PDA

Ver la versión completa : (Noticia) Victor Hugo Morales: "son unos nazis asquerosos"



Legolas
16-07-2014, 12:50 PM
En su programa radial, el conductor se ofuscó cuando uno de sus columnistas le relató uno
de los episodios de los festejos por la Copa del Mundo y les dedicó unos párrafos lapidarios.

Uno de los columnistas del
relator describió el festejo de la selección alemana, con especial énfasis en la actitud de algunos jugadores teutones que parodiaron el andar de los argentinos, como haciendo entender que sus rivales volvieron a casa con la frente caída, mientras que ellos lo hacían
con la frente en alto.
De hecho, el columnista se refirió a esto como una mancha "de color" protagonizada por seis
jugadores, entre ellos Mario Goetze, Miroslav Klose y André Schurrle que se encogían
mientras caminaban al grito de "Así caminan los gauchos".
Sin embargo, lareacción de Víctor Hugo lo llevó a calificar a los jugadores alemanes de
"imbéciles" y "nazis".
"Pensando así, como esos jugadores, mataron
seis millones (de personas)", lanzó el relator
uruguayo. "Con el mismo grado de imbecilidad
y de creencia de superioridad. Con esta actitud despreciativa, se comportaron respecto a los
judíos, a los gitanos y seis millones de personas que asesinaron entre los años ´30 y ´40 , con lo cual esta gente ha hecho muy
poco por Alemania que intenta borrar la imagen de la que discrimina, la que desprecia,
la que se siente una raza superior y que, en nombre de eso, cometió los asesinatos en
masa que se le conocen (...)".

"Entonces, vos mirás el mundo desde esa
supuesta estatura (la de raza superior) y después todo te queda demasiado bajo, entonces cualquiera que tenga el despropósito de enfrentarte o encararte lo menos que
merece es que lo metas en una cámara de gas", continuó.

"Estos jugadores alemanes son en su comportamiento, filosóficamente, unos nazis
asquerosos", aseguró.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/maja9uha.jpg

Fuente (con audio para escuchar las declaraciones):
www.diariopopular.com.ar/notas/197513-victor-hugo-se-enojo-los-alemanes-son-unos-nazis-asquerosos-


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Guille
16-07-2014, 01:02 PM
Realmente, un EXAGERADO el victor hugo. No jodan, tinelli llevo una caja de "regalos" para BURLARSE abiertamente del 7 a 1 a brasil y ningun periodista se quejó. Ahora los alemanos ganaron e hicieron un festejo de lo mas infantil (yo lo vi) y los argentinos siempre victimizan. Les regalaron el mundial, llegaron a la final de pedo y perdieron en un partido parejo contra el mejor cuadro del mundo, partido que perfectamente pudieron haber ganado. No se que mas quieren... hay que tener un poco más de humildad y aceptar la derrota, y saber que éstas siempre vienen acompañadas de "burlas".
Los alemanes ganaron una final del mundo, no un amistoso. Encima algunos jugadores como Schweinsteiger tuvieron la humildad de ir a saludar a los argentinos haciendo los cumplidos correspondientes post-partido.
Lo de tinelli fue MUY gracioso, y aunque admito que me reì mucho, fue algo aberrante para los brasileros. A llorar al cuartito ahora y suerte para el siguiente mudial.



Edit:
PD: que buena que está la hija:

http://www.primiciasya.com/export/1321459227073/sites/core/imagenes/2010/03/04/N1_66151-1.jpg_141358524.jpg

Witcher
16-07-2014, 01:38 PM
Se enchocho del todo el Hugo.

