PDA

Ver la versión completa : Una persona con mi nombre



Predator
19-07-2014, 03:01 PM
Cosas que solo me pasan a mi. Resulta que un hombre, Uruguayo, se llama exactamente igual a mi. Un nombre poco común con un apellido poco común.

Consiguió el teléfono de la casa de mi vieja y estuvo llamando y hablando con mi hermano.

Esta persona (mi otro yo?) quiere que me cambie el nombre en mi cuenta de Youtube porque cuando sus pacientes lo buscan en Google lo primero que aparece son vídeos de armas jajaja (videos subidos por mi) y aceptados por Youtube.

Que carajo hago? XD estoy en todo mi derecho de subir lo que se me cante, o no? Me siento violado jaja

Azure
19-07-2014, 03:12 PM
WAAAAAAAAAA XD XD!!!!!!!!!

Y de donde es el loco?

Y mirá... te podes cagar de risa y decir FUCK IT. ó cortar por lo sano para que no llame más. Me parece totalmente desubicado x parte de él. Pq no se cambia el nombre el?. Dr. DOCTOR y el nombre... o que use los dos apellidos.


JAJAJA es cirujano plastico????? Es reeee viaje googlearse uno mismo y ver las fotos que salen :S. Estas ahi y está el loco XD X D X D XD
Es un culoroto no te cambies nada.

Dejaa
19-07-2014, 03:13 PM
jajaj que loco...

y bueno, decile que por una módica suma de dinero se puede arreglar :troll:

Azure
19-07-2014, 03:21 PM
Decí que es el nuevo método para las arrugas, te cagan a tiros hasta que ya no tengas mas piel...
Cirujano Plastico argentino-uruguayo con clínica en Maldonado..............................................................


Como le habló a tu hermano? osea que le dijo??. Pq Si te mete la pesada podes denunciarlo por romper las pelotas. Pasa que debe tener buenos abogados y el tiempo y la plata para hacerlo

fedespot
19-07-2014, 03:24 PM
Un primo segundo se llama como yo tmb, somos los únicos dos del uruguay jaja

Galas
19-07-2014, 03:24 PM
Jajajajajajaj

Predator
19-07-2014, 03:24 PM
Según mi hermano habló en una buena.
Por las dudas no quiero poner mucha info ni mía ni de esta persona. Supuestamente me va a llamar después a mi celular.

Mullen
19-07-2014, 03:24 PM
Pedíle plata. Que la chupe.

Azure
19-07-2014, 03:27 PM
Parece el principio de una película comica

TryXanel
19-07-2014, 03:28 PM
Sacale una Torta de guita si lo que quieres es que bajes/cambies tu canal de youtube.

Predator
19-07-2014, 03:28 PM
Jajaa es muy loco y perturbador al mismo tiempo :P

zuji
19-07-2014, 03:34 PM
Yo tengo nombre y apellido español, eso de encontrar otro yo me pasaba hasta en la escuela :P

Hablando enserio, al menos legalmente no tenés porque hacer nada pero si la cuenta te chupa un egg podés cambiarla y evitar a un tipo probablemente denso.

Turco
19-07-2014, 03:39 PM
que arranque como el mejor, yo tengo apellidos muy raros libaneses y en argentina hay uno que se llama exactamente igual, quede de cara

Rhapsody
19-07-2014, 03:44 PM
Jajajaja que la chupe.

Nick L. Scott
19-07-2014, 04:07 PM
Si no hay alguna razón como para que quieras conservar el nombre de la cuneta de Youtube (seguidores, que sea conocida, etc) no veo por que no podrías cambiarla. A vos no te cuesta nada y al tipo le vas a solucionar problemas.

Ahora, si por alguna razón la querés conservar, comentaselo y capaz llegan a una solución que les rinda a los dos.

dDaunloz
19-07-2014, 04:22 PM
Dos cosas, google no permite cambiar el nombre asi q en caso q decidas hacerlo deberias cerrar la cuenta y crear otra.. o eliminar el contenido q lo inquieta al otro

Por otro lado, es un dominio asi que es del que llega primero y listo, como dice arriba podrias venderselo si tanto lo quiere.. sino no tirne derecho a ninguna queja

Azure
19-07-2014, 04:31 PM
Claro aparte además es su nombre real. No una empresa inventada, o como el logo que publicaron hace un tiempo. Que era muuuy parecido y pidió que lo cambiaran x eso.

Predator
19-07-2014, 04:31 PM
Acceda o no a lo que quiere esta persona. No existe... no puede ser que de ahora en más tenga que andar pensando que publicar o que no publicar por las dudas de que pueda perjudicarlo. Obviamente no es mi objetivo hacerlo, pero con mi nombre debería de poder publicar lo que se me de la gana.

marcevm
19-07-2014, 04:45 PM
El tipo llamó en una buena, porque le influye claramente... o es medio perseguido y en realidad no le influye nada.

Si a Predator le da lo mismo, no veo por que no cambiarlo, en el caso podría tirarle la vuelta "también de onda" de dado que es su negocio podría tener una "atención monetaria".

La otra es caer con la pesada si de pedir plata de una y "que se maneje".

Y por último, la otra es decirle que bueno, los pacientes no se pueden guiar por algo que encuentren en internet, y que vos también tenés derecho a haber puesto el nombre que sea.

De todas formas, si el tipo llama en una buena, veo medio egoísta hacer la de "manejate".

Kergen
19-07-2014, 04:54 PM
"Sale U$S 3000 mi cuenta de youtube, muchas gracias." Con ese sms lo arreglás.

Yo no bajaría nada la verdad, porque no existe. Si vos te hacés "conocido" por tu nombre, no da para cambiarlo a un nick.

Azure
19-07-2014, 04:55 PM
Ta... pero, no es un nick, no es "PREDATOR".. es su nombre real!!. Y qué... es mala persona si no lo cambia pq da la casualidad?. Tampoco es que sea ilegal las cosas que sube.
En el lugar de él no se que haría, y lo de pedirle plata ni joda!!. Si te ofrece ta... pero PEDIRLE... me parece de subirte al carro.....

Si x h o x b, en un futuro tu vida te da un giro inesperado y necesitas tu cuenta de google para algo laboral, que.... te jodes? Se tiene que poner Predatorlajessi88 ??

Ryuug4
19-07-2014, 05:02 PM
En el canal de youtube podes cambiar el nombre todas las veces que quieras, lo que no podes es cambiar el username, y éste segundo es el que no se puede repetir, del primero pueden haber 100 mil (y vos podes elegir cual de los 2 usar como nombre público).

Obviamente tenés todo el derecho a conservar tu nombre y publicar lo que quieras con él mientras no estes infringiendo ninguna ley, si a él le conviene o no es otra cosa y depende de si querés llegar a un arreglo con él o no.

No precisas venderle tu cuenta, podes cambiar el nombre de Google+, a menos que estés usando el username con el que creaste la cuenta originalmente, ahí la única sería borrarla y subir todo de nuevo en otra, o cambiar el nombre publico al de G+ como había dicho a otro que no le interfiera al tipo.

Proteus
19-07-2014, 05:08 PM
Si fuera el tipo, me preocuparía más que me vinculen con el video “criminal” que con el de las armas jajajaja…………………… Por cierto, criminal :alabar:

G4lle
19-07-2014, 05:08 PM
Si el loco te habla bien y te explica razones coherentes, lo podrías llegar a considerar; pero de todos modos, si vos tenés un usuario, subiste videos, y a no ser que sean videos muy jodidos, no hay razón para hacer tanto kilombo.

Como dijeron por ahí, llegaste primero y no estás haciendo nada raro. Para todo lo demás existe la guita. Si el tipo tiene interés comercial, como todo, es un negocio, y lo pueden arreglar por el precio justo.

A mi me pasó con un primo 2º, que tiene mi mismo nombre e iniciales del segundo nombre y el segundo apellido. Mismo dentista y un día voy a pagar y era algo desorbitado lo que me salía mi consulta y no se qué cosita que me había hecho... me querían cobrar su tratamiento, después nos cagamos de risa, pero casi me caigo muerto cuando me dijeron el valor!

Master of the Wind
19-07-2014, 05:19 PM
Legalmente podes mandarlo a cagar, ahora, podes sacarle guita al asunto tambien :P

Legolas
19-07-2014, 05:40 PM
Yo voy por el lado de la plata, también.

A ud. le interesa que lo cambie, a mi me sirve conservarlo, a ud. no...
Bueno, capáz podemos llegar a un "acuerdo"...

O algo así.
Igual, no se bien cómo funciona, tengo youtube pero no toqueteo mucho.
De última, le vendés la cuenta y listo el posho, te hacés otra, que el haga lo que quiera con esa.

Admiral Kutznesov
19-07-2014, 05:41 PM
Es un rompebolas, y a el que le cuesta explicarle a sus pacientes que es otra persona que se llama igual , no tiene sentido lo que te propone fijate que en youtube hay millones de usuarios y pueden haber otros que se llamen igual por mas que sea un nombre poco usual... se tomara el trabajo de llamar a todo los que se llaman parecido?

Ademas en el historial de google/youtube por mas que hagas el cambio si alguien busca por ese nombre es probable que alguna cosa siga apareciendo.

asi como es razonable lo que el pida, tambien es razonable que no queres hacerlo porque vos te llamas asi y es no es tu culpa.

Por suerte mi apellido es muy pero muy raro y no creo que haya otro que se llame igual, aunque nunca sabes.


Como dijeron legalmente lo podes mandar a cagar porque vos llegaste primero, a mi me jetearon un dominio porque el hosting se borro con la guita y a pesar de las suplicas que le hice a esta gente que al menos me devolviera el domino que era gestionado por ellos (por mas que me debia meses de hosting y tenia que rehacer mi sitio) me mandaron a la concha de la lora y el dominio nunca mas porque lo gestoinanban y tuve que cerrar el orto y comprar otro domino similar pero no el que yo queria

decile que...
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/4472256.jpg

REN
19-07-2014, 05:48 PM
No le cambiaría nada porque estás usando tu nombre real.
Que venga un tipo a decirme "por favor escondé tu nombre porque yo soy doctor...", ni en pedo.
Si estuvieras usando un nombre inventado, y coincide con el de otro tipo, entonces sí.
Me parece que el tipo es un neurótico enfermo mental. No debería haberte llamado.

BloodElf
19-07-2014, 05:56 PM
Yo si estuviera en tu lugar le diria, yo puse mi nombre, ni un nick ni nada raro, no lo pienso cambiar, si de verdad te molesta, puedo llegar a vendertelo, el precio son 10mil dolares americanos, un saludo.

Admiral Kutznesov
19-07-2014, 06:00 PM
o de ultima para sacarlo por la tangente hacete el dobolu y decile que sos un queso en computacion y no sabes como cambiarla (solo subir videos :troll:)..... de hecho yo tengo cuenta y no se como se le cambia el nombre

Atox
19-07-2014, 06:14 PM
Jajaja...insólito.

Y bueno...es decisión tuya como te dijeron antes. Tenes todo el derecho a seguir con tu cuenta tal cual como está.

Jack O'Neill
19-07-2014, 06:32 PM
Si tiene una hija de 14 a 24 años y que este buena se puede hablar decile ;)

Por otro lado que el se cambie la cuenta con el Dr. Adelante de su nombre así saben cual de los dos es cada uno y listo .. Me parece más razonable eso !
O no tiene cuenta y es solo por el nombre la cosa ?

Y si fuera juan perez que hacia el pobre ??
Se pagaba un tiro en las joyas de la familia no !!
(delicado mi comentario hay que admitirlo ;) )

O que les diga a la gente que lo busque con el titulo en internet de dr o cirujano o clinica ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

TomcatMVD
19-07-2014, 06:53 PM
Nah... yo me olvidaría de la plata. No da para ponerse sorete. "Disculpe señor pero la cuenta la tengo ya hace tiempo y la gente que me conoce me conoce por ese nombre. Lamentablemente no tengo deseo de cambiarla ahora."

Predator
19-07-2014, 07:01 PM
Pedirle guita no le voy a pedir.

Mi cuenta en Youtube tiene 4 vídeos subidos, no estoy lleno de seguidores y no soy famoso. Pero uno nunca sabe en que momento puede ser útil la cuenta.

No voy a cambiar mi cuenta por capricho de este hombre.

Rhapsody
19-07-2014, 07:05 PM
Me parece perfecto.

Reizor
19-07-2014, 07:25 PM
jajja me hace acordar a The Big Lebowski, depende como lo pida pero es algo muy bizarro.

Admiral Kutznesov
19-07-2014, 07:27 PM
ojo que no te vayan a mear la alfombra(?)

UnKiloDeYerba
19-07-2014, 07:43 PM
jajajajajajajaja, el colmo sería que ahora aparezca alguna empresa de Yerba a decirme que no le gusta mi apodo en el foro porque hace que bajen las ventas....

Predator
19-07-2014, 08:03 PM
jajja me hace acordar a The Big Lebowski, depende como lo pida pero es algo muy bizarro.

Jaja peliculón! A que parte???

Reizor
19-07-2014, 08:23 PM
Jaja peliculón! A que parte???
A toda la trama sobre el Dude y el viejo Lebowski llamados igual, solo falta que vengan matones a golpearte pensando que sos el doctor y te mean la alfombra

TomcatMVD
19-07-2014, 08:40 PM
jajja me hace acordar a The Big Lebowski, depende como lo pida pero es algo muy bizarro.

Ja ja..

"That account name really tied my online profiles together"

DT-Agus
19-07-2014, 09:35 PM
Pedirle guita no le voy a pedir.

