PDA

Ver la versión completa : Problema con el encendido de la pc



lvlaxi
16-07-2014, 11:13 AM
Buenas GO, hace unos 3-4 dias me pasa que la primera vez que prendo la pc de mañana aparece un cartel como que los cables de corriente de la vga no esta conectados. Obviamente estan los 2 bien, reinicio y arranca todo hasta que pasa el logo de windows, ahí deja d dar video. Siento el sonido d inicio pero tengo que apagarla del boton d encendido porque no reinicia, lo hago 4 o 5 veces hasta que carga bien. Sera problema de la fuente? La vga no tiene un año todavía, la fuente es bastante vieja ya y se la habia comprado a un user de lp hace como 2 años o mas.
Salvo este problema, no note ningún otro cambio

Esta es la pc

Corsair Hx520w
Ecs p67h2-a3
i5 2500k
gtx 660ti 2gb
2x4gb
2 discos

Prefiero cambiar de fuente ahora y no lamentarme después, pero quiero estar seguro de que es eso. Gracias desde ya, saludos.

Legolas
16-07-2014, 11:26 AM
No probaste con el video on-board para descartar?


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Mullen
16-07-2014, 11:38 AM
Probaste desconectar los cables PCI-e de la VGA y volverlos a poner con más firmeza.
Pueden estar haciendo mal contacto o algo.

The Edge
16-07-2014, 12:10 PM
proba como te dicen arriba, primero con video onboard, y después sacando y poniendo cable. Después contá, a veces lo mas sencillo es la solución.

Guille
16-07-2014, 12:13 PM
coincido con los colegas y agrego: pedile una fuente a alguien prestada para probar por si es problema de fuente... pero es una corsair, me extraña. Lo otro que podes hacer es sacar la grafica y probarla en otra pc (siempre cuando esa pc tenga tambien buena fuente) pero claro, primero proba video onboard para descartar que no sea nada del SO.

erededos
16-07-2014, 01:53 PM
Mas o menos lo mismo que los colegas... Igual me extraña, es una Corsair, pero bueno, para mi puede ser si problema de la fuente que no este dando todo el voltaje necesario...

lvlaxi
20-07-2014, 07:43 PM
Hola, primero que nada muchas gracias por las respuestas y disculpen la demora en responder pero no había tenido tiempo de meterle mano a la pc. Estos días la deje prendida y hoy temprano la apague y ahora prendió lo mas bien. Lo de sacar y poner los cables lo hice la primera vez que me paso y siguió con lo mismo, tendré que esperar a que pase d nuevo? Video onboard no tengo.

elmago
20-07-2014, 07:58 PM
borrar :p me equivoque d topic