Gonzalogtr
16-07-2014, 01:43 PM
El Victor esta chochando ya

PD: notese el rasismo de V.H.M. para los alemanes, como quien dice entro en la misma bolsa de lo que critica

Mullen
16-07-2014, 01:57 PM
Es tremendo banana ese viejo, le hizo mal estar tanto rato cerca de Maradona y con el grupo de producción de "De zurda" en ese canal venezolano.

zuji
16-07-2014, 02:01 PM
Más allá de la exageración, si la final era con nosotros y los alemanes nos tomaban el pelo diciéndonos monos o algo por el estilo también iba a saltar todo el mundo...

dDaunloz
16-07-2014, 02:22 PM
se le re fue la moto... laburo con argentinos y hablamos de esto en la mañana.. nadie se ofendio... y lo tomaron como lo que es.. un cantico de cancha

Legolas
16-07-2014, 02:37 PM
Más allá de la exageración, si la final era con nosotros y los alemanes nos tomaban el pelo diciéndonos monos o algo por el estilo también iba a saltar todo el mundo...

Si, obvio, pero si no me informé mal, la traducción del canto del festejo de los alemanes, era algo cómo:
"Los gauchos caminan así (con la frente baja, tristes) y nosotros así (contentos)" haciendo la mímica de ésto.

Es hasta más inocente que muchos cantos de sus barrabravas, dónde matan al rival, se lo empoman hasta el fondo o le pintan un bigotito de ricota masculina, no se que es lo que le ofendió...
Que le digan gaucho?


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Ber1985
16-07-2014, 02:38 PM
Los gauchos caminan encorvados porque perdieron, ellos erguidos porque ganaron, no hay mucha vuelta que darle al asunto! Ya lo hicieron antes con cristiano ronaldo! No hay racismo ahi

Mullen
16-07-2014, 02:52 PM
Hay que tener bastante complejo de inferioridad para ofenderse por eso.
A mi me parece más ofensivo que el los esté comparando con nazis, no todos los alemanes eran nazis en los años 30-40... y los alemanes del 2014 no tienen absolutamente nada que ver con los crimenes del pasado de un partido político.

erededos
16-07-2014, 03:07 PM
Lo que pasa que Victor Hugo es un chupamedias a la enesima potencia; basta saber que en la epoca de la dictadura era el periodista mimado de los milicos, en el periodo mas triste de nuestra historia cuando la libertad de prensa estaba completamente anulada; y cuando volvio la democracia y el periodismo en serio, se tuvo que rajar a la misma mierda, porque aca nadie le daba laburo...

Asi que bueno, en su mentalidad mierda, chuparle las medias a sus amos periodisticos es una forma de sentirse seguro en su posicion, asi que no me extraña que sea mas realista que el rey...

Asi que otra cosa no podia esperarse de el...

bicho
16-07-2014, 03:08 PM
el ex-uruguayo y desde hace muchos años argento-baboso-chupamediasdelgobierno Victor Hugo algo tenia que decir o hacer para tratar de levantar un poco el animo de sus ahora compatriotas.
despues dice que en el Uruguay no es apreciado y no podria volver a trabajar aca,ojala que no

Gonzalogtr
16-07-2014, 03:15 PM
en este momento en "esta boca es mia" victoria rodriguez y sus panelistas estan hablando de victor hugo y lo que dijo

Legolas
16-07-2014, 03:22 PM
Y...
Vicky debe estar defendiendo a la "raza superior", supongo.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Gonzalogtr
16-07-2014, 03:27 PM
no no, es raro pero esta defendiendo lo que hizo alemania hasta ahora para erradicar el rasismo y mejorar la imagen

Witcher
16-07-2014, 03:38 PM
Lo que pasa que Victor Hugo es un chupamedias a la enesima potencia; basta saber que en la epoca de la dictadura era el periodista mimado de los milicos, en el periodo mas triste de nuestra historia cuando la libertad de prensa estaba completamente anulada; y cuando volvio la democracia y el periodismo en serio, se tuvo que rajar a la misma mierda, porque aca nadie le daba laburo...

Asi que bueno, en su mentalidad mierda, chuparle las medias a sus amos periodisticos es una forma de sentirse seguro en su posicion, asi que no me extraña que sea mas realista que el rey...

Asi que otra cosa no podia esperarse de el...


