PDA

Ver la versión completa : Por que banearon a Xca??



Stutzpunkt
22-07-2014, 04:48 PM
Alguien sabe? recien me desayuno que esta baneado ._.

(si rompio alguna regla estaria bueno saber cual, asi estamos advertidos/enterados)

Diablo
22-07-2014, 04:51 PM
por buen tipo (?)

Matu_Bolso
22-07-2014, 04:56 PM
Es definitivo el ban? :D

erededos
22-07-2014, 04:58 PM
Hay pila de opciones...

...por pelotudo...
...por quotear infinitamente...
...por ser como es...
...por trollear mucho...
...por tener una extraña fijacion con los penes...
...porque le gustan las chicas (...xq las grandes le dejan doliendo el locu)...
...porque la tiene chiquita...
...porque no es tan guapo como Erededos...
...porque si...


Sea como sea, pero que este pronto de la vuelta...

eelnico09
22-07-2014, 05:00 PM
Recien me entero jaja, hacia tiempo no lo veia pero supuse era normal. Porque fue?

Pa mi fue por tener esa pata de firma y promover politica con un candidato de corbata o algo asi

Witcher
22-07-2014, 05:08 PM
Yo busqué mensajes que hayan sido la causante y no tuve éxito.

Lo vi hace 3 días si no me equivoco, tampoco es la primera vez que le tachan el nick.

Estaría bueno saber el motivo y el rigor de la "pena".

klose
22-07-2014, 05:15 PM
lo improtante es que lo banearon y no hay que soportarlos mas. No pregunten mucho que capas que le sacan el ban, hagan de cuenta que no paso nada.

Dreadjaws
22-07-2014, 05:16 PM
Hay pila de opciones...

...por pelotudo...
...porque la tiene chiquita...


Bah, si fuera por eso ya me habrían baneado a mí hace tiempo... Eh, digo, habrían baneado a un amigo...

Stutzpunkt
22-07-2014, 05:18 PM
Yo busqué mensajes que hayan sido la causante y no tuve éxito.

Lo vi hace 3 días si no me equivoco, tampoco es la primera vez que le tachan el nick.

Estaría bueno saber el motivo y el rigor de la "pena".

Ya le habian "tachado" el nombre antes a el tonces?

Witcher
22-07-2014, 05:47 PM
Sí, de vez en cuando se le salta la cadena, como todo viejo, con el pasar de los años nos ponemos a chochear...

De todas formas es un tipo con un buen potencial, que puede aportar mucho al foro, el tema es que se pone medio bobin aveces, pero su conocimiento puede ser muy productivo si lo aplica adecuadamente.

Legolas
22-07-2014, 05:49 PM
Ay muchacho! Un tema hablando de Xcalibur... Cuándo vuelva, la desenrolla en el centro y con la punta toca el puente carrasco.





Ta, yo también quiero saber, porque yo también busqué, sin éxito.




Bah, si fuera por eso ya me habrían baneado a mí hace tiempo... Eh, digo, habrían baneado a un amigo...

Yo tengo un amigo también, que si fuera por eso, no lo hubiesen ni dejado registrarse en GO, le hubiese saltado el antivirus y apagosele la PC.





Si, ta mal puesto el apagosele...





Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
22-07-2014, 05:53 PM
Mata curioso le dicen.

BloodElf
22-07-2014, 06:00 PM
Por reiterados trolleos, falta de respeto y menosprecie a usuarios.
Se habló con con él en reiteradas ocasiones sobre su actitud y a pesar de siempre estar de acuerdo y prometer un cambio, nunca lo tuvo.
El tiempo del ban es lifetime. Ya habia tenido otro ban hace tiempo y no hubo cambio para la positiva.

De parte de la administración queremos hacer de GameOver un foro próspero para todos y disfrutable. Con trolls todo el tiempo y usuarios que no permiten la integración de nuevos usuarios por hacer una simple consulta, presentarse o cualquier otro post, no nos parece que un usuario así deba pertenecer a esta comunidad.

bicho
22-07-2014, 06:09 PM
Hay pila de opciones...

...por pelotudo...
...por quotear infinitamente...
...por ser como es...
...por trollear mucho...
...por tener una extraña fijacion con los penes...
...porque le gustan las chicas (...xq las grandes le dejan doliendo el locu)...
...porque la tiene chiquita...
...porque no es tan guapo como Erededos...
...porque si...


Sea como sea, pero que este pronto de la vuelta...

si se cumpliera estrictamente esas reglas hace tiempo el foro andaba en piloto automatico porque no hubiese quedado nadie.
de vez en cuando metia buenos consejos, se lo va extrañar (con ese nick :rolleyes:)