07-2014, 03:00 PM
Osea el contar cosas que me hayan pasado, nunca más me van a ver con los mismos ojos.

Dale, conta, aca somos abierto a todo tipo de experiencias gaseosas y no tanto...

Maturrus, recien leo tu post...
Dios mio, esa mujer te ama, en serio...

Dinouy
21-07-2014, 03:05 PM
Es abrir la caja de pandora, y los que me conocen del día a día saben que le tengo el más mínimo pudor a la mierda y a los pedos, sangre, vomitos y demáses.

Osea el contar cosas que me hayan pasado, nunca más me van a ver con los mismos ojos.


http://24.media.tumblr.com/c1a9cbf31cdfa45ddfec9a4bb688420e/tumblr_mqvomwXnyj1rdhao3o1_500.gif

Azure
21-07-2014, 03:39 PM
ehhhhh.......................... están hablando con alguien quien obligaba a un novio a mear en un bidón de agua en el cuarto, para que no se enteraran en mi casa que tenia a alguien escondido por días...................

.....de ahí para arriba...... uds ven.................... :troll:


-Si tmb soñe una vez que estaba haciendo pis y me hice dormida, había escuchado pero no sabia que podía ser verdad... :B
-Cagar/mear con parejas al mismo momento en el baño, también... cuenta corriente.... como quien desayuna en la cama.
-Soy de las que no entiende pq a la gente le da asco mear en la ducha...
-Y soy de las que gano en competencias oloristicas, es más está comprobado que los pedos de las mujeres son más peores.

Una vez me sentía tan pero tan mal.... que no solo estaba menstruando con coágulos y demáses, sino que estaba con diarrea, cagando y meando en el water y vomitando al mismo timpo en el bidet de al lado mío. Osea... ES MAS si no fue ese día que tmb me sangraba la nariz estuvo cerca..... Multitasking lvl 100

Hay momentos en que sangro como por 3-4 lugares al mismo tiempo. Ahora desde hace mucho que no me pasa, pero si estoy mucho tiempo al sol arranco a sangrar por la nariz así como de la nada.... :l...

Dinouy
21-07-2014, 03:43 PM
http://static.fjcdn.com/comments/4816359+_f63f498f2d7fa4748a9828ca8f47ab39.jpg

Azure
21-07-2014, 03:43 PM
waaaaaaaa...... olor a alt

Diablo
21-07-2014, 03:49 PM
jaja que delicia(?) este topic

Legolas
21-07-2014, 03:55 PM
Cómo cagan 2 al mismo tiempo?
Mear ta, capáz no te lleva tanto... "espacio"... pero lo otro???


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Azure
21-07-2014, 03:56 PM
"Lo dejo a tu criterio.... "
AHHH jajaj ta pero pará!!! no en el mismo water XD JAJa, no se si llegué a tanto de estar a upa y cagar o viseversa XD XD
Pero dejá, tengo ojos en la nuca al parecer no puedo contar nada pq me stalkean acá, en las reuniones me explayo....

Sick_Mushroom
21-07-2014, 04:14 PM
juaaaaaaaaa ... yo pensé que hablaba de cagar estando en el baño al mismo momento, thats normal ... no creo que se sienten en el water mitad y mitad, frente a frente abrazados a cagar a la misma vez (thats real twin souls) [si estoy equivocado espero asistir a una de esas reuniones que me dio intriga]
Yo también meo en mi cuarto ... pero lo mío es mas pro, uso botella de Coca de 1,25 Lts (y no bidón), en un bidón podrías meter hasta la chota entera, yo tengo que hacer arte con el prepucio para no mear todo el piso :D
Lo hago cuando esta muy frió en invierno y no pinta cruzar la cocina y agarrarse una hipotermia (aunque alguna vez también por vago ... pos si arranca otra oleada en el KF estar cerca) [?]

Legolas
21-07-2014, 04:17 PM
Dicen que hacés en una botellita de las de bar, hongo.
Y pa' peor...









La mandás toda pa'atroden...




Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Legolas
21-07-2014, 04:20 PM
"Lo dejo a tu criterio.... "
AHHH jajaj ta pero pará!!! no en el mismo water XD JAJa, no se si llegué a tanto de estar a upa y cagar o viseversa XD XD


Ahhh! No el el mismo water, ta...
Pelela y water? Como e' la cosa?
Me vas a decir que mientras, también se cebaban unos mates?
De que se puede hablar con cara de fuerza? Tema serio supongo que no... Yo me "cagaría" de risa por la situación.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
21-07-2014, 04:24 PM
eso de cagar mear juntos lo hice con una ex pero eramos jovenes y habia mucho amor(?).
despues ya no lo hice mas, es demasiado compartir hasta eso

Dinouy
21-07-2014, 04:27 PM
Ahhh! No el el mismo water, ta...
Pelela y water? Como e' la cosa?
Me vas a decir que mientras, también se cebaban unos mates?
De que se puede hablar con cara de fuerza? Tema serio supongo que no... Yo me "cagaría" de risa por la situación.
Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Como pa hacer un serio mientras tiras un barro.

Azure
21-07-2014, 04:30 PM
Si y no.... al principio capaz si, pero dsps ya no le das tanta atención, aparte te colgas a hablar de cualquier otra cosa..

Si lo de mear en un tarro para no ir hasta el baño lo hacia pila de veces... o cuando había gente en casa que no quería salir a saludar :/...
Decime de puntería..... tuve que mear en pedo, adentro de una botella de cerveza en una fiesta pq no había baño disponible y no habia tampoco a donde ir :/.......................... Y ta la deje en la calle dsps, así que si algún día se preguntan "quien carajo es que deja botellas con jugo de manzana en la vereda"... bueno no siempre son hombres...

Dinouy
21-07-2014, 04:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=io30s7-5VaQ

Witcher
21-07-2014, 04:34 PM
Mear juntos, sí, todo bien, lo hago casi todas las noches, ambos entramos al baño para preparar el cuerpo pa ir al sobre y bueno, como generalmente ninguno de los 2 queremos esperar que salga el otro, va todo junto al mismo tiempo, pero cagar... CAGAR!!!!??, no, ahí sí, cualquiera de los 2 hace un paso al costado, esa no va...

Los pedos femeninos como bien dice Sophitia son MUCHO PEORES, deja quieto..... cruz diablo.

Legolas
21-07-2014, 04:36 PM
Compartir una garcadita o un pichisito no son cosas que me den mucha gracia...

Y llamenme fino o algo, pero no te meo en botella ni que haga -10 grados, igual me levanto, che!

Es cómo lo de garcar en WC ajeno, es más fuerte que yo.
Cuiden ese superpoder.
Es molesto aguantar.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
21-07-2014, 04:37 PM
cuando meas en una botella, sentir la botella calentita

feels good man

http://wizardchan.org/hob/src/1s64a5y9.wizardchan.feelsgoodman1.png

Witcher
21-07-2014, 04:38 PM
Otra cosa, la toxicidad del sorongo femenino también es mucho más jodida, que lo parió...

Yo no me quiero imaginar lo que son esas "aromas" de una mujer mexicana, yo que vomité solamente 3 veces en mi vida (1 fue de pedo tuberculoso que tenía) creo que vomitaría hasta desangrar el esófago...

Azure
21-07-2014, 04:40 PM
Es que booo pq vas a sufrir retortijones o sentirte mal, solo pq no sea de Lady tirarse un pedo??!!
El loco que le de asco o impresión lo mando volar, está demas llegar a ese punto de "comodidad" en una pareja. Fuera de joda!

Una cosa es si lo haces por gusto, ta te puede llegar a dar en el forro de los huevos tooodo el tiempo, pero si es cada 2 x 3 o se te escapa no jodan!! son MIL veces más incómodos y dolorosos los pedos vaginales y ta si no te cagas de risa, que haces?...

Witcher
21-07-2014, 04:53 PM
Un pedo vaginal es inevitable no cagarse de risa... si me abre reído..

Y lo de aguantarse pedos, bueh... sí, en mi caso con mi pareja estamos en plena confianza, todas las noches es un bombardeo (aveces lo hacemos de gusto), es más hay veces que la Señora.... se ve que no tiene muchas ganas de largarse uno y arranca a hacer fuerza pa que salga... juasjuas...........