Mi cuenta en Youtube tiene 4 vídeos subidos, no estoy lleno de seguidores y no soy famoso. Pero uno nunca sabe en que momento puede ser útil la cuenta.

No voy a cambiar mi cuenta por capricho de este hombre.


Para mi si tenes 4 videos nomas, y el tipo expuso razones lógicas, coherentes y todavía llamo en una bien con buena onda, me parece de sorete no cambiarla.

Ojo, se sobre entiende que estas en todo tu derecho, pero igual no deja de ser sorete de tu parte. Si se tomo tantas molestias es porque en ALGO lo complicaría no es un negro sin dientes del cerro que te increpo de vivo y amenazo a tu flia, es un Doctor que teóricamente algo de nivel cultural y mental debe tener, no creo que fuera porque estuviera aburrido..

Me pongo un poco en los zapatos del otro, si el dia de mañana me pasa a mi algo similar y al otro realmente no le cuesta nada me gustaria que tuviera el gesto ese para conmigo (un desconocido).

Fijate en la pelicula esa de "cadena de deseos" o algo asi :P

Jack O'Neill
19-07-2014, 09:42 PM
la cuenta es nombre y apellido ? 2 nombres 2 apellidos ?
si son solo 4 videos, no tienen mucha importancia etc etc y casi no la usas .. podrias poner la inicial de tu nombre y apellido si no te molesta ... es cambio minimo y todos contentos ...
siempre y cuando no la usas para casi nada, no te sea importante, y el doc hable bien .. sino mandalo a la mierda ...

Santoxx
19-07-2014, 10:23 PM
Lei toda la primera pagina. La segunda la saltié. No puedo creer que la gente diga que le pida plata. Cómo pueden ser tan ratas todos? el tipo te pidió en una bien si podias hacer eso, no creo que seas un famoso youtuber como para conservar la cuenta o que tengas miles de videos. Me parece que no te cuesta nada cambiar de cuenta. Y me parece una estupidez gigante que intenten garronearle guita a un tipo que claramente algo le afecta en su vida profesional una puta cuenta de youtube. Dónde quedaron los valores?

REN
19-07-2014, 11:04 PM
El tipo va a llamar con buenos modales, de eso no hay duda. Que quieren, que llame a putearlo por llamarse igual??
Pero ese tipo es un fantasma. Y en cuanto le digas que NO, te va hablar mal, y va a demostrar todo lo neurótico que es.
Si yo fuera amigo cercano de Predator, y me dice que le va a cambiar el nombre a la cuenta, le pido que no me hable nunca más.
No es de sorete no cambiarse su propio nombre en una cuenta personal. El imbécil es el tipo que lo llama. Es un enfermo mental.

fernando1988
19-07-2014, 11:40 PM
Yo que vos le digo que no amablemente y veo que me responde , me parece terrible boludes , a la mayoría de la gente le pasa tener tocayos y no por eso vas a andar exigiendo que renombres tu cuenta porque "su vida profesional es mas importante " , a lo mejor el tipo es una persona que no conoce bien como es internet , pero la verdad es medio fantasma eso que te pide
Si tiene una pagina de su clinica con solo aclarar cual es su canal alcanza y sobra , la gente se da cuenta si los videos son nada que ver , ademas ni que tu canal fuera re impresentable , no creo que nadie quede pegado por tener un tocayo que este en una movida que nada que ver

streetbmx
20-07-2014, 12:11 AM
Para mí no existe. O sea, decile que le pida a google que lo suyo salga antes entonces xD

Podes cambiar de onda, MUUUY de onda pero la verdad es que el tipo es un desubicado. Fijate que averiguó el tel, habló y todo con tu hermano ni siquiera contigo. No sé quién se piensa que es.

Reizor
20-07-2014, 12:14 AM
Ja ja..

"That account name really tied my online profiles together"
jajajja estupendo, con ese avatar de Jesus no se podía esperar menos xD

bicho
20-07-2014, 12:28 AM
si quiere la exclusividad del nombre que garpe sino que se lo cambie el,tampoco es un medico que trate pacientes con leucemia o cancer, trata viejas con arrugas y huecas que se ponen tetas.
si se pone pesado decile que vos publicas videos de armas porque tus "clientes" son asesinos a sueldo y mercenarios.

Kergen
20-07-2014, 01:26 AM
O sea, no se trata de ser sorete, falto de valores, ni nada por el estilo. Como dijeron por ahí arriba, el señor tiene un interés comercial detrás de que Predador no use su nombre y es SU nombre, no su Nick. Si le molesta tanto como pa andar jugando al former CIA y rescatando datos personales de contacto, que garpe y a otra cosa. El cambio de nombre le va a salir mucho más caro y encima acá no existe el cambio por mera coquetería.

