PDA

Ver la versión completa : BF3 cambio idioma RU a EN? Que funcione hoy!



FedericoUY
21-07-2014, 12:18 PM
Buenas, hace mas de un año que no tocaba este juego, lo instalé de nuevo, pero busque algunas webs para el cambio de idioma ya que lo compre con las ofertas en ruso, y no encontré ninguna que me anduviera bien, siempre o black screen o cartel de error. Alguien tiene alguna pag o forma para pasarlo hoy en dia, y que realmente funcione?
Mi idea es pasarlo a ingles, pero a español sirve (todo antes que ruso :rolleyes:)...

Gracias, saludos!

Jarque02
21-07-2014, 03:16 PM
Creo que no debe haber problema con pasar la pagina, pero si no hay problema por tema de copyright avisen que te lo mando por mp.

Fijate si te sirve...

http://gamebuyers.ru/index.php?route=information/information&information_id=13 (http://gamebuyers.ru/index.php?route=information/information&information_id=13)

Mullen
21-07-2014, 03:22 PM
Yo al mio lo cambié de español a inglés modificando el archivo del registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield 3
Hay que cambiar la llave llamada "Locale" a en_US para inglés o es_ES para español.
También el nombre de la dll en la llave GDFBinary, que en la tuya debe decir ru_RU, cambiala por en_US o es_ES.

TomcatMVD
21-07-2014, 03:35 PM
Esto lo puse en el thread de Titanfall... tal vez sirve para BF:


Por si alguno sufre de Gallegofobia como yo, vi googleando que se puede cambiar el idioma del juego haciendo click derecho sobre el mismo en Origin, seleccionando Propiedades y en el cuadrito de texto que aprece escribir -language English
A mí me funcó bien de bien, eso sí, cambia absolutamente todo al inglés (audio e interface).

FedericoUY
21-07-2014, 05:47 PM
Buenisimo, voy a probar el de Jarque, despues aviso que tal. Saludos y gracias.

FedericoUY
21-07-2014, 11:10 PM
Ta listo, impecable esa pag. que me pasaste, las demás ninguna tenía archivos que funcionaran, si bien pedían hacer lo mismo con el registro y la copia de archivos. Muchas gracias! Saludos.

Jarque02
21-07-2014, 11:16 PM
Genial :D

Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy