PDA

Ver la versión completa : MercadoLibre deuda



BloodElf
20-07-2014, 07:40 PM
Me mandaron este mail de MercadoLibre

http://puu.sh/ajZ5m.png


Realiza el pago ahora para evitar posibles sanciones por morosidad.
WTF is that?

Tengo la deuda hace meses... Se me cae un huevo ir al abitab basicamente. Me da cosita lo de sanciones por morosidad, que aunque no se que carajos significa, me intimida...

Alguien sabe que es?

Master of the Wind
20-07-2014, 07:58 PM
Yo les debo 65 de una cuenta hace como 5 años :v

Dinouy
20-07-2014, 07:58 PM
Basicamente es lo siguiente:

Yo tenia deuda y no pague un carajo, con la diferencia que en mi cuenta no tenia ningun dato que pueda identificarme (nombre, direccion, etc).

Esto se da cuando el otro pone calificacion positiva a tu compra, y que fue realizada, la posta (que yo hago) es decirle a mis compradores que pongan neutral y que la compra no se hizo, asi yo no pago un carajo.

Son 100 pei no seas rata

elmago
20-07-2014, 08:00 PM
es un bolazo te asustan para que pagues pero no te pueden hacer nada lo que podes hacer es mandarles esta araña
http://www.juanminaya.com/blog/wp-content/uploads/2011/09/mercado-libre-arana.jpg como parte de pago y que te den el cambio

Rhapsody
20-07-2014, 08:02 PM
es un bolazo te asustan para que pagues pero no te pueden hacer nada lo que podes hacer es mandarles esta araña
http://www.juanminaya.com/blog/wp-content/uploads/2011/09/mercado-libre-arana.jpg como parte de pago y que te den el cambio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ese post fue la posta suprema.

Yo hago lo mismo que Mathias btw, vendí los electra y le dije al flaco que pusiera neutral y ya era :v

BloodElf
20-07-2014, 08:13 PM
Si no se, esa cuenta creo que es la nueva y ahora ML te pide la cedula, asi que en si, tienen mi cedula, no se si influye en algo o no pero ta, es el dato que tienen mio.
No es por la plata, es que se me cae un huevo ir a un abitab, no hay ninguno 'cerca' de mi casa, y nunca paso por ninguno

Ryuug4
20-07-2014, 08:33 PM
Yo tengo 36 pesos desde el 22/7/2013, y tengo el Abitab a 2 cuadras, pero igual se me cae un huevo aparte de nunca acordarme y hace tiempo no vendo nada :P

Galas
20-07-2014, 09:27 PM
Yo los pago. Vendo una cosa cada mil años pero prefiero tener algo aunque sea mínimo de reputación.
Podés pagar con la alpha.

Legolas
20-07-2014, 09:56 PM
Creo que ahora podés hacer débito con Oca o alguna otra tarjeta, o sea, no te tenés que mover.
Yo estuve en la misma durante años, hasta que necesité vender algo y no tuve más remedio (ya me había hecho tantas cuentas truchas que me sacaban por el teléfono nomás).
La diferencia que tienen ahora, es que tienen la cédula, no se si pueden hacer algo o no con eso, pero más vale prevenir, son dos pesos.
Si tenés Oca o algo así, metele y olvidate.

Matu_Bolso
20-07-2014, 10:07 PM
Yo les debo 100 de hace como 5 o 6 años jajaja pero en mi ex cuenta, en la actual siempre pido qe califiquen neutral, de última les pago pero ta.