Legolas
20-07-2014, 01:41 AM
Lei toda la primera pagina. La segunda la saltié. No puedo creer que la gente diga que le pida plata. Cómo pueden ser tan ratas todos? el tipo te pidió en una bien si podias hacer eso, no creo que seas un famoso youtuber como para conservar la cuenta o que tengas miles de videos. Me parece que no te cuesta nada cambiar de cuenta. Y me parece una estupidez gigante que intenten garronearle guita a un tipo que claramente algo le afecta en su vida profesional una puta cuenta de youtube. Dónde quedaron los valores?

Entiendo tu punto de vista, pero pasa que al tipo no le dieron las pelotas para diferenciarse tampoco, según entiendo, es a él al que le está jodiendo y él el interesado.
O sea, a lo que voy, si los dos se llaman Juán Pérez, y a uno no le dan las pelotas para hacerse notar y ponerse "Doctor Juán Perez Segundoapellido", bue... Yo que se, si quiere ser el Juán Pérez exclusivo, no veo porque no le tiene que costar.
Es una idea, pero en caso de no querer sacar algún beneficio monetario, no veo porque Predator se tenga que mover, tampoco.


Si mañana viene "Juán Ramón Ramón Tolkien" y me dice cambiate el nick que usas en Game Over, sabé' que? Lo mando a...

...A esperar cómo máximo unos minutos, a que me lo cambien... Porque ta, es de él...

Dreadjaws
20-07-2014, 02:09 AM
Yo no creo que pedirle plata al tipo sea la mejor sugerencia, pero es un desubicado total si está llamando a la casa del otro para pedirle que se cambie el nombre de la cuenta para facilitarle a él un poco más la vida, no importa que tan amable tono use. En primer lugar, venir con una petición como esa a un desconocido ya de por sí es una brutalidad de desubicado, pero que encima ande consiguiendo el teléfono personal de uno y que lo llame a la casa, yo lo cagaría a puteadas y no me sentiría ni un poco mal por eso.

Dense cuenta de que el tipo llamó exclusivamente para pedir que Predator cambie el nombre de la cuenta. No llamó para averiguar sobre su trabajo y cómo le afectaría a Predator el cambio. No llamó para conversar sobre una posible solución para ambos. ¿Cómo sabe el que Predator no trabaja también en algo importante o que no es una personalidad conocida en su propio campo? No, el primer pensamiento del tipo fue "Yo soy más importante, voy a pedirle al otro que cambie". Al diablo el tono amable del tipo, es un banana.

Al menos eso es lo que deduzco de acuerdo a lo que dijo Predator. Pero no creo estar muy equivocado. Si el tipo fuera buena persona ni se molestaría en llamar al otro, se haría cargo él mismo de la situación.

Carajo, yo que debo tener uno de los nombres más normales del idioma. Personalmente conozco a media docena de personas con mis mismos primer nombre y apellido, y también he visto por ahí a unos cuantos que lo comparten completamente. Me llega a llamar un tipo con el mismo plan y me le cago de la risa por 10 minutos seguidos.

Sick_Mushroom
20-07-2014, 03:03 AM
Hola Preda, yo en tu lugar si me hubiera pasado eso, hubiera entrado al foro, hubiera contado la situación, hubiera dado mi nombre y apellido y exhortaría a todos los users del foro que lean esto a crearse una cuenta en YouTube con ese nombre y subir alguna chotada random.
:troll: ... contá conmigo.

streetbmx
20-07-2014, 03:40 AM
Que agradezca que lo primero que sale en Google son los videos, mira si aparecía una noticia de que había matado a 20 en un cine xD O sea, dentro de cualquier cosa que puede salir al buscar su nombre en Google tan mal no está, que no se queje!

Witcher
20-07-2014, 09:32 AM
El Cirujano tuvo la molestia de entrar a ubicarte (tampoco nada muy complicado con una guía telefónica), se ve que tiene intenciones grandes de que aceptes cambiarte el nombre en Youtube, yo personalmente (que no me interesa demasiado una cuenta de Youtube) y siendo tu caso uno típico de que no tenes esa "popularidad" buscada por tantos en este momento, aprovechaba la situación para plantear venderle el dominio, y no precisamente por chirolas.... (vamo arriba, es un tipo que recibe ingresos muy grandes) y no con esto quiero decir que hay que explotarlo y vamos con todo porque el gana guita que se caga y ser un aprovechador, simplemente ponerle precio a tu derecho total y legal, si acepta no lo pensaría 2 veces, si no acepta no me cambiaría nada y que se maneje, que busque otra estrategia comercial que no le afecte en ese rubro que está preocupado.