:arrow:

Legolas
16-07-2014, 03:38 PM
Bien! Quiere ocultar su imagen de gente de naríz respingada que vive del otro lado del "muro" de Av. Italia.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Admiral Kutznesov
16-07-2014, 03:51 PM
se le re fue la moto... laburo con argentinos y hablamos de esto en la mañana.. nadie se ofendio... y lo tomaron como lo que es.. un cantico de cancha

si tal cual, hoy entre en ole a ver que decian y nada por aqui nada por alla, me parece que somos nosotros nomas los que siempre armamos laraca por cualquier cosa, .incluso si el palo va para argentina.

eelnico09
16-07-2014, 03:58 PM
Me parece tan estupida la gente que le dice "nazi" a un aleman hoy en dia.

Yo frecuento 9gag, sitio donde hay "posts" de imagenes genralmente graciosas, porque lo digo? Porque se ven muchos posts, de alemanes hablando de que nunca pueden sentir orgullo de su pais porque ya los catalogan de nazis, y es exactamente lo que pasa aca, los flacos ganaron una final del mundo, tienen todo el derecho de joder a la seleccion que quieran.

Lo que mas me gusto fue que dice "Pensando así, como esos jugadores, mataron seis millones (de personas)" y los jugadores tienen tipo 20 y pico de años...



La verdad Victor hugo es un viejo de mierda.

Admiral Kutznesov
16-07-2014, 04:07 PM
si cualquiera, es como achacarle a suarez la matanza de salsipuedes, aunque a la fifa ganas no le deben faltar.

BloodElf
16-07-2014, 04:13 PM
Aguante Victoria Rodriguez y la raza superior, estos gauchos del otro lado del rio la pueden seguir chupando (?

Sick_Mushroom
16-07-2014, 05:04 PM
Y...
Vicky debe estar defendiendo a la "raza superior", supongo.


Vicky Vainilla ... se pasó de tarado el Víctor este ¬¬

Legolas
16-07-2014, 05:22 PM
Vicky Vainilla ... se pasó de tarado el Víctor este ¬¬

Se puede quedar del otro lado del charco.
Por lo menos mi voto para eso, está.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Ryuug4
16-07-2014, 07:06 PM
Cualquier pelotudo habla en TV hoy por hoy, en fin.

Santoxx
16-07-2014, 07:40 PM
Si los Argentinos hubieran sido mejores perdedores capaz que hasta les dolia menos este cantito y actuación alemana. Porque es tal cual como joden, los gauchos agachados, terminó el partido y se qeudaron todos mirando el piso con cara de tragedia. Que la chupen, y el VH está gagá

Matu_Bolso
16-07-2014, 07:54 PM
Xq sera qe el 99% de los uruguayos lo ODIAN???

Viejo de mierda la tiene re adentro es la cosa mas alcahueta de Argentina qe existe!
Tuvieron todo el mundial arreglado hasta las semis qe se toparon con equipos de verdad, se acuerdan de los gestos de "Yo soy el jefe" de un directivo de la AFA cuando "sortearon" los grupos? Encima tienen al mafioso de Grondona atras.

Aguante Alemania

dJO
16-07-2014, 09:21 PM
Xq sera qe el 99% de los uruguayos lo ODIAN???

Viejo de mierda la tiene re adentro es la cosa mas alcahueta de Argentina qe existe!
Tuvieron todo el mundial arreglado hasta las semis qe se toparon con equipos de verdad, se acuerdan de los gestos de "Yo soy el jefe" de un directivo de la AFA cuando "sortearon" los grupos? Encima tienen al mafioso de Grondona atras.

Aguante Alemania

Porque no solo es pro-Argentina, que no está mal, porque fue el país que lo hizo más conocido y seguramente el que le haya dado más a nivel económico sino que también es muy arrastrado de ese gobierno, que nos cag@ cada vez que puede y estuvo de acuerdo con muchas cosas que nos jodieron y nos joden bastante.

erededos
16-07-2014, 11:15 PM
Xq sera qe el 99% de los uruguayos lo ODIAN???



Ya lo dije, por la misma razon que los uruguayos odiamos al goyo, a gavazzo y a cordero por darte algunos nombres, o sea por ser un personaje íntimamente relacionado con la dictadura...
Con la salvedad que victor hugo no metio preso, ni torturo ni mato a nadie, pero si avalo desde el periodismo a estos hijos de puta...

