PDA

Ver la versión completa : Destiny



Páginas : [1] 2

Teh_Barbarian
23-07-2014, 03:52 PM
Hola,

Me sorprende que no haya hilo del Destiny. Supongo que ya con el hype que trae este juego estamos todos al tanto aunque seguro que como yo, no esta(ba)mos convencidos del todo.

En fin, me pasaron un codigo para el Beta y le estuve dando todo el finde y la verdad que parece que va a encarar salado.

En fin, alguien piensa pegarlo? Si somos varios, no quieren armar un Clan o algo?

Turco
23-07-2014, 04:24 PM
A.mi me tienta el problema que tengo es que por lo general arranco a jugar con amigos y dispongo de poco tiempo, entonces yo estoy level 20 y mis amigos 80

Master of the Wind
23-07-2014, 04:32 PM
No sale para PC, solo consolas.


Lo vi un halo con esteroides, lo espero con el pene erecto para darle en el 360.

Teh_Barbarian
23-07-2014, 04:41 PM
A.mi me tienta el problema que tengo es que por lo general arranco a jugar con amigos y dispongo de poco tiempo, entonces yo estoy level 20 y mis amigos 80

No sos el unico. Yo soy de los que siempre queda atras en este tipo de juegos pero igual me diverti bastante con este BETA lo que no esperaba.


No sale para PC, solo consolas.


Lo vi un halo con esteroides, lo espero con el pene erecto para darle en el 360.

Es basicamente como si Halo y Borderlands tuvieran un hijo. El tio se llama Star Wars y tiene un primo lejano llamado Diablo. Tambien tiene a un conocido que se llama WoW.

Turco
23-07-2014, 05:05 PM
No sale para pc? Borren este hilo por favor es un atropello!!, tremenda pinta lpm

REN
24-07-2014, 01:19 AM
Es basicamente como si Halo y Borderlands tuvieran un hijo. El tio se llama Star Wars y tiene un primo lejano llamado Diablo. Tambien tiene a un conocido que se llama WoW.

Buena definición. Pero ojo, que si es verdad que invirtieron 500 millones, mas les vale que el hijo supere al padre, y por mucho.

Para mi gusto, los Borderlands están entre los juegos que más disfruté en los últimos años. Y a este le tengo fé.

Solo miré unos minutos de video en youtube. Me "preocupó" un poco cuando noté que los pastos o arbustos no se movían para nada, al menos en el alfa. O capaz que es solo en la parte que miré. En el 2014 los arbustos se tienen que mover.
:troll:

Otra cosa de la cual se quejan algunos que jugaron. Dicen que leveleás hasta el nivel 20. Llegás a eso en un par de días, y es un juego que está pensado para meterle por mucho tiempo.
De repente en el release final la cosa cambia.

Teh_Barbarian
24-07-2014, 01:00 PM
Buena definición. Pero ojo, que si es verdad que invirtieron 500 millones, mas les vale que el hijo supere al padre, y por mucho.

Para mi gusto, los Borderlands están entre los juegos que más disfruté en los últimos años. Y a este le tengo fé.

Solo miré unos minutos de video en youtube. Me "preocupó" un poco cuando noté que los pastos o arbustos no se movían para nada, al menos en el alfa. O capaz que es solo en la parte que miré. En el 2014 los arbustos se tienen que mover.
:troll:

Otra cosa de la cual se quejan algunos que jugaron. Dicen que leveleás hasta el nivel 20. Llegás a eso en un par de días, y es un juego que está pensado para meterle por mucho tiempo.
De repente en el release final la cosa cambia.

Ba, no se que tan certera sea esa cifra. Yo lo que lei es que tienen pensado invertir hasta 500 millones de dolares en la franquicia. Osea, el Destiny 2, 3, 4.. y todo lo que tenga que ver con Destiny en los proximos 10 años incluyendo el marketing. Los medios exajeraron un poco.

Ni me fije en si el pasto se mueve o no, pero si se que hay poca interactividad con la geometria, pero la ambientacion es de lo mejor que tiene el juego, ni le das pelota al pasto cuando estas matando 1000s de aliens.

Los graficos son aceptables pero no son como el Killzone o el Crysis 3 o algo, pero considerando que es una especie de MMO (no del todo), creo que no es reprochable.

Creo que con lo que vengo jugando, me convencí y lo voy a comprar. Asi que si quieren hacer un Clan pal PvP o Raiding o lo que sea, taria bueno.

darkxuy
24-07-2014, 02:34 PM
Alguien que haya jugado a este y al PlanetSide 2 para hacer una comparación?

Yo al planetside jugué bastante, desde la beta hasta unos meses después que salió, lo disfruté abundante, y este no me parece tan bueno, ademas que PlanetSide es gratis.

Pero como no lo he jugado no puedo opinar con mucha autoridad.

SI alguien tiene una beta para prestar resolvería mis dudas y le estaría muy agradecido :)

Teh_Barbarian
24-07-2014, 03:14 PM
Nunca jugue al Planetside 2, pero se de que es y te aseguro que no tiene nada que ver.

El Destiny tiene enfoque en la campaña y matar bichos y buscar nueva "loot" (ropa, armas, etc.) mientras planetside es de batallas massivas entre jugadores. El PvP en Destiny es de escala chica, no tiene nada que ver. Lo unico en comun es que hay distintos planetas para vistar y que son Shooter.

darkxuy
24-07-2014, 04:36 PM
Como un diablo III pero FPS y ambientado en el espacio, no?.. interesante.
Suena como la mezcla de dos géneros que me cuelgan bastante, tendré que leer mas del juego, porque por lo poco que vi me pareció un juego más.

Master of the Wind
24-07-2014, 04:41 PM
Bungie NUNCA hace un juego mas, hace juegazos

SoyTsunami
24-07-2014, 05:09 PM
Onda Fallout?

Samadhi
24-07-2014, 05:12 PM
Hasta cuando es la beta?. Cuanto Pesa?. Tengo dos códigos, para PS4 y PS3, si alguien quiere para la tré se la doy

Teh_Barbarian
24-07-2014, 07:08 PM
Creo que Sabado o Domingo termina. pesa 14 ghiggias

erededos
25-07-2014, 02:36 PM
No sale para PC, solo consolas.


Lo vi un halo con esteroides, lo espero con el pene erecto para darle en el 360.

Sale pá lá tresesienta...?
Pah, creo que no bien me saque alguna cuenta de arriba, viene 360/One a casa, ya no me aguanto...

Master of the Wind
26-07-2014, 12:04 AM
Sale pa 360 si

el_cami90
26-07-2014, 07:04 PM
Bueno ahora a las 18 había/hay un evento especial en la beta... El que lo tenga que se de una vuelta

REN
22-08-2014, 02:06 AM
Miren que DESPELOTE el trailer de lanzamiento de PS4..
Parece que finalmente la consola empieza a rendir rico a partir del 9 de septiembre. :D


https://www.youtube.com/watch?v=lO0ZNiKV5Gk

Teh_Barbarian
23-08-2014, 12:59 PM
Porque por supuesto faltaba que los pixeles se sumaran a la joda esta:


https://www.youtube.com/watch?v=w_eAS1RiJk4

Teh_Barbarian
02-09-2014, 04:56 PM
https://www.destinyplanetview.com/en/home

Un google earth/street view de los planetas en Destiny.

Samadhi
02-09-2014, 05:15 PM
¿Este juego va a tener campaña single player?

Teh_Barbarian
02-09-2014, 05:51 PM
La campaña es una sola, vos decidis si querés hacerla solo o co-op.

Teh_Barbarian
04-09-2014, 12:01 PM
Bueno loco!!! Estamo ahï, hacemo el clan or guat?

Quien está pal clan? A quienes le interesan los Raids, el PvP?

Nick L. Scott
04-09-2014, 01:45 PM
Yo voy a estar para PS4.

Cómo son los Raids? Soy un ignorante en el tema.

Teh_Barbarian
04-09-2014, 02:06 PM
Alguna vez jugaste a algun MMORPG? Los Raids van a ser igual.

Es basicamente una mission re larga y jodida que necesita de un grupo de gente (en Destiny serian 6) y que tengan a su personaje en el maximo poder posible.

Los Raids suelen ser bastante largos, con jefes muy jodidos que necesitan ciertas tacticas para matar. Por lo general, para las guilds que hacen raids por primera vez o las que no tienen una tactica descubierta, no suelen avanzar mucho al principio y parte de la experiencia es seguir intentando y buscandole la vuelta. Dicen que puede demorar varias horas una raid, pero el avance que haces queda guardado durante una semana y se reinicia todos los martes.

Hay Raids en otros juegos donde a veces solo llegas a matar uno o dos jefes pero los vas 'farmeando' y sacandole mejores armas y ropa hasta que el grupo sea lo suficientemente fuerte para el siguiente.

Es algo que no atrae a todo el mundo porque son las partes de los MMO que mas tiempo y dedicacion llevan, pero en mi opinion está muy bueno el tema de hacer ese logro con los amigos.

Yo que se, no te digo que yo sea hardcore y solo quiero hacer eso, pero es parte del juego y me gustaria sacarle el jugo.

Nick L. Scott
04-09-2014, 02:26 PM
Ah ta, instancias. Si no son al estilo WoW que cuando llegás el boss tenés que estar media hora apretando un botón me copa, si no, no.

Teh_Barbarian
04-09-2014, 02:52 PM
Hay instancias chicas si, de a 3 jugadores, los Raid son como los Raid de WoW, pero no con 25 jugadores, solo 6. Y no, dudo que espamear un ataque te sirva de mucho, es un shooter al fin y al cabo.

MINDZID
04-09-2014, 04:06 PM
Un shooter al estilo WOW ?

Miércoles que ensalada !!!


Me intriga muchísimo, hoy llego a casa y busco videos...

REN
06-09-2014, 04:40 AM
yay! acabo de meter el preorder para PS4 y me está descargando 20 gigas muy rápido. Me dejó un countdown que en este momento dice "2 días, 23 horas, 25 minutos".
O sea que se podrá jugar el martes a las 4 de la mañana uruguaya (cosa más fea). Mejor dormir como una persona normal y jugar el martes.

Nick L. Scott
06-09-2014, 11:34 AM
yay! acabo de meter el preorder para PS4 y me está descargando 20 gigas muy rápido. Me dejó un countdown que en este momento dice "2 días, 23 horas, 25 minutos".
O sea que se podrá jugar el martes a las 4 de la mañana uruguaya (cosa más fea). Mejor dormir como una persona normal y jugar el martes.

Ya te dejó descargar? Creí que se podía a partir del 7.

Teh_Barbarian
06-09-2014, 02:41 PM
Si, ya se puede, también a los que compran la versión digital para PS3, les deja hacer el upgrade gratis a PS4 hasta mediados de Febrero y viceversa, no se muy bien los detalles pero ojala esto hubiera valido para otros juegos tipo TLoU y GTA V.

Nick L. Scott
06-09-2014, 02:59 PM
Vo' lo compré, pero no me bajó 17GB ni a palo, me bajó unos 400Mb nada más.

Teh_Barbarian
06-09-2014, 03:55 PM
Se baja en el fondo, deja la play en Standby

REN
06-09-2014, 04:04 PM
Si. te lo baja en el fondo. Lo ves solo si mirás en "información", después de apretar "options" arriba del icono.
Baja 21 gigas en total.

Nick L. Scott
06-09-2014, 04:08 PM
Si. te lo baja en el fondo. Lo ves solo si mirás en "información", después de apretar "options" arriba del icono.
Baja 21 gigas en total.

Jajaja nuuuuu! Acabo de llamar a TCC diciendo que tenía la mitad de la velocidad de bajada que debería tener y no sabía que la Play estaba bajando xD Soy el más gil.

REN
06-09-2014, 04:22 PM
Jajaja nuuuuu! Acabo de llamar a TCC diciendo que tenía la mitad de la velocidad de bajada que debería tener y no sabía que la Play estaba bajando xD Soy el más gil.

Jajajaa. Aparte ojo, siempre te puede garcar en eso la PS4. Cuando empezó a descargar Destiny, ya me estaba descargando una actualización de 8 gigas, creo que era del blacklight (al que ni siquiera juego).

Nick L. Scott
06-09-2014, 05:05 PM
Jajajaa. Aparte ojo, siempre te puede garcar en eso la PS4. Cuando empezó a descargar Destiny, ya me estaba descargando una actualización de 8 gigas, creo que era del blacklight (al que ni siquiera juego).

Ta pero las actualizaciones te las muestra en la parte de notificaciones, ahí sí me fijé. El tema es que con el Destiny estaba bien escondido.

REN
06-09-2014, 05:17 PM
Sí, seguro. Me refiero a que no para de descargar cosas. En donde tengas 10 juegos grandes instalados, prendés la consola y es seguro que se va a poner a descargar unos gigas.

BTW, Destiny requiere una instalación de 40GB, según leí. Así que estos 20 habilitan para empezar a jugar, pero no es el juego completo.

SOROCOTONGO
07-09-2014, 01:43 AM
Para mi que va a tener una historia de la reputisima madre pero en graficos me quedo con Killzone o Infamous... no tiene mucha pinta en graficos me parece por los videos... pero de seguro que va a sorprendernos a todos, o para bien o para mal.

Si alguien se lo quiere comprar a medias porfa avisen por la version digital! mañana estreno PS4 iupiiiiiii XD

REN
07-09-2014, 02:31 AM
Para mi que va a tener una historia de la reputisima madre pero en graficos me quedo con Killzone o Infamous... no tiene mucha pinta en graficos me parece por los videos... pero de seguro que va a sorprendernos a todos, o para bien o para mal.

