PDA

Ver la versión completa : Que fue lo peor que hiciste en una clase/casa ajena?



Matu_Bolso
22-07-2014, 07:35 PM
Ya que estamos con temas de mierda, pedos, etc., revivo un tema que se abrió hace años en ForoBolso.

Consta de contar anécdotas de cagadas qe se hayan mandado en clase o en casa ajena.

Cuento unas mías en el liceo, iba al liceo IEP del pinar (si, una garcha era) en el último día de 2do año, con unos amigos nos pusimos a jugar al fútbol con una papelera en la clase que estaba vacía, solo estábamos nosotros, en una pum papelerazo para arriba, baje 2 tubos de luz, igual no paso nada después. :troll:

Otra, estábamos en 1ero, nos toco un salón en el 2do piso que la ventana daba al fondo de la comisaría 27 del pinar, en los recreos nos divertíamos tirando papeles con cerbatanas, y alguna que otra cosa, lease marcadores, lapiceras, etc. Hasta que un día vinieron los milicos a quejarse re quemados.

Otra en el mismo salón, jugando un partidito al pajero de un amigo se le sale el champion, vuela por la ventana y le cae arriba al adscripto.

Otra en el mismo liceo, en 3ero nos mandaron al otro local del liceo que era a 2 cuadras, y tenía una cancha de fútbol de tierra, en los recreos y horas libres siempre jugábamos en la cancha a un juego que le llamamos el circulo, era hacer un circulo enorme y cagarse a palo adentro del circulo, podían entrar los que quisieran y los de afuera podían garronear para ir a pegarle a los qe estaban adentro como también agarrar a alguien de afuera y mandarlo pa dentro, como siempre hay uno qe se lo agarra de gil siempre, hasta que un día este termino con dos costillas fisuradas, hacíamos fila en la adscripción para que nos
puteen...

Otra que recuerdo, 4to de Liceo en El Pinar 2, en la clase con 2 amigos mas nos poníamos a hacer cuentos que se llamaban "El chengue", dos renglones cada uno y nos pasábamos la hoja, como se imaginaran el cuento tenía 0 coherencia, saltaba de una cosa a otra que no tenía nada qe ver, puteabamos a todo el mundo en el cuento jaja, un día un pajero se puso a leerlo y una mina re gorda de la clase también se pone a leerlo, nosotros ni mutamos, hasta que en un momento se siente un grito de la compañera y dice gritando "Quien escribió esto????!!!" vemos y leyó la parte qe puse "y la gorda puta que se sienta al lado de Bruno" me cago a palo hasta el último día de clase.

G4lle
22-07-2014, 08:08 PM
1 - En tercero de liceo, en clase práctica de física, en el labotorio, se me ocurrió ponerme a jugar con el mechero y un tubito... el tubito terminó incrustado con el cielorraso de espuma plast y se prendió fuego el laboratorio. No hubo pérdidas importantes y no tuvimos prácticos como por un mes. Yo no tuve clases durante dos semanas.

2 - En los recreos jugábamos al ping pong, un día se rompió la mesa y no tuvimos mejor idea que sacar las puertas de los baños y armar con 4 puertas una mesa. Creo que esa vez sólamente tuve una charla un tanto seria con las adscriptas.

3 - En segundo estaba cómodamente sesteando durante la clase de historia, mi siesta era tan intensa que estaba soñando, me despierto medio alterado y tiro una piña al aire. El aire resultó ser una ventana corrediza de 2mts x 1.40mts... Terminé con 11 puntos en la mano.

Y un recuerdo imborrable... clase de biología, teníamos los miércoles a primera hora. Un amigo mío era un loco de esos que le costaba despertarse y las primeras horas siempre estaba medio zombie... en plena clase, la profesora una mujer relativamente joven, con muy buen cuerpo y estaba de calza. Este amigo no tiene mejor idea que pensar en vos alta: "fulanita tiene pepa gorda". Terminó de visita en la dirección, y no me acuerdo qué sanción tuvo. Hasta el día de hoy nos reímos de eso cuando nos reunimos todos!

el_cami90
22-07-2014, 08:33 PM
En el liceo me acuerdo que una adscripta quería observarme por estar jodiendo con papelitos en la clase (todos estábamos en la misma,pero se la agarro conmigo), y de adentro me salió un alto y claro "chupa p* " de la bronca ... Suspensión

También en otro liceo rompimos un vidrio por estar jugando al fútbol adentro. Tuvimos q ir a limpiar bancos un finde.

Admiral Kutznesov
22-07-2014, 08:55 PM
yo le tire un papelazo en la cabeza al profe de quimica y nose porque no lo odiaba ni nada solo me nacio hacerlo en ese momento, jajaja que enfermo!

el loco se dio vuelta muy enojado y nadie decia nada, al final dijo que mandaba a toda la clase a suspension si no aparecia el culpable y me sacrifique por el pueblo(?)

BlackSting
22-07-2014, 09:14 PM
Otra en el mismo liceo, en 3ero nos mandaron al otro local del liceo que era a 2 cuadras, y tenía una cancha de fútbol de tierra, en los recreos y horas libres siempre jugábamos en la cancha a un juego que le llamamos el circulo, era hacer un circulo enorme y cagarse a palo adentro del circulo, podían entrar los que quisieran y los de afuera podían garronear para ir a pegarle a los qe estaban adentro como también agarrar a alguien de afuera y mandarlo pa dentro, como siempre hay uno qe se lo agarra de gil siempre, hasta que un día este termino con dos costillas fisuradas, hacíamos fila en la adscripción para que nos
puteen...


http://spe.fotolog.com/photo/62/44/90/jessgarcia/1204117964_f.jpg

Otra no se me ocurre.


yo le tire un papelazo en la cabeza al profe de quimica y nose porque no lo odiaba ni nada solo me nacio hacerlo en ese momento, jajaja que enfermo!

el loco se dio vuelta muy enojado y nadie decia nada, al final dijo que mandaba a toda la clase a suspension si no aparecia el culpable y me sacrifique por el pueblo(?)

Yo te sacrificaba por el pueblo si estaba ahí.

