PDA

Ver la versión completa : Ayuda Home Theatre



DarkKnight
23-07-2014, 02:22 PM
Les copio el post que puse en la sección correspondiente pero que no es visitada por mucha gente:

Gente me estoy metiendo a esto por primera vez, les voy a comentar un poco mi situación, mi idea es comprar un sintoamplificador que tenga dos salidas por hdmi dado que tengo un proyector y una tele, a estos se les van a conectar un par de pcs (sea para películas o gaming), apple tv y un par de videojuegos, el proyector sería para mirar alguna película, armar algún fifa o una street fighter para mancos, tengo entendido que con un denon avr x3000 puedo hacer esto además de que puedo tener parlantes específicos para la tele y otros para el proyector, dado que van a quedar en ángulo recto creo que puede ser lo mejor, en unos días me voy a USA y calculo que voy a comprar el sinto allá, qué recomendaciones de parlantes y eso me pueden hacer para estas cosas para alguien que tiene poca o nula idea al respecto, los parlantes me va a ser imposible traerlos de USA dado su peso por lo que me tendría que luego limitar a envíos de Amazon o comprar en el mercado local.

SEndero Luminoso
24-07-2014, 01:44 AM
Estimado, traerte un sinto de USA me parece difícil, no por traerlo, sino que son 110V, no son multi, en USA sinto 220V solo en un par de casa especializadas venden, y pasarlo a 220V es una cagada y hacerlo bien te sale mas caro que comprarlo acá, no es un enchufarle un trafo de ferretería simplemente. Así que hasta donde se dudo que te sirva comprarte uno cualquiera común (110V) en USA y traerlo.

Sin embargo conozco una pagina de USA que vende cosas 220V y justamente tienen el AVR X3000 http://www.220-electronics.com/denon-avr-x3000-receiver-amplifier-amp.html

En cuanto a los parlantes, te los podes traer,pagas como bulto extra y listo el pollo, cuanto te salga depende de la aerolínea, pero por lo general anda por los 100 dolares el bulto con limite de 23 kg y las medidas no son casi problema. Tendrías que pagar por 2 o 3 bultos por lo que calculo, que te seria mas barato que cualquier otro modo. Yo te recomendaría lo siguiente:

2 x Polk Audio TS x 110B - http://www.amazon.com/Polk-Audio-110B-Bookshelf-Black/dp/B00C4PFHOI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406175202&sr=8-1&keywords=Polk+Audio+TSX110

1 x Polk Audio TSx 150C - http://www.amazon.com/Polk-Audio-TSx-150C-Channel/dp/B00CHHCAQQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406175835&sr=8-1&keywords=Polk+Audio+TSX150C

1 x Polk Audio PSW505 - http://www.amazon.com/Polk-Audio-12-Inch-Powered-Subwoofer/dp/B000092TT0/ref=lp_172568_1_4?s=aht&ie=UTF8&qid=1406175894&sr=1-4

Suerte

DarkKnight
24-07-2014, 02:56 AM
Muchas gracias SEndero Luminoso!!! voy a mirar bien esas cosas

The Edge
24-07-2014, 09:36 AM
che yo tengo un sinto 110 que me traje hace alños de USA, y lo tengo un tranfo a 220 que lo compre aca, me costo caro en su momento pero no es un impedimento, lo importante es que tenga HDMI, que tenga opciones de entradas y salidas digitales coaxiales y opticas, y que tipo de decodificacion, hoy por hoy debe de haber muchas.
Ahora veo ese Denon y esta super completo

Santoxx
24-07-2014, 02:26 PM
El denon ese está re bueno, yo lo compraria si pudiera, hasta me estiraria al x4000 con la oportunidad, ya que tiene el audissey XT64 o algo asi :P que al parecer está re bueno para calibrar.

Ahora, recomendarle que se traiga un sub de 12 pulgadas desde estados unidos como equipaje es una locura jajaja

The Edge
24-07-2014, 05:42 PM
ya que se ahorraria unos buenos mangos con el sinto, aca tenes que morir con las cajas. no veo otra opcion

SEndero Luminoso
24-07-2014, 08:34 PM
Ahora, recomendarle que se traiga un sub de 12 pulgadas desde estados unidos como equipaje es una locura jajaja

Yo me eh traido de todo, cosas mas grandes y pesadas que ese sub, desde un remolcable inflable para 3 personas para lancha, carapa autoarmable para 6 personas con colchones y mas, estas cosas en los últimos 4 años y así podemos seguir y las cosas que eh visto...

Si no creyese que lo puede traer no le digo, yo que se, yo me lo traigo.

Si no le va ese por lo grande o pesado puede comprar uno de 10 u 8 y listo el pollo.

