PDA

Ver la versión completa : Desbloquear celular Antel



BloodElf
15-07-2014, 06:44 PM
Es posible desbloquear un celular (Galaxy S4) comprado en Antel para que pueda usar un chip de otra compañia?
No es para usar acá, voy a hacer un viaje y pienso comprar un chip en otro pais para usar el 3G de allá, pero el celular fue comprado en Antel...

De ser posible desbloquearlo, donde puedo hacerlo?

Xcalibur
15-07-2014, 08:35 PM
Se supone que si planteás eso en Antel te deberían dar el código de desbloqueo. Lo mismo contactando a Samsung.

BloodElf
15-07-2014, 09:20 PM
Genial, voy a llamar a Antel mañana cuando tenga tiempo entonces :D

Gracias

Legolas
15-07-2014, 09:39 PM
Se supone que si planteás eso en Antel te deberían dar el código de desbloqueo. Lo mismo contactando a Samsung.

Se supone...
Pero eso acá no está... Cómo decirlo... "Contemplado por ninguna norma", digamos.
Leí por ahí que en otros países, cuándo terminás un contrato con alguna empresa, podés solicitarles el código (antes no).
Pero acá no tienen ni p*ta idea de eso.

Ahora, si por esas casualidades conseguís algo BloodElf, prometo pagarle un morocho grandote a XcaliVur para que lo contente un rato por contradecirlo y sirva cómo pedido de disculpas.
Che, yo laburo en un service, y si ésto se hiciera, nosotros no tendríamos ingresos por desbloqueos.

Haceme acordar mañana BloodElf, y pregunto precio a la gente que hace los desbloqueos (yo, hardware).

BloodElf
16-07-2014, 10:29 PM
No fue comprado con contrato ni tampoco tengo contrato ahora asi que quizas eso cambia algo...
Hoy no pude llamar, mañana voy a intentar llamar.

O quizas, Jack O'Neill me puede dar una mano...

Legolas
17-07-2014, 03:01 PM
Desbloqueo dónde laburo yo, $600 precio a público.

Si me lo tirás a mí y yo lo traigo, $400.

Contactame por MP si te interesa.
Salú!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

shilenthill
17-07-2014, 03:20 PM
buenas to he comprado unons cuantos y siempre los desbloqueo por esta pagina, no he tenido drama, hasta el s5 desbloquie, tardan en ocaciones mas de una semana pero el codigo llega

http://www.cellunlocker.net/

a me olvidaba que el s4 lte se destraba gratis, si tenes ese avisa que paso la info

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/aparentemente-el-samsung-galaxy-s4-se-puede-liberar-facilmente-y-de-forma-gratuita.html

Jack O'Neill
17-07-2014, 08:40 PM
ni la pu%a idea de desbloqueo .. te fijaste si esta bloqueado antes que nada y las bandas que usa si te sirven en el otro pais y de que compañias serian ??

Thalios
18-07-2014, 04:09 AM
El s4 lo desbloqueamos de toque pendex

Háblame x wpp

BloodElf
18-07-2014, 06:16 PM
Quedó desbloqueado el S4 :D

Gracias por las respuestas y en especial a Thalios por el tiempo :D

gabriela
03-05-2015, 11:42 AM
Thalios.
He visto que entiendes de celulares, quisiera saber si puedes ayudarme con el desbloqueo del un samsung gt s5301b
saludos

Galas
03-05-2015, 11:59 AM
Thalios.
He visto que entiendes de celulares, quisiera saber si puedes ayudarme con el desbloqueo del un samsung gt s5301b
saludos

https://i.imgur.com/hF9LHzw.jpg

Jack O'Neill
03-05-2015, 03:52 PM
Thalios.
He visto que entiendes de celulares, quisiera saber si puedes ayudarme con el desbloqueo del un samsung gt s5301b
saludos

Este es tu unico mensaje, lo normal es que pases por presentaciones, y luego abras un topic nvo ya que es un cel diferente a este tema, ademas que es un topic de hace casi 1 año de viejo.

Saludos ;)

Thalios
05-05-2015, 11:21 AM
fijate con esta app si no te lo desbloquea

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock

Instala > hace el test y te dice si te lo desbloquea o no, si lo desbloquea tenes que comprar la app (4USD) y te lo desbloquea en un segundo.

Si no funciona llevalo a algun local (o busca en internet que de seguro hay algun metodo gratis)


Igual te invito a presentarte en el foro e integrarte, es una comunidad no una mesa de ayuda.

Saludos.

Melissa Castañares
24-10-2016, 04:47 PM
Hola, me gustaría saber si se puede desbloquear un celular comprado en antel iPhone se, ya que voy a viajar al extranjero y quiero poner un chip de otro lado