En LP creo qe había un tema y decían qe te podían mandar al Clearing, y creo qe en GO hay algún user que trabaja en ML.

elmago
20-07-2014, 11:26 PM
en serio ponen la CI real?

claro van a mandar al clearing a jokerventas o al locovendedor xD no seas malo no tienen como mandarte al clearing peleador

Dreadjaws
20-07-2014, 11:43 PM
Che, qué cantidad de morosos. Lo que hace la gente por no pagar unos pesos. Yo que si tengo una deuda de 5 pesos me carcome el alma y no puedo dormir.

kanirasta
21-07-2014, 11:05 AM
Si mencionar que si nadie paga las comisiones el sistema no funciona... Como siempre se banca con los "bobos" que pagan ¿no?

maturrus
21-07-2014, 11:12 AM
Yo tengo una cuenta del 2006 masomenos con $120 de deuda aprox, no los pienso pagar.

Actualmente tengo una la cual cuento con unos 100 puntos, la tengo al día.

Legolas
21-07-2014, 11:14 AM
Si mencionar que si nadie paga las comisiones el sistema no funciona... Como siempre se banca con los "bobos" que pagan ¿no?

Igual ahora es gratis de nuevo.
Salvo que quieras alguna publicidad extra, estar entre los destacados y esas cosas y no tener que republicar cada 7 días.


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

kanirasta
21-07-2014, 11:22 AM
No la tenía esa. Se ve que se rindieron que la gente pagase :p

Legolas
21-07-2014, 11:42 AM
Es que les sirve mas tener a las empresas y cobrarles una cuota, que a un usuario que le sacan algo cada tanto, si es que les pueden sacar algo...

Con eso, hasta atraen a la gente, mucho producto y variedad (por las empresas), y venta gratis si querés vender sin mucha parafernalia (si sos usuario normal).

Hace tiempo que está esto, me animaría a decir que un año, fácil.
He vendido algunas cosas y siempre me miran raro cuando les digo que no me califiquen neutral, que no tengo que pagar nada.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

Proteus
21-07-2014, 11:47 AM
Yo les debo desde el 2005/2006 1600 pesos, que no los pague como blood, me mandaron un mail y dije ta voy a pagar, no por las acciones que fueran a tomar si no porque en ese momento vendía bastante y me servía la reputación, pero en esos días me llamaron para meterme el peso y ahí casi los mando a la #@€*£ y ta al final no les pague nada, ojo que entre todo había pasado un mes y poco, dudo que puedan joder a una persona no se si a una empresa o como se manejan ahí.

erededos
21-07-2014, 11:50 AM
Yo tengo una cuenta del 2006 masomenos con $120 de deuda aprox, no los pienso pagar.

Actualmente tengo una la cual cuento con unos 100 puntos, la tengo al día.


Yo les debo 100 de hace como 5 o 6 años jajaja pero en mi ex cuenta, en la actual siempre pido qe califiquen neutral, de última les pago pero ta.

En LP creo qe había un tema y decían qe te podían mandar al Clearing, y creo qe en GO hay algún user que trabaja en ML.


Yo tengo 36 pesos desde el 22/7/2013, y tengo el Abitab a 2 cuadras, pero igual se me cae un huevo aparte de nunca acordarme y hace tiempo no vendo nada :P


Basicamente es lo siguiente:

Yo tenia deuda y no pague un carajo, con la diferencia que en mi cuenta no tenia ningun dato que pueda identificarme (nombre, direccion, etc).

Esto se da cuando el otro pone calificacion positiva a tu compra, y que fue realizada, la posta (que yo hago) es decirle a mis compradores que pongan neutral y que la compra no se hizo, asi yo no pago un carajo.

Son 100 pei no seas rata

Vos sos un caso especial, lo tratas al otro de rata, y vos tambien, rateas que das gusto... Quien te entiende?



Yo hago lo mismo que Mathias btw, vendí los electra y le dije al flaco que pusiera neutral y ya era :v


Yo les debo 65 de una cuenta hace como 5 años :v


Muchachos, la verdad que son todos una manga de...:

http://www.ad-imagenes.info/images/flf.jpg






Che, qué cantidad de morosos. Lo que hace la gente por no pagar unos pesos. Yo que si tengo una deuda de 5 pesos me carcome el alma y no puedo dormir.

