PDA

Ver la versión completa : que raza es ?



HORACIO23
18-07-2014, 08:58 AM
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/d5b0e0.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/903/0fe5e3.jpg

estas son dos fotos de mi perra, el año pasado regalaban en fb y bueno.........aca estamos.

El dueño que nos la regalo nos dijo que era una cruza de boxer con golden, nunca vimos a los padres y a medida que iba creciendo mas dudas nos quedaron.

Hoy en dia con 1 año pesa 40 kilos y la altura como veran la foto en la camioneta es considerable.

Nadie le emboca en decirnos que cruza puede haber ahi, asi que dejo fotos para ver si alguien que conozca mas el tema me tira algun dato.

G4lle
18-07-2014, 12:41 PM
Imagino que ya acudiste a alguna veterinaria no??

Yo no te puedo ayudar porque sé muy poquito sobre razas caninas.

HORACIO23
18-07-2014, 01:10 PM
Tiene veterinaria si. Algun dato nos tiro.

fernando1988
18-07-2014, 01:21 PM
para tener una idea de si crece mas fijate el tamaño de las patas ,si tiene patas grandes puede ser que crezca mas , en la foto de cachorro no parece , 40 kg??? a lo mejor esta gordo , con 1 año pesa eso es un disparate jaja

dDaunloz
18-07-2014, 02:08 PM
De boxer sin dudas tiene algo, pero es mas flaco y alargado

eel_colo
18-07-2014, 02:22 PM
capas que algo de boxer y de fila tiene... pero la verdad ni idea
increible lo chiquita que era y lo grande que esta jajaj

HORACIO23
18-07-2014, 04:10 PM
La foto con la camiseta es con 1 año de edad y 40 kilos. La llevamos cada tanto a la veterinaria cuando le compramos la comida. Varios me han dicho que por el tamaño de las patas y la manera de caminar puede ser cruza con mastin, si es ingles o español ni idea. Caracter : juguetona, no ladra a no ser que pase algo y mete miedo jajaja. Luego cuento la anecdota de un albañil que casi infarta cuando la perra toda erizada se le fue encima.

pepel9
18-07-2014, 06:28 PM
Con esas fotos es imposible darse cuenta que raza puede ser.

HORACIO23
18-07-2014, 06:47 PM
Con esas fotos es imposible darse cuenta que raza puede ser.

luego le saco mas fotos , abrazo !!!

bicho
18-07-2014, 06:51 PM
no te fijaste en el numero de la camiseta? te puede dar algun dato de la raza.
ejemplo: Luganus,Tatas,Egurenis,etc

erededos
18-07-2014, 07:00 PM
Varios me han dicho que por el tamaño de las patas y la manera de caminar puede ser cruza con mastin, si es ingles o español ni idea.

Yo te diria tambien que si, tiene mezcla de boxer con mastin, sin dudas...

Pone unas fotos que ese de cuerpo entero, de pie en lo posible, porque como dice pepel, con las que pusiste muy dificil sacar conclusiones, amen que una de ellas es cachorra, mas dificil aun de definir...

Jack O'Neill
19-07-2014, 01:01 AM
adn ??
preguntarle a la madre con quien se acosto ?

el problema es que no necesariamente pueden ser 2 razas sino que cada padre si no son puros ya hay varias en juego ...

HORACIO23
19-07-2014, 02:36 AM
https://i.imgur.com/gScWuFf.jpg

https://i.imgur.com/RFUIOrU.jpg

cuando se despierte le saco mas.

Jack, capaz que la persona que me la regalo le hace el adn, se lo voy a pedir, jajajjaa

massia
19-07-2014, 01:02 PM
es una cruza, por donde lo mires tiene mezcla de varias razas, particularmente me encantan este tipo de cruzas, realmente son preciosas, pero se nota que es una cruza de varias razas

fernando1988
19-07-2014, 01:14 PM
es una cruza y aunque sepas bien de que raza son los padres nunca se sabe a ciencia cierta con que características te va a salir , es grande , mas de eso no creo que crezca , y si la verdad esta re gorda jaja

HORACIO23
19-07-2014, 02:41 PM
Es una perra muy docil y juguetona, criada con niños y cero drama. Tenemos un cuzquito que encontramos un dia de lluvia abandonado y lo adoptamos , es macho pesa unos 10 kilos y la domina por completo.

El mes pasado me llamo el dueño del apartamento porque iban a hacer unos arreglos en el apartamento contiguo y necesitaban que no colgara ropa en el patiecito, me dijo que venian de tarde, me desperte a la mañana , abri la puerta que comunica la cocina con el patiecito y mientras calentaba agua para el mate note que Sammy empezo como a gruñir , cosa rara en ella y salio al patio ya ladrando, escucho un ruido sordo y a la perra ladrando toda erizada.

al albañil se le habia caido una herramienta desde la ventana del apartamento vecino y bajo a buscarla, pero el arreglo era de tarde no de mañana, por eso deje que saliera la perra, se llevo el julepe de su vida. Le dieron los reflejos para tirarse por la ventana para el apartamento.

pepel9
20-07-2014, 05:10 PM
Es pereciosa la "perrita", sin duda una cruza con mucha carga del tipo de los Molosoides, así que puede ser cruza de fila, boxer o mastín, pero me juego como mas probable que sea cruza de cimarrón. Parece que está media pasadita de peso la gordita...

HORACIO23
20-07-2014, 07:22 PM
Es pereciosa la "perrita", sin duda una cruza con mucha carga del tipo de los Molosoides, así que puede ser cruza de fila, boxer o mastín, pero me juego como mas probable que sea cruza de cimarrón. Parece que está media pasadita de peso la gordita...

Engordo mas luego de la castracion, no nos quedo otra ya que encontramos un perrito perdido un dia de lluvia. Ese si es una cruza con murcielago, feo !!!!!!!! pero de muy buen caracter. Buscamos durante 2 semanas a los dueños en la zona de goes, evidentemente se perdio porque estaba muy bien cuidado. hasta que desistimos y hace 7 meses que esta con nosotros. Es el perro mas agradecido que conozco xd, hacen un lindo duo, Pinki y Cerebro vendrian a ser jajaja. Al ser macho optamos por castrar a Sammy y al tiempito empezo a engordar, por mas que camina y hace ejercicio.

Esa es la razon por la que queria traspasar el apartamento en la aguada jajajaj, ahora tenemos que aguantar hasta mayo que es cuando rescinde el contrato y buscar algo con patio.