Acá ese 5.1 estas hablando arriba de los 1800 dolares, hay un animalito en ML pideiendo 350 obamaduros por unos TSi100 usados, nuevos en Digital, me parece que no le van a pedir menos de 400, sumale otros 400 por el central y el sub unos 600 y me parece me quedo corto.

Si se lo trae, siendo 3 bultos igual son 1000 dolares por flor de 5.1.

Santoxx
24-07-2014, 10:01 PM
Pero no tenes un limite por avion que es imposible de superar? tipo 18 kg, y extra hasta 23... y mas de eso no se puede. no es asi?

SEndero Luminoso
25-07-2014, 12:30 AM
No @Santox

La cosa es así, depende de la aerolínea y el boleto de avión. Cuanto mejor (categoría) el boleto, desde turista Z (tenes mas de una clase de turista) hasta buisness, mas "privilegios" tenes. Uno de ellos es el equipaje por ejemplo, mas valijas cuanto mejor boleto evidentemente y hasta mas peso.

Dejo acá 2 links a AA y Lan por ejemplo que explican el equipaje que podes llevar:

http://www.lan.com/es_es/sitio_personas/reservas-y-servicios/todo-sobre-equipaje/politica-de-equipaje/
http://www.aa.com/i18nForward.do?locale=es_US&searchString=+&p=/travelInformation/baggage/baggageAllowance.jsp

Ademas de el tipo de boleto que uno tenga también incide de a donde a donde es el vuelo, es decir, por lo general el equipaje permitido de Sudamerica a Usa no es el mismo que de Sudamerica a Europa y viceversa.

Bueno, a partir de ahí, por lo general para el boleto standar de categoría económica todas las aerolíneas (no económicas, dijace ryanair, easyjet, jetblue y similares) permiten un carrion de mano de entre 8 y 10 kilos, una cartera, mochila pequeña o de computadora y entre 1 o 2 valijas (a veces depende de hasta cuando compraste el boleto) con un peso máximo de 23 kilos (no 19 kilos), uno puedo excederse en cada equipaje hasta 45kg, lo cual tiene un costo que se divide de esta manera, de 23 a 32 kg te cobran como si llevaras una maleta extra y de 32 a 45 kg te cobran como si llevaras 2 maletas extras. Asi que si por una maleta extra te cobran 100 dolares en caso de exceso de 23 a 32 te cobran 100 dolares y de 32 a 45 200 dolares.

Las tarifas por maleta extra varían también según el destino y origen y pueden ir aumentando a medida que aumentan la cantidad de maletas. Por lo general para viajes entre Sudamerica y Usa es entre 70 y 150 dolares.

Por lo general no hay un limite a la cantidad de maletas que puedas traerte, así que si queres ir o volver con 40 maletas, podes.

Las dimensiones del equipaje o bulto "normal" (por lo general se considera normal cualquier cosa que tenga manija, a veces se ponen ladillas y te dicen rueditas, pero los mandas a cagar y todo listo) no deben exceder los 160cm (ancho + alto + largo). Después para artículos deportivos y otros hay políticas y otros especiales.

Como podes ver hay muchas vueltas, yo como eh viajado un poco y en casi todas las aerolíneas y siempre aprovecho hasta mas no poder eh tenido que leer toda la letra chiquita.

DarkKnight
26-07-2014, 01:28 AM
SEndero Luminoso decís entonces que está todo ok con la aduana para traer cosas tan grandes?

SEndero Luminoso
26-07-2014, 02:54 AM
El problema no es el tamaño, podes pasar con un elefante si es por eso. Yo que se, a mi trayendo diez mil bultos no me han parado, trayendo un solo bulto si, depende de que lado de la cama durmió el aduanero. El tema es que por lógica cuanto mas grande o raro mas llama la atención, cuanto mas llama la atención mas chances de que te paren. Esto de por si no es algo malo, en caso de problema si tenes boletas preparadas y dicen X plata y vos te traes el valor permitido no hay drama.

Si bien no parlantes, pero consoco gente que se ha traido de todo en equipos de audio y música, consolas, platillos, mezcladoras, guitarras, potencias, valor miles de dolares y siempre paso sin o con poco drama.

Matruchoti
26-07-2014, 11:02 AM
La aduana del aeropuerto es cualquiera, yo las últimas veces las cosas que me traje chicas tipo celulares tvbox y otros los puse en la mochila y mientras pasaba la valija por los rx yo pase por alado con la mochila en la espalda y ni me miraron y la mayoría de las veces ni miran el monitor de los rx, si no tenes problema con la aerolínea yo te diría que le des pa delante tranqui

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk