PDA

Ver la versión completa : Lanzan el primer smartphone capaz de proyectar imágenes 3D



Stutzpunkt
24-07-2014, 12:14 AM
http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/011/317/0011317205.jpg


La compañía china Shenzhen Estar Displaytech ha presentado el primer móvil del mundo con tecnología holográfica. El innovador dispositivo es capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales, informó el diario oficial China Daily.

El celular, llamado Takee y de 5,5 pulgadas, tiene el aspecto habitual de cualquier smartphone. Pero se diferencia de otros móviles en la capacidad de proyectar sobre su pantalla una variedad de luces que forman objetos en 3D, que dan la sensación de estar "flotando" sobre el aparato.


El presidente de la compañía, Liu Meihong, señaló a China Daily, que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, aunque no dio las cifras concretas.


Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de servicios vía móvil, tales como juegos, música, mapas y navegación, añadió el ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en la bolsa tras presentar su nuevo producto.


La empresa todavía no ha informado cómo funciona esta tecnología. Sin embargo, afirmaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes.

El título el si creo que esta mal, en realidad deberían limitarse a hablar solamente de Hologramas me parece.

En fín. Creo que todos en algun momento imaginamos o soñamos con el día que esto se existiera en los celulares y esta a la vuelta de la esquina ahora :D hay que esperar que ocurrencias pueden llegar a tener, videollamadas y mirar videos y peliculas de una manera totalmente futurista.

Espero que sea tan impresionante y bien encaminado como para que tenga exito.

Mullen
24-07-2014, 12:38 AM
Va a estar bueno el día que se puedan proyectar imagenes y que reaccionen con el tacto, por ejemplo para hacer esculturas y modelos 3D. Construir en Minecraft, etc.

Samuuu
24-07-2014, 12:51 AM
no es novedad q sean los asiaticos primeros.

Dreadjaws
24-07-2014, 01:05 AM
https://www.youtube.com/watch?v=4tM5qJFsXeM

No sé, será que yo soy muy escéptico, pero me parece raro que una compañía china de la que nunca haya oído sea la primera en salir con este tipo de tecnología. A lo sumo, será el sistema parecido al del Amazon Fire Phone, o capaz que esto se trata exclusivamente de un concepto, y no de algo que existe en realidad. También es posible que se trate de una broma. Hasta ahora no hay pruebas, sólo está el video y la especulación en sitios web de tecnología.

Stutzpunkt
24-07-2014, 02:53 PM
Ahora que lo pienso me parecio raro dado que anoche solo encontraba la noticia en sitios en Español, busque en Ingles y solo lo encontraba en portales y blogs de tecnología y no eran muy conocidos que digamos.

No encontre tampoco el sitio web oficial de esta empresa "Shenzhen Star Displaytech" (capas tienen el sitiio en chino???)

En cambio si encontre la noticia en el Diario a donde se remiten todos que es China Daily: http://www.chinadaily.com.cn/china/2014-07/18/content_17832886.htm

No se que tal es ese diario, de medios de prensa Chinos no se un soto.

dDaunloz
24-07-2014, 03:06 PM
a que se refiere con proyectar? xq si es 3D no mas ya habian un par de cels 3D sin lentes.. como la 3DS

y tocar "sin tocar" ya existe en los Galaxy

erededos
24-07-2014, 03:21 PM
Va a estar bueno el día que se puedan proyectar imagenes y que reaccionen con el tacto, por ejemplo para hacer esculturas y modelos 3D. Construir en Minecraft, etc.

Como la remake de Total Recall, que el amigo tenia el holograma de una mina que le hacia todas las fiestitas...

Jarque02
24-07-2014, 03:32 PM
Feel Like Iron Man :megusta: La verdad que si es real es impresionante, ya que podrias tener uno mas grande y proyectas un entorno a tamaño real para lo que quieras...

Stutzpunkt
24-07-2014, 03:33 PM
a que se refiere con proyectar? xq si es 3D no mas ya habian un par de cels 3D sin lentes.. como la 3DS

y tocar "sin tocar" ya existe en los Galaxy

Pero aca las imagenes se "salen" del todo de la pantalla y podes manibrar un poco con ellas, el 3d no recrea bien ese efecto en pantallas pequeñas (por lo menos es lo que yo he comprobado con TVs 3D) y menos en una de 5 pulgadas.

TomcatMVD
24-07-2014, 04:37 PM
Bull - shit