Stuntman Mike
22-07-2014, 09:28 PM
muy buenas las historias

Del liceo tengo varias pero voy a contar una que me encanta, resulta que en el liceo al que iba (nº42) habia una reja en el patio que daba a un jardin de infantes y bueno en los ratos libres se llenaba todo el patio y mucha gente se paraba en un muro donde estaban esas rejas, recuerdo al negro andres parado mirando para el lado del jardin y aparece algun hdp del cual no recuerdo el nombre y le baja los pantalones quedo con el ogt para el liceo y el resto para el jardin. Todo el mundo llorando de la risa. Estaba bravo el tema de la bajada de pantalones y los churrascasos en los huevos jaja.
Y hablando de cagadas en casas tengo una muy buena, un amigo salia con una mina que era bastante cheta asi como todos sus amigos, llego el finde y me dice de salir con su novia e ir a la casa de unos amigos de ella. Con mi amigo salimos y fuimos a una estacion a comprar algo, eramos pendejos y no teniamos mucha guita asi que no tuvimos mejor idea que comprar un mac pay, llegamos a la casa nos sentamos y nos pusimos a tomar, creo que me tome 4 vasos bien servidos y ya estaba agarrando viento en la camiseta, al rato aparece la novia de mi amigo que estaba en la vuelta con sus amigas y se pone a hablar de musica y tuvimos unas discrepancias y no paso de ahi hasta que en un momento se inclina para servirse coca poniendo su ogt delante mio y le derrame accidentalmente mi vaso de whisky sobre su raja. Tremendo, me dio unos tortasos y nos volvimos cagandonos de risa desde el geant hasta el portones. Un penal, asi de alcohol y noche tengo un millon.
PD:luego cuando me recupere le pedi disculpas a la chica y fuimos buenos compinches.

Disculpen por la pesima redaccion pero una white kush me golpeo la cara y no estoy en condiciones.

Admiral Kutznesov
22-07-2014, 09:56 PM
Otra no se me ocurre.

[FONT=Verdana]

Yo te sacrificaba por el pueblo si estaba ahí.



suerte que naciste 10 años mas tarde :P

Rhapsody
22-07-2014, 09:58 PM
Jajaja, las historias que había en ForoBolso eran lo mejor.

Ni bien me acuerde de algo posteo :P

Admiral Kutznesov
22-07-2014, 10:14 PM
muy buenas las historias

Del liceo tengo varias pero voy a contar una que me encanta, resulta que en el liceo al que iba (nº42) habia una reja en el patio que daba a un jardin de infantes y bueno en los ratos libres se llenaba todo el patio y mucha gente se paraba en un muro donde estaban esas rejas, recuerdo al negro andres parado mirando para el lado del jardin y aparece algun hdp del cual no recuerdo el nombre y le baja los pantalones quedo con el ogt para el liceo y el resto para el jardin. Todo el mundo llorando de la risa. Estaba bravo el tema de la bajada de pantalones y los churrascasos en los huevos jaja.
Y hablando de cagadas en casas tengo una muy buena, un amigo salia con una mina que era bastante cheta asi como todos sus amigos, llego el finde y me dice de salir con su novia e ir a la casa de unos amigos de ella. Con mi amigo salimos y fuimos a una estacion a comprar algo, eramos pendejos y no teniamos mucha guita asi que no tuvimos mejor idea que comprar un mac pay, llegamos a la casa nos sentamos y nos pusimos a tomar, creo que me tome 4 vasos bien servidos y ya estaba agarrando viento en la camiseta, al rato aparece la novia de mi amigo que estaba en la vuelta con sus amigas y se pone a hablar de musica y tuvimos unas discrepancias y no paso de ahi hasta que en un momento se inclina para servirse coca poniendo su ogt delante mio y le derrame accidentalmente mi vaso de whisky sobre su raja. Tremendo, me dio unos tortasos y nos volvimos cagandonos de risa desde el geant hasta el portones. Un penal, asi de alcohol y noche tengo un millon.
PD:luego cuando me recupere le pedi disculpas a la chica y fuimos buenos compinches.

Disculpen por la pesima redaccion pero una white kush me golpeo la cara y no estoy en condiciones.
jajjaaj le tiraste whisky en el ort, muy wtf lo tuyo

me acuerdo una amiga que tenia linda rubia bueh... hoy varios años mas tarde confieso que le tenia o mejor dicho aun le tengo ganas , de esas clasicas que se hacen amigas tuyas pero te mantienen en la friendzone, fuimos a bariloche con la clase y en un boliche le toque el culo , y me acuerdo la mina con toda la onda y con una sonrisa me dijo "no seas malo!!!!! como diciendo sos mi amigo no me podes hacer eso", alto escrache pero se la banco rebien, igual despues como todo... se caso con uno de esos pibes ondis "populares" hizo su vida y yo quede reforeveralone jajajaj

en realidad una pajeria de mierda pero en aquel entonces y con 16 años fue toda una conmocion

Matu_Bolso
22-07-2014, 10:36 PM
Jajaja, las historias que había en ForoBolso eran lo mejor.

Ni bien me acuerde de algo posteo :P

Para que user sos en ForoBolso? jajaj

Rhapsody
22-07-2014, 10:50 PM
Para que user sos en ForoBolso? jajaj

emibolso777, pero hace años que solo lurkeo, después que cambiaron el formato después de estar caídos un tiempo, y me que sacaron bellezas uruguayas ya ni entro casi jajajaja

Matu_Bolso
22-07-2014, 10:53 PM
emibolso777, pero hace años que solo lurkeo, después que cambiaron el formato después de estar caídos un tiempo, y me que sacaron bellezas uruguayas ya ni entro casi jajajaja

Como olvidarse de Bellezas Uruguayas jajaja un clásico, se volvió a abrir el tema fijate, pero no es tan libre como antes :( lindo bardo se armo, creo que hasta hubo gente procesada jajajaj

ShonaZan
22-07-2014, 11:53 PM
*una linda arañita caminaba por una pared de ladrillos, que mejor idea que matarla de una patada pensé... mientras yo pensaba con que patada mortal mataria la arañita el tiempo pasaba (si era medio lento) resuta que la arañita ya iba por una ventana de 2x2mts. en fin mate la araña pero tambien parti el vidrio de una patada:pokerface:


*jorge albano, profesor de historia. un viejo de mierda que mientras daba la clase le gustaba gritartle en el oído a los alumnos cuando pasaba por los pasillos de la clase, era un chiste a lo primero hasta que aburrio. un dia me agarro medio loco y sutilmente le aconseje que no me gritara de nuevo por que se iba a comer una piña... lo raro fue que de tener 9 en la materia me la lleve a examen con 2 jaja. :raptor:


