PDA

Ver la versión completa : Hornos electricos de pan y Freidoras sin aceite ventajas y desventajas ?



dusnk
24-07-2014, 11:59 AM
quiero escuchar experiencias de estas 2 cosas, mi vieja me pregunta cada tanto y ami no me convence
vale la pena o no ?

Sick_Mushroom
24-07-2014, 12:01 PM
yo estoy buscando alguno que también sirva para formatear discos duros ;)

dusnk
24-07-2014, 12:17 PM
ajajajaa

G4lle
24-07-2014, 12:20 PM
Y uno que desinfecte el pan también, sino no me interesa.

streetbmx
24-07-2014, 12:26 PM
Horno eléctrico de pan le decís a las paneteras no? Que no solo hacen de horno sino que básicamente es tirar los ingredientes y te mezcla, deja leudar, etc. En mi casa hay y encara, eso sí solo te salen panes de molde obviamente.

wico
24-07-2014, 12:28 PM
Mmmm si son de comer mucho pan estan buenos los hornitos porque metes todo para adentro los programas y de mañana o de tarde tenes pan fresco y calentito si no son al reverendo pedo.
Freidoras sin aceite desconozco pero ya algo que se contradice en el nombre no me inspira confianza, si quiero comer sin fritura hago al horno y listo pero lo frito que no es frito es cosa de mandinga.

zadi_soje
24-07-2014, 12:30 PM
Ya que estamo, meto la consulta aca. Mi horno levanta altas temperatura cuando le hago OC, sera tema de voltajes?

Witcher
24-07-2014, 12:31 PM
....pero lo frito que no es frito es cosa de mandinga.

SS

Sencillamente Sublime

kanirasta
24-07-2014, 12:46 PM
Yo comí papas fritas de freidora sin aceite. Son iguales a las hechas con método tradicional... peeero.... hay una trampa. Las papas fritas de bolsa YA traen aceite. Entonces aunque consumas menos aceite igual no son muy buenas (creo que tampoco son buenas por otras razones también que no vienen al caso).

Al día de hoy no he probado aún las papas "caseras" digamos hechas en freidora sin aceite. Ahí si supongo que serán ricas igual, pero no lo mismo.

Legolas
24-07-2014, 01:02 PM
Me las imagino que quedan más tirando a "Lay's", no se porque...
Funcionan con aire caliente, si no leí cualquier cosa, no?
Voy a traer una papa al laburo y le voy a dar con el YaXun 853a, a ver cómo queda.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
24-07-2014, 01:27 PM
Yo comí papas fritas de freidora sin aceite. Son iguales a las hechas con método tradicional... peeero.... hay una trampa. Las papas fritas de bolsa YA traen aceite. Entonces aunque consumas menos aceite igual no son muy buenas (creo que tampoco son buenas por otras razones también que no vienen al caso).

Impeca, muy buen pique; ademas tenes el plus de que no se ensucia mucho ese aparatejo, no...?
Igual, por mas que las papas ya tengan aceite incorporado, debe esto ser mucho mas sano que freirlas en aceite...

Yo tengo una freida tradicional Ufesa semiindustrial; la use mucho con mi finada, y con los gurises que iban a casa. Pero ahora que estoy solo, para mi no vale la pena, ya que no me cocino directamente (...es mas, tengo un bidon con como 7/8 litros de aceite de freidora que creo ya vencio) como afuera que me sale mas practico y barato. Asi que en cualquier momento la vendo y meto una de estas sin aceite...

bicho
24-07-2014, 01:37 PM
creo que igual un poco de aceite hay que ponerle a las papas

Diablo
24-07-2014, 02:38 PM
yo las mccain las meto al horno en una asadera y quedan igual que si las fritaras pero mas saludable

dusnk
24-07-2014, 04:00 PM
Horno eléctrico de pan le decís a las paneteras no? Que no solo hacen de horno sino que básicamente es tirar los ingredientes y te mezcla, deja leudar, etc. En mi casa hay y encara, eso sí solo te salen panes de molde obviamente.
de luz te vino mucha diferencia ?

streetbmx
24-07-2014, 04:10 PM
de luz te vino mucha diferencia ?
Ni idea, vivo con mis viejos y son ellos los que la usan además.

Stutzpunkt
24-07-2014, 04:12 PM
Ya que estamo, meto la consulta aca. Mi horno levanta altas temperatura cuando le hago OC, sera tema de voltajes?

MMMMM no creo, para mi es un tema de las frecuencias, tenes que fijarte cuantas veces flashean por segundo cuando le das Full las resistencias.

Pero pa eso tenes que prender el horno y ordenarle con el Prime95 que labure a full y meterte adentro con una linterna y parpadear con los ojos bien rapido para ver a los cuantos parpadeos por segundo la resistencia prende y apaga, pero tenes que verlo cuando este el horno bien caliente y controlarlo por media hora.

Ah y no salgas hasta que se haya enfriado! porque puede haber un bajon de tensión y ser el voltaje si.