A mi me pasa exactamente igual...
Tambien esta el tema de ser hijo del rigor, yo una vez hace muchos años no pague una tarjeta de credito, me mandaron al Clearing, nunca mas me olvide...
Igual, fuera de eso, soy un total convencido que las deudas que asumis, SEA CUAL SEA, tenes que saldarlas, punto...
Pero bueno, viviendo en una cooperativa de vivienda hace 20 años, y ver como la inmensa mayoria de los cooperativistas tienen deudas astronomicas solo de gastos comunes, que me puede extrañar esto...

Legolas
21-07-2014, 11:59 AM
Tambien esta el tema de ser hijo del rigor, yo una vez hace muchos años no pague una tarjeta de credito, me mandaron al Clearing, nunca mas me olvide...
Igual, fuera de eso, soy un total convencido que las deudas que asumis, SEA CUAL SEA, tenes que saldarlas, punto...
Pero bueno, viviendo en una cooperativa de vivienda hace 20 años, y ver como la inmensa mayoria de los cooperativistas tienen deudas astronomicas solo de gastos comunes, que me puede extrañar esto...

Bueno, mi caso con ML era "especial", me negué a pagar porque mi artículo había sido publicado antes de que rigiera lo de las comisiones y fué vendido después, no me parecía, pero ta, cero bola me dieron.
Eran dos mangos, pero me quemó eso, estuve años hasta que me ganaron por cansancio.

Para el resto, también soy hijo del rigor (por razones de fuerza mayor).
Después de ver cómo me comían la vida los chupasangre de Oca y otros, hace años, cuándo había quedado sin laburo, ahora prefiero no comer a que me persigan las deudas.

Si, tan así.



Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

writableja
28-07-2014, 12:26 PM
Boton tenes el abitab en gral flores y serrato!!!

Guille
28-07-2014, 12:33 PM
Yo como no uso mucho mercado libre, lo que hago es pagar la deuda solo si tengo necesidad de publicar una cosa y venderla rapido. Vendi mi celular hace monton de meses y mantuve la deuda de 250 pesos hasta que se me antojo publicar un monitor para venderlo rapido, entonces ahi pague la deuda y publique el monitor. Luego lo vendì (al monitor) y sigo debiendo hasta que ponga mi actual celular en venta... asi hice siempre durante años...
Te atomisan con correos al principio y despues te mandan uno cada mil años, pero no te pueden mandar el clearing porque siempre esta el riesgo de que la persona ingrese datos falsos. creo.

BloodElf
28-07-2014, 12:37 PM
Es verdad... No me acordaba de ese...
Igualmente se me cae un huevo jajaja

Ryuug4
28-07-2014, 12:41 PM
Hace años se puede vender gratis.

erededos
31-07-2014, 01:42 PM
Hace años se puede vender gratis.

Xatamente...
Yo el Clio por ejemplo, lo puse a la venta a una semana, que me salia gratis...
A las 24 hs. lo tenia vendido, fue un negocio redondo, y me evite pagar flor de comision...
Pero ojo, ahi yo no jodia a nadie, me atenia estrictamente a las normas de ML, y a las de mi vichicomeria siempre subyacente...

writableja
31-07-2014, 01:43 PM
No ere los autos pagan aviso fijo de 170 pesos. No cobran porcentaje

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

wico
01-08-2014, 11:04 AM
Yo tengo 2 una para comprar que la uso hace años que esta buena porque tiene el historial y los contactos y otras para vender chucherias, cuando se ponene muy llena huevos la mando a spam y listo.
Esta clarisimo que si tiene oficinas en uruguay y tus datos siempre esta la posibilidad de que te manden al clearing, igual tendrian que ser muuuy hdp mandarte por 100p porque ya mandar a alguien creo que les cuesta $ asi que a menos que la deuda sea generooosa o simplemente halla un mala leche "no pasa naranja"