*la familia de los locos. en 4to de liceo andaba con una mina "mormona" (de mormona tenia la religion nomas) que los padres no sabian que tenia novio por que el novio tenia que ser de la iglesia y blablabla bien cosa de mormon, resulta que un dia la profesora de ingles llama a la madre y le dice que la hija desde que tiene novio habia bajado el nivel... pa´que terrible relajo con la vieja un poco mas le pone una camara en la que te jedi. lo mejor de todo es que me vino a encarar el padre haciéndose el loco que pum que pam que mi hija y coso pum... se hizo el loco hasta que le dije que lo habia visto con una mina en tal parada a los chupones jaja, me dijo aca no paso nada se dio media vuelta y se fue :LOL:




* algo basico que no me olvido mas, fin de año casa de unas amigas mezcla de alcoholes no es una buena señal de que fuera a pasar algo bueno... terrible pedo le vomite todo el baño le tape el water, la pileta y el piso todo no me podía ni parar estuve como 2 horas en el baño encerrado, lo unico que me acuerdo es que me paraba y vomitaba jaja, cuando me pude parar y no vomitar abrí la puerta y me fui a la mierda para que por lo menos ese dia no me mataran. :facepalm:

Thalios
23-07-2014, 12:54 AM
Racknor hconta mi aventura en la ventana de tu casa. Si queres contra toda la noche q fue epica

Si tendremos cagadas en casa agena nosotros...

Matu_Bolso
23-07-2014, 08:37 PM
http://spe.fotolog.com/photo/62/44/90/jessgarcia/1204117964_f.jpg




El pibe o nosotros?

El pibe creo qe se quebró todos los huesos, ademas no era xq tuvo un accidente y se quebro todo, se iba quebrando jugando al fútbol o haciendo boludeces salvajemente, podía mover y torcer los pies y brazos para donde quiera. En los recreos eramos de 10 a 40 mas o menos jugando a eso y este era uno de los que casi siempre se mandaba pa dentro.



Tremendas historias jajaja creo que nunca se me ocurriría tirarle whisky en la raja a una mina jajaja

Legolas
23-07-2014, 08:48 PM
Racknor hconta mi aventura en la ventana de tu casa. Si queres contra toda la noche q fue epica

Si tendremos cagadas en casa agena nosotros...

Que te está pasando Thalios?
Contrataste monos y vos les vas dictando?

La noche...



Edit: Ah, "AGENA", te referías a ésto:
http://images10.newegg.com/NeweggImage/ProductImageCompressAll300/19-103-288-03.jpg
;););)

Admiral Kutznesov
23-07-2014, 08:52 PM
Que te está pasando Thalios?
Contrataste monos y vos les vas dictando?

La noche...



Edit: Ah, "AGENA", te referías a ésto:
http://images10.newegg.com/NeweggImage/ProductImageCompressAll300/19-103-288-03.jpg
;););)

ajajajaja

este es thalios posteando (?)

http://3.bp.blogspot.com/_7cvLTTEIE5U/SjUR8-MUr5I/AAAAAAAAB-A/-XAB1Z1Wnrc/s400/infinitos_monos.jpg

Legolas
23-07-2014, 08:56 PM
Jaaaaaaaaa!!!


Yo también quiero! Uno por lo menos.

Ryuug4
23-07-2014, 09:09 PM
Pa, mil y una anormalidades hice en secundaria

Ponele que en Ciclo Básico teníamos la costumbre de jodernos insultandonos las madres, todo en joda (tipico de pendejos pelotudos de 12 años, ya hace casi 10 años de ésto :P), y en una clase creo de 2do se me ocurrió escribir una especie de carta con cosas sobre la madre de uno (puras estupideces subidas de tono), y tipo no se como fue la cosa que mientras nos cagabamos de la risa llega a la profesora esa carta, pa, quedó horrorizada, me llevaron a la adscripción, me pusieron observación y llamaron a mis padres, que tambien me putearon todo luego obviamente, lo peor es que luego de ir a la adscripción me dejaron volver a la clase ese dia, y no tuve mejor idea que seguir escribiendo cosas del estilo con corrector en la mesa que estaba sentado, y me volvieron a descubrir, 2 observaciones más y mis compañeros obviamente se rieron de lo pelotudo que fui por el resto del año jajajaj (Ésto en la UTU de Domingo Arena)

Luego en el Liceo de Sauce, tambien hicimos pelotudeces del estilo, viste esos bancos con mesa pegada, pero los grandes esos que solian ser de madera pintados de verde, que estaba agarrada de los 2 lados la mesa, bueno, no teníamos mejor idea que jugar a los "autos chocadores" con esos bancos en los recreos, tipo los usabamos bien al estilo de los autos de los picapiedras y nos dabamos como unos anormales :q

En 3ero tipo eramos 2 grupos, y en los recreos hubo un tiempito que había como cierta rivalidad, los salones (los cuales eran fijos, en general) estaban en lados opuestos mas o menos del liceo, y en los recreos apenas tocaba el timbre saliamos corriendo al salón del otro a 'cagarnos a palo' (todo en joda, pero ta, viste que somos brutos igual), terminaron suspendiendo a los 2 grupos en un momento porque ya era demasiado.

Creo fue en 4to que llegamos a hacer, a fin de año, una guerra de agua que empezó afuera pero terminamos llevandola para adentro (con botellas con la tapa aujereada) e hicimos tremendo desastre, otra puteada monumental nos comimos.

Y hay unas cuantas mas pero esas dentro de todo son las peores, si haremos pelotudeces de pendejos, igual es una linda época de inmadurez que no vuelve, luego de los 16 me tranquilicé un poco :P

BlackSting
23-07-2014, 09:55 PM
El pibe o nosotros?

El pibe creo qe se quebró todos los huesos, ademas no era xq tuvo un accidente y se quebro todo, se iba quebrando jugando al fútbol o haciendo boludeces salvajemente, podía mover y torcer los pies y brazos para donde quiera. En los recreos eramos de 10 a 40 mas o menos jugando a eso y este era uno de los que casi siempre se mandaba pa dentro.



Tremendas historias jajaja creo que nunca se me ocurriría tirarle whisky en la raja a una mina jajaja

Ustedes.
No había que aclarar nada.