Asi que no es novedad porque rajo para argentina cuando vino la democracia, y porque quienes lo conocimos de esos años no lo tragamos...

Dreadjaws
16-07-2014, 11:54 PM
Carajo, como si no tuviéramos ya bastante gente famosa que nos haga pasar vergüenza en otros países. Que infantil eso de tratarlos de nazis sólo por ser alemanes. La gente se olvida que el primer país que los nazis invadieron fue Alemania. Especialmente gente a quien le fascina ser ignorante. No por llamarte "Víctor Hugo" quiere decir que seas inteligente.

Bueno, cuando yo gobierne el mundo esto va a cambiar.

bicho
17-07-2014, 12:25 AM
Ya lo dije, por la misma razon que los uruguayos odiamos al goyo, a gavazzo y a cordero por darte algunos nombres, o sea por ser un personaje íntimamente relacionado con la dictadura...
Con la salvedad que victor hugo no metio preso, ni torturo ni mato a nadie, pero si avalo desde el periodismo a estos hijos de puta...

Asi que no es novedad porque rajo para argentina cuando vino la democracia, y porque quienes lo conocimos de esos años no lo tragamos...

yo creo que mas por eso la mayoria no lo bancamos por vendido y chupamedias de cualquier gobierno de turno,todavia me acuerdo que cuando asumio Menem el loco decia por la radio "ahi va mi presidente" "el presidente de mi Argentina"

Atox
17-07-2014, 01:14 AM
Hay gente que hace o dice cualquier cosa para quedar bien, conservar su status, su trabajo, o lo que sea, sin tener ni una pizca de dignidad o moralidad. Este hombre es de esos...ya no es simplemente que tiene que relatar los partidos argentinos con emoción porque está trabajando allá...ya le sale perfecto ser un argentino más, pero no un argentino de los humildes y criteriosos -que los hay y mucho- sino un argentino de los estúpidos.

Una broma bastante estúpida y hasta inocente la de los alemanes; no da ni para comentarla. ¿porqué no se fijará Victor Hugo en los cánticos de las tribunas en Argentina -y acá en Uruguay también- o los desmanes, vandalismo, y muertos, que tenemos por estos lados, llevados a cabo por anormales que si bien no son nazis, son una verdadera escoria para nuestro deporte?

Rurouni
17-07-2014, 01:52 AM
Que asco Victor Hugo, le hace el máximo deshonor a su nombre. 0 dignidad y 0 inteligencia, tendria que haber sido declarado persona no grata desde hace años.

Pobres alemanes, no pueden sentir orgullo por su país sin que salte un tereso a tildarlos de nazis.

maturrus
17-07-2014, 10:05 AM
Lamentable lo de Victor Hugo, un relator de primera sin dos dedos de frente, argentinizado, se olvidó de las raices.

Matu_Bolso
17-07-2014, 12:53 PM
http://m.elobservador.com.uy/noticia/283381/zil-dono-el-premio-para-operar-a-ninos-brasilenos/

Tremendo nazi donando plata para niños carenciados de Brasil....

Al igual que el complejo salado que hicieron, la donación a la tribu local, etc etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dJO
17-07-2014, 01:20 PM
http://m.elobservador.com.uy/noticia/283381/zil-dono-el-premio-para-operar-a-ninos-brasilenos/

Tremendo nazi donando plata para niños carenciados de Brasil....

Al igual que el complejo salado que hicieron, la donación a la tribu local, etc etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No debe leer El Observador :D. Igualmente si los porteños ganaban también lo iba a decir o iba a decir algo peor.

Admiral Kutznesov
17-07-2014, 02:23 PM
:troll:


http://fotos.subefotos.com/63d32342fa3642d0739de6aecd8a982co.jpg

Diablo
17-07-2014, 02:54 PM
maximum alcahueten

Matruchoti
17-07-2014, 04:34 PM
Que tipo desagradable...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

kientejuna
17-07-2014, 10:55 PM
...Asi que no es novedad porque rajo para argentina cuando vino la democracia...

