PDA

Ver la versión completa : Problema con Galaxy Fit y USB.



Kergen
21-08-2013, 12:36 AM
Lo del título, no lo puedo poner en almacenamiento masivo. El modelo es S5670, me fijé en el manual y todo, pero hay opciones que no aparecen (y deberían). También me fijé acá (http://androidadvices.com/enable-usb-storage-android-devices/), pero en "Wireless and Network" falta todo lo que tiene que ver con los USB. Probé activar y desactivar la opción de "depuración USB", bajé e instalé los drivers de Samsung en la PC, también el "Kies", hasta un factory reset hice, pero nada.

El teléfono era de mi hermana, luego pasó a mí vieja que casi ni lo usó porque no lo entendía. Finalmente como hace un par de días perdí el mío, me lo dio. Dudo que haya tocado algo que un factory reset no arregle...

Por cierto, la idea es recauchutarlo un poco, básicamente cambiarle la batería (dura muy poco) y la carcasa que está bastante maltratada. Si alguno sabe donde las puedo conseguir baratas, mejor, aunque ahora la prioridad es el tema USB, jaja.

EDITO: Me faltó poner que lo probé en la desk (Win 7 Pro de 64 bits) y en la lappy (Win 7 Home P de 64 bits). En ambas pasa lo mismo, así que descartaría que fuera la PC.

Xcalibur
21-08-2013, 11:20 AM
El wireless y network no tiene nada que ver con el USB

La depuración USB te desactiva el almacenamiento USB


Si es JB, abajo de Wifi y Bluetooth, está Uso de datos y luego más ajustes. Ahí adentro está "utilidades USB" y ahí recién le habilitas el almacenamiento masivo por USB con el cable USB desconectado.


EDIT
Pucha, no es JB y los viejos son bastante distintos... ¿Te fijaste que vers. de Android tiene instalada? Capáz que es alguna de esas modificadas y andá a saber donde está cada cosa o si las tiene.

Kergen
21-08-2013, 07:06 PM
Dice "versión de Android 2.3.5". No sé si eso ayudará, la verdad que no sé casi nada sobre móviles "cancheros"

ShonaZan
21-08-2013, 11:00 PM
El wireless y network no tiene nada que ver con el USB

La depuración USB te desactiva el almacenamiento USB


Si es JB, abajo de Wifi y Bluetooth, está Uso de datos y luego más ajustes. Ahí adentro está "utilidades USB" y ahí recién le habilitas el almacenamiento masivo por USB con el cable USB desconectado.


EDIT
Pucha, no es JB y los viejos son bastante distintos... ¿Te fijaste que vers. de Android tiene instalada? Capáz que es alguna de esas modificadas y andá a saber donde está cada cosa o si las tiene.

JB no tiene almacenamiento masivo...


PD: kergen cuando lo conectes toca en el icono que te aparece en la barra de notificaciones que ahí te tiene que dar la opción para elegir almacenamiento masivo

Xcalibur
22-08-2013, 12:15 AM
JB no tiene almacenamiento masivo...
Yentleman, ai decleir iu the fruit master of the century.


My celular tiene JB y tiene almacenamiento masivo.

Lethos
22-08-2013, 01:14 AM
Kergen si t pinta pasa x mi domicilio t flasheo la rom mas reciente y le buscamos la vuelta

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

ShonaZan
22-08-2013, 03:10 AM
Yentleman, ai decleir iu the fruit master of the century.


My celular tiene JB y tiene almacenamiento masivo.

a no ser que tengas un chino o uno con rom custom puede ser.... sino desde el sanwuche de helado de crema que no hay mas almacenamiento masivo

Xcalibur
22-08-2013, 01:10 PM
Tengo un pedo de versiones importante.

Tengo 4.1.2 y hasta donde sé es JB...
Y tiene almacenamiento masivo.
Y lo actualicé por Kies.

Kergen
22-08-2013, 02:39 PM
PD: kergen cuando lo conectes toca en el icono que te aparece en la barra de notificaciones que ahí te tiene que dar la opción para elegir almacenamiento masivo

Eso lo leí, pero "bajo" el menú y no hay nada... O sea, nada referente al USB.


Kergen si t pinta pasa x mi domicilio t flasheo la rom mas reciente y le buscamos la vuelta


Te agradezco desde el alma, pero para mí es abusar de tu hospitalidad... De última decime cuánto me cobrás y vemos :) .

Lethos
22-08-2013, 02:44 PM
Cobrar x algo q lleva 5 min? Ni en pedo sy tan vende humo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Xcalibur
22-08-2013, 08:15 PM
Te agradezco desde el alma, pero para mí es abusar de tu hospitalidad... De última decime cuánto me cobrás y vemos :) .150 y la casa, con.
500 y la casa sin.
Oficio completo 1500.


Cobrar x algo q lleva 5 min? Ni en pedo sy tan vende humo
Un rapidito en el auto 50p o un refuerzo de mortadela.

Kergen
22-08-2013, 08:16 PM
Bueno, de última vemos, al menos la Coca. Muchas gracias.