Honestamente no entiendo como se puede jugar algo como "al circulo".

Matu_Bolso
23-07-2014, 10:02 PM
Ustedes.
No había que aclarar nada.

Honestamente no entiendo como se puede jugar algo como "al circulo".

Vamo arriba quien nunca jugo al "caño mata" o algo de eso con 15 años y la paja hasta los ojos.

BlackSting
23-07-2014, 10:06 PM
Vamo arriba quien nunca jugo al "caño mata" o algo de eso con 15 años y la paja hasta los ojos.


Yo nunca jugué al caño mata.
Siempre que jugábamos al fusbol yo me ponía en la defensa para hablar con el golero :LOL:

O mejor dicho, mientras los demás se cagaban a trompadas demostrando quien era el más boludo, yo estaba con las minitas hablando boludeces :troll:

Ya lo dije en otro tema.
Nunca fui muy amigo del bordo y del ruido. Te disfruto más y mejor un buen libro y un vaso de coca-cola, que una discoteca llena de 200 negros.

:challenge:

Samuuu
23-07-2014, 10:35 PM
http://www.youtube.com/watch?v=NwcVJMvVWDA

dusnk
24-07-2014, 10:38 AM
literalmente le pise la cara jugando fubol e la clase, despues lo tipico 3 patoteada, lo que si hizo un amigo fue hacer una especie de bomba con una botella de plastico y algunos elementos de la clase de quimica y volar un inodoro del baño lol xD "Caosurbano" en lp cuidado con ese terrorista xD

Thalios
24-07-2014, 12:32 PM
No, no es que sea mi mono, es que es brava de creer jajaja pero la cuento...

Antecedentes: Casa de Racknor, uno de mis mejores amigos, festejando que habiamos ganado en Locos por Saber (el primer año) el viaje a camboriu (nos re cagaron igual). Parte del premio eran unas botellas de espumante para los padres que obviamente nunca les dimos.

La historia: La casa de Mauri es un apartamento relativamente chico para la cantidad de gente que eramos, como 12 en total. estabamos solos.

La cosa es que como siempre tomábamos cerveza compramos como 14-16 cervezas (17 años y no todos tomaban...) que era bastante.
Arrancamos un campeonato de fondo blanco (la madurez de la edad nos empujo a eso) y la cerveza se termino enseguida, ademas de estar ya borrachos hasta la manija

Pero la cosa es que cuando se termino la cerveza (ya tarde para salir a comprar, no vendian por la hora en la estacion y no habia nada mas abierto) nos avivamos que teniamos como 12 botellas de espumante y el campeonato no habia terminado, quedabamos 2, gonzalo y yo, que mejor idea que seguir con el espumante? dejarlo por un empate? no, no habia chance...

La cosa es que gonzalo gano el campeonato, pero el pedo de todos era tal que arrancaron las cagadas.

Primero daniel (Alioth en lp, lurker pero iba a los partidos) se le ocurrio que queria romper su celular porque no lo fumaba mas (un Motorola c115, los cabezones) asi que arranco a dominarlo, pero se emociono y le dio una volea, el celular no se rompio, como era de esperarse, lo que se rompio fue la pared (una esquina tipo borde) donde pego el celular, la casa estaba pintada hacia una semana mas o menos creo...

pero no termina ahi...ya empedo no ibamos a dejar de tomar (obvio) asi que abrimos una botella, pero a alguien se le ocurrio agitarla antes, todo el techo mojado de sidra...si, mancha la sidra a las paredes, y dije que habian pintado hacia unos dias?

aguarde, aun hay mas! como habia algunas chiquilinas, pinto hacer un cuarto oscuro (salio de la galera, osea, cerraron la puerta y apagaron la luz) en la cocina, La cosa es que hicieron MIERDA la pecera que habia comprado la madre ese mismo dia para la tortuga que tenian (la pobre vivio mucho tiempo en una palangana por culpa de esto)


Despues de esto arrancaron a llegar los vomitos, cuando llego mi turno, despues de media hora mutando decidiendo si chivaba o no, fui al baño decidido que iba a arruinar el inodoro de un chivo...ppues no, ya habia alguien, y en el bidet tb, y la palangana....me fui para la cocina, que tenia lavado de 2, ambos ocupados obvio, ya a punto de largar voy para la terraza lavadero y miro para abajo pensando en largar por la ventana, habia ropa abajo y me dio cosa enchastrar todo asi que se me ocurrio la brillante idea de usar la ventana del frente (5to piso), lo que no me acordaba, es que al tener un hermano chico, la ventana tenia una red para que el botija no se tirara para abajo, y bueno, ya no habia tiempo, en mi cabeza calcule que como venia con ganas iba a salir cual chorro de manguera y no iba a pasar nada asi que meti la boca por entre la red y arranque a chivar. Mis calculos estaban mal, y chive toda la red

En eso llega la madre, obvio me vio, pero no dijo nada, se metio al cuarto y no puteo, nunca mas fuimos creo.

Dinouy
24-07-2014, 12:37 PM
Clase de electricidad - utu buceo (hace como 5 años). Les dejo los dialogos:

Yo - dale gil, hace ruido de dinosaurio que me cago de risa
Amigo - Muuuuuuuu Muuuuuuuuuuuu (gritando a full en la clase)
Yo - Sos un salame, eso es una vaca
Amigo - (ruido extraño tipo velocirraptor)
(A todo eso, se apaga la luz en la clase, 7 pm de la noche, todo oscuro)

Empieza TREMENDO griterio, mi amigo gritando con la lengua afuera cual mono titi pidiendo banana en la jungla, bancos rotos, gente gritandole a la profesora "dale booo prende la luz que se pica".

Ese dia pense que me MEABA de la risa posta, no aguante mas, y cuando la mina prendio la luz, nos callamos todos al toque, y la flaca se puso a llorar y se fue de la clase.

Es algo asi como un cuento de tragicomedia, tiene partes graciosas y el final triste.