Te parece? A mi gráficamente me parece un despelote. Y los bosses y mini bosses, lo que se mostró es genial.
Y como que me importa mucho la atmósfera, cosa que infamous (por más lindo que se vea) no la tiene. Tiene todo para ser una obra de arte, y por algún motivo es un juego bastante chato. Una vez que disfrutaste de sus efectitos (muy agradables, claro), lo viste todo.
Si a infamous lo analizo por separado: grán animación, movilidad, efectos, gráficos, concepto. Y sin embargo hay algo que no me hace verlo como un grán juego. No logra suficiente inmersión, al menos conmigo no lo logra. No puedo explicarlo.
Esto está a otro nivel, creo yo. Ya veremos.

SOROCOTONGO
07-09-2014, 03:00 AM
Primero que todo, no puedo evitar contarte que todos los juegos son obras de arte estimado REN :)

Yo me guio por lo que vi que son los videos clasicos que todos buscamos, yo por los videos... no aprecio una galidad grafica muy sorprendente, me parece incluso inferior al BF3 (que no es poca cosa)

Va a ser uno de los mejores seguramente, pero no se porque lo veo como muy lisas las texturas, veremos cuando lo compremos! :P

PD: Si lo pensas comprar en digital y precisas compartir los gastos avisa, lo mismo con killzone y infamous.

REN
07-09-2014, 07:12 AM
Primero que todo, no puedo evitar contarte que todos los juegos son obras de arte estimado REN :)

Asumo que tu léxico se apega a la definición correcta de "arte", y que no deja lugar a banales apreciaciones cotidianas.
De cualquier forma me tomo la libertad de usar la frase "obra de arte" para referirme a creaciones armoniosas y complejas, de manera que nadie pueda contarme sobre el arte de "Karibe con K", entre otros artes.
Así que, contra la autoridad de la Real Academia, destierro a toda inmundicia de quedar incluida dentro del término "arte". (como por ejemplo, un mal juego, ó una mala canción)

SOROCOTONGO
07-09-2014, 12:31 PM
:lol:

SOROCOTONGO
07-09-2014, 12:34 PM
Acabo de ver mas videos y me sorprende la pésima IA de los bots, en graficos me parece medio basico, pero me sorprendio la IA lo simple que es para ser juego 2014 :( Veremos con la version final que seguramente lo mejoren un poco..

Teh_Barbarian
07-09-2014, 12:55 PM
El Destiny honestamente tiene mejor ambientación que los otros juegos que mencionaste. (Los jugué los 3) y mejores gráficos en ciertos aspectos. Creo que el Killzone si le saca mas jugo al Play 4 pero a su vez lo sacaron medio apurado y en ciertos aspectos es un poco desprolijo. Es Destiny está muy pulido. Lamentablemente no es un juego Next Gen porque es igual en PS3 y en PS4 con la diferencia en resolución y otros detalles. Va a haber que esperar al Destiny 2 para ver realmente que hacen los de Bungie con esta Gen.

El AI no es muy malo considerando el tipo de juego que es que es básicamente un Diablo FPS, pero correcto, no esperes que los enemigos usen tácticas SWAT para vencerte.

erededos
07-09-2014, 01:34 PM
Primero que todo, no puedo evitar contarte que todos los juegos son obras de arte estimado REN :)

Es un punto de vista muy generalizado; como todo en la vida, en los videojuegos hay verdadera joyas, obras de arte, cosas que son buenas, cosas que digamos sin ser malas zafan, y porquerias....


A en graficos me parece medio basico

:susto:
Basico...?!?

fefo86
07-09-2014, 04:07 PM
Alguno que piense comprarlo para la ps4? en ese caso que me agregue para jugar juntos, aviso que tengo casi nula experiencia en jugar online pero este juego me puede.
PSN id: fefo_86

Teh_Barbarian
07-09-2014, 09:04 PM
Bo, soy un disco roto lo sé, pero tiren sugerencias pal nombre y moto del clan de GO. Ayer iba a armar uno pero todo lo que se me ocurría era aburrido.

Nick L. Scott
07-09-2014, 09:32 PM
Bo, soy un disco roto lo sé, pero tiren sugerencias pal nombre y moto del clan de GO. Ayer iba a armar uno pero todo lo que se me ocurría era aburrido.

Me siento un ignorante preguntando todo...ya se pueden crear los clanes? xD

Ah, y para el nombre, siempre quise usar S.W.O.R.D. haciendo referencia a S.H.I.E.L.D. pero siempre estaba tomado...o SG-1, haciendo referencia a Stargate que justo lo vengo mirando hace un tiempo.

Teh_Barbarian
07-09-2014, 09:48 PM
Si, hace pila en realidad, porque viene de la pagina de Bungie con los clanes de Halo y eso.

http://www.bungie.net/en/Clans/MyGroups (Con loguearte con tu PSN basta mepa)

A mi no me importa el tema del rango ni nada, que lo cree quien quiera. La joda es a ver si podemos meter a la gente de GO ahi no? Y a los amigos o familia, lo que sea.

Yo le iba a poner algo relacionado a esta pagina, pero como sea. Es mas, si alguien es medio artista, que se mande un logo ahí y lo colgamos.

REN
07-09-2014, 09:50 PM
De repente conviene pasarse la historia solo, agarrarle bien la mano a la mecánica, upgrades, etc.. y después hacer clanes para salir a patear traseros como corresponde. Aunque no tengo claro si es forzado jugar online.

Teh_Barbarian
07-09-2014, 10:00 PM
Si, es online, pero no te obligan a jugar con nadie. Igual en el trascurso que haces la historia seguro vas a querer hacer los Strikes (Instancias de 3 jugadores) que te tiran buena ropa y armas. Podes hacerlos con randoms, pero mejor con conocidos, no?

REN
07-09-2014, 10:08 PM
Totalmente, mejor con conocidos. El tema es que mis horarios son un desastre. A veces puedo arrancar a jugar tipo a la 1 de la mañana, y darle 3 horas.
Solo los fines de semana a cualquier hora.
Pero obviamente que me apunto y los agrego a todos. Sino termino haciendo strikes con algún koreano! "you go right, I go reft. hope you rike it". jajajja

Teh_Barbarian
07-09-2014, 10:17 PM
Todo bien bo, todos tenemos horarios locos, pero mientras mas seamos y nos tengamos ahi para jugar, mas chance de encontrar a uno jugando en tu horario. Por eso lo del clan, asi siempre hay un forero o al menos algun yorugua con quien romper cola brasilera (porque estos juegos siempre estan colmados de brazucas del orto. (todo bien con los brazucas (pero que la chupen)))

Nick L. Scott
07-09-2014, 10:47 PM
Vo' ahí metí Clan, tírenme los nicks (menos Barbarian que lo veo ahí ja) y los voy agregando. Le metí SG 1 xD pero de última si no hay quorum metemos votación o algo y cambiamos.

Nick L. Scott
07-09-2014, 10:53 PM
Parece que no puedo invitar gente, ustedes tienen que pedir para entrar. Ahí dejo el link http://www.bungie.net/en/Clan/189296

Teh_Barbarian
07-09-2014, 10:59 PM
Bien, salió con fritas. No se pero a mi si me llegó invitación.

Nick L. Scott
07-09-2014, 11:03 PM
Bien, salió con fritas. No se pero a mi si me llegó invitación.

Sí, después vi que a los que tengo de amigos, medio ahí rebuscado pude mandarle invitación.

Shadow
07-09-2014, 11:17 PM
Me sumo para jugar online!

Como dicen ustedes, no es nada del otro mundo el juego pero dentro de lo poco que hay para PS4 aún...

REN
07-09-2014, 11:33 PM
@Nick L. Scott (http://www.gameover.uy/member.php?u=268) ahi mandé request join en bungie. "LukeSkytrotter"

@Shadow (http://www.gameover.uy/member.php?u=42) , como que no es nada del otro mundo? Acá estamos esperando el shooter más espectacular de la historia de los videojuegos! Capaz que 1 de cada 10 dirá tal cosa.

Shadow
07-09-2014, 11:47 PM
No se si será en serio o en broma el comentario jeje, pero es tanto el hype que se le dio a este luego que espero que no le termine pasando lo mismo que con el Watchdogs.
El martes veremos que tal esta. Mi siquiera dejaron que la prensa pueda probarlo antes para opinar.

REN
08-09-2014, 12:04 AM
No se si será en serio o en broma el comentario jeje, pero es tanto el hype que se le dio a este luego que espero que no le termine pasando lo mismo que con el Watchdogs.
El martes veremos que tal esta. Mi siquiera dejaron que la prensa pueda probarlo antes para opinar.

Bueno, pero los grandes juegos también llegan bien hypeaditos. No solo los que después son un fiasco.
Yo no puedo opinar hasta el martes, pero sí conozco gente que ya en la beta decía que nunca sintieron una atmósfera tán bien lograda en otro shooter, y que la misma experiencia de shooting era algo brutal. Y eso sin contar el incentivo de conseguir un buen looting después de la batalla.
Pero ta, de pronto a otros no les gustó tanto. El martes veremos.

Teh_Barbarian
08-09-2014, 12:05 AM
Como 4 millones de personas probamos la beta y la gran mayoría no aguanta las ganas de jugarlo de nuevo.

No 'no es la gran cosa' si no que no es revolucionario en si. Simplemente esta todo muy bien hecho y todo encaja en su lugar perfectamente bien, y lo mas importante es que es mas divertido que la mayoría de los juegos con Gimicks tipo el W_D.

SOROCOTONGO
08-09-2014, 12:11 AM
Como me cuesta entenderlos cuando hablan con terminos abreviados de cosas que no conozco xD

Yo por lo que vi no me parecio sorprendente pero lo voy a comprar de todas formas porque se que me va a sorprender.

2 cosas:

1: Alguien vende o permuta o conoce a alguien que permute un PS4? tengo un S5 por ejemplo...

2: Alguien quiere comprarlo a medias la version digital del juego??

REN
08-09-2014, 12:15 AM
Como 4 millones de personas probamos la beta y la gran mayoría no aguanta las ganas de jugarlo de nuevo.

No 'no es la gran cosa' si no que no es revolucionario en si. Simplemente esta todo muy bien hecho y todo encaja en su lugar perfectamente bien, y lo mas importante es que es mas divertido que la mayoría de los juegos con Gimicks tipo el W_D.

Ahi va. Incluso no tiene porqué ser revolucionario para ser el mejor.
TLOU no fué revolucionario, sino tan solo un TPS con buena historia, muy bien armado, excelentes gráficos. Y es discutiblemente de lo mejor de la generación.

martin
08-09-2014, 10:51 AM
Tiene muy buena pinta, estoy en duda si comprarlo porque no me quiero enviciar, sino la facultad se me va al carajo!
Con el Fifa es distinto, jugas 1 o 2 partidos y apagas la consola, pero estos online me pueden :P

Voy a esperar un par de días y seguir leyendo este thread para darme manija :P

Jaxwinding
08-09-2014, 03:47 PM
Buenas, que tal?

hice estas preguntas en el foro donde hablan de ps4 traídas por amazon global pero las dejo acá también por si alguien sabe las respuestas.

Que tal?
me acabo de registrar en el foro.


yo por lo general traigo películas por amazon pero ahora me quiero pedir la edición limitada del destiny para ps4. Tiene la opción de amazon global y me terminaría saliendo 162 dólares.


No tendrían razón para retenerme el paquete, verdad?


Como los paquetes de películas están permitidos no entran dentro de los pequeños paquetes. Los juegos de play si, no?


que pasa si le sumo al mismo envió un libro pero queda por debajo de los 200 dólares?


como influye el tema de los 200 dólares en el amazon global?




si me quiero traer 4 o 5 juegos por año usando el cupo de pequeños envíos, se puede?




esta consulta la hice también al empleado de dhl que me contacto cuando amazon en junio para que el envió sea más rápido y a su cargo me envió blurays por amazon global pero no se cuanto tardara en responderme y me quiero pedir el juego hoy porque sale mañana.


agradezco cualquier ayuda.

SOROCOTONGO
08-09-2014, 08:56 PM
Guacho, yo estoy basicamente en la misma que vos, quiero pedirme la edision de Destiny o comprar una usada aca... pero no se donde la viste a 160 dolares :/

El tema de la PS4 creo yo que te deben cobrar un adicional bastante grande por el peso, creo que son 15 20 dolares por quilo, y la consola debe pesar como 5 6 kilos o mas, o sea... si entra dentro del pedido lo adicional por el peso creo que te pasas de los 200, ojala te salga, segui buscando info y si encontras algo interesante postealo para los q estamos en la misma! :P lamento no poder ayudarte mucho con el tema. saludos

ssebaa
08-09-2014, 09:28 PM
comprando la consola te pasas de los 200 seguro! la unica ventaja que tiene amazon global es que te calcula el importe total con envio e impuestos incluidos osea que lo que pagas por internet es lo unico que tenes que pagar, despues el envio te llega a tu casa tranqui, resumiendo: el tema de los uss200 en amazon global no influye, podes pasarte, la cantidad de juegos que podes traer por año eso si no lo se...
PD: perdon por el spam...

Master of the Wind
08-09-2014, 09:52 PM
Ya esta para descargar en Xbox 360.


Lo termino de bajar, pruebo y comento.

erededos
08-09-2014, 09:57 PM
Marcha aqui un gameplay de casi 5 horas de Meristation... (http://www.twitch.tv/meristationlive/b/566437042)

De lo poco que vi al comienzo, coincido por lo dicho por alguien por ahi, la IA realmente apesta...

Pero el juego en esta, esta hermoso, realmente grandioso...
OJALA mas adelante saquen una version para PC, pero no creo... :dry:

Nick L. Scott
08-09-2014, 10:18 PM
Marcha aqui un gameplay de casi 5 horas de Meristation... (http://www.twitch.tv/meristationlive/b/566437042)

De lo poco que vi al comienzo, coincido por lo dicho por alguien por ahi, la IA realmente apesta...

Pero el juego en esta, esta hermoso, realmente grandioso...
OJALA mas adelante saquen una version para PC, pero no creo... :dry:

En ese Gameplay dicen que los que lo tengan en formato físico ya lo pueden jugar. Teh_Barbarian?