Azure
21-07-2014, 05:01 PM
Yo que sé, para mi es mucho mas sano ese tipo de relación que la de puritanos falsos. Capaz hay gente que les gusta tener LA suuuuuper intimidad en esas cosas, pero dudo mucho que tengan una vida sexual divertida :l

Lo de depilarse también!!!!! que pensás que es magia??!!!! que no tengo pelos por MAGIA?!!, no flaco!!!!!

edit:
jaja me quedé pensando, todas éstas cosas son indicadores de que empezaste una relación formal ó semi-formal XD. Al principio no lo veo mal el cuidarse, no te vas a andar tirando pedos con todo el mundo....

Dinouy
21-07-2014, 05:07 PM
Lo de depilarse también!!!!! que pensás que es magia??!!!! que no tengo pelos por MAGIA?!!, no flaco!!!!!

Si no te cortaste un huevo intentando depilarte con una afeitadora no tuviste infancia

Legolas
21-07-2014, 05:09 PM
Si no te cortaste un huevo intentando depilarte con una afeitadora no tuviste infancia

O adolescencia.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Witcher
21-07-2014, 05:09 PM
Pa pero depilarse es algo recontra común... a parte de ser parte de una relación sexual más "cómoda" y ni que hablar higiénica.

NO hablo precisamente de la depilación femenina, yo tengo orgullo de decir que me depilo, una vez hasta las piernas me limpié...

Azure
21-07-2014, 05:11 PM
Si obvio, tengo que admitir que aunque me gusten medios guerreros los tipos, que se recorten ó se saquen todo, hace la diferencia :/

Sick_Mushroom
21-07-2014, 05:11 PM
... está demas llegar a ese punto de "comodidad" en una pareja. Fuera de joda!

:arrow:

Eso mismo, no tiene precio !

Igual debo decir que 2x3 me mando unos a propósito, le digo que me haga cucharita, o le pido un brazo y se lo tiro a quemarropa (como quien te apoya un bufo en la frente) ... como para que sienta el OGT boqueando como pez fuera del agua. Al punto de que ella misma viene solita a poner la mano aveces xD
Ta no puedo más de risa. Yo tengo vegetaciones, soy bastante inmune a los olores (salvo me/se cague/n muy hediendo) así que la posta de la maldad es acostados, tapados, gasear y empezar a sacudir las sabanas :D
Pero si, si llegas a esos grados de confianza con alguien, estas del otro lado.

Witcher
21-07-2014, 05:17 PM
Si obvio, tengo que admitir que aunque me gusten medios guerreros los tipos, que se recorten ó se saquen todo, hace la diferencia :/

Jaja, me hiciste recordar cuando se me dio por dejar solo un triangulo invertido (no tenia las herramientas ni la gran idea de hacer algo más "lindo" ¬¬) bien en el centro y hacer una sorpresa, se cagó de risa en un principio, pero le gusto, valió la pena la "genialidad" XDD.

Nunca más lo hice igual, ni tampoco algo semejante, la "magia" se da una vez sola.

Sick_Mushroom
21-07-2014, 05:19 PM
con respecto a los pelos ... es lo mejor de la vida! (quitarlos)"Me gusta hablar sin pelos en la lengua" (?)Y se siente mucho más rico piel con piel que estar "separados por un matorral de pelos"Boludo una vez me quice afeitar las bolas con una prestobarba ... no sabía que como tenía el escroto en fase arrugada me iba a cortar la piel -.- (es que tengo la piel de la cara sensible y me afeito con maquina de cortar pelo entonces no sabía eso, gilié).Ahora también uso la cortadora de pelo ahí abajo :DEso si, un día me entró el metrosexual y me dedique a una tarea tan extenuante que la tuve que repartir en 2 días ... depilarme los huevos con pinza de cejas ¬¬ nunca más !

Witcher
21-07-2014, 05:23 PM
Mira Sick yo por lo que veo que escribís sobre estos temas saco 2 conclusiones.

1) Sos un mentiroso descarado, ya sea para trollear o por enfermedad.

2) Sos sadomasoquista.

Jajaja.

erededos
21-07-2014, 05:29 PM
los pedos vaginales

WTFFF!!!!