Salu2

Rhapsody
24-07-2014, 01:39 PM
Luego en el Liceo de Sauce, tambien hicimos pelotudeces del estilo, viste esos bancos con mesa pegada, pero los grandes esos que solian ser de madera pintados de verde, que estaba agarrada de los 2 lados la mesa, bueno, no teníamos mejor idea que jugar a los "autos chocadores" con esos bancos en los recreos, tipo los usabamos bien al estilo de los autos de los picapiedras y nos dabamos como unos anormales :q



Jajajaja! Si habremos hecho esa en el liceo con los pibes lpm.
Para peor en mi liceo nose porque, ahora que pienso, casi nunca había nadie. Y un día de paro menos. Entonces los 10 pelotudos que habíamos ido al pedo sacamos los bancos esos al patio y los entramos a dar de bomba jajajaja. O sino, carreras, uno sentado o otro empujando, pero lo más gracioso de esto era la meta, porque ganaba el primero que se hacía verga contra la pared jajajajaj. Good old times :P

Sino después jugabamos al 5 mata, hasta el día de hoy tengo un par de marcas en la gamba de las patadas que nos dábamos.

Y después me acuerdo del negro nahuel, que estaba re pasado, cuando jugabamos al metro se paraba con la pelota/lata/botella al lado y te agitaba para que fueras a sacarsela y te cagaba a palos. Hasta que un día en el medio de la euforia, se acercó un adscripto para ver que onda y el negro le mando tremendo viaje de costado. Lo echaron a la mierda del liceo :D

Santoxx
24-07-2014, 02:33 PM
Hasta que un día en el medio de la euforia, se acercó un adscripto para ver que onda y el negro le mando tremendo viaje de costado. Lo echaron a la mierda del liceo :D


JaJAJaJaJaAJaJaAJaJ (lo pongo asi porque no me deja poner todo en mayuscula :P)

writableja
25-07-2014, 10:38 AM
Jajaja la puta madre, alguien se acuerda del pibe en LP (QEPD) que conto que fue a lo de un amigo nuevo a jugar al play y se le ocurrio ir a garcar y el sorete no se iba y lo corto con un cepillo de dientes que había ahí!, que hdp pobre loco el dueño de ese cepillo cuando se lavo los dientes!

Predator
25-07-2014, 11:06 AM
Son unos delincuentes! me cagué de risa con muchas de las historias.

En clase siempre me porté bien... y fuera de ella creo que también, pero se me salió la cadena un par de veces. En mi liceo había un patio interno con mesa de ping pong y con un amigo siempre metíamos 2 contra 2, esperabas tu turno, jugabas, ganador queda en cancha. Me fui a unas cuantas materias por quedarme jugando al ping pong, terrible fisura.

Una vuelta un pajero de mi clase, un guacho insoportable y pesado como el solo, no se si de pelotudo o de "vivo" se me coló en la espera. Obviamente que salté primero en una buena, pero no hubo caso. Me considero una persona tranquila y que nunca te va a ir a buscar para meterte una trompada, pero si me saco te puedo llegar a decir cualquier disparate.

Ese fue el caso, le tiré todas y cada uno de las actitudes de pendejo pajero que tenía este boludo, lo humillé adelante de todo el mundo y estuvo a punto de ponerse a llorar. Hasta el día de hoy mi ex pareja de ping pong me recuerda "te acordás del día que humillaste a ...". Suena medio duro, pero juro que se lo merecía.

Otra cagada que me mandé fue encajarle un naranjaso en la cabeza a una compañera. Fue algo 100% fortuito y sin querer.

Volviendo a clase con unos amigos, nos encontramos una bolsa de naranjas en la calle y a lo lejos (no se si era media cuadra o mas, una distancia imposible para querer hacer puntería) venía una compañera caminando.

Tiré la naranja con toda hacia arriba como para que caiga cerca, pero nada mas! Lamentablemente le di en la cabeza! y con bastante potencia, la naranja explotó del golpe.

De menos. Perdón Sophitia!!!

Azure
25-07-2014, 11:30 AM
JAJAJaja boludoo me re acuerdo de eso, me saque pulpa del oido todo el dia ¬¬
Aparte me la comi se costado, pq no era para mi... el que estaba delante mio la esquivó :(


Me quedé pensando en cosas que haya hecho yo, pero no le rompía las pelotas a nadie... eramos bastante tranquilos. Lo único que me acuerdo de haber hecho una vez (no orgullosa pq estoy totalmente en contra del vandalismo) es que había una marca re berreta de lápiz corrector, que era suuuper inflamable. Y si escribías o dibujabas rápido en una pared o banco etc.. y lo prendías fuego quedaba por unos segundos onda pentagrama on fire!!! y estaba demás!!!!!!......

Tmb jugábamos carreras con los bancos por los pasillos, onda carros romanos en el 20 tmb.
Era una nerd u.u.... me portaba bien.... (cuando entraba...) pq a partir de 2ndo de liceo fue que descubrí que podía pasar entre los barrotes de las rejas de atrás del patio... y de ahí en más mi asistencia hasta 6to fue en picada... y ta daba todo en febrero....

Que épocas.. extraño tanto el liceo a veces

Azure
25-07-2014, 12:13 PM
Retiro lo dicho----- me acorde de varias........

Una vez en 5to me cambie la nota de fin de año en la planilla de excel de la profesora para no irme a examen. (Tenia 54% y pasabas con 58%.... tampoco fue mucho).
Era toda nueva la sala de biblioteca/informática etc... y si no tenias internet en tu casa podías usar esas como "ciber". No se que carajo estába haciendo ahí, pero ta tenias materiales de apoyo en carpetas individuales en la red x por cada generación etc.
No se dieron cuenta y dejaron todo en red abierta... la de adscriptos y alumnos.... y ta chau fué... era demasiado tentador para no hacerlo...

Dsps tmb, teníamos una especie de "anuario" con fotos (le querían copiar todo a los yankies) y tenías que ir a inscribirte en una lista para que te hagan UNA PUTA COPIA en el Nero que te tardaban días en dártelo.... la encargada era una vieja que no metía una....
Se fué a almorzar me reee calenté, me metí en la maquina y arranque a ´preguntar quien quiere copia y no tiene????!! y ta.... cuando llego la vieja tenia media lista tachada XD

Pa y de copiar.. por dios.. ni hablemos........................... cuando me di cuenta que los profesores reconocían más a los rompe huevos que a los que se partian el orto estudiando, me arranqué a copiar como por 3ro de liceo. Tenia una lapicera con publicidad que cada vez que apretabas giraba un tubito adentro y te mostraba una conversación tipo marketing.... era la posta... ni esfuerzo habia más que sacar el tubito y ponerle lo que querias.