Teh_Barbarian
08-09-2014, 10:21 PM
Si, parece que ya hay gente jugando. En definitiva no pegué disco porque iba a hacerse eterna la espera a que me llegara acá.

REN
09-09-2014, 12:42 AM
Yo no sé si es tan mala la IA. Ví unas partes, y al gallego lo desvirgaron un montón de veces y ni los vió venir por atrás.
Obvio que la IA va a tener problemas como en todos los juegos.
Pero a veces la gente confunde "dificultad" con "buena IA". Por ejemplo la IA del primer infamous es recontra elemental (y mediocre), y sin embargo hay gente que dice que es buena porque te surten a balas desde las azotéas de edificios que están a 3 cuadras. No erran un tiro, y no quiere decir que tenga buena IA, sino todo lo contrario.

Mullen
09-09-2014, 01:04 AM
No os preocupeis, en algun momento va a salir un World of Starcraft para PC, y se va a volver monopolio por 10 años como lo hizo el WoW :v
Y con respecto al juego, está muy bueno. El pelo parece real y la raza robótica está muy bien hecha.

Teh_Barbarian
09-09-2014, 01:49 AM
Ojo que también hay niveles de dificultad donde se ponen mas salados los locos. Igual esto no es un shooter táctico, es básicamente matar todos los respawns y cobrar tu loot.

Mullen
09-09-2014, 02:47 AM
Mmm estuve viendo gameplays de una hora y la verdad tampoco es WOW que juegaso. Le metieron tremendo downgrade.
Puede pegar mucho porque en consolas es algo nuevo, pero en PC ya se vieron muchos juegos de este tipo que estaban muy buenos en teoría pero que al momento del lanzamiento no atrapan. (SWTOR + DC universe *puke*)
Tiene muy buena música, buen gameplay de Halo, UI simple, pero el tema de RPG en shooters futuristas puede ser un arma de doble filo.
Los saltos parecen medios lentos, no se si será parte de la historia que el planeta tierra tenga menos gravedad o que.

Le veo mucho de Firefall, texturas de CoD, ataque secundario de Guild Wars.
Todo va a depender de la historia y de las expansiones. El sistema PvP con ladder o sin ladder.

REN
09-09-2014, 04:03 AM
el tema de RPG en shooters futuristas puede ser un arma de doble filo.

Eso fue lo que me hizo quererlo al instante. Upgrades, looting, leveling... Pero bueno, soy muy fan de Borderlands.

Bueno, después cuento que onda.

REN
09-09-2014, 05:36 AM
Bueno, le prendí un rato, y me pareció tremendo. Amor a primera vista.

Si hay que perdonarle cosas, se las voy a perdonar porque se fueron al carajo con el universo que crearon. Apenas jugué un ratito, pero ya se nota.

El shooting y el melee, bárbaros. Excelente sensación de distancia. (el melee es un abuso, al menos contra los primeros enemigos).

Audio, brutal.

Algún glitch, también!! Que alguien me diga que no le salió un WTF la primera vez que vió su sombra en la pared, cuando entrás al primer edificio. :D

Pero se nota que metieron un grán juego. Es cuestión de darle tiempo, pero parece tenerlo todo.

Los gráficos son hermosos desde sus propios términos (no olvidarse de que es un universo muy grande). No se le puede pedir el cuidado de un juego lineal (y muchísimo más pequeño) como TLOU, Uncharted, o cualquier cosa que saque Naughty Dog para PS4, por ejemplo.
Pero el juego es precioso en sí mismo, y cuando estás en exteriores más se nota. Grán atmósfera.
De hecho arranca con una escena muy linda, que pensé que era pre render, y de repente pasa a primera persona, y en gráficos in-game era lo mismo.

ssebaa
09-09-2014, 10:17 AM
Bueno, le prendí un rato, y me pareció tremendo. Amor a primera vista.

Si hay que perdonarle cosas, se las voy a perdonar porque se fueron al carajo con el universo que crearon. Apenas jugué un ratito, pero ya se nota.

El shooting y el melee, bárbaros. Excelente sensación de distancia. (el melee es un abuso, al menos contra los primeros enemigos).

Audio, brutal.

Algún glitch, también!! Que alguien me diga que no le salió un WTF la primera vez que vió su sombra en la pared, cuando entrás al primer edificio. :D

Pero se nota que metieron un grán juego. Es cuestión de darle tiempo, pero parece tenerlo todo.

Los gráficos son hermosos desde sus propios términos (no olvidarse de que es un universo muy grande). No se le puede pedir el cuidado de un juego lineal (y muchísimo más pequeño) como TLOU, Uncharted, o cualquier cosa que saque Naughty Dog para PS4, por ejemplo.
Pero el juego es precioso en sí mismo, y cuando estás en exteriores más se nota. Grán atmósfera.
De hecho arranca con una escena muy linda, que pensé que era pre render, y de repente pasa a primera persona, y en gráficos in-game era lo mismo.

Lo jugas en PS4 REN?

Nick L. Scott
09-09-2014, 10:30 AM
Hablando de niveles de dificultad, cómo soluciona diferentes niveles de dificultad en el Campaign cuando se te da por jugarlo con alguien que eligió otro nivel?

Teh_Barbarian
09-09-2014, 11:15 AM
Elegís la dificultad por misión. Hay dificultades que se desbloquean después.

erededos
09-09-2014, 12:11 PM
Yo no sé si es tan mala la IA. Ví unas partes, y al gallego lo desvirgaron un montón de veces y ni los vió venir por atrás.

No, el gallego, un noob total, es mas, si vos miras al costado derecho que hay un chat online, vos ves que otros se le cagan de risa y lo tratan de manco. Y aun asi el gaita dos por tres se daba el lujo de surtilos a piña limpia nomas...
Pero los macacos del Destiny una de la AI mas basicas y simples que vi en muchisimo tiempo. Y me refiero en el sentido que los tipos casi que no se cubren, no flanquean para nada, cero maniobras evasivas; y la punteria que tienen los JPN una bosta...
En fin, esta bien pensado para ser un MP masivo persistente, como que la campaña mas bien la pusieron para enganchar gente...

Nick L. Scott
09-09-2014, 12:14 PM
Se vio si el tipo eligió la dificultad? Capaz metió SuperEasy...

Teh_Barbarian
09-09-2014, 12:24 PM
Como ya se ha mencionado. La IA no es super salada, pero cumple su proposito. Solo recuerden que al comienzo del juego si son faciles pero mas adelante se van poniendo mas salados y hay varias dificultades. Obviamente los dreg lvl 2 estan ahi para que aprendas las mecanicas.

SOROCOTONGO
09-09-2014, 12:56 PM
No, el gallego, un noob total, es mas, si vos miras al costado derecho que hay un chat online, vos ves que otros se le cagan de risa y lo tratan de manco. Y aun asi el gaita dos por tres se daba el lujo de surtilos a piña limpia nomas...
Pero los macacos del Destiny una de la AI mas basicas y simples que vi en muchisimo tiempo. Y me refiero en el sentido que los tipos casi que no se cubren, no flanquean para nada, cero maniobras evasivas; y la punteria que tienen los JPN una bosta...
En fin, esta bien pensado para ser un MP masivo persistente, como que la campaña mas bien la pusieron para enganchar gente...


A mi me pareció lo mismo (sin ni siquiera jugarlo) Pero cuando lo probé en lo de un amigo me di cuenta lo básica que es la IA... y ojo! para mi no es obvio que la IA tenga que ser sencilla, sino todo lo contrario!!! 2014 gente, consola de ultima generación... para mi es muy chota la IA, vi mejores en juegos de hace un tiempo ya... no me parece un reto, tal vez para alguien que no juegue muy seguido tal vez esta bien, pero la mayoría lo queremos por lo prometedor y el color que le dieron, yo que se...


Yo me hubiera esforzado mas en:

Que se escondan y te "vichoneen" a cada rato
Que se comuniquen entre si, que se hablen y hagan gestos, que logren inmersión, que te quedes de cara mirando sus actitudes en el enfrentamiento
Que huyan si es necesario, si hay muchas bajas o heridos, etc
Que generen tácticas aunque sean básicas
Que las tacticas sean dependiendo de su raza y dependiendo de su equipo, Recon, asault, y de sus armas etc etc
Que las tacticas sean combinables entre razas y hagan cosas diferentes
Que tiren tiros al aire para despistar y que otros te vallan flanqueando, como en CRYSIS 3 que si bien no es la gran cosa se pone salado y los bichos te flanquean mientras otros te distraen (o eso parece)

Al fin y al cabo... si es un juego que se auto tilda del mas ambicioso de todos los shotters de la historia... PONETE LAS PILAS! me cayo mal eso, pura publicidad y los macacos cero inteligencia y mucho menos colectiva.

Que le metan onda por dios! me como videos y videos y no puede ser! 2014 y sacan una IA de hace años.....


sorry es que esperaba otra cosa (del SP)

erededos
09-09-2014, 01:11 PM
igual no importa sin los macacos son zombies descerebrados....

LARGUEN LA VERSION PARA PC, VICHICOMES!!!!















...no puede ser que le tenga que pedir a Papa Noel la Xbox One este fin de año, bo... :y-u-no:

Nick L. Scott
09-09-2014, 01:26 PM
Teh_Barbarian, REN ya lo arrancaron? Yo hoy a eso de las 19 le voy a dar...van a estar?

Teh_Barbarian
09-09-2014, 01:42 PM
...no puede ser que le tenga que pedir a Papa Noel la Xbox One este fin de año, bo... :y-u-no:

*cough* PS4 *cough*

Nick L. Scott

Lo arranqué para ver si tenia que bajar algo mas y si estaba estable porque viste como es con los lanzamientos estos de juegos online, se pudre todo, pero no, la verdad, todo lindo.

De todos modos, solo hize la primera misión. Soy lvl 2 y tambien llegare a casa a esa hora masomenos, si queres te aguanto y jugamos en Coop.

erededos
09-09-2014, 01:59 PM
*cough* PS4 *cough*

@Nick L. Scott (http://www.gameover.uy/member.php?u=268)

Lo arranqué para ver si tenia que bajar algo mas y si estaba estable porque viste como es con los lanzamientos estos de juegos online, se pudre todo, pero no, la verdad, todo lindo.

De todos modos, solo hize la primera misión. Soy lvl 2 y tambien llegare a casa a esa hora masomenos, si queres te aguanto y jugamos en Coop.

Halo... Halo... No PS4 sorry...

Lvl 2 recien... Hoy estuve leyendo, ya un loquito llego al maximo level, desbloqueo de todo, un enfermo...

Teh_Barbarian
09-09-2014, 02:06 PM
Siempre hay uno de esos.

Con respecto a Halo... Lo respeto, jugue a los primeros dos religiosamente con mis primos, pero no creo que un pauquete remake de Halo valga mas que todos los exclusives que ta sacando Sony, pero yo que se, gustos son gustos.

Nick L. Scott
09-09-2014, 02:09 PM
*cough* PS4 *cough*

@Nick L. Scott (http://www.gameover.uy/member.php?u=268)

Lo arranqué para ver si tenia que bajar algo mas y si estaba estable porque viste como es con los lanzamientos estos de juegos online, se pudre todo, pero no, la verdad, todo lindo.

De todos modos, solo hize la primera misión. Soy lvl 2 y tambien llegare a casa a esa hora masomenos, si queres te aguanto y jugamos en Coop.

Dale, aguantame sí que mi intención es jugarlo Coop.


Halo... Halo... No PS4 sorry...

Lvl 2 recien... Hoy estuve leyendo, ya un loquito llego al maximo level, desbloqueo de todo, un enfermo...

Ere, no seas cortado, vas a ser el único con XOne xD

SOROCOTONGO
09-09-2014, 02:13 PM
Halo... Halo... No PS4 sorry...

Lvl 2 recien... Hoy estuve leyendo, ya un loquito llego al maximo level, desbloqueo de todo, un enfermo...



jajaja! no dudo que no halla parado de jugar todo el dia xD


che... no se tu pero yo no me compro un Xbox ni en pedo, me gusta PS4.

PD: Los que lo tienen... encontraron la forma para cambiarle el angulo de vision? es decir, como en Battlefield que le cambias el FLOB o algo asi, ubican?

Teh_Barbarian
09-09-2014, 02:18 PM
Flield of View? No, mepa que no tiene, al menos el Beta no tenia, hoy lo unico que viché en las opciones era de invertir la Y y subir la sensibilidad, pero casi seguro que no tiene FOV.

boontobias
09-09-2014, 03:02 PM
Flield of View? No, mepa que no tiene, al menos el Beta no tenia, hoy lo unico que viché en las opciones era de invertir la Y y subir la sensibilidad, pero casi seguro que no tiene FOV.

Estoy deseando llegar para jugarlo! QUe manija tengo. Hoy a las 9 por ahi toy prendiendole cartucho:cool:

REN
09-09-2014, 05:53 PM
Están un poco confundidos con el tema de la IA. Hay partes que según bungie son extremadamente complicadas, y sin un socio vas a sudar sangre. Vieron a los enemigos mas básicos de todos.
Pero ademas no es metal gear. Este juego es para salir a hacer rampage, levelear, encontrar a los bosses, cooperar, etc.
No es la fineza de un juego en el que cada nivel esta cuidado al mínimo detalle. Ni este, ni halo.
El juego esta tremendo, lastima que no lo puedo agarrar hasta muy tarde hoy.

eelnico09
09-09-2014, 10:47 PM
Estoy viendo un stream de un flaco que lo miro siempre, generalmente stremea WoW, esta jugando destiny en ps4 y los drop de FPS son MEGA notorios, hablo de 2-3 segundos donde anda a 10fps, nose si sera por el stream o que, y eso que esta jugando SP.

SOROCOTONGO
09-09-2014, 11:08 PM
Anda? te animas a linkearlo? Yo sinceramente por lo que he visto de este juego, me parece que le falta mucho pulido y algo de AA...