Acoto al asunto que no lo veo como "una venta de identidad" ni estar "vendiendote" porque es... una simple cuenta de Youtube, algo tan pelotudo como eso no se debe considerar de forma tajante y drástica con respecto a este tema puntual, creo que nadie lo planteo pero antes de que se entre a hablar de este tema, quisiera dejar claro que de mi parte (seguramente de la gran mayoría) no se ve como tal, porque puede ser que vos lo estés quizás evaluando por ese lado, y si es el caso, olvidate de eso y hacete algo de "dinero fácil".

HORACIO23
20-07-2014, 10:51 AM
Según mi hermano habló en una buena.
Por las dudas no quiero poner mucha info ni mía ni de esta persona. Supuestamente me va a llamar después a mi celular.

Yo creo que lo mejor es que hablen, se juntan a tomar un cafe y ves que onda tu tocayo. Asi como lo planteaste lo que obtuviste son un monton de " uruguayeces " somos los reyes de la viveza criolla.

Que pedile plata, que arranque, que es un atrevido, el tipo este lo unico que hizo fue contactarte para ver si pueden llegar a una solucion, bueno a mi me parece que la solucion es esa , sentarse a charlarlo y ver que pasa.

Master of the Wind
20-07-2014, 12:14 PM
Y me parece una estupidez gigante que intenten garronearle guita a un tipo que claramente algo le afecta en su vida profesional una puta cuenta de youtube. Dónde quedaron los valores?

Si sos un profesional, y una cuenta de youtube te afecta la vida profesional, vamos muy, MUY mal...

Admiral Kutznesov
20-07-2014, 01:04 PM
yo creo lo mismo que master... reparanoico el tipo y ademas debe ser un hincha pelota de esos que quieren que su imagen sea impecable hasta en internet.. jate joder men!


Hola Preda, yo en tu lugar si me hubiera pasado eso, hubiera entrado al foro, hubiera contado la situación, hubiera dado mi nombre y apellido y exhortaría a todos los users del foro que lean esto a crearse una cuenta en YouTube con ese nombre y subir alguna chotada random.
:troll: ... contá conmigo.

ahi , va

a copar redtube, xvideos y pornotube con el nombre del sr.

Neurosis
20-07-2014, 02:41 PM
Los médico posta ni siquiera se buscan su nombre en internet bo, no sean malos. Eso es de pseudo médico pro marketing pro no sé qué.

Yo no lo haría porque como dijeron, es TÚ nombre también. ¿Por qué es más importante el de él que el tuyo? Igual no me quemaría la cabeza, le diría que no, le explicaría por qué, y listo, besito, chau.

Santoxx
20-07-2014, 04:46 PM
Como saben que el tipo es yo que se, cirujano plastico, y no un psiquiatra o psicologo? cómo saben que el tipo está forrado en guita y no tiene problema en pagar? eso es lo que me pregunto yo. Peeero en fin, cobrale 2500 dolares por una cuenta con 4 videos y listo el posho. Se cierra todo y listo, porque para seguir divagando es medio cualquiera

Everybody
20-07-2014, 04:51 PM
Como saben que el tipo es yo que se, cirujano plastico, y no un psiquiatra o psicologo?
Porque si buscas el nombre de Predator en Google te salta el cirujano?

Predator
20-07-2014, 04:53 PM
Vengo leyendo todas las respuestas.

Para mi no es un tema de aceptar guita, ser buena gente, mandarlo a cagar, etc.

Directamente me parece una huevada todo el asunto. Y si de buena onda cierro la cuenta? Que pasa si mañana me hago un user en GO con mi nombre real? Que pasa si hablo o subo algo que a esta persona no le pinte?
Me parece imposible limitar a lo que uno pueda hacer en internet con su nombre propio.

Capaz que hoy puedo cerrar la cuenta dándole una mano a esta persona, pero y mañana? Tengo que andar penando que subo y que no? Estaría en la misma otra vez.

Santoxx
20-07-2014, 05:00 PM
Porque si buscas el nombre de Predator en Google te salta el cirujano?

Ah, perdoná, me habia olvidado que eso era de publico conocimiento y ademas lo publicó en su primer post...:kidding:

Santoxx
20-07-2014, 05:01 PM
Vengo leyendo todas las respuestas.

Para mi no es un tema de aceptar guita, ser buena gente, mandarlo a cagar, etc.

Directamente me parece una huevada todo el asunto. Y si de buena onda cierro la cuenta? Que pasa si mañana me hago un user en GO con mi nombre real? Que pasa si hablo o subo algo que a esta persona no le pinte?
Me parece imposible limitar a lo que uno pueda hacer en internet con su nombre propio.

Capaz que hoy puedo cerrar la cuenta dándole una mano a esta persona, pero y mañana? Tengo que andar penando que subo y que no? Estaría en la misma otra vez.

True, es complicado... Igual creo que en lugares onda facebook y esas manos que ves quien es la persona y no solo un nombre no tendrias ese problema. Pero eso que decis de problemas a futuro con el mismo flaco es una cagada, y ojo puede pasar como tambien no...

enrokike
20-07-2014, 05:11 PM
Hacete un video introducción al canal en donde expliques que no sos el bolas tristes del médico.
No te dió cosa que alguién te rastreó y sabe tu número de teléfono y probablemente donde vivís? Qué le pasó por la cabeza a ese loco hacer algo así?

Admiral Kutznesov
20-07-2014, 05:20 PM
Hacete un video introducción al canal en donde expliques que no sos el bolas tristes del médico.
No te dió cosa que alguién te rastreó y sabe tu número de teléfono y probablemente donde vivís? Qué le pasó por la cabeza a ese loco hacer algo así?
---->
la posta, eso podes hacerlo tambien, pone una aclaracion y conta a toda la barra como el tipo se tomo el laburo de ubicarte y esas manos... creo que despues de leer eso a cualquiera le daria miedito atenderse con este doctor medio psycho.

Everybody
20-07-2014, 05:32 PM
Ah, perdoná, me habia olvidado que eso era de publico conocimiento y ademas lo publicó en su primer post...:kidding:
pregunto porque no se, pero supongo que los que ponen que es cirujano es porque conocen el nombre de predator y buscaron en google

fernando1988
20-07-2014, 06:11 PM
Predator podría pasar la cuenta del cirujano así le entramos a hacer preguntas gamer o de armas :troll:

The Edge
21-07-2014, 08:36 AM
por favor, que desubicado, es lo mismo que te llame parq que te cambies de correo por que el lo quiere usar, decile que use, Vimeo y que pague posición en google.

Stutzpunkt
27-07-2014, 03:04 AM
Predator en que quedo esta peculiar situación? :O queremos saber los Pibes :D si se puede obvio :P

Predator
27-07-2014, 10:00 AM
Tanto rompió las pelotas y nunca me llamó! Un pelotudo importante. Ahora si, que se olvide.

SEndero Luminoso
27-07-2014, 11:02 AM
Predator, no le des bola, tenes 4 vídeos y 100 visitas lo más seguro, a quien carajo le importa una cuenta de youtube con 4 vídeos y 100 vistas, a nadie le afecta en nada.

Porque una vieja de 70 o pelotuda de 30 años que recién aprendió a usar internet encontró tu canal de youtube y no entiende que puede haber mas de 2 personas con el mismo nombre en la tierra que tiene una población de más de 6 billones de habitantes, fue y le dijo al doctor, pero a usted le gustan las armas, esta loco, es una asesino, un psicopatía, es pariente de Hitler, y al tipo que por mas educación, buena onda o lo que sea, no le dan las terrlipes para explicar que es otra persona o buscar una manera de diferenciarse vos tenes que borrar esa cuenta, o cambiar de nombre, no existe, no tiene sentido.

No pierdas otro segundo pensando en esto, si el tipo llama decile cortito y al pie, señor no voy a cambiar nada, no voy a borrar nada así que por favor deje de perder su tiempo y el mío.

Dreadjaws
27-07-2014, 11:18 AM
Y terminá la conversación con "Motherfucker".

Admiral Kutznesov
27-07-2014, 03:08 PM
secuestrale la hija

kientejuna
27-07-2014, 03:53 PM
Tenes que mandarlo a cagar y listo, en el mundo somos TODOS una manga de prejuiciosos y clasistas, si el tipo en vez de cirujano fuera albañil o reponedor de gondolas en un super, aca en GO lo hubieran mandado al rey de la mierda a los 5 min. El titulo universitario yo nunca lo vi escrito en ninguna C.I, dice Juan Perez y listo, pero esta bien valorado que un abogado firme "Doctor Juan Perez", pero toda la sociedad se ríe si un tipo firma "Albañil Juan Perez", asi que si fuera por mi, o lo mandaba a cagar o le cobraba la guita que se me antojara, si ese titulo lo hace tan buena gente y es tan importante para su negocio, a pagar como un general y listo, o sino a llorar al cuartito.

