PDA

Ver la versión completa : Cambiar Pantalla de Lumia



p_kore
16-07-2014, 10:26 PM
Buenas noches. Abro este tema para una pregunta rápida.
Tengo un Nokia Lumia 625, con la pantalla rota. Le compré otra pantalla, y ya la tengo conmigo, pero no la logré cambiar por mis propios medios. Mi pregunta es, ¿connocen algún local, servicio técnico, algo, medio confiable al cual llevar el celular para cambiarle la pantalla? En lo posible, que no sea muy caro, jaja.

Muchas Gracias.

dDaunloz
17-07-2014, 10:15 AM
Proteus

Proteus
17-07-2014, 10:23 AM
Puede ser si, el tema de estos celulares es si la pantalla viene pegada con el táctil, que ahí se hace aplicando calor para aflojar el pegamento y con cuidado para no dañar el táctil, más tarde me fijo como es ese celular y te aviso si te puedo dar una mano con eso, saludos.

Legolas
17-07-2014, 02:55 PM
Viene pegau seee...
Yo no me la juego, son un dolor de cabeza para mí y posiblemente para tu bolsillo si se me rompe en el intento y hay que comprar el módulo completo.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

p_kore
17-07-2014, 11:48 PM
Sí, ya fui a un par de casas importantes que me dijeron lo mismo, que por el tema del calor y la delicadeza no se la juegan a desarmar. Que me cambian el módulo completo, pero es muy caro... Sigo en la búsqueda de un valiente que se anime, jaja.

Proteus
18-07-2014, 12:06 AM
Yo me animo, el tema es que si bien vi hacer esto en celulares con el mismo sistema, nunca lo hice yo o sea seria jugársela, por las dudas las herramientas las tengo, cualquier cosa a las órdenes.

Legolas
18-07-2014, 12:28 AM
Yo lo he hecho, en un par salí victorioso, y justamente con un Nokia, la cagué cómo los mejores.
Lo que me dió mejor resultado, fué calentar derecho con aire cuidando la carcaza (intenté con un preheater de cerámica, pero cómo que no le daba para disolver el pegamento) e intentar levantar con una ventosa y con cariño y paciencia por los bordes, llevarla con una púa.

Después pa' poner el repuesto, el pegamento UV es una bosta.

Y ta, no me animé más y no lo voy a volver a hacer porque te lleva un buen rato todo el proceso.
En "valor comercial" o lo cobrás muy bien, o no te sirve hacerlo.

Proteus
18-07-2014, 12:39 AM
¿el pegamento UV es una bosta?

He usado además también poliresinas uv y siempre con buenos resultados, por eso me extraña tu comentario.

Legolas
18-07-2014, 12:44 AM
Bueno...
No soy el "encargado de las compras" así que puede que el que tenemos no sea el mejor.
Además, cómo no soy amigo del bricolage, termino cuál nene de 5 años en el jardín, que recorta, pega y se caga todo con cascola.