Dejense de DESTINY... MIREN ESTO... Creo que cuando tenga plata me compro la ONE solo por esta maravilla...

Lastima el pete que juega peor que mi hermana y no deja ver los fabulosos detalles, el realismo es impresionante (Y)

https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

eelnico09
09-09-2014, 11:13 PM
Anda? te animas a linkearlo? Yo sinceramente por lo que he visto de este juego, me parece que le falta mucho pulido y algo de AA...

Dejense de DESTINY... MIREN ESTO... Creo que cuando tenga plata me compro la ONE solo por esta maravilla...

Lastima el pete que juega peor que mi hermana y no deja ver los fabulosos detalles, el realismo es impresionante (Y)

https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

http://www.twitch.tv/sodapoppin

Me cuestiono si comprar ps4 o no despues de ver los bajones que vi.

mc16
10-09-2014, 12:03 AM
Mañana voy a ver si lo pego para ps4!!

SOROCOTONGO
10-09-2014, 12:07 AM
Pero mira que esos bajones deben ser falta de optimizado, eso con un parches se arregla, a parte, si pasa en PS4 lo mas probable es que tbn pase en la ONE, es falta de pulido, creeme que lo arreglan con el tiempo, pasa siempre que se apuran con un game.

A parte... bajar juegos pesados en segundo plano no dudo que le quite mucho rendimiento a la consola, por ahi esta bajando algo el flaco se me ocurre

eelnico09
10-09-2014, 12:50 AM
Pero mira que esos bajones deben ser falta de optimizado, eso con un parches se arregla, a parte, si pasa en PS4 lo mas probable es que tbn pase en la ONE, es falta de pulido, creeme que lo arreglan con el tiempo, pasa siempre que se apuran con un game.

A parte... bajar juegos pesados en segundo plano no dudo que le quite mucho rendimiento a la consola, por ahi esta bajando algo el flaco se me ocurre

Yo lo veo todos los dias y el tipo tiene LITERALMENTE 500mbps, y aparte de eso ya habia bajado el juego.

Pense lo mismo, lo de los parches, pero ta, habra que ver si mejora con parches o no. Como lo veo con esos bajones, no seria el primer juego que compraria en una ps4.

Teh_Barbarian
10-09-2014, 01:36 AM
Taba jugando en PS4? Porque estuve un rato largo con Nick L. Scott y Fefo y no noté ningún bajón. Estuvo siempre estable y eso que se pudría todo con 40 bichos y explosiones por todos lados. No se si ellos notaron algún bajón.

También jugamos todas las misiones en difícil y morimos unas cuantas veces, no le caminas por arriba a la IA, pero con cuidado y buenas tácticas les ganás aunque cabe destacar que siempre eran nivel mas alto que nosotros.

REN
10-09-2014, 02:00 AM
Anda? te animas a linkearlo? Yo sinceramente por lo que he visto de este juego, me parece que le falta mucho pulido y algo de AA...

Dejense de DESTINY... MIREN ESTO... Creo que cuando tenga plata me compro la ONE solo por esta maravilla...

Lastima el pete que juega peor que mi hermana y no deja ver los fabulosos detalles, el realismo es impresionante (Y)

https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

A ver, ni siquiera tendría problema en decir que PS4 es la peor poronga, si fuera el caso. El hardware vá y viene, y no quiero sonar como un fanboy simplemente porque siento una imperiosa necesidad de explicarte esto.
Que me compares esa porquería con Destiny, es demasiado. Es casi como que te diga que el Dragon's Lair (1983) tiene mejores gráficos que Dark Souls.
Si los tuviera, es simplemente porque estás comparando (Ryse) un juego lineal de cámara fija, que dibuja tu próxima ubicación antes de que vos llegues (como el Knack), con un fps que renderiza en tiempo real todo lo que vos mires, y en el cual tenés libertad para explorar lo que quieras.

Obviamente es respetable que ese tipo de juego sea lo que buscás, pero no. La estás pifiando, y además es un juego que ya tiene un tiempo, y bastante crítica sobre sus hombros.


BTW, los bajones de framerate. @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?u=747) Bo, quiero creer que los supuestos bajones no son basados en lo que muestra un streaming.
Para mí no tiene bajones, hasta el momento. Tampoco créo que los tenga, y no encontré gente quejandose de ello.

dami-snake44
10-09-2014, 02:51 AM
Hola buenas noches, gente si alguien quiere agregarme o quiere que yo lo agregue para hacer misiones en este juego avisenme, juego en PS4 mi PSN es dami-snake44

REN
10-09-2014, 05:54 AM
Le metí un rato más.

Hasta el momento corre que es una seda. No hay slowdowns.

La IA está bien, y en cualquier momento comés. Ya en la segunda misión "Restoration" cuando tenés que matar al tal "Riksis" (tipo bastante duro cuando sos un miserable level 2), los quise campear de a poco porque eran muchos. Como demoré me emboscaron por las 2 entradas. Nada mal.
El que jugó va a entender a que parte me refiero.

Ganas de que llegue el finde para meterle horas!

@dami-snake44 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1244) en cuanto prenda de nuevo te agrego.

eelnico09
10-09-2014, 10:07 AM
Le metí un rato más.

Hasta el momento corre que es una seda. No hay slowdowns.

La IA está bien, y en cualquier momento comés. Ya en la segunda misión "Restoration" cuando tenés que matar al tal "Riksis" (tipo bastante duro cuando sos un miserable level 2), los quise campear de a poco porque eran muchos. Como demoré me emboscaron por las 2 entradas. Nada mal.
El que jugó va a entender a que parte me refiero.

Ganas de que llegue el finde para meterle horas!

@dami-snake44 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1244) en cuanto prenda de nuevo te agrego.

Los bajones que vi fue cuando estaba contra un boss, alrededor de la historia en lvl 12, un bicho todo enorme que esta encadenado, ahi tenia bajones constantes.

Nick L. Scott
10-09-2014, 10:24 AM
Un juegazo. Jamás me entretuve en un FPS, nunca los compraba, pero este con el tema de las habilidades que tenés y eso de MMO me atrapó pila. Anoche le dimos duro y parejo con Barbarian y Fefo (y después jugamos un rato al Destiny xD) y no noté ningún "bajonazo" o esas cosas...aunque también es cierto que ni me percato de esas boludeces porque no me molestan para nada...no lloro por dos pixels más..si quiero ver algo en SuperDuperHD me bajo una película o miro una foto.

Lo único que no me gustó del juego es cómo te manda a las misiones...tipo desde un MissionControl. Me hubiese gustado que fuese más OpenWorld ahí.

FlaDeL
10-09-2014, 12:54 PM
"La expectación en torno a*Destiny*era altísima, y así lo demuestran los primeros datos de venta ofrecidos por*Activision, que*ha confirmado*que el nuevo juego de acción de los creadores de Halo ha generado más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta.*

Esto convierte a la última creación de*Bungie*en el lanzamiento más importante de la historia para un juego perteneciente a una nueva saga. No solo eso, Destiny también ha logrado convertirse en el juego de consolas que mejores datos ha registrado en su estreno digital.*"

Todo un éxito por lo que se ve..

.

erededos
10-09-2014, 01:31 PM
La proxima lan, hay que meter dos o tres consolas y Destiny, posta...

dami-snake44
10-09-2014, 01:34 PM
Yo no se ustedes pero hasta el momento se me a hecho demaciado facil el juego, juego todas las misiones en dificiles y las unicas 2 veces que me mataron fue contra el coloso ese que aparece en la tierra en la mision que se puede ir a donde quieras, ese que le tenes que disparar a las patas, aunque despues lo pude matar con ayuda de otro jugador, hasta ahora voy en la primer mision de la luna y ya complete las misiones de la tierra, REN espero tu solicitud

SOROCOTONGO
10-09-2014, 11:19 PM
A ver, ni siquiera tendría problema en decir que PS4 es la peor poronga, si fuera el caso. El hardware vá y viene, y no quiero sonar como un fanboy simplemente porque siento una imperiosa necesidad de explicarte esto.
Que me compares esa porquería con Destiny, es demasiado. Es casi como que te diga que el Dragon's Lair (1983) tiene mejores gráficos que Dark Souls.
Si los tuviera, es simplemente porque estás comparando (Ryse) un juego lineal de cámara fija, que dibuja tu próxima ubicación antes de que vos llegues (como el Knack), con un fps que renderiza en tiempo real todo lo que vos mires, y en el cual tenés libertad para explorar lo que quieras.

Obviamente es respetable que ese tipo de juego sea lo que buscás, pero no. La estás pifiando, y además es un juego que ya tiene un tiempo, y bastante crítica sobre sus hombros.


BTW, los bajones de framerate. @eelnico09 (http://www.gameover.uy/member.php?u=747) Bo, quiero creer que los supuestos bajones no son basados en lo que muestra un streaming.
Para mí no tiene bajones, hasta el momento. Tampoco créo que los tenga, y no encontré gente quejandose de ello.


REN tomalo con clama REN xD

Quede impactado con Ryse... y no es camara fija, debe ser recto como una viga si, pero esta impactante en graficos y la jugabilidad y ultimates estan geniales

Y de momento en DESTINY no vi nada genial, nada que me sorprenda ni mucho menos, sino todo lo contrario, un FPS jugado a 30 FPS me parece una estupidez, no se en que piensan Sony ni Microsoft, pero por mas optimizados esos 30 FPS no termina de convencerme, Pero igual lo voy a terminar comprando xD

Samadhi
10-09-2014, 11:53 PM
Dejense de DESTINY... MIREN ESTO... Creo que cuando tenga plata me compro la ONE solo por esta maravilla...

Lastima el pete que juega peor que mi hermana y no deja ver los fabulosos detalles, el realismo es impresionante (Y)

https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

Para que te vas a comprar la ONE si sale el mes que viene para PC

REN
11-09-2014, 12:53 AM
REN tomalo con clama REN xD

Quede impactado con Ryse... y no es camara fija, debe ser recto como una viga si, pero esta impactante en graficos y la jugabilidad y ultimates estan geniales

Y de momento en DESTINY no vi nada genial, nada que me sorprenda ni mucho menos, sino todo lo contrario, un FPS jugado a 30 FPS me parece una estupidez, no se en que piensan Sony ni Microsoft, pero por mas optimizados esos 30 FPS no termina de convencerme, Pero igual lo voy a terminar comprando xD

Todo bien, todo bien. Ahora entendí.
Destiny te parece mediocre en gráficos, horrible en IA, una estupidez su framerate, y además no te sorprende en nada "sino todo lo contrario" (aburrido). Pero te lo vas a comprar igual, de onda.
Ok, en realidad no entendí.

SOROCOTONGO
11-09-2014, 02:41 PM
Nunca dije mediocre en graficos, en comparacion con otros y al ser 2014 deberia ser mas realista. Le voy a dar una oportunidad porque me gusta el genero.

SOROCOTONGO
11-09-2014, 02:41 PM
Para que te vas a comprar la ONE si sale el mes que viene para PC



Es en serio?? :O no vi esa info! que impecable!!! :P

REN
12-09-2014, 04:13 AM
Jugando de madrugada, y me sacó 3 veces del server en 1 hora. "network problem".
Me meto otra vez a la misión, y vuelvo a jugar por otro rato. No llego a perder conexión, ni nada.
Si están saturados son unos reverendos jodedores. "es que no sabíamos que ibamos a vender tanto, y la cagamos en hacerlo multiplayer only".
Vamos a ver que pasa mañana. Las 2 primeras veces que jugué no me pasó. Hoy me re jodió.
Y ya vi que hay muchísima gente quejandose de lo mismo, incluyendo europeos y norteamericanos.
Andá a saber si no se tiraron un pedo más grande que el culo, al batir todos los records de ventas en solo un par de días.

FlaDeL
12-09-2014, 07:51 AM
Para que te vas a comprar la ONE si sale el mes que viene para PC
En pc? Negativo.

Donde viste eso?

.

lordfps
12-09-2014, 10:07 AM
http://www.gameover.uy/images/misc/quote_icon.png Iniciado por SOROCOTONGO http://www.gameover.uy/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.gameover.uy/showthread.php?p=86253#post86253) Dejense de DESTINY... MIREN ESTO... Creo que cuando tenga plata me compro la ONE solo por esta maravilla...

Lastima el pete que juega peor que mi hermana y no deja ver los fabulosos detalles, el realismo es impresionante (Y)

https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k (https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k)



Para que te vas a comprar la ONE si sale el mes que viene para PC


En pc? Negativo.

Donde viste eso?

.


Aca http://store.steampowered.com/app/302510/

FlaDeL
12-09-2014, 10:36 AM
Aca http://store.steampowered.com/app/302510/
A mi me salta “Ryse: Son of Rome”

.

Teh_Barbarian
12-09-2014, 10:53 AM
A eso se refieren FlaDeL. El loco se queria comprar la XBONE por el Ryse: Son of Rome y le dijero que sale para PC.
REN El otro dia jugamos varias horas en fireteam y solo pateaban a uno de nosotros. Le paso como 2 veces. Yo honestamente no he tenido ningun problema y eso me habia sorprendido porque estos lanzamientos siempre están jodidos.

Nick L. Scott
12-09-2014, 11:53 AM
Sí a mí me pateó, pero después me conectaba. No es como esas veces que te patea y estás dos horas tratando de entrar de nuevo.

@Teh_Barbarian (http://www.gameover.uy/member.php?u=978) hoy casi seguro me conecto, ayer no pude, decime que no metieron campaign xD

Teh_Barbarian
12-09-2014, 12:02 PM
Nick L. Scott no jugamos mucho, solo hicimos patrol y un rato al PvP.

Nick L. Scott
12-09-2014, 12:15 PM
@Nick L. Scott (http://www.gameover.uy/member.php?u=268) no jugamos mucho, solo hicimos patrol y un rato al PvP.

Ah bien de bien, son unos grandes. Hay que empezar a usar el muro del Grupo en la App para comunicarnos ja.