Pah, no la tenia esta...:

https://www.google.com.uy/search?q=pedo+vaginal&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&safe=active&gws_rd=cr,ssl&ei=z3bNU9e5Maee8gGk0YCYBw&safe=active

...un viejo de mierda de 50 y píco de pirulos, y nunca senti hablar de "pedos vaginales", vergonzoso, me siento un completo ignorante...
En fin, todos los dias se aprende algo...

Legolas
21-07-2014, 05:30 PM
con respecto a los pelos ... es lo mejor de la vida! (quitarlos)"Me gusta hablar sin pelos en la lengua"

Y cuándo hablás con pelos en la lengua, es habitual la frase "cas conkenco?"



2) Sos sadomasoquista.
Le tiro unas fichitas a que es eso.
Le gusta que lo caguen a cintazos y le escupan la jeta.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
21-07-2014, 05:31 PM
eh con pinza de cejas? pero sabes como duele eso? una vez me saque un dejo asi y vi toda la via lactea...

en la parte de abajo me he afeitado para probar vio? y sexualmente es una variante interesante ya que el amigo ademas da la apariencia de tener un par de centimetros mas... pero la contra n°1 es la picazon y la n°2 es que sin pelos te sudan mas los huevos, siempre me pregunte cual es la explicacion cientifica pero te sudan mal los huevos si te los afeitas is a fact(?)

prefiero la recortada y listo el poyo, tener 1 kg de pelos ahi abajo no da.

lo de los pedos femeninos es algo totalmente natural, es como que se infla el utero con el bombeo y despues sale con sonidos que hacen recordar a un gas pero no lo es, simple fisica y la pobre chica no tiene la culpa, pero claro es normal sentir verguenza pero na todo bien (?)

Witcher
21-07-2014, 05:34 PM
eh con pinza de cejas? pero sabes como duele eso? una vez me saque un dejo asi y vi toda la via lactea...

en la parte de abajo me he afeitado para probar vio? y sexualmente es una variante interesante ya que el amigo ademas da la apariencia de tener un par de centimetros mas... pero la contra n°1 es la picazon y la n°2 es que sin pelos te sudan mas los huevos, siempre me pregunte cual es la explicacion cientifica pero te sudan mal los huevos si te los afeitas is a fact(?)
prefiero la recortada y listo el poyo, tener 1 kg de pelos ahi abajo no da.

La picazón es si no sos asiduo a hacerlo, si lo haces seguido ya no sucede eso.
Lo del sudor de huevos es verdad, pero eso se soluciona no depilando la zona del escroto, o recortando como bien decís, ahí ya no suda de esa forma tan bizarra.

Azure
21-07-2014, 05:36 PM
JAJAJA todos pasamos por esa etapa de aprender qué herramienta es mejor XD para que cosa. Es un proceso de crecimiento espiritual (?).
Y es mas para mi es suuuuper sexy que te depile tu pareja tmb, y tengo amigas que "NI LOCA!" balbaabl esas cosas no las tiene que ver tu novio............. :/.. no sé se piensan que somos todos marcianos. Y bien que se sacan LOS pelos del bigote y las axilas flaca ¬¬....

Galas
21-07-2014, 05:42 PM
https://warosu.org/data/ck/img/0055/71/1404434846356.gif

Witcher
21-07-2014, 05:42 PM
Con "herramientas" me refería a una que brindara mejor corte, lo cual no te da precisamente una Prestobarba XD.

Witcher
21-07-2014, 05:44 PM
https://warosu.org/data/ck/img/0055/71/1404434846356.gif

JA, que buen gif!!!

Pero se dio de forma natural y sana, no fue malintencionado.

Hay Offtopics que son criminales y nadie dice nada o hacen caso omiso.

No obstante, este tipo de threads es para prestarse a todo también.

Thalios
21-07-2014, 05:45 PM
yo paso maquina de cortar pelo por arriba y los huevos con crema veet (la crema en la parte de arriba me hace picar, en los huevos no, y la maquina por los huevos no la paso mas, tuve alguna mala experiencia (nada grave) asi que ta.

