PDA

Ver la versión completa : Humble Bundle Square Enix



Dreadjaws
22-07-2014, 03:39 PM
Nuevo Humble Bundle (http://www.humblebundle.com) con la saga Deus Ex, Hitman, y otros tantos:

http://i1357.photobucket.com/albums/q745/dreadjaws/unnamed_zpsc562d636.png

Si bien hay unos cuantos juegos de calidad, me parece que el orden de acuerdo al precio es cualquiera. O sea, algunos de los juegos mas horribles van desbloqueados a precios más altos. Cierto, hay juegos como Deus Ex o Just Cause 2 que son excelentes, pero viven de oferta a cosa de $1.5 o $2. De todos modos, son bastantes los juegos que obtenés por 15 obamas, así que igual vale la pena pagar el total.

BloodElf
22-07-2014, 03:45 PM
Los buenos bundles que estan metiendo son los Flash

Walt
22-07-2014, 03:50 PM
Sí, el orden está medio extraño, pero ya lo dijiste, por 15 dólares está excelente. Mi consumismo no me deja no pegarlo. :P

streetbmx
22-07-2014, 04:09 PM
Exacto, pegué el de 15 también por más que ya tenga el DX:HR pero encara igual.

Dreadjaws
22-07-2014, 04:19 PM
Hay que notar que no es sólo el Deus Ex HR normal, es el Director's Cut, que contiene todos los DLC y está mejorado el sistema de juego (ejemplo, ahora es completamente posible jugar todo el juego sin matar ni a una persona, ni siquiera los jefes).

streetbmx
22-07-2014, 04:29 PM
Si, si, ese mismo me faltó poner que era el Director's Cut. :P

kanirasta
22-07-2014, 05:55 PM
Tengo una espinita con ese juego, que llegué al jefe casi final (el que está en una suerte de laberinto). Y me daba la papa mal, nunca lo pude pasar... Aposté pila por el tema implantes, y que te los saquen todos ahí como que no da...


Capaz que lo compro para ver si puedo jugar diferente y pasarlo más fácil :p

Dreadjaws
22-07-2014, 06:49 PM
Tengo una espinita con ese juego, que llegué al jefe casi final (el que está en una suerte de laberinto). Y me daba la papa mal, nunca lo pude pasar... Aposté pila por el tema implantes, y que te los saquen todos ahí como que no da...


Capaz que lo compro para ver si puedo jugar diferente y pasarlo más fácil :p
Los implantes te los sacan si sos tan banana de ir a que te pongan el chip especial que promocionan. Me pareció una trampa evidente, así que no fui a ponermelo, y no pudieron desactivarme ningún implante.

De todos modos, como dije, ahora no es necesario batallar con los jefes.

kanirasta
22-07-2014, 06:59 PM
Bue, lo de banana capaz que está un poco de más. ¿no? Así como en este juego pasa que esa instancia redunda en algo negativo, perfectamente podría haber redundado en algo negativo no hacer el "upgrade", no creo que vaya tanto en ser banana o no si no que no es un buen diseño de videojuegos ya que no es algo que puedas corregir después tampoco, es decir, tenés que hacer medio juego de nuevo (o directamente recomenzar si no tenés un save previo al cambio).

Ryuug4
22-07-2014, 07:05 PM
¿El Deus Ex 1 en el de 15, que carajo?

Como siempre en bundles así el básico mínimo compro, son 20 pesos, en una de esas me estiro al average, tengo que ver, sin contar los que agreguen luego ya lo vale (por el Hitman 5 mas que nada), pero bueno, calculo ya que estan el 1 y 2 en el basico y el 5 en el otro, es probable que pongan por lo menos el Blood Money luego y hasta capaz el Contracts que son los que están en el medio (el 3 es mi favorito, by far).

Dreadjaws
22-07-2014, 07:15 PM
Bue, lo de banana capaz que está un poco de más. ¿no? Así como en este juego pasa que esa instancia redunda en algo negativo, perfectamente podría haber redundado en algo negativo no hacer el "upgrade", no creo que vaya tanto en ser banana o no si no que no es un buen diseño de videojuegos ya que no es algo que puedas corregir después tampoco, es decir, tenés que hacer medio juego de nuevo (o directamente recomenzar si no tenés un save previo al cambio).
Bueno, sí, fue exageración mía, pero es que me pareció tan evidente.

