PDA

Ver la versión completa : El Formateo ya fue



wico
23-07-2014, 10:14 AM
"Need to wipe all data from your hard drive(s) really, really quickly? Then look no further than the Data Killer, a beast that can delete all data from magnetic media in less time that it takes you to blink your eyes."

http://youtu.be/nJ3oqDytutc

Si me sobrara la guita seguro tendria uno para pasar metiendo cosas adentro

https://i.imgur.com/GmTSchE.png
Aprueba y recomienda este Invento

G4lle
23-07-2014, 12:13 PM
Decí que no genera calor, sino lo usaba para calentar pan, en el liceo usábamos un coso para desinfectar los instrumentos del laboratorio para calentar pan también... un éxito, pan calentito y desinfectado!

dusnk
23-07-2014, 03:17 PM
Decí que no genera calor, sino lo usaba para calentar pan, en el liceo usábamos un coso para desinfectar los instrumentos del laboratorio para calentar pan también... un éxito, pan calentito y desinfectado!
che vos sabes que se inventaron aparatos para calentar pan ? osea dedicados para ese laburo no, deja de buscar aparatos extraños para calentar pan xD

Thalios
23-07-2014, 04:16 PM
mientras no usaras un auto clave para calentar el pan jajajajaja


usarias un Esterilizador, en casa habia, pero como tambien habia horno usaba el horno para calentar el pan.

Stuntman Mike
23-07-2014, 04:23 PM
nunca habia visto de ese tipo de maquinas, aca en el laburo tenemos una maquina que dentro de las funciones tiene para destruir datos pero demora una eternidad.

casta
24-07-2014, 01:37 AM
disculpen mi ignorancia, pero las logicas no hacen caput?

Samuuu
24-07-2014, 01:41 AM
son asiaticos no te preocupes

Guerrelu
24-07-2014, 02:05 AM
Ta buenisimo XD q hdp los chinos. Les viene barbaro para revender pc y memorias recicladas a las fabricas chinas.

draco_uy
24-07-2014, 09:16 AM
che vos sabes que se inventaron aparatos para calentar pan ? osea dedicados para ese laburo no, deja de buscar aparatos extraños para calentar pan xD

Se llaman tostadoras, hay de diferentes tamaños y formas.

G4lle
24-07-2014, 11:24 AM
che vos sabes que se inventaron aparatos para calentar pan ? osea dedicados para ese laburo no, deja de buscar aparatos extraños para calentar pan xD

Pero no te lo saca desinfectado

:challenge:

TomcatMVD
24-07-2014, 11:35 AM
Free: Bonus chance of cancer included free of charge. :P

TryXanel
24-07-2014, 12:34 PM
disculpen mi ignorancia, pero las logicas no hacen caput?
No deberia, solo le aplica un campo magnético para alinear la polarización de las partículas, es lo mismo que haces vos cuando imantas un destornillador, solo que mucho mucho mucho mas rápido y potente

Rurouni
02-08-2014, 01:44 AM
Ta buenisimo XD q hdp los chinos. Les viene barbaro para revender pc y memorias recicladas a las fabricas chinas.

Son japoneses, si fueran chinos se mandaban un microondas mal camuflado... wait.

Este invento parece un hard bizarro y ridiculamente caro que pertenece a los años 90, solo que práctico para las empresas.

como este

https://www.youtube.com/watch?v=zdwI4l34AFM

Jack O'Neill
02-08-2014, 02:08 AM
un mega electro iman no es mas barato ??

erededos
02-08-2014, 02:28 PM
Si lo metes en el microondas no es lo mismo...?
Es mas, creo que el microondas que lo "formatea" mas a fondo...

Jack O'Neill
02-08-2014, 03:36 PM
Si lo metes en el microondas no es lo mismo...?
Es mas, creo que el microondas que lo "formatea" mas a fondo...

pero tambien tenes que gastar en un disco nvo creo :D

erededos
02-08-2014, 09:30 PM
pero tambien tenes que gastar en un disco nvo creo :D

Y que mejor que eso....?
Reventas el disco viejo, metes uno nuevito ceroka que ni lo tenes que formatear, y listo...
Acaso no somos primer mundo...?
Si Vazquez ofrece tablets para todos los jubilados, Erededos Presidente promete HDs nuevos pá todos ló gamers del pais...

Jack O'Neill
02-08-2014, 09:33 PM
Y que mejor que eso....?
Reventas el disco viejo, metes uno nuevito ceroka que ni lo tenes que formatear, y listo...
Acaso no somos primer mundo...?
Si Vazquez ofrece tablets para todos los jubilados, Erededos Presidente promete HDs nuevos pá todos ló gamers del pais...

Tenes mi voto !

erededos
02-08-2014, 09:34 PM
Para, no pasan ni tres minutos, y ya se suben al carro...!!!!