Dinouy
21-07-2014, 05:50 PM
yo paso maquina de cortar pelo por arriba y los huevos con crema veet (la crema en la parte de arriba me hace picar, en los huevos no, y la maquina por los huevos no la paso mas, tuve alguna mala experiencia (nada grave) asi que ta.

http://static.fjcdn.com/pictures/Peter_5d5f28_2221420.jpg

Santoxx
21-07-2014, 05:53 PM
Yo que sé, para mi es mucho mas sano ese tipo de relación que la de puritanos falsos. Capaz hay gente que les gusta tener LA suuuuuper intimidad en esas cosas, pero dudo mucho que tengan una vida sexual divertida :l



O sea que, si no cagas juntos, meas juntos, te tiras pedos en la cara de tu pareja, la vida sexual no es divertida? qué tendrá que ver me pregunto yo

Thalios
21-07-2014, 06:10 PM
viste 2 girls one cup? bueno...hay gente que le gusta eso :P

Yo eso es algo que prefieron mantener en la privacidad :P

Witcher
21-07-2014, 06:16 PM
O sea que, si no cagas juntos, meas juntos, te tiras pedos en la cara de tu pareja, la vida sexual no es divertida? qué tendrá que ver me pregunto yo


¿Será porque que la que no caga/mea junto contigo o no se tira pedos en tu cara tampoco te va a saborear al Ignacio? o.. ¿aceptar un 69 aunque sea?, digo no sé, por ahí es eso lo que interpreta como parte de la "relación sexual divertida" porque tampoco encuentro un foco de relación, pero ta.. no te olvides que las mentes femeas son rebuscadas.

Matruchoti
21-07-2014, 06:23 PM
Ya no se que esperar cuando entro a este thread, pica pa cualquier lado.

Yo pego un recorte también, no a cero pero si una podada, es muuuuucho más cómodo para todo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
21-07-2014, 06:23 PM
No, posta, me los arranqué con pinza de ceja, y duele menos de lo que piensan, das un pellizcón en la zona a tratar, la estiras y arrancas de ahí los pelos, es increíble pero no jode mucho, salvo que sin querer agarres mas de un pelo con la pinza, ahí si que piras pero tampoco es la gran cosa (se pasa enseguida) ... pero es demasiado sacrificio al pedo.
Maquina de cortar pelo lo mas al ras posible y tambien estirando el escroto, porque donde los dientes de la maquina te pellizquen pinta sangrado y ardor.
Yo no me puedo pasar una "afeitadora convencional" ni en la cara, me queda picando a mas no poder y no hay aftershave que me lo saque, y al otro día estoy lleno de granitos donde estaban los pelos.

Matruchoti
21-07-2014, 06:35 PM
Pinza de cejas!!!!!?

Matruchoti
21-07-2014, 06:38 PM
Doble, se taro el cel

Santoxx
21-07-2014, 07:01 PM
¿Será porque que la que no caga/mea junto contigo o no se tira pedos en tu cara tampoco te va a saborear al Ignacio? o.. ¿aceptar un 69 aunque sea?, digo no sé, por ahí es eso lo que interpreta como parte de la "relación sexual divertida" porque tampoco encuentro un foco de relación, pero ta.. no te olvides que las mentes femeas son rebuscadas.

Si me preguntas a mi, no me parece que sea asi. No encara fumarte un pedo, sea de tu novia, o del q viene al lado en tu bondi, ¿por qué el no hacer esas cosas, va a condicionar qué haces en la cama re caliente? No le encuentro mucho sentido pensandolo, puedo entender de dónde salió la idea , pero si la pienso un poco más no se, no me cierra

A mi me gusta tener mi espacio, si no puedo tener mi intimidad e individualidad ni en el baño, ya es demasiado para mi. Pero bue, son opiniones

Witcher
21-07-2014, 07:31 PM
No yo no digo que sea así tampoco, lo que digo es que así como vos, no encuentro relación entre una cosa y la otra.

Esperamos a que aclaren las aguas y listo.