REN
12-09-2014, 02:57 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) El otro dia jugamos varias horas en fireteam y solo pateaban a uno de nosotros. Le paso como 2 veces. Yo honestamente no he tenido ningun problema y eso me habia sorprendido porque estos lanzamientos siempre están jodidos.

Ah ta. Me pasó solo hoy. Las 2 primeras veces no.
Pero igual que a Nick, automáticamente me reconecté. Están hasta las manos esos servers.

SOROCOTONGO
12-09-2014, 11:43 PM
Hola genchi como les va? como va el Destiny? cuenten algo nuevo che, yo lo jugue 30 minutos nada mas :(

Les cuento que mañana al fin tengo la PS4 y si todo sale bien tbn el Destiny Killzone Infamous.

Estoy muy contento, ojala me sorprenda un poco, con lo poco que pude jugarlo y en un 23" que no se veia muy bien (PANAVOX) ¬¬ pero supongo que se me vera mejor.

Les pido su comentario, la pregunta es la siguiente: ¿Recomiendan que compre los juegos Digitales por ML 800 pe? ¿O que otra opcion me recomiendan?

Porfa respondan lo que se les ocurra, soy nuevo en las consolas. Gracias :P

REN
13-09-2014, 12:15 AM
Estoy muy contento, ojala me sorprenda un poco, con lo poco que pude jugarlo y en un 23" que no se veia muy bien (PANAVOX) ¬¬ pero supongo que se me vera mejor.


Te felicito. Que la disfrutes! :)

El juego es muy divertido. No esperes una revolución en gráficos. No te olvides que está disponible para PS3 y 360, y aunque tenga menor resolución y efectos, no deja de ser un juego planeado para que ande en plataformas que tienen 8 años.
A un juego como The Order, o a otros juegos exclusivos de nextgen pedile gráficos asombrosos. Los gráficos de Destiny son suficientemente buenos.
Lo "llamemosle hermoso" está en el entorno. Pero eso es mérito artístico, no técnico. Técnicamente es un juego de PS3 mejorado.

SOROCOTONGO
13-09-2014, 01:14 AM
Si lo vi, esta muy bien hecho y ambientado, se que me va a gustar aunque hay otros que me llaman mas.

Respecto a lo que pregunte que podes sugerirme REN?

Teh_Barbarian
13-09-2014, 01:52 AM
Yo no compraría esos juegos en ML porque en realidad es lo mismo de eso de comprarlos a medias. Los locos te venden una cuenta y bajas el juego y te pasa de vuelta a tu cuenta, pero no termina perteneciendo a tu cuenta así que no se cuantas veces lo puedas bajar.

REN
13-09-2014, 02:43 AM
Sí, no voy a opinar con mucha propiedad porque nunca compré así. Pero no me gusta mucho la pinta que tiene eso.
Lo más seguro es que no haya drama, pero si después no se renueva esa cuenta te podés quedar sin el juego.
O incluso es un sistema que Sony puede cortar en algún momento... quien sabe.

eguz
13-09-2014, 10:39 AM
Buenas ! El otro día me llego la play y ya gatille en el destiny !
Esta divino !
Agreguen eguzsz al psn ! Sale finde de fisura hasta que me sangren los ojos

FlaDeL
13-09-2014, 10:41 AM
Buenas ! El otro día me llego la play y ya gatille en el destiny !
Esta divino !
Agreguen eguzsz al psn ! Sale finde de fisura hasta que me sangren los ojos
Bo agreganos q hay un topic con los nombres de PSN

.

eguz
13-09-2014, 10:42 AM
Uh fladel papa !!! Estas en todos lados loco como te quiero .. ahí voy

Teh_Barbarian
13-09-2014, 11:56 AM
Bo, somos una banda y nadie quiere estar en el clan. Manga de aburridos.

http://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/189296

Pal que no sea un aburrido.

FlaDeL
13-09-2014, 12:21 PM
Uh fladel papa !!! Estas en todos lados loco como te quiero .. ahí voy
Papa no, papá sr. :rolleyes:

.

mc16
13-09-2014, 12:27 PM
Quiero estar en ese clan, ajajaj

Nick L. Scott
13-09-2014, 12:45 PM
Manden solicitud que los aceptamos al toque.

mc16
13-09-2014, 01:04 PM
Te mande en PSN

Nick L. Scott
13-09-2014, 02:38 PM
Te mande en PSN

Para entrar al Clan manden solicitud desde el link que pasó Barbarian.

mc16
13-09-2014, 04:02 PM
Listo creo que ya la mande

REN
13-09-2014, 08:06 PM
No les costaba nada optimizar la campaña y los patrols para single player.
Es un reverendo embole que estés terminando una patrulla y tu enemigo caiga seco porque a un brasilero que pasaba a 4 cuadras se le ocurrió jugar con la mira telescópica.
Por lo menos deberían haber limitado el cooperativo a tu propio clan, y que no te venga a romper las pelotas cualquiera.

eguz
14-09-2014, 09:40 AM
Increíbles los strikes ...son un huevo mal .. pero mal .. se siente un raid boss del l2 el ultimo bicho ..
Lo malo es que me esta costando encontrar 2 tipos más para hacerlo y cuando encuentro generalmente son bastante pelotudos
Ayer casi matamos al de marte y le quedaba nose 10% de he y morimos todos :(((

Teh_Barbarian
14-09-2014, 10:08 AM
Por eso insisto con lo del clan y agregarnos, así no jugamos con un montón de randoms.

eguz
14-09-2014, 10:08 AM
Ayer Com Mauro jugamos un lindo 3 va 3 .. perdimos pero estuvo muy bueno

enzo13-7
14-09-2014, 10:30 AM
Bueno me lo compre ayer, estuve jugando con nickLscott dos misiones, me prendo a ese clan! :p


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

enzo13-7
14-09-2014, 10:39 AM
Por eso insisto con lo del clan y agregarnos, así no jugamos con un montón de randoms.

Mande solicitud al clan!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erededos
14-09-2014, 11:07 AM
porque a un brasilero que pasaba a 4 cuadras se le ocurrió jugar con la mira telescópica.

Ren, offtopic, y fuera del tema, pero algo que yo desde que juego MP he detectado...

Los brasileros que se meten por MP en cualquier juego son gamers mas bien barreros y bien campers, unos oportunistas que te revuelven el estomago, no...?
Digo, porque tanto en COD4 como en Titanfall, yo por lo menos les escapo a los servers que tienen brasileros, porque son tipos que te estropean las ganas de jugar con lo asquerosos que son en ese sentido...

REN
14-09-2014, 05:51 PM
Ren, offtopic, y fuera del tema, pero algo que yo desde que juego MP he detectado...

Los brasileros que se meten por MP en cualquier juego son gamers mas bien barreros y bien campers, unos oportunistas que te revuelven el estomago, no...?
Digo, porque tanto en COD4 como en Titanfall, yo por lo menos les escapo a los servers que tienen brasileros, porque son tipos que te estropean las ganas de jugar con lo asquerosos que son en ese sentido...

Totalmente, son tipos que aparecen cuando a un jefe le queda un 5% de vida.
Y en todo lo que séa PvP son terribles camperos, y lo disfrutan. Arma favorita: cualquier cosa que tire desde más de 150 metros. :D

Con las cartas vistas, puedo decir que en varias cosas la cagó Bungie. Lo que pasa que en este momento no hay otra cosa parecida en PS4.
Teniendo 10 veces mejores aspectos técnicos que los 2 Borderlands, es inferior en unas cuantas cosas.

mc16
14-09-2014, 11:26 PM
Ayer Com Mauro jugamos un lindo 3 va 3 .. perdimos pero estuvo muy bueno


Es verdad salio buenisimo, lastima que yo soy lv bajo aun (lv9) y nos toco contra otros de lv22 o algo asi, jaja...

eguz
15-09-2014, 11:33 AM
Si pero le re hicimos la pelea ... hay que jugar denuevo yo ya subí a 20 xd

BiaaCo
16-09-2014, 12:01 PM
Mañana me llega el bundle PS4 blanco + Destiny . Cuando lo tenga en mis manos , los agrego para jugar y mando la solicitud para el clan.

Cadmius
16-09-2014, 12:21 PM
Buenas , estoy jugando Destiny vi que el topic era para crear un clan lo cual estaria bueno, yo lo tengo en Xbox One, alguien mas lo tiene para esta consola asi podemos agregarnos los ID ?

Saludos

eguz
16-09-2014, 10:53 PM
Ahí mando a lo del clan ! A ver cuando jugamos en party charlando y eso !

Teh_Barbarian
17-09-2014, 12:12 AM
Está saliendo todas las noches el Destiny night. Sumate no mas y encontramos algo para hacer.

SOROCOTONGO
17-09-2014, 01:55 AM
Bueno gente, llego el momento tan esperado... por fin tengo Destiny at home.

Les cuento que sigo manteniendo mi antiguo pensamiento, tal vez me gusto un poco mas, pero no es sorprendente para mi, hay otros juegos que me atraparon muchisimo mas que este en su primer momento, no digo que no este buenisimo ni que me atrape mas adelante, pero de una las primeras impresiones no me parece la gran cosa, se que se pone bueno, pero me quedo con un BORDERLAND hasta el momento.

Lo que si puedo decir... es que el INFAMOUS es sencillamente impresionante, la calidad de los efectos, sombras, sombreados, brillos y reflejos son simplemente increibles, lo mas realista que vi hasta el momento, es impecable, por lejos lo mejor que he visto. A la par de Battlefield 4 e incluso superior.

Ahora descargo el Killzone que se que esta muy muy bueno tambien.

ah... respecto a los 30 FPS... al rato no lo notas, pasa de largo, aunque en Destiny se nota bastante, y tbn la falta de AA, pero al rato se te pasa un poco.

Bueno queria contarles como voy hasta el momento jeje. Saludos!

enzo13-7
17-09-2014, 11:57 AM
Te cuento que al inicio me dio la misma impresión.
El juego ni me interesaba mucho, Teh_Barbarian me comento que estaba bueno y me lo compre más que nada por la campaña coop...
Al principio me dio la impresión como que era un juego que no me llamaba mucho, después de que termine las misiones en la tierra, a partir de la luna me empezó a viciar mal, ahora con el clan que tenemos acá le estamos dando todos los días, no es un juego gráficamente alucinante en gráficos, te diría que hasta tiene gráficos de ps3, pero es tan divertido que los gráficos los paso por alto.

SOROCOTONGO
17-09-2014, 12:19 PM
Si tuviera los graficos y FPS del killzone seria lo mejor je, pero se que esta bien logrado, obvio que le voy a dar mucho palo hasta terminarlo, pero cuando agarre practica pido para entrar en el clan porque ahora soy lvl 4 y soy medio japi jeje

Teh_Barbarian
17-09-2014, 02:05 PM
El tema de este tipo de juego es que no hay un "terminarlo" Están hechos para que juegues por bastante rato haciendo grind de mejores ropas y armas.

Si buscas hacer solo la campaña no vas a ver ni la mitad del juego.

enzo13-7
17-09-2014, 02:18 PM
El tema de este tipo de juego es que no hay un "terminarlo" Están hechos para que juegues por bastante rato haciendo grind de mejores ropas y armas.

Si buscas hacer solo la campaña no vas a ver ni la mitad del juego.

Es así, el juego te invita a hacer todo lo que se puede hacer y en la mayor dificultad posible para upgradear todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pastel
17-09-2014, 02:24 PM
Osea que es un WOW mezcla Borderlands?

Teh_Barbarian
17-09-2014, 02:37 PM
Algo asi.

eguz
17-09-2014, 08:19 PM
Gente no entiendo nada la pagina de bungie del clan y estoy desde el cel ... agregenme a eguzsz y hablenme por ahí yo ya estoy en casa

Nick L. Scott
17-09-2014, 08:25 PM
Gente no entiendo nada la pagina de bungie del clan y estoy desde el cel ... agregenme a eguzsz y hablenme por ahí yo ya estoy en casa

Ya estás aceptado en el Clan.

REN
18-09-2014, 03:01 AM
... pero me quedo con un BORDERLAND hasta el momento.

Yyyyyy...sí. :(
Con las cartas vistas te digo que cualquiera de los 2 Borderlands es bastante mejor que Destiny, en muchas cosas.
En Borderlands estaba deseando llegar a casa para farmear determinada arma y metersela por la boca a determinado enemigo.
En Destiny no puedo jugar por varias horas porque lo empiezo a sentir monótono. Como que le falta espíritu al enemigo, a las misiones... no sé explicarlo bien.

Para multiplayer me parece que está muy bien. Si se juntan amigos se pasa un muy buen rato.
Es un juego para juntarse con amigos o clanes, y cagarse de risa. Si andás jugando solo, o con tipos de otro país es hasta monótono y mediocre.

Los elementos RPG del juego tampoco están muy bien implementados, o por lo menos están lejos de lo que esperaba.

Edit: Me puse a pensarlo un poco más. En realidad los Borderlands son MUY superior.

SOROCOTONGO
18-09-2014, 11:18 AM
aaahhhhhhhh vioooo??? :O yo lo dije primero jjjjjjjjjjjj

Mira, ayer me quede jugando hasta que casi me duermo con el control, (la posibilidad de ponerle auriculares al control es inmejorable me tiene re copado jaja)

Estoy en la luna, y la vdd que es impresionante, los graficos de lo mejor que he visto, la iluminasion y sombreados, esta re bien hecho, pero BORDERLANDS es otra cosa, para mi fue el juego mas adictivo que jugue en la vida junto con SKYRIM.

Pero creo que este esta muy similar en todo.

Yo directamente no podia parar de jugar BORDERLANDS, era demasiado, no queria hacer otra cosa, realmente es lo mejor hasta el momento... y eso que no salio el nuevo, si lo hacen igual pero con mejores graficos creo que largo todo y me envicio hasta que se me sequen los ojos como siempre jeje.

