PDA

Ver la versión completa : Peliculas blu-ray



writableja
17-07-2014, 09:56 AM
No se donde va este tema así que lo meto acá, quiero conseguir, comprar, alguna película en ese formato ya que a un amigo le dije que se me rompió el dvd y a los dos dias se me apareció con un reproductor de blu-ray lg de regalo.
No se ni por donde empezar a buscar...
Alguien acá vende?

Otra cosa, vi que reproduce por usb un formato que creo es mkv o algo asi, en ese caso se graba en disco portatil y se reprodude directo?
Alguien vende ese archivo?

Mullen
17-07-2014, 10:15 AM
mkv es un formato de video que contiene video, audio, subtitulos, etc; y se pueden descargar películas desde internet en ese formato.
Podés descargar peliculas HD de gran tamaño y grabarlas en Blueray si queres piratear ya que los DVD tienen límite de 9GB los doblecapa, los blueray creo que son de 50GB.
Si lo queres hacer legalmente estoy seguro que en tiendas de películas de Montevideo encontrás.

Santoxx
17-07-2014, 10:27 AM
Y sino lo mejor es comprar por amazon los bluray como hice yo 8D

writableja
17-07-2014, 10:27 AM
Gracias voy a ver si encuentro algo. Soy medio chola para buscar cosas así

writableja
17-07-2014, 10:43 AM
Para comprar por amazon no sabes de alguien que se dedique a eso y te cobre algo?

Mullen
17-07-2014, 11:02 AM
Mejor que contratar a alguien es que las elijas vos mismo en amazon y te traigas todo lo que el límite de 200 dólares de CIF te permita.
Están entre 20 y 30 dólares cada una.

Entrá a Amazon.com y a la izquierda le das click a "Movies and TV", te registras en enviamicompra.com, te dan una dirección de Miami y cuando comprés en Amazon ponés esa dirección, después EMC te lo trae a Uruguay y listo.

streetbmx
17-07-2014, 11:05 AM
Mejor que contratar a alguien es que las elijas vos mismo en amazon y te traigas todo lo que el límite de 200 dólares de CIF te permita.
Están entre 20 y 30 dólares cada una.
Pero a los bluray no es que no le cobran impuestos? Se podría traer más de 200 dólares y directo por amazon sin courier. O estoy errado y eso sólo es para música y libros?

Mullen
17-07-2014, 11:11 AM
Ah creo que tenés razón, me había olvidado que CD, DVD y Bluerays estaban exonerados de impuestos siempre y cuando no sean juegos.

alexweak
17-07-2014, 11:26 AM
No es para hacer publicidad pero tengo un par a la venta en el subfuro correspondiente.:P.

Si no lo mejor como ya te dijeron es traerlas de afuera.

Xcalibur
17-07-2014, 11:41 AM
Ehm.. 2014 y no conocés mkv?





¿Nunca descargaste una película?










Lucíaaaaaaa, llamá a los de Ripley y hacé callar esa perrraaaaaaaa....







Bajate alguna película y quemala en un disco BD, CD o DVD como archivo/datos, el aparato te lo reproduce de una.
Si contiene subtítulos o varias pistas (el mkv) también te deja elegirlos como si en un BD o DVD. Si no contiene subtítulos podés poner un archivo .sub o .srt con el mismo nombre de la película/video en la misma carpeta/raíz del disco.

writableja
17-07-2014, 11:52 AM
Así es xca, vivo en un termo?

Legolas
17-07-2014, 11:58 AM
Claro!


MKV...


Mortal Kombat V (5)


No?



...



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

writableja
17-07-2014, 12:03 PM
Jajaja.
Le digo a mi novia "amor traje una pelicula para estrenar el blu-ray! Mortal kombat 5 !

La lluvia de puteadas sería monumental!

Santoxx
17-07-2014, 12:13 PM
Jajaja.
Le digo a mi novia "amor traje una pelicula para estrenar el blu-ray! Mortal kombat 5 !

La lluvia de puteadas sería monumental!
http://www.mememaker.net/static/images/memes/48469.jpg


Jajajaja

Legolas
17-07-2014, 12:28 PM
Amor, necesito una prueba de amor...




Acompañame en una maratón, de acá hasta que las velas ardan...






Traje las 4 de Indiana Jones para estrenar el blu-ray!!!
:D



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Guerrelu
24-07-2014, 05:20 AM
Te doy otra opcion. Anda un video club a alquilar q tienen x ejemplo los de tienda inglesa o disco q alguno te debe de quedar bien.


En realidad te recomendaria el de mis viejos q tienen unos cuantos blu ray pero q de seguro te queda lejos hehe tamos en toledo.

wico
18-08-2014, 11:12 AM
Lo mejor es comprarlas vos directo en amazon, PELICULAS y LIBROS no pagan impuestos asi que podes traer sin problemas, si no en mercadolibre pero no hay variedad (yo prefiero comprarla afuera)

writableja
18-08-2014, 02:30 PM
Jajaja muy bueno. Finalmente lo que hice hasta ahora es bajar algo y lo reproduce directo desde el disco externo