Admiral Kutznesov
21-07-2014, 07:45 PM
http://static.fjcdn.com/pictures/Peter_5d5f28_2221420.jpg


jajaja a mi me paso hace años que andaba con una seca barbara y se me dio que aparecio una mina ahi caida del cielo asi que esa noche todos los aprontes y aindamais, como estaba echado al abandono tuve que pasar un tijeretazo, agarre un "mechon" y quedaba una tirita de cuero hacia arriba digamos, calcule mal y en vez de cortar el mechon agarre un cachiito de carne tambien ahi mismo..... como duele y sangraba como un chancho. Tuve que suspender toda actividad porque encarar con un tajo ahi abajo es tremendo riesgo septico, asi que vino y ya estaba en los planes hacer algo, asi que cuando empezo a tirar filo tuve que decirle con mi mejor cara de poker que habia tenido un accidente y no podia hacer nada... me quedo mirando con cara de :V

Azure
21-07-2014, 08:46 PM
O sea que, si no cagas juntos, meas juntos, te tiras pedos en la cara de tu pareja, la vida sexual no es divertida? qué tendrá que ver me pregunto yo

JAj me refiero a los pedos vaginales y los comunes cada 2x3. Si se me escapa un pedo prefiero que el loco se ria, a que me mire con cara de asco onda QUE HACES??...

edit:
waiittt


Si me preguntas a mi, no me parece que sea asi. No encara fumarte un pedo, sea de tu novia, o del q viene al lado en tu bondi, ¿por qué el no hacer esas cosas, va a condicionar qué haces en la cama re caliente? No le encuentro mucho sentido pensandolo, puedo entender de dónde salió la idea , pero si la pienso un poco más no se, no me cierra

A mi me gusta tener mi espacio, si no puedo tener mi intimidad e individualidad ni en el baño, ya es demasiado para mi. Pero bue, son opiniones

Yo si le encuentro un punto de union. Capaz pq sos un gentelman y nada mas, pero si se le escapa uno siquiera ni te reis??. Osea la quedas mirando fijo.. onda "no lo vuelvas a hacer" ,...

Løan
21-07-2014, 08:57 PM
Maquina de cortar pelo lo mas al ras posible y tambien estirando el escroto, porque donde los dientes de la maquina te pellizquen pinta sangrado y ardor.
Yo no me puedo pasar una "afeitadora convencional" ni en la cara, me queda picando a mas no poder y no hay aftershave que me lo saque, y al otro día estoy lleno de granitos donde estaban los pelos.

Eso es cierto. He utilizado las afeitadoras comunes y pica tanto que cuando salgo a la calle voy rascándome las bolas desde el bolsillo; con estas afeitadoras fue peor que la vez que me pusé Axe en las bolas, esto último arde dos minutos y quedás tranquilo.

fernando1988
21-07-2014, 10:04 PM
De oler pedos a depilación masculina jajaja



https://i.imgur.com/8Zvkh1v.gif

Azure
21-07-2014, 11:10 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7aOlAYWc4M0
Se puso de moda el tema de los pedos al parecer

Neurosis
21-07-2014, 11:35 PM
Yo también me depilo allá abajo con pinza de cejas :pokerface:

O sea, mi depilación (?) consta de 3 pasos, máquina de cortar pelo en la zona de arriba a unos 2-4 mm aproximadamente. Crema de afeitar y gillete en las bolitas. Y el tercer paso de manera muy meticulosa paso a retirar con una pinza de cejas aquellos pelitos que están más cercanos al tronco. Y listo. Queda estéticamente perfecto (?) Lástima el tamaño :LOL:

A mi los pedos vaginales me dan ternura :3

Santoxx
21-07-2014, 11:54 PM
A mi los pedos vaginales me dan ternura :3

Lol

BlackSting
22-07-2014, 03:54 AM
Solo vengo a decir 2 cosas:

1) No me cambien más los temas! Hablen de historias bizarras relacionadas con mierda :ffffu:




2) Nunca me depile las bolas, las piernas ni el orto.
Estoy orgulloso de decir que soy un oso.
:challenge:

Matruchoti
22-07-2014, 08:57 AM
Solo vengo a decir 2 cosas:

1) No me cambien más los temas! Hablen de historias bizarras relacionadas con mierda :ffffu:




2) Nunca me depile las bolas, las piernas ni el orto.
Estoy orgulloso de decir que soy un oso.
:challenge:

Mira que hay osos:

http://www.agiletale.com/wp-content/uploads/2014/04/Angry-Bear-Grizzly.jpg

y osos:

http://arkell78.files.wordpress.com/2013/11/gay-bears.jpg

Calculo que te referís al primer tipo, si es el segundo todo bien, cero prejuicios de mi parte!!
:kidding:

Admiral Kutznesov
22-07-2014, 09:42 AM
http://img.photobucket.com/albums/v679/Chill02/incredibly.jpg

Sick_Mushroom
22-07-2014, 09:54 AM
Wrong post !

maturrus
22-07-2014, 10:27 AM
olor a pedos> mierd@ explicita> rapado/norapado

con que seguimos? jaja

PD: yo me rebajo la peluca una vez cada tanto.