Stutzpunkt
24-07-2014, 04:15 PM
de luz te vino mucha diferencia ?

Che dusnk nunca aclaraste si son esas maquinas que fabrican pan o algo para calentarlo.. me vienen a la mente esos hornos que parecen unos micro ondas vistos de afuera.

dusnk
24-07-2014, 05:43 PM
Che dusnk nunca aclaraste si son esas maquinas que fabrican pan o algo para calentarlo.. me vienen a la mente esos hornos que parecen unos micro ondas vistos de afuera.
tenes razon, decia de esas que hacen pan cuadradito "paneteras"Philips Hd9015 (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-417691872-maquina-hacer-pan-casero-panetera-philips-hd9015-con-recetas-_JM)me copia la fuente y todo xd pero bueno eso

Samuuu
24-07-2014, 10:44 PM
http://www.youtube.com/watch?v=l8J3F-PaRgk

estos estan de moda

carlos188
19-09-2018, 02:50 PM
Si lo que quieres es bajar de peso o evitar un poco la grasa una freidora sin aceite viene genial, pero ya lo del horno electrico no tengo ni idea. Mi mujer de seguro sí te puede ayudar en eso jejeje.

SoyTsunami
19-09-2018, 03:46 PM
Santos reflotes Batman

Santoxx
24-09-2018, 10:36 PM
santos reflotes batman
:lol:

fedespot
25-09-2018, 11:01 AM
Mi mujer de seguro sí te puede ayudar en eso jejeje.

:danulo:

BlackSting
25-09-2018, 11:07 AM
Hola, vengo a decir que compre una freidora Punktal y ahora estamos comiendo papas fritas todas las semanas.
Bien a lo gordo cerdo.

Ta, chau.

LordPoisoN
25-09-2018, 11:23 AM
Hola, vengo a decir que compre una freidora Punktal y ahora estamos comiendo papas fritas todas las semanas.
Bien a lo gordo cerdo.

Ta, chau.Pero es con o sin aceite???
Ya me tiene aburrido comer las papas fritas al horno, pero tampoco puedo comer fritos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Thalios
25-09-2018, 11:42 AM
Las "freidoras sin aceite" no son mas que una resistencia que calienta y un fan que hace circular el aire.

Para la gente que tenga un horno electrico con convector ya "tiene una freidora sin aceite". los que no tienen si les puede justificar comprarla.

Las papas no quedan como fritas ni en pedo, pero quedan ricas igual, una vez que te acostumbras a comer al horno todo no podes ni ver lo frito, apenas le pongo a la asadera con el aerosol de aceite bien poco para que no se peguen y listo.

BlackSting
25-09-2018, 12:03 PM
Pero es con o sin aceite???
Ya me tiene aburrido comer las papas fritas al horno, pero tampoco puedo comer fritos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mira, probé hacer papas congeladas y naturales.
Las naturales no quedan bien. Probé hacerlas con aceite y sin aceite. Con diferentes temperaturas, tiempos, cantidades y dimensiones de las papas. No quedan bien. No descarto que sea la maquina, pero era lo que había.

Solo estoy haciendo papas congeladas ahora. A las cuales no les pongo nada de aceite.
Caliento la maquina durante 5 minutos a 180-200 grados y después son 2 tandas de 10 minutos. En 25 minutos tenes medio kilo de papas.
Fui probando varias marcas y hasta ahora las mejores son las "Maestro", pero donde vivo me queda medio lejos y me conformo con cualquier marca. Las podes conseguir en Portisur.

Yo calculo que las congeladas ya vienen con algo de aceite, yo no les pongo nada y quedan re bien. Secas, crocantes por fuera y cremita por dentro.



Las papas no quedan como fritas ni en pedo, pero quedan ricas igual, una vez que te acostumbras a comer al horno todo no podes ni ver lo frito, apenas le pongo a la asadera con el aerosol de aceite bien poco para que no se peguen y listo.


Esto también es verdad.
Con mi vieja cocinamos todo en la freidora y no usamos aceite. Las milanesas quedan sequitas y son una manteca.
Después llega mi viejo a la noche y hace milanesas en el sarten. Mi estomago ya no sabe que pensar. La mitad del día come bien y la otra como el orto.

zadi_soje
27-09-2018, 10:35 AM
Tengo una freidora Punktal. Es un gol! ya no mas olor al hacer unas burguers.
A las hamburguesas no le pogo aceite, se hacen en su propia grasa.
Las papas fritas (congeladas), tengo un pincelito de goma para pasarles (le pongo aceite y paprika o algun condimento, pa darle otro toque).
Las hamburguesas de soja, igual q las papas.
Es un gol, realmente.

matiasca
27-09-2018, 11:18 AM
Justo voy a comprar este horno

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-445998636-ff-mni-horno-electrico-punktal-16l-1200w-pk120a-ff-_JM

para hacer milanesas con queso arriba, y pancito casero con semillas