PD: creo que ya estoy listo para el clan je. Como tengo que hacer? como se comunican ustedes? por microfono o algo contame

Teh_Barbarian
18-09-2014, 11:23 AM
Fa, yo al contrario. El borderlands me pareció re aburrido y disparar las armas no era nada divertido. Los juegos son muy simirales pero algo tiene el Destiny que me copa mucho mas. Quizá es porque siempre juego con gente, supongo que jugarndo solo no es el mismo juego.

Aun jugando solo me meto a hacer un PvP o algunos patrols y igual se pasa bien.

Es mas, te diré que a veces me copa simplemente recorrer los mapas por lo bueno que están.

Creo que cuando llegues a lvl 20 y si te pones a jugar con gente, lo vas a encontrar mucho mejor.

EDIT:
SOROCOTONGO

http://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/189296

SOROCOTONGO
18-09-2014, 04:12 PM
No me cabe la menor duda de eso, cuando llegas al lvl 20 cn toda la cantidad de cosas que hay para hacer, armas, mejoras, poderes... este juego se va a poner muy salado.

Disparate innecesario de armas en BORDERLANDS!??? :O hhhoooooooo!!!!!!! haha para mi es lo mejor que tiene!!!!! coleccionas! mejoras! buscas! es lo mejor del juego! :P yo entre en un ranking en Argentina como uno de los que mas abrio cajas y encontro secretos en BORDERLANDS 2, es un vicio, no poder dejar un rincon sin explorar del juego xD tuve una de las mejores armas en ese ranking tbn, esta demas eso, muy muy demas tener que explorarlo todo todo todo y llevarse sorpresas, en este DESTINY tbn lo haces pero es menos frecuente.

Igual ayer me recorri todos los rincones de la luna (la primera mision de la luna) y encontre de todo, demore 2.30hs :P jaja

PD: Se comunican por chat o alguna cosa? o por microfono?????? estaria demas por microfono o algo, contestame pliiiiss

enzo13-7
18-09-2014, 05:12 PM
No me cabe la menor duda de eso, cuando llegas al lvl 20 cn toda la cantidad de cosas que hay para hacer, armas, mejoras, poderes... este juego se va a poner muy salado.

Disparate innecesario de armas en BORDERLANDS!??? :O hhhoooooooo!!!!!!! haha para mi es lo mejor que tiene!!!!! coleccionas! mejoras! buscas! es lo mejor del juego! :P yo entre en un ranking en Argentina como uno de los que mas abrio cajas y encontro secretos en BORDERLANDS 2, es un vicio, no poder dejar un rincon sin explorar del juego xD tuve una de las mejores armas en ese ranking tbn, esta demas eso, muy muy demas tener que explorarlo todo todo todo y llevarse sorpresas, en este DESTINY tbn lo haces pero es menos frecuente.

Igual ayer me recorri todos los rincones de la luna (la primera mision de la luna) y encontre de todo, demore 2.30hs :P jaja

PD: Se comunican por chat o alguna cosa? o por microfono?????? estaria demas por microfono o algo, contestame pliiiiss


Siempre creamos un "party" en el play y entramos todos ahí para hablar con micro, la verdad que el destiny se pasa muy bien jugando con gente, sólo se pasa bien pero no es lo mismo, hemos hecho desde pavadas para cagarnos de risa hasta misiones en hard donde hay que encarar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SOROCOTONGO
18-09-2014, 08:48 PM
ahi va demas! yo quiero jugar coop tbn! :(

Barbarian intento explicarme pero no entendi un sorongo... yo hice una cuenta en PSN en la consola, con esa misma me registro en bangie para jugarlo? no entiendo nada, alguien puede detallar PASO A PASO lo que hay que hacer??

Otra pregunta. el auricular del ps4 tiene microfono? que usan ustedes de microfono? mis auris son comunes 2.0 y no tienen micro los que uso

eguz
18-09-2014, 09:26 PM
A que hora entran hoy ?

SOROCOTONGO
18-09-2014, 09:55 PM
Seria de mejor persona responder primero a la pregunta anterior pero ta...


Alguien sabe como se cambia el control en Infamous para ZURDO????

Mullen
18-09-2014, 10:05 PM
No se si ya lo postearon, pero este video resume lo que opino del juego :v

https://www.youtube.com/watch?v=c1QxSfMUujo

eguz
18-09-2014, 10:16 PM
Para mi la IA esta genial ... hacen todo lo posible por sobrevivir . Se te tiran arriba se cubren te hacen mierda ... porque no sólo tienen hp sino que estar 2 segundos regalado es morir seguro . Es difícil y están todos los mamaderas aludiendo que lo difícil es el hp de los bichos pero no mencionan que Hasta los que te duran 1 bala te matan al primer error ....
Es un lindo juego orientado al tema co op con amigos / conocidos etc.

eguz
18-09-2014, 10:18 PM
Ese video que muestra como el bicho se queda retardado cuando se aleja o es de la alpha / beta o es un bug ... nunca me paso y ya soy lvl 21

Nick L. Scott
18-09-2014, 10:53 PM
Nosotros metemos todas las noches, siempre armamos una Party de PlayStation, ahí pueden entrar si son amigo de alguno de los que estamos. Ahí entre todos vemos qué hacemos. Si somos más de 3 por lo general hacemos PvP o nos dividimos para hacer PvE.

El auricular de la PS4 tiene micro sí, algunos usan ese, algunos usan uno que guste más. Cualquier manos libres de celular te sirve.

SOROCOTONGO
18-09-2014, 10:53 PM
@Barbarean Te animas a pasarme mas en detalle como es para unirme al clan?? xq esta lleno de petes cabeza de pito que no ayudan.

Te mande mp

SOROCOTONGO
18-09-2014, 10:55 PM
Nosotros metemos todas las noches, siempre armamos una Party de PlayStation, ahí pueden entrar si son amigo de alguno de los que estamos. Ahí entre todos vemos qué hacemos. Si somos más de 3 por lo general hacemos PvP o nos dividimos para hacer PvE.

El auricular de la PS4 tiene micro sí, algunos usan ese, algunos usan uno que guste más. Cualquier manos libres de celular te sirve.


Gracias por responder, no como algun tarado que sabe las respuestas pero no colabora. Sabes como hago para unirme? tengo que usar nuevo usuario o el de psn? no tengo idea sobre esto

PD: sabes como cambiar los controles en Infamous?

Teh_Barbarian
18-09-2014, 11:20 PM
Que necesidad de insultar bo? Acá queremos jugar y pasar bien. Si nos decimos cabezas de pito es con cariño.

Por ejemplo, el casco de Nick L. Scott le da una cara de vagina, pero en una buena le digo.

Nick L. Scott
18-09-2014, 11:29 PM
Que necesidad de insultar bo? Acá queremos jugar y pasar bien. Si nos decimos cabezas de pito es con cariño.

Por ejemplo, el casco de @Nick L. Scott (http://www.gameover.uy/member.php?u=268) le da una cara de vagina, pero en una buena le digo.

No te metas con mi casco....y no me la metas por el casco tampoco :$

REN
19-09-2014, 12:50 AM
Voy a decir algo sobre la IA, porque yo la defendí en su momento.

Sos Hunter (en realidad cualquier raza, pero ponele Hunter, con el double jump).
Tenés 14 enemigos cagandote a tiros.
Te ponés a saltar como un travesti desaforado. No te tocan. Simplemente no te tocan.

Again, no defenestro al juego. Sigo pensando que está muy bueno. La IA no es lo mejor del juego.

SOROCOTONGO
19-09-2014, 02:26 AM
Te lo advertimos REN, yo la veia venir, sigo manteniendo lo mismo que pense antes.

El juego esta bueno, pero es una copia a Borderlands, eso esta mas que claro, cada minuto que va pasando me confirma mas mi teoria, es una "mejora" en graficos nada mas, ojo, no es poca cosa... para mi esta re bueno, cuando pueda solucionar el tema de unirme al clan y q me lo muestre en el juego le dare en MP coop que debe estar mucho mejor

REN
19-09-2014, 04:19 AM
Te lo advertimos REN, yo la veia venir, sigo manteniendo lo mismo que pense antes.

El juego esta bueno, pero es una copia a Borderlands, eso esta mas que claro, cada minuto que va pasando me confirma mas mi teoria, es una "mejora" en graficos nada mas, ojo, no es poca cosa... para mi esta re bueno, cuando pueda solucionar el tema de unirme al clan y q me lo muestre en el juego le dare en MP coop que debe estar mucho mejor

No, me parece que me apuré. Hoy tuve la mejor experiencia que he tenido en el juego hasta el momento, y fué algo muy bueno.
La relación "amorosa" con Borderlands es otra historia, pero igual no. Las misiones se vuelven más complejas y mejores. Aparecen enemigos nuevos... Y también creo que le encontré la vuelta (y me parece que le terminé tomando el gusto) al correcto farming y leveling, los 2 puntos que me parecían medio flojos.
Creo que es como dijo Bungie. Metele un montón de horas y tu valoración sobre el juego tiende a mejorar.
Yo no he tenido tanto tiempo como los otros del clan, y mi valoración sobre este juego (bastante especial, por cierto), puede cambiar de un día para el otro.
En realidad dentro de un par de semanas podré dar una opinión con más propiedad. No es un juego para 20 horas, sino para muchísimas más.

ssebaa
19-09-2014, 09:57 AM
hola gente armaron un clan d destiny?? yo lo comenze a jugar hace pocos dias aviso mi nick es ssebaa2014 estoy en level 7 recien y peleando x acostumbrarme a los shooter en consola jeje de todas formas para mi el juego 10 puntos hasta ahora...

SOROCOTONGO
19-09-2014, 10:59 AM
:challenge:

enzo13-7
19-09-2014, 11:11 AM
Hay una App para iOS y android, se llama "Destiny", por ahí chateamos con el clan, si quieren unirse Barbarian puso un link unas páginas atrás

SOROCOTONGO
19-09-2014, 11:11 AM
Mande solicitud al Clan. Sorocotongo tienen que borrarlo, Soy Zorocotongo con Z gracias

SOROCOTONGO
19-09-2014, 11:12 AM
Hay una App para iOS y android, se llama "Destiny", por ahí chateamos con el clan, si quieren unirse Barbarian puso un link unas páginas atrás


Pero si le pones microfono no podes hablar en el juego???

Teh_Barbarian
19-09-2014, 11:45 AM
REN tal cual, aparte como decimos, el juego fue hecho de pie a cabeza para jugar de a varios.

Lo de la IA yo que se. Pasa que nosotros por ejemplo como siempre somos varios lo ponemos en difícil o en cualquier dificultad un poco mas alta de nuestro nivel y no les pasas por arriba.

Por ejemplo en la misión en la luna Sword of Scrota no había manera con el loco ese. Nos one shoteaba. Aplicamos tácticas de crowd control turnandonos con los flashbang y encajandole espadazos en esa ventana que nos daba y fue muy disfrutable ganar de esa manera, y así son las misiones cuando se pone re salado en el end game.

Al juego le falta que lo expandan y agreguen mucha cosa si, pero no es tan simple, las armaduras y armas saladas van pidiendo materiales para upgradear y las facciones piden reputación etc. Se que es solo grind pero te da algo para hacer y en grupo está bueno.

REN
19-09-2014, 02:01 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) tal cual, aparte como decimos, el juego fue hecho de pie a cabeza para jugar de a varios.

Lo de la IA yo que se. Pasa que nosotros por ejemplo como siempre somos varios lo ponemos en difícil o en cualquier dificultad un poco mas alta de nuestro nivel y no les pasas por arriba.

Por ejemplo en la misión en la luna Sword of Scrota no había manera con el loco ese. Nos one shoteaba. Aplicamos tácticas de crowd control turnandonos con los flashbang y encajandole espadazos en esa ventana que nos daba y fue muy disfrutable ganar de esa manera, y así son las misiones cuando se pone re salado en el end game.

Al juego le falta que lo expandan y agreguen mucha cosa si, pero no es tan simple, las armaduras y armas saladas van pidiendo materiales para upgradear y las facciones piden reputación etc. Se que es solo grind pero te da algo para hacer y en grupo está bueno.

Es como vos decís. Y no tengo drama en cambiar de opinión (sobre todo hablando de la valoración de un juego!).
Es un juegazo, lo que sucede es que a veces es la disposición que tenga uno para encararlo de una manera, o de otra.
Mejor multiplayer, siempre. Pero si uno se hace un plan de juego para single player, también es posible disfrutarlo mucho.

Que linda misión Sword of Crota. Yo había metido mucha patrulla y había llegado un poco leveleado de más. Con bastante defensa.
Me calenté porque me quería quedar con la espada. :P Pero bueno, hubiera hecho al juego demasiado facil.

Sin dudas que el juego va creciendo. Ahora tiene un update que hace que los eventos vengan mucho más seguido. Muy buena idéa.

Y como bien decís, lo planearon para que sea un juego en constante expansión. Me imagino saliendo DLCs de todos colores, planetas, etc.
Hoy, con gear se puede llegar creo que a nivel 29 o 30, cosa que los primeros días no se sabía. No me extraña que en un par de meses se pueda llegar a 50.

Teh_Barbarian
19-09-2014, 04:51 PM
Reitero, la IA no es re crá, pero tampoco son tan pelotudos:

http://giant.gfycat.com/GeneralTepidArctichare.gif

http://giant.gfycat.com/SelfreliantLazyAustraliancurlew.gif

Nick L. Scott
19-09-2014, 05:21 PM
La IA no es tan mala, pero la podrían mejorar en muchos aspectos.

Ayer metimos con Fefo la del tipo encadenado que era la Daily. Entramos y nos emparejó con un Haunter que la estaba haciendo solo y la tenía casi terminada, no entendíamos nada con el Fefo, porque esa de forma ortodoxa solo no la hacés, o tenés que estar horriblemente salado. El Fefo y yo nos mandamos a lo canario, morimos e hicimos que el tipo muriera. Cuando volvió a arrancar estudiamos lo que hacía el tipo...se quedaba a la entrada disparándole al grandote y cuando los minions lo venían a buscar se iba para atrás al cuarto anterior, los minions no lo seguían, se quedaban allí y encima al poco tiempo desaparecían...no se iban, desaparecían. Ahí el flaco volvía a la puerta, le pegaba un rato al grande, y repetía.

Y como esas varias. Si bien tienen cosas buenas como las de esos gifs, tienen cada otras que deberían arreglar como la de no seguirte si salís de un cuarto para otro.

REN
20-09-2014, 01:40 AM
Yo solo puedo decir que cuando estoy casi muerto, en el medio de una banda shooteandome hasta el ojete, me pongo a saltar como un loquillo, recupero la barra de vida, mato a 2, me pongo a saltar otra vez, recupero, mato a algún otro...y así.
De repente algunos tipos de enemigo te pegan alguna, pero en general he zafado.

Pero tá, en parte tiene sentido que no te puedan encontrar si saltas para todos lados como una yegua descarriada. XD
Además no quita que la esté pasando bien con el juego. Tuve una especie de "click" desde hace 2 días y le tomo el gusto cada vez más.

BTW, saben del update? Ahora van a haber combates entre vehículos! cool.

mc16
20-09-2014, 04:04 PM
Tengo una pregunta... cuando entras al inventario en la parte que estan los contratos y esas cosas... los materiales que estan allí,para que sirven?

Teh_Barbarian
20-09-2014, 06:39 PM
Son para mejorar las armas y armaduras.

BiaaCo
20-09-2014, 07:10 PM
El auricular que te viene, tiene microfono. Y si podes hablar por mic mientras estas jugando con todos los miembros del grupo,clan.
En cuanto a la pagina de bungie, entras , te registras con la cuenta de PSN, mandas la solicitud al clan y luego te va aparecer la opcion de establecer el clan para dentro del juego . Todo eso en la pagina de bungie.

mc16
20-09-2014, 07:18 PM
Che entre a la web pero no se bien saber si estoy en el clan o no... alguien me puede decir? graciasss!!!

Nick L. Scott
20-09-2014, 07:38 PM
Che entre a la web pero no se bien saber si estoy en el clan o no... alguien me puede decir? graciasss!!!

Estás como miembro sí.

eguz
21-09-2014, 01:41 PM
Sale hoy gente ?
Estoy crucibeleando sólo el que quiera !!

Teh_Barbarian
21-09-2014, 11:29 PM
Hoy jugué pero los servidores como que estaban inestables, me rompió suficiente la chota para no querer jugar mas por el resto del dia. Por lo menos logré comprar una ropa epica.

Ahora a trabajar por el arma epica :S

SOROCOTONGO
22-09-2014, 02:07 PM
Nick, te mande MP para que me aceptes en el clan

lordfps
24-09-2014, 10:40 PM
http://www.youtube.com/watch?v=gzopWRXK_r4&list=UUsgv2QHkT2ljEixyulzOnUQ

Nick L. Scott
25-09-2014, 12:06 AM
Tiene toda la razón.

REN
25-09-2014, 01:36 AM
Aunque tenga razón en unas cuantas cosas, no hay otro juego mejor que Destiny en todo el año. Y en PC tampoco.

Eso sí. Ahora cuando se "gaste" el juego, no garpo 1 mango por contenido nuevo.
Para mí el juego se termina de acá a un mes. Ocasionalmente entraré a jugar una partida, pero no voy a pagar nada más en la franquicia. (excepto un Destiny 2)
Más que nada porque se vienen juegos muy zarpados para PS4.

Pero no me quejo, para mí cumplió razonablemente bien, sin llegar a ser todo lo que uno esperaba. Es lo mejor que salió en el año, hasta el momento. Y también es menos de lo que Bungie dice.

Si se notan mis "sentimientos encontrados", fué intencionado.

Nick L. Scott
25-09-2014, 09:41 AM
El problema es que Bungie prometió un lote de cosas que no cumplió. Decían que una a ser un open world con todo lo que ves explorable y esta llenó de paredes invisibles por ejemplo.

Están promocionando un expansion pack que sale casi lo que sale un juego nuevo y este no tiene ni un mes.

enzo13-7
25-09-2014, 09:44 AM
El problema es que Bungie prometió un lote de cosas que no cumplió. Decían que una a ser un open world con todo lo que ves explorable y esta llenó de paredes invisibles por ejemplo.

Están promocionando un expansion pack que sale casi lo que sale un juego nuevo y este no tiene ni un mes.

A quejarse con Barbarian!!!

I want my money Back!! Jaja

Nick L. Scott
25-09-2014, 09:46 AM
A quejarse con Barbarian!!!

I want my money Back!! Jaja

Vos ya lo abandonaste, no? Voy a ver si meto el FIFA y le entro a dar.

enzo13-7
25-09-2014, 09:58 AM
Vos ya lo abandonaste, no? Voy a ver si meto el FIFA y le entro a dar.

No ni ahí, pasa que recién llego el Fifa y te cuelga, pero no lo pienso abandonar!

eelnico09
25-09-2014, 11:15 AM
La verdad despues de ese review consideraria no comprarlo, al menos esperaria a que baje el precio. Se ve hermoso, pero grind constante aveces embola.

Por otro lado me parece que fue mas orientado a pvp, y todos los users de ps4 estaban esperando EL juego con LA historia, y capas destiny no lo es.

Teh_Barbarian
25-09-2014, 11:55 AM
Si, yo no se si vaya a comprar la expansión aun. Aunque cada una sale 20, no 40. Eso si las compras separado.

En fin, si llega diciembre y le sigo dando, y la expansion tiene cosas interesantes, lo considero ya que todos los juegos que quiero los pasaron pal 2015.

SOROCOTONGO
25-09-2014, 12:06 PM
Me comi el fiasco mas grande del año con este juego, eso es lo que se, gaste mal mi plata en creer en un juego de consola.

La verdad que completamente decepcionado, todo lo que dice este tipo es 100% verdad, todo.

No es no fue ni sera el mejor del año ni de consola ni de pc, eso es una locura, es un juego basico copia a Borderlands (y les salio mal) pero les alcanzo para hacerse multi millonarios, es fue y sera una gran mentira este juego, fue un engaño.

Ahora a joderse y jugar para terminarlo al 100% que no debe faltar mucho.

Me arrepiento de no haberlo comprado en caja, al menos podia revenderlo, porque este juego no le suma valor a mi PS4 en lo mas minimo.

SOROCOTONGO
25-09-2014, 12:11 PM
La verdad despues de ese review consideraria no comprarlo, al menos esperaria a que baje el precio. Se ve hermoso, pero grind constante aveces embola.

Por otro lado me parece que fue mas orientado a pvp, y todos los users de ps4 estaban esperando EL juego con LA historia, y capas destiny no lo es.


Tal cual, es mas que nada pensado para player versus player. pero sabes cual es el problema? es que no hay presentacion, ni de los personajes ni de la historia corta que le pusieron, es una mierda la historia, las presentaciones, todo.

Para peor... el PvP sabes que?? ES UNA BASURA, ES HORRIBLE, LOS MAPAS SON ESPANTOSOS, NO GASTES PLATA EN ESTA MIERDA, TE ARREPENTIRAS A MENOS QUE SEAS CONFORMISTA Y NO ESPERES NADA DE ESTE JUEGO.

Teh_Barbarian
25-09-2014, 02:12 PM
No todos los juegos son para todo el mundo. Es obvio que no a todo el mundo le va a gustar y mucha gente pensando que iba a ser el juego del siglo se decepcionó, pero el juego es lejos de ser una basura. Yo le he metido como 40 horas ya en 2 semanas y media, lo cual no es sano pero lo hice porque me divierte mucho.

Es perfecto? NO. Tiene carencias? SI. Se puede mejorar, SI y probablemente lo hagan porque hay much a plata en juego y van a querer vender el Destiny 2 algún día, pero ta, si no te gusta cierto juego, que se le va hacer?

A mi por ejemplo no me han gustado algunos juegos que tienen terribles reviews. Por ejemplo Bioshock Infinite, me recontra emboló y no lo terminé, y era 9/10 para casi todo el mundo. Watch_Dogs? Por dios, un embole, pero la gente dice que es un juegazo.

Destiny? le dan 6 o 7, pero sin embargo medio mundo lo está jugando y lo sigue jugando porque hace lo que deberia hacer un juego; entretiene.

Podria tener un valor agregado si tuviera una historia completa, pero la cagaron ahí. Igual te digo, aunque tuviera una historia completa, medio mundo no le hubiera dado bola porque se distraen chateando con el fireteam inclusive durante las cinematicas, asi que anda a saber si no se dieron cuenta de eso durante algun focus test y decidieron no invertir mucho en eso.

El PvP? Pfff, es lo que mas juego, es mejor PvP que una gran mayoria de juegos. Opiniones son opiniones. A mi, salvo un mapa, me gustan todos pero ta, volvemos al punto y es que una opinion es una opinion y si algo te gusta te gusta, y si no, no.

REN
25-09-2014, 02:42 PM
Tal cual, es mas que nada pensado para player versus player. pero sabes cual es el problema? es que no hay presentacion, ni de los personajes ni de la historia corta que le pusieron, es una mierda la historia, las presentaciones, todo.

Para peor... el PvP sabes que?? ES UNA BASURA, ES HORRIBLE, LOS MAPAS SON ESPANTOSOS, NO GASTES PLATA EN ESTA MIERDA, TE ARREPENTIRAS A MENOS QUE SEAS CONFORMISTA Y NO ESPERES NADA DE ESTE JUEGO.

Pah estas totalmente disparado. el PvP es muy bueno.

En realidad para mi, por ahora es game of the year, por asalto. Simplemente es menos de lo que pensaba, pero no la porquería que estás describiendo.

Además hablás de la historia. Que historia tiene Borderlands, me pregunto... Y mirá que soy fan.
La historia de Borderlands es comparable a la del pacman.

eguz
25-09-2014, 03:36 PM
Tal cual, es mas que nada pensado para player versus player. pero sabes cual es el problema? es que no hay presentacion, ni de los personajes ni de la historia corta que le pusieron, es una mierda la historia, las presentaciones, todo.

Para peor... el PvP sabes que?? ES UNA BASURA, ES HORRIBLE, LOS MAPAS SON ESPANTOSOS, NO GASTES PLATA EN ESTA MIERDA, TE ARREPENTIRAS A MENOS QUE SEAS CONFORMISTA Y NO ESPERES NADA DE ESTE JUEGO.
Que le pasa a este muchacho

enzo13-7
25-09-2014, 03:47 PM
Comparto varias cosas que dice barbarian... para mi esta muy bueno el juego, no es ni el mejor del año (muy temprano para decir que un juego es el mejor del año) ni tampoco es horrible, es un juego muy entretenido, simple...

SOROCOTONGO
25-09-2014, 04:44 PM
Barbarian - Enzo.

Sabemos bien todos que prometieron mucho y dieron poco.

El multi player cuando peleas contra varios jefes es buenisimo pero el player versus player onda unreal o battlefield es espantoso.

Barbarian, soy uno de los completamente decepcionados con el juego. me costo mucha gita y no es una mierda todo, pero la mayoria, principalmente la historia, las armas, customizaciones, todo una garcha

Los igo jugando por lo que inverti en el, me compre unos adaptadores para jugarlo con mouse y teclado que valieron 150 dolares, me compre la consola, etc etc, lo unico que juego es esto y es una decepcion, no espero entiendas, pero se que a vos tbn te paso algo similar. en fin

SOROCOTONGO
25-09-2014, 05:04 PM
PD: Mal ahi Barbarian, mal lo tuyo, solo aceptan TOP¿¿?? son mas ustedes? son mejores que los demas que no aceptan amistad en el juego para jugarlo en equipo??

Para que dicen que nos unamos al CLAN si no dan bola y solo se aceptan y hablan entre ustedes??? te das cuenta que es una estupides? no es asi che, no es asi, humildad ante todo, este foro es para cooperar y colaborar en el grupo GAMER de uruguay que es muy pequeño. lo que haces vos y varios mas de ignorar a los que recien arrancamos en consola y o juegos me parece la burrada y basureada mas grande.

bien vos y los que ignoran a los que buscamos igualdad y que recien arrancamos.

SOROCOTONGO
25-09-2014, 05:25 PM
Que le pasa a este muchacho


Ve un video de un desequilibrado completamente quemado y sacado insultando 45 veces en 30 minutos de video... totalmente desesperado y me dice a mi que me pasa??????? jua juaaaaaa xD que bobo mas grande

eguz
25-09-2014, 05:34 PM
Sos un individuo bastante agresivo sabias?

lordfps
25-09-2014, 05:47 PM
Pah estas totalmente disparado. el PvP es muy bueno.

En realidad para mi, por ahora es game of the year, por asalto. Simplemente es menos de lo que pensaba, pero no la porquería que estás describiendo.

Además hablás de la historia. Que historia tiene Borderlands, me pregunto... Y mirá que soy fan.
La historia de Borderlands es comparable a la del pacman.

Comparar la narrativa y el carisma de los npc (que hacen la historia) de borderlands con pac-man, me parece un comentario extremadamente poco afortunado.

SOROCOTONGO
25-09-2014, 06:00 PM
Comparar la narrativa y el carisma de los npc (que hacen la historia) de borderlands con pac-man, me parece un comentario extremadamente poco afortunado.

Yo pense lo mismo pero we cada quien... y dice que es fan de Borderlands y hace esa comparacion :/

Nick L. Scott
25-09-2014, 06:33 PM
PD: Mal ahi Barbarian, mal lo tuyo, solo aceptan TOP¿¿?? son mas ustedes? son mejores que los demas que no aceptan amistad en el juego para jugarlo en equipo??

Para que dicen que nos unamos al CLAN si no dan bola y solo se aceptan y hablan entre ustedes??? te das cuenta que es una estupides? no es asi che, no es asi, humildad ante todo, este foro es para cooperar y colaborar en el grupo GAMER de uruguay que es muy pequeño. lo que haces vos y varios mas de ignorar a los que recien arrancamos en consola y o juegos me parece la burrada y basureada mas grande.

bien vos y los que ignoran a los que buscamos igualdad y que recien arrancamos.

Vos te das cuenta que trabajamos y no estamos en frente de la play todo el día, no? Desde la web del clan se puede ver quién ha estado jugando y hoy no hubo nadie.

Hasta ahora no le hemos dicho que no a ninguno para entrar al Clan o jugar con nosotros en Party, seguramente vayas a ser el primero.

Teh_Barbarian
25-09-2014, 06:37 PM
Viejo, estás muy perseguido. Lo único que tenias que hacer como hicimos todos es agregarnos en la Play y te hacemos un lugarcito, a mi no me agregaste.

Decidimos aceptar tu solicitud del clan a pesar de decirnos "penes cabezas de pito". Y no, nadie es mas que nadie, soy el primero en defender eso, pero sin dudas sos medio agresivo. No dejas buenas impresiones. Aconsejo tratar mejor a las personas.

On Topic: Desde la luna se ve marte clarito.

REN
25-09-2014, 06:47 PM
Comparar la narrativa y el carisma de los npc (que hacen la historia) de borderlands con pac-man, me parece un comentario extremadamente poco afortunado.

Si, es impresionante como la gente jugo borderlands por su compleja narrativa...
La historia...so gripping.
Una porquería. Toda desconectada y no capta el interés de nadie.
Dudo que el amigo que critica la historia de destiny haya sido fan de borderlanfs por su historia.
Borderlands se juega para hacer grinding y disparar mas fuerte que el día anterior. Y en eso es el mejor de todos.

REN
25-09-2014, 06:57 PM
De que estamos hablando??
Resulta que en un juego pensado para jugar 200, 300 horas, la historia que dura unas pocas horas es lo importante?
Es totalmente ridículo.

SOROCOTONGO
25-09-2014, 07:24 PM
Vos te das cuenta que trabajamos y no estamos en frente de la play todo el día, no? Desde la web del clan se puede ver quién ha estado jugando y hoy no hubo nadie.

Hasta ahora no le hemos dicho que no a ninguno para entrar al Clan o jugar con nosotros en Party, seguramente vayas a ser el primero.


No dependo de vos Nick, borrame si queres, esta lleno de clanes, y este no esta bueno, son cerrados e inflexibles, casi no dan bola. no me interesa lo que opines sobre mi, me canse de pedirles ayuda por MP y solo alguno respondio y sin ganas de ayudarme a integrarme, asi que... SHUT THE FUCK UP


Barbarian, me canse de pedirte que me ayudes, por eso me caliento, se conmueven por mi actitud cuando vimos en un video a un desequilibrado mental putiando a dios y a todo el mundo, me parece que algo pasa aca.

Yo trato bien a todo el mundo, MENOS A QUIENES ME IGNORAN, me podias agregar VOSSS como amigo porque sabias como se hacia, y cero bola, asi que no te hagas el santo ni vos ni el nick ese. porque no ayudan solo se ayudan entre ustedes.

La idea del clan y del foro es UNIR AL SECTOR GAMER, no dividirlo como hacen ustedes. piensenlo. Bye.

lordfps
25-09-2014, 07:36 PM
Si, es impresionante como la gente jugo borderlands por su compleja narrativa...
La historia...so gripping.
Una porquería. Toda desconectada y no capta el interés de nadie.
Dudo que el amigo que critica la historia de destiny haya sido fan de borderlanfs por su historia.
Borderlands se juega para hacer grinding y disparar mas fuerte que el día anterior. Y en eso es el mejor de todos.

Tengo los dos borderlands en steam con todos los dlc, nunca lo jugué el multi, solo el single player, duración, es uno de los fps mas largos que he jugado entre 17 y 20 horas para completar todo el juego y creo que me quedo corto, realmente lo que me cautivo en comparación con los demás es justamente, la historia, la ironia de los npc en los diálogos, diversidad de personajes algunos mas memorables que otros y elementos circundantes en el juego como la fauna, por supuesto es mi experiencia personal con borderlands y por eso digo que es altamente cuestionable la comparación con pac-man.

Y realmente el mundo de pandora es muy interesante por eso la gente de telltale games la esta explotando también, tiene mucha tela el universo que crearon.

http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/12/Borderlands-2.jpg

Nick L. Scott
25-09-2014, 07:46 PM
No dependo de vos Nick, borrame si queres, esta lleno de clanes, y este no esta bueno, son cerrados e inflexibles, casi no dan bola. no me interesa lo que opines sobre mi, me canse de pedirles ayuda por MP y solo alguno respondio y sin ganas de ayudarme a integrarme, asi que... SHUT THE FUCK UP


Barbarian, me canse de pedirte que me ayudes, por eso me caliento, se conmueven por mi actitud cuando vimos en un video a un desequilibrado mental putiando a dios y a todo el mundo, me parece que algo pasa aca.

Yo trato bien a todo el mundo, MENOS A QUIENES ME IGNORAN, me podias agregar VOSSS como amigo porque sabias como se hacia, y cero bola, asi que no te hagas el santo ni vos ni el nick ese. porque no ayudan solo se ayudan entre ustedes.

La idea del clan y del foro es UNIR AL SECTOR GAMER, no dividirlo como hacen ustedes. piensenlo. Bye.

Dale dale, como digas. Si vos decís que somos cerrados con todos es raro que sólo vos lo digas, pero como quieras. Igual no estaba esperando tu aprobación, te borré hace rato. De hecho ni te íbamos aceptar por lo alterado que sos, pero ta, ahora ya no te tenemos que aguantar.

SOROCOTONGO
25-09-2014, 10:08 PM
Alterado porque no me ayudaban, sos injusto y solo das bola a quienes saben, es tu problema no querer ayudar.
Hasta hace un rato estaba en ese clan, no me borraste me borre yo. Ya va a aparecer otro con caracter a quien no ayudes vos ni nadie y te va a mandar a la mierda como yo, o directamente se van sin decir nada... yo no soy de esos, yo si tengo un problema lo planteo, y mi problema es que no me guiaban para entender el juego.

Un niño de 14 me explico como era el sistema y lo entendi en 3 minutos y ni vos ni barbarian y no se quien mas se detuvieron para darme las pautas precisas para entender el sistema del play 4.

PD: creo que si, me fui un poco a la mierda y pido disculpas, pero entende que jamas me respondian bien cuando preguntaba como era para agregar gente y demas, yo acepto que estuve mal y me exalte pero vos tenes que aceptar que como moderador no ayudas una mierda.

enzo13-7
25-09-2014, 10:29 PM
Es una lástima que a Barbarian se le hayan subido los humos, yo jugué con el mucho tiempo y el no era así... Ahora anda a saber que le pasa... La gente cambia...

Teh_Barbarian
25-09-2014, 10:50 PM
Es una lástima que a Barbarian se le hayan subido los humos, yo jugué con el mucho tiempo y el no era así... Ahora anda a saber que le pasa... La gente cambia...

Ppff. Te eché del clan. Ahora que jugas FIFA ya no sos mas top como para mi clan elitista. Chau

eguz
25-09-2014, 10:58 PM
Era buen pibe cuando jugaba al diablo
El play lo cambio

SOROCOTONGO
25-09-2014, 11:01 PM
Ves??? ahi esta... demuestran lo que son, por moderar un clancito se piensan que son mejores personas, con mas autoridad, no se que mierda se piensan, lo que se es que me alegro de haberme ido de ese clan y rescatado a gente bien, en ese clan no duras nada con gente asi, suerte que a la corta uno se da cuenta, y los demas tambien lo haran. Suerte Barbarian Nick y compañia.

:heckno::heckno::heckno:

Nick L. Scott
25-09-2014, 11:02 PM
No importa si te echó alguien o te fuiste vos, lo importante es que ya no estás xD y si llega a aparecer otro como vos Barbarian se hará cargo de él xD

Teh_Barbarian
25-09-2014, 11:10 PM
Nick, chau, vos también te vas por hablar con Songorongo

SOROCOTONGO
25-09-2014, 11:50 PM
uhhhh malotee! el barbaro paso a la historia hombres eran los de antes, a palos y espadas, ahora existen las armas :troll:

Nick L. Scott
26-09-2014, 12:07 AM
Nick, chau, vos también te vas por hablar con Songorongo

Noo! Prometo que no va a volver a pasar!!

REN
26-09-2014, 12:53 AM
Nick, chau, vos también te vas por hablar con Songorongo

Es SOROCOTONGO, no Songorongo. Más respeto.

Los voy a borrar a todos de mi lista PSN, y me voy del clan. Ustedes lo pidieron.

Nah, es joda. Pero los voy a borrar en serio, porque es al repedo. No los veo casi nunca online, y no los voy a ver tampoco (tema de horarios). Y me molesta que me aparezcan sus nombres ahi, cuando ni siquiera jugamos juntos. XD

SOROCOTONGO
26-09-2014, 08:48 AM
Muy sincero REN, sos de los mios kkkjjjjj

Yo entro todos los dias, si no estas afligido como estos nenotes avisame y te agrego y hacemos misiones cooperativamente e intentamos obtener logros, etc etc, no como ELLOS que son marido y mujer y no aceptan otros de afuera, es una pareja cerrada vio? Al menos son fieles :P

REN
27-09-2014, 01:04 AM
Muy sincero REN, sos de los mios kkkjjjjj

Yo entro todos los dias, si no estas afligido como estos nenotes avisame y te agrego y hacemos misiones cooperativamente e intentamos obtener logros, etc etc, no como ELLOS que son marido y mujer y no aceptan otros de afuera, es una pareja cerrada vio? Al menos son fieles :P

Aflijido con usted? nunca! :) Es más, lo voy a agregar!

Ninguna aflicción con nadie tampoco, solo que estoy en desacuerdo con coleccionar gente en el PSN "for the sake of it".
Si agrego gente es porque se da la chance de poder jugar. Solo para que la PS me avise "tal tipo está online rascandose el huevo izquierdo", o incluso peor "jugando al FIFA"... como que es al recontra pedo.

Es más, a los que ví jugando al fifa son los primeros que borré, y lo hice con grán satisfacción. :p

Destiny.. Voy a jugar un par de semanas más y lo voy a borrar.
Tuve más up & downs con este juego. Por momentos me parece bárbaro, por momentos bastante mediocre. No sé como Bungie logró despertar tanta dualidad de sentimientos en mi pobre cerebrito.

Lo cierto es que jamás podré meter en este juego la cantidad de horas que metí en Dark Souls o Borderlands.

Quiero jugar Borderlands The Pre Sequel, en un par de semanas. (ahi sí, te quiero ver en esa PC, SOROCOTONGO)

Y quiero Driveclub, a muerte.

SOROCOTONGO
27-09-2014, 10:27 AM
jajaja! sentimientos encontrados, mira, te cuento algo:

Ayer jugue con 5 personas en diferentes momentos en MP, pvp, historia, etc etc, y es hermoso, es completamente adictivo, la historia la dejas en 2do plano, ya no es importante y priorisas la diversion, es demasiado divertido jugarlo con gente, esta muy muy demas.

Yo no se que mierda me pasa a mi tampoco con este juego, te llega a lo emocional y lo odias pero lo amas al mismo tiempo, es una dualidad extraña y quedate tranquilo que a todos nos esta pasando, no se como ni porque, pero a muchos nos pasa lo mismo.

Ayer con un loco de mi clan el mas grande de uruguay, conversabamos lo mismo, pensabamos igual que vos, lo amamos pero lo odiamos pero sobre todas las cosas, no podemos dejarlo xD

Para mi Borderlands y sus avisos de lanzamiento me hacen mal, ese juego a mi directamente me traumatiza, me capta y no pienso en otra cosa hasta terminarlo, tengo problemas con Borderlands que pocos podran entender, me voy preparando psicologicamente para el siguiente, ya hace dias estoy deseando de no haberme enterado de la siguiente entrega pero we... tendre que afrontar este trauma de abrir TODOS los cofres del juego y competir a ver quien abrio mas y quien tiene las mejores armas a nivel mundial como me paso con el 2, es enfermiso en serio y este Destiny no se queda atras.

Agregame y hablamos, ayer lastima no me agregaste, estuve 16hs jugando XD

Driveclub promete tbn, espero salga una demo para testearlo, nos veeeeeee

SOROCOTONGO
27-09-2014, 10:28 AM
PD: Hubieron jugadores que tengo agregados que estuvieron las mismas horas que yo pero jugando en FIFA o PES... ppffff

mc16
27-09-2014, 12:22 PM
Alguien me puede explicar en simples palabras para que es la sub clase?

Nick L. Scott
27-09-2014, 01:01 PM
Alguien me puede explicar en simples palabras para que es la sub clase?

Es otra clase que se destraba a partir de lvl 15. En Warlock y Titan la segunda clase son más de soporte que de daño. En Hunter ni idea. Te cambian las habilidades. Por ejemplo en Warlock en vez de tirar la Noba Bomb hacés que el resto de tus habilidades peguen más y recibís menos daño por un rato. En Titan en vez de dar hacer un smash creás un escudo en una zona.

mc16
27-09-2014, 01:13 PM
Excelente. Gracias

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

eguz
27-09-2014, 03:20 PM
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/ead7829f49bcb1c1596c94ecfcbd6a39.jpg

Teh_Barbarian
27-09-2014, 05:09 PM
Arriba Eguz, así tiene que ser todos los días. ;)

mc16
27-09-2014, 05:10 PM
Yo desde que sali el fifa lo tengo abandonado el juego. Ya voy a volver

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

lordfps
28-09-2014, 05:50 PM
http://www.youtube.com/watch?v=7gwQ2S1xSz0&list=UUsgv2QHkT2ljEixyulzOnUQ

eguz
28-09-2014, 09:44 PM
prefiero farmear esos 42 mintuos