Walt
22-07-2014, 10:36 AM
olor a pedos> mierd@ explicita> rapado/norapado

con que seguimos? jaja

PD: yo me rebajo la peluca una vez cada tanto.
Para que no se formen "maturrales".

Thalios
22-07-2014, 11:59 AM
Depilado de ambos lados....hace poco agarre una que juro le podia hacer trensas en la chacon....casi me muero jajajaja

Witcher
22-07-2014, 12:02 PM
Depilado de ambos lados....hace poco agarre una que juro le podia hacer trensas en la chacon....casi me muero jajajaja

Paaaa.... que horripilante sensación de impotencia.

Me pasó una vez, pero no era tan grande la Amazonía creo.. al menos trenzas no daba para hacerle.

Thalios
22-07-2014, 12:23 PM
cuando meti mano en el auto antes de ir a los bifes casi le digo..che te compro una gillette? jaja

Sick_Mushroom
22-07-2014, 12:42 PM
ajjajajajaja hdp xD ... asiáticas online !

BlackSting
22-07-2014, 01:28 PM
Mira que hay osos:

http://www.agiletale.com/wp-content/uploads/2014/04/Angry-Bear-Grizzly.jpg

y osos:

http://arkell78.files.wordpress.com/2013/11/gay-bears.jpg

Calculo que te referís al primer tipo, si es el segundo todo bien, cero prejuicios de mi parte!!
:kidding:

Disculpe buen caballero.
Pero en la segunda imagen no hay osos, lo que hay son carolos.
Yo no soy ningún carolo.

Atte.
BlackSting.


:troll:

Legolas
22-07-2014, 01:33 PM
Disculpe buen caballero.
Pero en la segunda imagen no hay osos, lo que hay son carolos.
Yo no soy ningún carolo.

Atte.
BlackSting.


:troll:
Ah, seguro, hace la prueba!
Andá a google y buscá en imágenes "osos peludos" a ver que es lo que sale.

Después contanos cómo te fué y si lo superaste o te quedaste de ese lado.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

BlackSting
22-07-2014, 02:51 PM
Era muy joven para ver eso....

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/1355330658499_zpsd0e7946a.gif

Cacho
22-07-2014, 05:47 PM
Para retomar.....

http://yaske.net/upload/images/thumb3-el_ataque_de_la_montana_de_mierda-580009575-large-1400450025.jpg
Es de verdad , si existe esta pelicula :)

Azure
23-07-2014, 09:22 AM
A mi los pedos vaginales me dan ternura :3

JAJAjaj recien leo ésto, nOOOO los odio los odio con toooda mi almaaaaaaaaaaaaaaa

Monsturd......... que hijos de puta

Neurosis
23-07-2014, 01:17 PM
JAJAjaj recien leo ésto, nOOOO los odio los odio con toooda mi almaaaaaaaaaaaaaaa

Monsturd......... que hijos de puta

Es que por eso, a las minas les da vergüenza o no les gusta o sienten OMG PLZ STAHP, y me da ternura ver a la mujer en esa situación <3

Raton
30-07-2014, 05:16 PM
JAJA!! por fin llegué a la última página.. lo que me reí leyendo todo el thread....

¿y ahora con que seguimos? xD

erededos
30-07-2014, 05:26 PM
Mmmmhhh... Historias de eructos...?

Legolas
30-07-2014, 05:42 PM
Pensaba en caídas, pero contadas no son chistosas...

Se me ocurrió un "me agarraron con las manos en la maza"
Historias de cuándo te agarraron apuñalando al bicho o guitarreando el vientre.
Nunca me pasó, capáz a alguien si y lo quiere compartir.

"Momentos tragame tierra"
Cosas tipo, me atoré dando un discurso y vomité.
Me estaba riendo en una reunión con amigos y se me escapó el refresco por la naríz, acompañado de mocos y cagué al que estaba al lado mío.

Abran y tiren.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Admiral Kutznesov
30-07-2014, 06:00 PM
uhhh con una ex, a los 23 años,

me agarro mi vieja y lo peor de todo es que encima con pelicula porno included, por lo menos si estas en la cama podes taparte y safar diciendo que estabas acostado nomas(?) pero con una porno a toda candela ya era reevidente. jaja bueh...

Legolas
30-07-2014, 06:27 PM
uhhh con una ex, a los 23 años,

me agarro mi vieja y lo peor de todo es que encima con pelicula porno included, por lo menos si estas en la cama podes taparte y safar diciendo que estabas acostado nomas(?) pero con una porno a toda candela ya era reevidente. jaja bueh...
Ah bueno! Salió la primera! Ta, lo abro yo. Jejeje.

Edit: listo, explayate más en el tema "¡Con las manos en la maza!"



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
31-07-2014, 01:33 PM
[QUOTE=Legolas;74151

"Momentos tragame tierra"[/QUOTE]

Esa podria ser...
Tiro una mia, bien inocente, pero no por eso menos buena...

Hace como cuarto de siglo atras, Erededitos recien entrado al banco, estaba facturando a los cliente...
Viene un señor, cuando voy a emitir la factura veo que habia x error que no permitia su emision...
Agarro la pantalla del PC, la encaro al tipo y empiezo a explicarle "Esto no sale porque esto, porque lo otro, que no se que, etc...", y le iba señalando en la pantalla dichos items...
El tipo, de lentes negros, agarraba y asentia con la cabeza, como que entendia todo...
Cuando se va, lo veo al tipo yendose haciendo tiquitiqui con el bastoncito blanco en el piso...
Me queria morir... ERA CIEGO!!! Y el tipo movia la cabecita para arribaabajo como si viera y entendiera todo...!!!

Fue algo muy choto, pero me senti horriblemente mal, como que me estaba burlando de su discapacidad...

Matruchoti
31-07-2014, 01:53 PM
Esa podria ser...
Tiro una mia, bien inocente, pero no por eso menos buena...

Hace como cuarto de siglo atras, Erededitos recien entrado al banco, estaba facturando a los cliente...
Viene un señor, cuando voy a emitir la factura veo que habia x error que no permitia su emision...
Agarro la pantalla del PC, la encaro al tipo y empiezo a explicarle "Esto no sale porque esto, porque lo otro, que no se que, etc...", y le iba señalando en la pantalla dichos items...
El tipo, de lentes negros, agarraba y asentia con la cabeza, como que entendia todo...
Cuando se va, lo veo al tipo yendose haciendo tiquitiqui con el bastoncito blanco en el piso...
Me queria morir... ERA CIEGO!!! Y el tipo movia la cabecita para arribaabajo como si viera y entendiera todo...!!!

Fue algo muy choto, pero me senti horriblemente mal, como que me estaba burlando de su discapacidad...

Jajajajajaja, decime que no le decías "vio",o "como se ve acá" o cosas así!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

erededos
31-07-2014, 02:54 PM
Jajajajajaja, decime que no le decías "vio",o "como se ve acá" o cosas así!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Fue tal cual, yo metia dedo en la pantalla y le decia "ve aca, porque tal cosa.." y "mire, aca tal otra", luego "y como ve aqui por eso blablabla...".
Y yo con total inocencia...

Løan
31-07-2014, 03:04 PM
Fue algo muy choto, pero me senti horriblemente mal, como que me estaba burlando de su discapacidad...

Por lo que contás más parece que era él quien se estaba cagando de la risa de vos, lol.

Azure
06-08-2014, 01:50 PM
http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/a8bdBPO_460s.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/a8bdBPO_460s.jpg.html)

Admiral Kutznesov
06-08-2014, 03:27 PM
Por lo que contás más parece que era él quien se estaba cagando de la risa de vos, lol.

no quiero sonar sinico pero a lo mejor sintio el anhelo de que por un momento era vidente al verse tratado como tal... queseyo!