Cerulean Knight
27-07-2014, 06:54 PM
La posta es que empieces a subir videos del Surgeon Simulator, y documentales de cirugías UFO y ese tipo de cosas ¿?

Løan
27-07-2014, 07:51 PM
pero esta bien valorado que un abogado firme "Doctor Juan Perez", pero toda la sociedad se ríe si un tipo firma "Albañil Juan Perez"

La mayoría que vean al abogado firmar "Dr. Juan Perez" se van a reír igual porque hasta donde sé los abogados no son doctores en nada, aunque dicen las malas lenguas que había un par de abogados a los que les daba un ataque cuando no se los llamaba doctor al hacerles una pegunta en clase, dicen...

Yo creo que Predator debería hacer lo que dijo Cerulean Knight, y de paso compartir enlaces al canal por circuito interno para ver los gameplays (mandarse unos así https://www.youtube.com/watch?v=Y2F3ZWEEbF4 para estar todos contentos).

kientejuna
27-07-2014, 10:35 PM
La mayoría que vean al abogado firmar "Dr. Juan Perez" se van a reír igual porque hasta donde sé los abogados no son doctores en nada

Fijate en la mayoria de las tarjetas de presentación, y aunque no tengan doctorado, vas a ver que el 90% le encajan el Dr....Tal, es mas, fijate en las paginas profesionales y son todos "doctores"............antes les llamábamos "cagatintas" :troll:

REN
27-07-2014, 11:07 PM
Lo digo por tercera vez porque no hay 2 sin 3.
El tipo es un sicópata hdp por el hecho de llamarte. Aunque el nombre de ambos fuera Anaestético Garmendarious, no tiene derecho a llamarte.
Ni con buena onda, ni con mala onda. Nada.

DT-Agus
28-07-2014, 12:59 AM
Tenes que mandarlo a cagar y listo, en el mundo somos TODOS una manga de prejuiciosos y clasistas, si el tipo en vez de cirujano fuera albañil o reponedor de gondolas en un super, aca en GO lo hubieran mandado al rey de la mierda a los 5 min. El titulo universitario yo nunca lo vi escrito en ninguna C.I, dice Juan Perez y listo, pero esta bien valorado que un abogado firme "Doctor Juan Perez", pero toda la sociedad se ríe si un tipo firma "Albañil Juan Perez", asi que si fuera por mi, o lo mandaba a cagar o le cobraba la guita que se me antojara, si ese titulo lo hace tan buena gente y es tan importante para su negocio, a pagar como un general y listo, o sino a llorar al cuartito.

Pah uacho, estas muy resentido, pedile al dotor este que te recomiendo un psi hoy meesmo.

Sanctus
28-07-2014, 11:10 AM
Imaginate cuando queres crear un mail nuevo en gmail, te dice por ejemplo su nombre juanperez@gmail ya existe (gil) las sugerencias son:
juanperez_1@gmail.com... etc
juanperez_2@gmail.com... etc
juanperez_1545457ASD@gmail.com... etc
Esto es lo mismo, que se maneje.
Saludos.

kientejuna
28-07-2014, 03:09 PM
Pah uacho, estas muy resentido, pedile al dotor este que te recomiendo un psi hoy meesmo.

Resentido??? jajjajaj, no me coneces nada se ve....decime en que miento y se lo digo al loquero.
Ademas no veo resentimiento si para mi vale lo mismo como persona un profesional que un obrero de lo que sea, creo que el que no tiene las cosas muy claras y ve resentimiento cuando quiero que se trate igual a los iguales eres tu...

SoyTsunami
28-07-2014, 04:07 PM
Pedíle plata , decíle q tenés q pasarle la cuenta tuya a él y armar otra , q eso te lleva tiempo , si por x cantidad a él le sirve lo haces , sino ni te molestes y sube lo q se te cante a tu cuenta.
El tipo es re desubicado

dusnk
28-07-2014, 05:32 PM
La posta es que empieces a subir videos del Surgeon Simulator, y documentales de cirugías UFO y ese tipo de cosas ¿?
this

y metes, si para no perder la mano con cirujias entro en este simulador !

Walt
28-07-2014, 06:07 PM
Jajajaja me leí todo y buscando un cacho me encuentro que el tipo tiene proyectos de riego para rentabilizar sus campos. :yaoming:

Al principio pensaba 'ta, el tipo llamó en una bien, capaz tuvo algún inconveniente con algún paciente y quiere un poco de conciencia... Busqué un poco más y encontré eso. El tipo debe estar no te digo forrado, pero debe tener algún mango en la cuenta. xD Si no ofreció plata, que Predator se quede con la cuenta y listo.