Sino robarse hojas de escrito selladas para cambiar las hojas.... Una sola vez me agarraron copiando ( lo bueno de tener el pelo largo es que podes esconder cosas en él jaja) y la profesora me amaba y yo a ella así que quedo en la nada.... igual me encantaba la case, pero no había estudiado un carajo lo que íbamos a dar.

Tmb la de pinchar un cartón con los trenes abajo de la mesa en la hora anterior. Onda bandeja desplegable... esa tmb la hice.
Otra vez por dios... fui a dar el examen oral de matematica, y me habia escrito las formulas en el empeine del champion. Adelante del tribunal ahi parada y no entendia mi propia letra y lo perdii jaja, pero estaba bueno pq hacia que estaba pensando mirando para abajo pero en realidad estaba intentando enfocar la vista pq no entendia nada XD.

Samadhi
25-07-2014, 12:22 PM
Vos estabas Witcher cuando robamos la bolsa de bizcochos de los profesores?. Ya hace tanto tiempo ni me acuerdo, creo que estabamos en 2do o 3ro. Había faltando el profesor y estabamos libres, de repente repartidor salvaje aparece con su bolsa de bizcochos y la deja arriba del mostrador, no habia nadie... nos miramos entre todos y allá fuimos like a ninja. Salimos pa' fuera como tábano sin cabeza, lo lindo que despúes los compañeros que venian llegando al liceo se sumaban para deleitarse también. Tremendo desayuno ese, hasta ahora estarán esperando la bolsa.

Legolas
25-07-2014, 12:32 PM
Uy la de las lapiceras! Yo usaba las BIC comunes, con letra tipo pitufo escribía y lo metía pa'dentro del tubo.

3 o 4 colores de lapiceras en mano, y terminaba escribiendo todo en azul...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Admiral Kutznesov
25-07-2014, 02:05 PM
uhhhh en la clase me acuerdo la clasica , era agarrar una cartuchera abierta de algun compañero random, prendia el ventilador de techo al mango y tiraba la cartuchera que pegaba en el ventilador y era la explosion de lapices jajajaja

una vez tambien lo hice con el borrador que salio como un proyectil e iba derecho a la cabeza de un amigo mio , casi lo decapito jajajaja...

despues tambien agarre una pelota de papel y se la tire con toda la fuerza tipo me afirme mal hacia un compañero que odiabamos todos (nose porque) y justo asoma la cabeza mi prima que estaba en mi misma clase y le pegue en el ojo... fuaaa mal mal yo ahi , depsues tuve que dar millones de explicaciones a mis viejos, mis tios, y varios etceteras.

en el liceo me mande varias pero la verdad no me acuerdo casi, yo era tranquilo pero un dia venia rayado y te hacia cualquier cagada

Matu_Bolso
25-07-2014, 02:21 PM
Pa la del borrador al ventilador era la posta jajaaj en mi clase nos escondíamos atrás de los bancos y lo tirábamos jajaaj

Otra que me acuerdo, había un poste móvil con una cubierta abajo con portland que se usaba para agarrar la red de volley, en los recreos estuvimos dos semanas pateándolo con el poste acostado en el piso, giraba y le daba a un murito hasta que un día se cayó el murito :$

Otra ya en la Utu de gral. flores y propios, teníamos un profesor de geometría que era tremendo hijo de puta, un compañero un día que el loco salió en plena clase, le meo un cacho el termo y le paso el pedazo por la bombilla jajajaja tenían que ver la cara del loco cuando probo, era el primer mate que se había preparado en el día entonces no nos culpo.

En la Utu tengo miles de cagadas grupales, en invierno con los fríos nos comprábamos un litro de grapa y nos mandábamos pa dentro, aveces cuando estábamos aburridos tomábamos más, una vez en química unos de mi clase habían entrado fumados, estaban insoportables y para ellos se movía el ventilador de techo hasta que los mandaron a la adscripción jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Admiral Kutznesov
25-07-2014, 02:34 PM
uhhhh me acuerdo una vuelta hicimos un asado con amigos en salto, tremendo pedo nos agarramos, nos chivamos todo y despues decidimos ir a

un cumple de 15 de una amiga ese dia que no nos habia invitado o si, ya ni me acuerdo, el tema es que nos fuimos todos malotes pero al llegar con el aire fresquito de la costa nos dimos cuenta de que no dabamos mas del pedo asi que no nos dejaron entrar y quedamos tirados en la puerta del club remeros jajajaja si si la puerta bolu... todo el mundo llegaba traejado y en la refacha y lo primero que veia era a varios borrachos tirados como que hubieran querido llegar y murieron en accion, parecia la playa de normandia... , despues unos amigos que estaban mas frescos subieron igual y desde alla arriba nos tiraban cerveza y whisky a la cabeza, resoretes jajajaja , al final se fueron y a mi me tiraron en la caja de una camioneta random y le dijeron al que manejaba dejalo en tal y tal... y asi llegue a mi casa , pero muerto muerto mal!!!!!

Legolas
25-07-2014, 02:43 PM
Uy Matu_Bolso, el ITS era lo peor...
Yo tuve que recursar un par de clases con guachos menores que yo y era un infierno.
No te acordás del nombre del profesor de geometría? Yo tenía uno al que le hacían cualquiera y en la clase, hacían cualquiera.
Me acuerdo una que eramos pocos y en la clase con éste tipo, sobraban pila de bancos (de los de los salones de informática, esa vuelta tuvimos clase ahí no me acuerdo porqué, en uno de los salones de la esquina).
Cuándo terminó la clase, los bancos nos daban justo para los que estabamos.
Los guachos los tiraban para afuera por la ventana y el tipo no se daba ni cuenta.
Bien "buenas noches" era.


...y asi llegue a mi casa , pero muerto muerto mal!!!!!

Los borrachos son cómo los gatos, siempre vuelven a la casa, pero nadie sabe cómo...



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
25-07-2014, 02:45 PM
Vos estabas Witcher cuando robamos la bolsa de bizcochos de los profesores?. Ya hace tanto tiempo ni me acuerdo, creo que estabamos en 2do o 3ro. Había faltando el profesor y estabamos libres, de repente repartidor salvaje aparece con su bolsa de bizcochos y la deja arriba del mostrador, no habia nadie... nos miramos entre todos y allá fuimos like a ninja. Salimos pa' fuera como tábano sin cabeza, lo lindo que despúes los compañeros que venian llegando al liceo se sumaban para deleitarse también. Tremendo desayuno ese, hasta ahora estarán esperando la bolsa.