El chip viene de la compañía que durante todo el juego se te ha revelado de a poco que no tiene precisamente buenas intenciones. De repente sale un "upgrade" especial justo cuando estás acercándote demasiado a la verdad. No tener siquiera una sospecha al respecto me parece raro, la verdad. El hecho de que sea opcional es otra pista. Si fuera necesario para la historia, el juego te obligaría a hacerlo.

Y el malo diseño del juego en realidad proviene de las batallas con los jefes, que fueron diseñadas por un equipo diferente. Si no hubiera sido por ellas, habría sido sencillamente una decisión como cualquier otra. Lo cual es ahora, con la versión nueva.


¿El Deus Ex 1 en el de 15, que carajo?
Sí, es lo que me sorprendió. O sea, es un juegazo, ¿no? Vale totalmente la pena pagar ese precio sólo por ese juego, pero vamos, el juego sólo está a 5 dólares a precio normal y cuando está en venta, que es todo el tiempo, está a 1 dólar más o menos. Digo, no es precisamente un incentivo.

Lo peor es el Kane & Lynch, la verdad. Ese tendría que ser gratis.

streetbmx
22-07-2014, 07:21 PM
Para mí el Daikatana lo metieron de trolls.

Aunque voy a probarlo a ver si realmente es malísimo o simplemente se le da color porque como es de Romero y estuvo mil años en desarrollo nunca iba a colmar las expectativas.

Dreadjaws
22-07-2014, 07:30 PM
Es malísimo, de veras. Bueno, al menos cuando salió, de repente lo parchearon, pero... Bueno, buscá videos de gameplay en Youtube.

Ryuug4
22-07-2014, 07:32 PM
Deus Ex es un juegazo, pasa que no rinde pagar 15 dolares por ese juego en particular cuando sale mucho menos, incluso en full price, como bien decís. Por otro lado Kane & Lynch no lo conozco (y no tiene tan buenas criticas), Just Cause no me gusta mucho (odienme todo lo que quieran), el Tomb Raider ese no me llama para nada, así que queda solo el Deus Ex 3 que normalmente me sale 20 dolares, así que no es gran descuento por ese solo.

Deberían haber puesto Hitman 5 en el de 15, pero mejor para nosotros :P


btw, Daikatana no es TAN horrible, el problema es el hype enorme que generó, las expectativas generadas por años eran tan altas que cuando llegó fue considerado mediocre por la mayoría, exactamente lo mismo que pasó con Duke Nukem Forever, el cual a mi por lo menos me gustó bastante (no digo que sea tan supremo como el Duke 3D, o GOTY, pero no es malo).

Dreadjaws
22-07-2014, 07:41 PM
Pero, ¿has probado el Daikatana? ¿El hecho de que la historia te fuerza a jugar con compañeros de IA, los cuales se quedan atascados constantemente en el escenario? O sea, como digo, de repente lo parchearon, pero solía ser literalmente injugable.

Ryuug4
22-07-2014, 09:20 PM
Tenía problemas de IA, que no se si solucionaron, pero yo hablo del juego en sí, historia/escenarios/etc, mas allá de bugs y otros problemas técnicos que tuviera.

streetbmx
29-07-2014, 03:49 PM
Agregaron más juegos:

The Last Remnant
Just Cause
Hitman: Blood Money
Hitman: Contracts

También en la store están varios más de Square Enix a 75% off.

kanirasta
29-07-2014, 08:20 PM
Ya compré, a ver si me saco la espina :D

Shogui
29-07-2014, 08:54 PM
pa mañana pego de una el de 9usd por la coleccion de hitman no mas... rinde pagar los 15 por los otros'??? (No jugue ninguno...)

Dreadjaws
29-07-2014, 09:02 PM
pa mañana pego de una el de 9usd por la coleccion de hitman no mas... rinde pagar los 15 por los otros'??? (No jugue ninguno...)

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut solo vale el precio total. Y lo mismo Just Cause 2. Así que sí, 15 dólares por todos esos juegos es casi lo mismo que ir a la oficina de Square Enix y robarles la caja fuerte.

kanirasta
29-07-2014, 09:47 PM
Si, para mi vale si. el de Tomb Rider por lo que vi también está muy bueno.

draco_uy
30-07-2014, 09:06 AM
El pack esta muy bueno lastima q la mayoría de los juegos ya los tengo.