PDA

Ver la versión completa : Fabián O'Neill dejó de tomar :O



Varilla
21-08-2013, 01:05 AM
“Dejé de tomar y esta vez va en serio” (http://www.aguantenche.com.uy/2013/08/deje-de-tomar-y-esta-vez-va-en-serio/)


Fabián O´Neill, el extraordinario jugador que dio Paso de los Toros, dialogó con Aguanten Che acerca de su presente; confesó que dejó de tomar, que fue invitado por el presidente del Cagliari a pasar un mes y medio en Italia y recordó que en octubre se presentará su libro.
http://www.aguantenche.com.uy/wp-content/uploads/o-neill-580x385.jpg (http://www.aguantenche.com.uy/2013/08/deje-de-tomar-y-esta-vez-va-en-serio/o-neill/)foto: Montevideo Portal (montevideo.com.uy)

Tiene 39 años pero aparenta tener más. Seguramente sea porque dedicó casi 29 primaveras de su vida a tomar. Hoy, el Mago O´Neill quiere alejar de su vida al alcohol; hace dos meses que no toma y, aunque asegura tener recaídas, subraya con orgullo lo bien que se siente. ¿Por qué dejó de hacerlo justo él, quien en más de una ocasión expresó que iba a beber hasta morir? “Primero, porque tengo una familia maravillosa y segundo porque la vi cerca (a la muerte)”, le confesó el isabelino a Aguanten Che.“Temblaba todo el día, no podía comer, trataba de agarrar un vaso para tomar agua y se me rompía”, describe y recuerda O´Neill, que está en el campo cazando liebres. “Mañana a las 9 tenemos que entregarlas, unos amigos viven de ésto y vine a dar una mano. Me sirve para desconectarme un poco”, comentó.Como dijo en más de una oportunidad, el exjugador perdió prácticamente todo el dinero que hizo con el fútbol. “Se lo llevaron las mujeres”, acusó en algún momento. Hoy no trabaja pero se siente contenido por su familia y amigos para no volver a caer en la tentación. Cuando está solo aprovecha para ir a Montevideo, para ver a los familiares que tiene acá, o ir al campo. “Es difícil, estoy con pastillas y eso, pero bien, bien”, responde, siempre escueto, el Mago.No es la primera vez que intenta dejar de tomar. “Una vuelta estuve cuatro meses y volví porque me pasó algo que ya ni siquiera recuerdo. Pero esta vez va en serio, tengo detrás a una gente muy buena que me ayuda pila”, se enorgullece.Fabián Alberto sacó el pasaporte hace unos días y espera que Massimo Cellino, presidente del Cagliari (institución en la que jugó cinco años) le mande unos pasajes rumbo a Cerdeña, donde se quedará un mes, o un poco más, para seguir de cerca la actividad del club junto a su amigo, que también era el mandamás cuando él vistió los colores rojiazules. “Él es medio delincuente como yo”, lo describe cariñosamente.“No voy a ir a hacer nada en particular, simplemente a estar ahí. La esposa del Memo (Diego) López me dijo que están jugando de locales en otra ciudad, que hay unos quilombos a nivel político pero ta… voy a ir igual, a ver qué me espera”, explicó.Volverá al país a fines de setiembre y, seguramente, comience a trabajar en una escuelita de fútbol. Pero la actividad más importante que tendrá en octubre será la publicación y el lanzamiento de su libro biográfico, en el que, como ya declaró alguna vez, contará absolutamente todo. “Lo voy a presentar en Montevideo pero todavía no me confirmaron el nombre, pero me parece que se va a llamar Hasta La Última Gota… Le viene bárbaro el nombre, ahora que dejé de tomar, ¿no?”


Se me cae un ídolo :(

G4lle
21-08-2013, 01:32 AM
La verdad que me alegro un montón. Un tipo como O'neill no se merecía terminar muerto justamente por el alcohol.

Un grande, con sus errores y locuras. Siempre digo que este tipo, en cuanto a técnica, fue uno de los más finos que he visto en Uruguay.

Salud O'neill , hoy brindo con Coca Cola

:alabar:

Turco
21-08-2013, 02:32 AM
ahora, mas de uno lo debe querer limpiar con eso de que va a contar "todo" en su libro, jaja, laaaas noches de trolas tendra el hdp con mas de uno que se hace el finoli

xHomer
21-08-2013, 09:18 AM
Fabián O'Neill dejó de tomar............................. Vino.


Un grande Fabián.


No fuma, no toma, no hace nada!

Ber1985
21-08-2013, 10:49 AM
Un grande O'Neill, otro de los talentos uruguayos desperdiciados por tener poca cabeza, o falta de ganas de entrenar.
Si bien se termina el "mito", ya era hora de que sentara cabeza, da lástima ver como un tipo que estuvo mezclado en la elite del futbol mundial termine muerto de sirrosis y sin un peso.

AndresssG
21-08-2013, 11:39 AM
del pico...

Como va a estar ese libro jaja

Thalios
21-08-2013, 11:44 AM
cuenta la leyenda que se atendia a las mujeres de media seleccion cuando estaba ahi... cuenta la leyenda, no creo que lo ponga en el libro eso jajaja

Everybody
21-08-2013, 05:41 PM
http://www.youtube.com/watch?v=10g8GMVLWN0

Thalios
22-08-2013, 10:58 AM
y los 3 caños a gatusso?

Varilla
29-09-2013, 09:14 PM
Bueno, esto es imperdible, aparte de que Fabián volvió a tomar, 48 días duró. Tarda un rato en aparecer al aire, aviso por las dudas de que se embolen con el principio del video.


http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/dia-que-neill-hizo-llorar.html

G4lle
29-09-2013, 10:08 PM
Es buen tipo, flor de tipo. Que dolor que da escucharlo. Esa entrega al alcohol, hacia una adicción. Sin rebeldía, sin pelearla. Que se yo.
Como el lo dice, un gran tipo y un gran borracho.