JAJAJA!!, no recordaba eso!, fue en 3ero... qué clase bien loca esa barbaridad, mira que hicimos estragos, y aquellos cruasanes estaban maravillosos, eran bastante, creo que comimos como 2 c/u y eso que andábamos en los 6 o 7 buitres más o menos XDD.

La clase de Geografía con el Irlandés McRemond (ni se si se escribía así ya a esta altura), metiendo pelotas de papel para la boca, babeando bien aquello y apuntándolas sobre los "mape" como le decía él que se mandaba en el pizarrón, chorreando el polvo colorido de tiza que el tanto se esmeraba en detallar sobre los mapitas (nunca vi nadie dibujar mejor un mapa en un pizarrón como él la verdad).

"Fernando, por favor... andáte", "Fernando, por favor no entres a mi clase, no te voy a poner falta"

Encima aprobé con 6 recuerdo jaja, un capo el irlandés.

Rhapsody
25-07-2014, 02:53 PM
Ahora que hablan de las cartucheras. Los negros de mi clase se dedicaban a cambiar cartucheras, tipo te ponían en tu mochila la cartuchera de otro y todo así.
Siempre terminaban un par re quemados llamando a la adscripta y toda la bola.

A mi un día me encajaron en la mochila la cartuchera de un negro que estaba re salado, pero yo no me di cuenta. Caí cuando llegué a casa y en la mochila vi la cartuchera del grone de mierda. Y ta, no daba volver al otro día e intentar explicarle porque iba a ser imposible, ya me veía siendo molido a palos, entonces tiré a la mierda la cartuchera por el balcón de casa hasta el techo de una casa abandonada :| jJAJAJAJA
Ahora que lo pienso me cago de risa, pero en el momento estaba cagadísimo, suerte que el que puso la cartuchera del otro en mi mochila no dijo nada, sino moría ajajaja

Después en 3ero fue la peor clase de todo el liceo, me acuerdo en un recreo, que como la de idioma español no nos había dejado salir al recreo, los ñerys nos dijeron que sacaramos las mochilas y eso e hicieron mierda la clase pero MAL, tipo todos los bancos en una montaña, una mochila colgando del ventilador, la basura toda desparramada por el piso, la papelera prendida fuego, y lo mejor de todo, que hasta el día de hoy no se como mierda lo consiguieron, había una puta sopapa en el pizarrón, fue épico ajjajajajajajaja

Admiral Kutznesov
25-07-2014, 03:01 PM
jajajaajajaja que hdpes , me mori de risa con lo de la sopapa en el pizarron

maturrus
25-07-2014, 04:27 PM
-Liceo Nº 12, 2do año, resulta que en Historia haciamos lo que se nos cantaba el culo con la profesora, la tipa era una crá, pero la volvias loca y se mareaba.
Yo me sentaba adelante frente a la mina y lo que hacía, cada vez que habia un tema de discusión -la tipa tomaba orales a lo loco- y en eso le digo "profe, me puso nota? por lo que le dije hace un rato sobre tal cosa" -mentira, yo estaba en la luna, pero la tipa estaba peor-, contestaba que no y te calificaba en la libreta jajaja, varios haciamos lo mismo y la tipa los pasaba a la libreta sin titubear, en los escritos te mutilaba...

-Mismo y querido Liceo 12, teníamos un compañero que era el blanco del descanse y la joda, nos ibamos al mismisimo carajo, me tocaba compartir banco con el tipo (nos sentaban de a 2 mesas juntas), el loco chivaba como loco, tremendo tufo a viejo tenia y atras mío habian 3 locos que eran los que lo agarraban de pinta siempre y yo varias vecesl a ligaba de costado por sentarme alado...
Lo que era moneda corriente era escupirlo al gordo... si, mas de una vez sentí un roce húmedo en la nuca, al pobre tipo le dejaban la espalda con bastante gargajo, un asco.
En una vuelta antes de entrar a clase un compañero que le hacía la vida imposible agarró y le bajó los lompa en el corredor, sin dudas padeció todo el año todos los días.

-En el 12 hay tremendo hall cuando entras a mano izquierda antes de llegar a la cantina, y ahi se armaban los fobal con pelotas de papel, medias o chapitas, ahi jugabamos al caño mata o al metro, pero era algo criminal, no me voy a olvidar mas, en ese lugar tiraban la globa a cualquier lado y si tenias la puta mala suerte de estar alado o comerte caño comias, no importaba, en una un flaco que estaba parado contra un muro -como decenas de flacos que miraban como todos se cagaban a patadas en el medio- se comió un caño y el tipo salió picando mal, lo agarraron y le dieron tanto palo que lo dejaron tirado en los caños donde se encadenaban las bicicletas, pobre pibe...

dusnk
25-07-2014, 05:30 PM
me acuerdo que en la utu se pelearon 2 tipos a la salida de la misma, toda la utu siguiendo a los tipos hiciron un circulo y casi que cortan la calle y los tipos en el medio tirado bifes

Guille
28-07-2014, 01:09 PM
PUA, como todo, se irán dando cuenta que tuve una infancia y adolescencia (que aun tengo) llena de maldades y cosas de lo mas raras. De todas las maldades que hice en clase con mis compañeros, tengo varias para contar. Cuento un par de las tantas de la clase. La de la casa ajena la dejamos para otro dia, porque merece un buen relato.


Liceo Elbio Fernández, año 2008... Teniamos una clase con un piso hecho mierda, de antaño (que al año siguiente reemplazaron). EL piso tenia un agujero en una esquina, tipo de tablas apolilladas que se habian comido la madera. La peor clase de todo el liceo era, se usaba como deposito, era la fotocopiadora. Tenía unas tablas que se hundian de lo gastadas que estaban; y , como todo piso de madera antiguo, tenia una camara de aire por debajo. Es decir, el piso no estaba apoyado sobre el suelo directamente.
La cosa es que por ese agujero no hubo objeto material que no supimos tirar. desde papeles y utiles de la clase, hasta orinar (si, los pibes nos hechamabos un cloro en el agujero del piso) , hasta tirar el porta-planos de un compañero (accion que yo no apoye, tremendo bullying al pobre) y demás. No quiero imaginarme con el chiquiero putrefacto que se habran encontrado los obreros cuando levantaron ese piso. A fin de año ya se empezaba a sentir el olor a baño al entrar a la clase, era un asco. tambien cayeron varias bufandas, gorros, estuches de lentes, cartucheras. Todo lo que caía jamas volvia a verse, y como habian MINIMO 80 cm de distancia con el fondo, jamas volviamos a ver el objeto que tirabamos. La ultima semana de clase un compañero trajo dos ratones y los tiró para el agujero, para completar el pastel.