Coincido con lo que dicen, pero para ser rigurosos a la verdad, en el 81 ya estaba laburando en Argentina, el 1ero de marzo de 1985 ya había hecho toda la papota allá.

REN
19-07-2014, 02:30 AM
Desde hace tiempo que no me cae muy bien VH.
De cualquier forma esto me hace acordar a cuando la gente se peléa para que Gardel haya sido uruguayo.
Una vez escuché a un tipo, un historiador y periodista uruguayo, que dijo "en todo el mundo no debe de haber un personaje más porteño que Gardel".
Y ahí caigo. Que carajo me puede importar si un tipo nació en Tacuarembó, si en pleno siglo 20 no se ocupó ni una sola vez de mencionarlo, cuando sí le cantó 10 millones de veces a "su buenos aires y sus barrios" ??
Gardel era un sorongo cualquiera, nacido en Tacuarembó, al que le daba verguenza decir que nació en un pueblito uruguayo. Y además era el que cantaba mejor.
Y honestamente qué me importa si VH es uruguayo? Relataba bien, aunque no tan bien como hace 20 años.

Admiral Kutznesov
19-07-2014, 01:00 PM
Para pero comparar gardel con VH es un sacrilegio...

REN
19-07-2014, 08:45 PM
Para pero comparar gardel con VH es un sacrilegio...

Los comparo en el sentido de ser 2 uruguayos argentinizados.
Aunque además no voy a idolatrar a nadie, por más lindo que cante.

Admiral Kutznesov
19-07-2014, 08:50 PM
no es idolatrar porque cante lindo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, gardel no fue ningun facho resentido que se fue a exiliar a argentina, fue un chiquilin que nacio en tacuarembo (o eso dicen ) pero se crio de toda la vida en buenos aires por eso se debe haber sentido mas argentino que uruguayo si el tipo vivio ahi toda su vida, desde pequeño, Vh se fue siendo terrible pelotudo y ademas un alcahuete, el otro se hizo asi mismo cantando en la calle, no se trata de idolatrarar sino que son casos muy distintos.

REN
19-07-2014, 10:51 PM
Le daba verguenza decir que nació en tacuarembó, o que era uruguayo.
Un tipo que vivió en el siglo 20, y que además fué el personaje más famoso de su tiempo... La única causa de que se discuta su lugar de origen, es porque él mismo se ocupó de ocultarlo.
Ni siquiera importa. Solo me parece muy loca la desesperación que tiene la gente por hacer saber al mundo que Gardel era uruguayo... Sacan pecho y se pelean con los argentinos.

No sé si era mejor o peor que Victor Hugo. Para mí era un tipo que cantaba bien, y lo demás no sé.
De Victor Hugo, por lo menos sé a ciencia cierta que no tenía drama en agarrarse a trompadas con cualquiera. Y el hermano Dumas era igual o peor.

Darth Vader
20-07-2014, 01:38 PM
Esa celebración es la celebración TIPICA de los alemanes, es como nuestro "Ole ole ole" o "Uruguay nomá".


https://www.youtube.com/watch?v=DxXELNlW97Y


https://www.youtube.com/watch?v=S9DlN3pkz_E

Lo hacen siempre, y no solo cuando gana su selección, sino con cuadros locales también.
Acá tienen un video que es casi que una REPLICA del de este mundial, NI IDEA que celebraban ahí:


https://www.youtube.com/watch?v=SM-ZK87XrHA

Sick_Mushroom
20-07-2014, 03:15 PM
chem ... Gardel nació en Francia :troll:

Rurouni
21-07-2014, 12:58 AM
Y los argentinos se olvidaron del aniversario de su muerte por que el mundial era más importante para ellos. :troll:

tato_18
21-07-2014, 11:14 AM
Le afectó pasar tanto tiempo con Maradona

Legolas
21-07-2014, 12:06 PM
Le afectó pasar tanto tiempo con Maradona

Algo del viru viru de Maradona le tiene que haber volado a VH y se le metió pa'dentro.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse