PDA

Ver la versión completa : Artes marciales - Que practican?



Dinouy
17-07-2014, 09:16 AM
We,

Taria bueno tener un topic de artes marciales para recomendarnos lugares, o poder tirarnos piques de lo que hay por uruguay.

Yo en particular hice artes marciales mixtas en el fight club, jiu jitsu en la academia grace que esta por rivera, kyokushin en huracan buceo, y boxeo en un gym que esta a 1 cuadra de impasa (vikingo).

kanirasta
17-07-2014, 10:52 AM
Yo hice Tae Kwon Do, en Las Piedras. Hace como 25 años :p

Pero que bueno que estaba, volvería...

Matruchoti
17-07-2014, 11:56 AM
Yo hago karate tradicional Shito Ryu hace como 6 años ya.....

Magnus de Tiberis
30-07-2014, 04:02 PM
Boxeo desde hace unos 6 años.

bicho
30-07-2014, 06:13 PM
mirar desde mi trabajo a los practican desde la vereda de enfrente cuenta?

D'Artagnan
25-11-2015, 10:37 AM
Refloto para no abrir algo.nuevo que en si es muy similar... Alguien que haga o haya hecho muay thai, lugares que recomienden? Estoy casi decidido a empezar a hacerlo ahora en diciembre, dado que el gym me esta embolando y me tienta el romper unas cabezas (o que me la rompan a mi xD)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marchettiOC
25-11-2015, 12:53 PM
Yo hice Muay thai un par de meses, con el ruso Jaroz, en sanmartin y Luis alberto de herrera (A full Gym)

Si vas con la mentalidad de guatear enseguida preparate para no caminar un par de semanas porque a nidie le gusta eso, te la van a dar seguro. Es un gym lindo, te ensenan buena tecnica y forma, depende como encares ahi podes pedir si estas listo para hacer sparring o no.

Lastima que no pude seguir por un tema de horarios pero es extremadamente fisico, lo peor es la entrada en calor, y la practica te llevas algun codazo o patada!!

D'Artagnan
25-11-2015, 01:05 PM
Na... Soy bobo pero no mastico vidrio [emoji14] nunca fui de queme guste el guantear, pero ahora estoy en una etapa que quiero hacerlo y competir incluso si se me da, pero no voy a ir de cabeza a eso que me la voy a comer maaal xD ademas con lo que tengo de karate no me da para nada si me caza uno medio avanzado xD jaja
Esta bueno, incluso no me queda muy contramano. Tengo que averiguarlos horarios. Gracias por el pique. :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

D'Artagnan
25-11-2015, 01:06 PM
Y... Te acordas maso de los costos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marchettiOC
25-11-2015, 01:07 PM
Dale, aprocecho y tw mando el chivo, tengo toda la indumentaria si llegas a precisar. Baratit[oooooooo

enviado desde el inodoro mientras medito...

D'Artagnan
25-11-2015, 01:10 PM
Bien ahi ese chivo xD dejame averiguar, que estoy 90% seguro de meter MT, solo depende de que consiga lugar y horarios medio acordes a los mios, y te aviso, que no quiero.gastar demasiado en que me rompan le body xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marchettiOC
25-11-2015, 01:11 PM
No pero canilleras, guantes e inguinal lo necesitas..... el inguinal es el propio, shock doctor

enviado desde el inodoro mientras medito...

D'Artagnan
25-11-2015, 01:12 PM
No, no, ya se, pero digo que al menos hasta no "profesionalizarme" un cacho, no me voy a gastar en toddo nuevo o marca Goku SSJG xD yo me.entiendo xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

D'Artagnan
25-11-2015, 01:13 PM
Y el de los dientes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Guille
25-11-2015, 01:51 PM
Yo hice 7 años de karate con el sensei radko Balcar (uno de los sensei con mas alto rango de uruguay), que ahora se mudó pero tenia el local en julio herrera y obes casi mercedes. El karate es un arte marcial que al principio (primer año y medio) es muy chota con muchos movimientos chotos, pero despues empezas a aprender salado y no le haces asco a nadie. Además tiene un entrenamiento que ayuda con el estres y la ansiedad y te da tremenda disciplina. Lamentablemente en 2012 tuve que dejar cuando la faucultad me empezo a drenar el tiempo, karate, rugby, gym y facultad y encima trabajo, no me daba el tiempo y no fui mas. Pero siempre recomiendo el karate porque a mi me ayudò muchisimo. EL muay thay es el boxeo tailandes creo, es re violento y vas al lastime, no se, un amigo hacia muay thay cuando yo hacía karate y el siempre me decìa que... (cito) " es como que el profesor te enseña con la idea de "bueno, con esta tecnica el sabado en la salida del baile le rompen la cabeza al que se haga el vivo...." y no se, como que ese profesor los incitaba a la violencia y el loco era un pibe que, como sabía muay thay se queria ir a las manos con todo el mundo siempre.
El karate es todo lo contrario. Pero bueno va a gustos, a mi me ayudo muchisimo el karate, con el tiempo. No pude llegar a cinturon negro pero estuve cerca, iba 3 veces por semana y jamas me lesionè, y por suerte tuve que usar el arte marcial muy pocas veces (3) en defensa personal.

marchettiOC
25-11-2015, 01:54 PM
Eso es un tema de profe no de arte marcial, mas q claro. El muay thai te ensena a pegar y a frenar al oponente por danos feos, osea, de un golpe le abris la truche de manera tan intimidante q termi a ahi, despues podes hacer yoga. O ir al psicologo aparte jajajaja. Lo de querer irse a las manos es tipico con cualquier arte marcial y tipico de pendejo inmaduro

enviado desde el inodoro mientras medito...

D'Artagnan
25-11-2015, 01:55 PM
Yo hice 7 años de karate con el sensei radko Balcar (uno de los sensei con mas alto rango de uruguay), que ahora se mudó pero tenia el local en julio herrera y obes casi mercedes. El karate es un arte marcial que al principio (primer año y medio) es muy chota con muchos movimientos chotos, pero despues empezas a aprender salado y no le haces asco a nadie. Además tiene un entrenamiento que ayuda con el estres y la ansiedad y te da tremenda disciplina. Lamentablemente en 2012 tuve que dejar cuando la faucultad me empezo a drenar el tiempo, karate, rugby, gym y facultad y encima trabajo, no me daba el tiempo y no fui mas. Pero siempre recomiendo el karate porque a mi me ayudò muchisimo. EL muay thay es el boxeo tailandes creo, es re violento y vas al lastime, no se, un amigo hacia muay thay cuando yo hacía karate y el siempre me decìa que... (cito) " es como que el profesor te enseña con la idea de "bueno, con esta tecnica el sabado en la salida del baile le rompen la cabeza al que se haga el vivo...." y no se, como que ese profesor los incitaba a la violencia y el loco era un pibe que, como sabía muay thay se queria ir a las manos con todo el mundo siempre.
El karate es todo lo contrario. Pero bueno va a gustos, a mi me ayudo muchisimo el karate, con el tiempo. No pude llegar a cinturon negro pero estuve cerca, iba 3 veces por semana y jamas me lesionè, y por suerte tuve que usar el arte marcial muy pocas veces (3) en defensa personal.

Yo tuve esa situacion con el sensei de karate en el liceo militar, el tipo estaba de la capocha... Que quebrar esto, que quebrar aquello, que sacar esto de lugar, que dejar medio lisiado asi o asa... Mal mal estaba...
Yo quiero Muay Thai porque quiero hacer en algun momento MMA, quizas con mas tiempo mas adelante, le de de nuevo al Karate, me gustaba (a pesar de tener un psicopata de sensei xD ), casi llegue a marron, y no era demasiado malo, solo tenia el problema de no poder pelear contra mujeres, lo que me llevo mas de una paliza xD jajajaja

Dinouy
25-11-2015, 02:10 PM
y si te copa hacer una transicion a MMA; tirate al fight club, va a ser lo mejor, podes ir a muay y sambo, y despues si te copas metes jiu para terminar de completar, va en gustos.

el escorpion me dijeron que tiene buen profe de muay (no se quien es), y queda por rivera casi la de herrera. precios ni idea