Mismo liceo, año 2007, teniamos "el grupo bravo" y cuando hubo cambio en la direccion, la directora se encargó de hechar a varios elementos de mi clase por mala conducta.
En una de las tantas, armamos una pelota de papel tan grande, con una cuadernola entera,-incluídas las duras tapas- (cuadernola de alguna desgraciada de la clase que se la robaron, ya que tenia letra de mujer). Gastamos la cuadernola entera haciendo una bola de papel de tal magnitud que costaba tirarla de un lado para otro. Tenìa peso propio y era capaz de abollar lockers y tumbar sillas. tenía sacapuntas, compases, de todo. La joda se terminò cuando un gracioso rompio la bandedora que ventilaba la clase; no solo los dos vidrios sino que además el marco de aluminio quedo doblado luego de una patada de volea a la inmensa bola de papel. Impactó sobre la banderola y la hizo mierda, tuvo que comerse una suspension y hacerse cargo de los gastos, Ya que hubo que cambiar la banderola entera. Nosotros como buenos compañeros, asumismos parte de la responsabilidad y nos comimos la observación grupal tambien. Porsupuesto, hay que alcarar que la profesora de musica estaba en clase intentando dictar la clase en el momento de la hazaña.


Mismo liceo, año 2009, dejamos a la profesora de física encerrada en la clase. Nadie la quería ella nos odiaba y entraba con cara de culo al aula cada vez que le tocaba darnos clase. Luego de tener una observación grupal, la profesora casi renuncia al grupo. Golpeaba la puerta y tuvo que venir un adscripto a abrirle. Fué tremendo.

Liceo Elbio fernández, año 2007. El grupo bravo haciendo maldades, pero esta vez en el laboratorio de quimica (si cuenta como clase). Mientras yo y uno mas hacíamos campana, un par de graciosos cambió los stickers de las botellas de los ácidos (sabiendo que ibamos a hacer el experimento con los mismos) Los stikers se despegaban con facilidad e indicaban los "molares" de los acidos, es decir, el grado de "concentración" de los mismos.
Cuando la profesora fue a hacer el experimento -naturalmente y como era de esperarse- le salió TAN mal, que el metal en el acido empezo a largar tanto vapor y chispas que hubo que evacuar todos los laboratorios, y no se pudo dar mas clase en los mismos en lo que restó de la mañana. Porsupuesto que la pobre desgraciada de la preparadora no supo explicar tal falla, ya que había sido nuestra culpa. Nunca se supo la verdad.

hay MUCHAS mas anecdotas que iré colocando en este hilo con mucho gusto. Saludos!

alexweak
28-07-2014, 03:17 PM
Van un par:

Quinto o sexto año de liceo, clase de literatura con "La picuda" (era narigona la doña.)
En la clase eramos 7 varones y como 22 mujeres.
Un sujeto x le arranco a tirar pequeñas bolitas de chicle en el pelo a la profesora. Ella sentia el impacto, miraba para atras y nadie decia nada. asi un rato laaaargooo minimo 14 bolitas de chicle. En una de esas la mujer se pasa la mano por el pelo y aprieta... La DEBACLE LA HECATOMBE TOTAL arronco a llorar (tenia un muy lindo pelo) Aparecio directora, adscripta y... una inspectora que justo estaba en el liceo XD.
Nos iban a suspender como una semana a toda la clase, las gurisas no teniana nada que ver y nosotros nos portamos como unos campeones aceptamos que fuimos los varones en conjunto y que por favor no suspendieran a las chiquilinas.

La adscripta era super compinche con nosotros al ir a firmar la suspencion nos puteo pero bien puteados, nada de "muchachos que mal comportamiento bla bla bla" nos mando: " pero uds son unos pajeros no se dan cuenta que tienen que dar el ejemplo y miren la cagada que se mandan y uds 3 (nos mira a mi y a dos mas) son abanderados son terribles pajeros" fue espectacular.

Sexto año de liceo

Era epoca de examenes unas gurisas de la clase tenian examenes y nosotros no (abanderados you know)
Las fuimos a esperar con unas botas llenas de vino 7 puñaladas que en aquel tiempo nos salia 13 pesos el litro (finoli, finoli)
Arranco a pasar el tiempo y las gurisas no salian . Esas botas se rellenaron como veces. Teniamos un pedo aabsoluto y que se nos ocurre? Mandarnos pa adentro del liceo a buscarlas las esperamos afuera de la clase y aparece una secretaria y una adscripta (compinches las 2 )

-Que hacen aca?
-Tamdso espedando a las chiqulinasas susana como edtas? mucho trabadjo?
-Ustedes estan en pedo?
-(Coro) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ahi mismo el negro Marcelo que media como 2 metros y tenia pantalones de esos abotonoados de basquetbol se los arranca y sale a correr en en boxer por el liceo. Casi nos meamos de la risa, las dos mujeres lo corrian con los lompas en la mano y el loco rajando por todos lados. En una lo agarramos nosotros y como pudimos lo sacamos y nos quedamos afuera.
Cuando al final salieron las gurisas se nos habia pasado el cuete y las acompañamos a sus casas tomando coca cola.

UNOS GENTLEMAN

La verdad pese a todas las macanas que nos mandamos fue un grupo precioso

DT-Agus
28-07-2014, 04:04 PM
No, no es que sea mi mono, es que es brava de creer jajaja pero la cuento...

Antecedentes: Casa de @Racknor (http://www.gameover.uy/member.php?u=121) , uno de mis mejores amigos, festejando que habiamos ganado en Locos por Saber (el primer año) el viaje a camboriu (nos re cagaron igual). Parte del premio eran unas botellas de espumante para los padres que obviamente nunca les dimos.



En que los cagaron con el viaje? me dejo intrigado