PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre envio de paquetes.



Naked Snake
17-07-2014, 05:25 PM
Gente tengo una consulta, si me quieren enviar una cantidad de laptops, tipo 5 o 6 desde USA. Que necesito que me envien junto con las laptop, no hay chance que me envien factura, tiene que venir con algun papel? pueden mandarme un paquete grande o varios mas chicos, solo con mi info?
Se que lo van a abrir y me cobraran todo lo necesario, pero quiero saber si tienen que venir con algun papel o algo, el tema es que esas laptops me las envia una empresa y son exclusivas para trabajar y no quieren mandar ningun papel de nada.

EDIT: Y tambien si tienen idea de los costos de mandar eso por fedex, cuanto me cobrarian los de la aduana, supongo que ellos te cobran sobre el valor de lo que traigas, pero nosotros factura no tenemos.

Gracias

Legolas
17-07-2014, 05:32 PM
Llamate acá:
22042096
Centro de distribución internacional.
Preguntá ahí que te van a informar bien.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Naked Snake
17-07-2014, 05:36 PM
Ese numero es del correo, ellos me lo quieren enviar por fedex, sirve igual?

Legolas
17-07-2014, 06:06 PM
En ese edificio están todos juntitos.
Por ejemplo, si te retienen algo, ahí mismo lo vas a buscar, y ahí mismo hacés todo el papeleo.

Capáz te pueden dar alguna orientación ahí, capáz que no...


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Jack O'Neill
17-07-2014, 09:05 PM
el problema es que son mas de 100 verdes .. asi que 60% valor + despachante de lo que la aduana diga que vale ya que no tienen factura ..

son nvas, o en que caja te las mandan ??

la empresa que te las manda no puede enviar como amazon por dhl que ellos pagan todo ?? (amazon global es como lo envian que pagan aduana y todo eso)

Stuntman Mike
17-07-2014, 09:11 PM
si te lo mandan en cajas separadas y por envio ems podes hacer que entre dentro de los 5 envios. De seguro te va a ser menos complicado que estar buscando despachanta y esas cosas.

Naked Snake
20-07-2014, 12:25 PM
Perfecto. Me gustaron las respuestas. Ellos mandan las laptops con un bolso y teclado y mouse inalambricos y no se si algo mas. Si las mandan por fedex o dhl y las mandan sin factura que seguro las mamdan, nos cobrarian un 60% del valor, el valor lo ponen ellos por que no hay factuta + manejo de aduana que cuanto es mas o menos? Si la mando por ems o similar es lo mismo tambien hay que pagar el servicio de ellos. Se van a ir a el carajo los de la aduana si le ponen el valor ellos, pero si lo paga el cliente ni me estreso.

Naked Snake
20-07-2014, 12:51 PM
Pero no son de menos de 200 dolares ni en pedo o 100 ya ni se cual es el limite. Jajajaja