PDA

Ver la versión completa : Dame tu opinión : Upgrade o consola?



SoyTsunami
24-07-2014, 01:44 PM
Buenas , si , otro topic sobre ésto :rolleyes:
El tema es así , tengo 32 pirulos , a lo que más juego es al Fifa , y después algún jueguito chico (Rayman , Little Big Planet) o alguna franquicia grande (Metal Gear , Gears of War , God of War) me puede enganchar , los dos extremos.
La PC que tengo ahora es un i5 750 , gtx 560ti , 4 gb de ram , ssd . En general si bien es un micro q está quedando viejito , para lo q yo juego hoy (Fifa)me da bien de bien. El otro uso de la PC es simplemente Internet y cosas muy simples.
Hay días que pienso en hacer un upgrade a la PC y después me pregunto , para que? Y hay veces q me dan ganas de jugar a los exclusivos de consolas , poner el juego y no preocuparme por más nada , y como juego pocos titulos tampoco sería un gran gasto.Hoy por hoy en PC prefiero comprar pocos juegos y jugarlos , a bajar mil y no hacerlo.
Es tan raro que mientras mas viejo estoy más me dan ganas de comprar una consola ? ?
Cualquier experiencia , opinión , lo que sea , es bienvenida , desde ya gracias y perdón q se me fue un poco largo ...

erededos
24-07-2014, 01:56 PM
Hay días que pienso en hacer un upgrade a la PC y después me pregunto , para que?


Tu mismo te estas respondiendo... Para que, si con lo que jugas, esa PC te da perfecto...?
Es muy distinto a un caso como el mio, que vivo metiendo juegos hard de PC, y asi si, se impone update cada dos/tres años...

Si te pica bichito, mi consejo, mete consola, asi de paso aprendes de los dos mundos, y ves que te acomoda mas...

Dinouy
24-07-2014, 01:59 PM
Para mi te puede rendir una play o una xbox, comprarte algun jueguito arcade y chivear.

Yo tengo las 2 cosas, y te aseguro que la PC no la pienso actualizar mas, con la xbox me da para matar el tiempo, y la PC la dejo para juegos mas en equipo (killing floor, dota, etc)

eelnico09
24-07-2014, 02:01 PM
Yo tengo una buena pc, pero entre upgradear algo o comprar una consola, compro una consola. Te liberas de esto mismo, de pensar si upgradeas o no.

Ojo, si la consola es una ps3, mete upgrade, si es una ps4, entonces ahi si. Con microsoft se aplica tambien jaja. Porque si bien hay muy buenos exclusivos, ahora dicen que van a meter the last of us en la ps4, entre otros, esta bueno, porque talvez no se ve con todos los filtros de una pc re salada, pero se ve muy bien, mira que yo tuve una por 3 dias lamentablemente nomas, y el killzone se veia exelente, y eso que el SP andaba a 30fps cosa que no te das cuenta, creo que es una buena opcion, (hablo mucho de sony porque no solo la prefiero, sino porque la tuve)

Legolas
24-07-2014, 02:02 PM
Yo en tu caso, metería 4gb de ram más a esa PC, e intentaría con una consola. Ahí podés comparar experiencias.

En lo personal, no me he planteado nunca consola, será que todavía tengo paciencia, y todavía me satisface toquetear hardware (repito, en lo personal, no se sientan ofendidos, hablo de mi nomás, NO quiero decir que los que cambiaron de "lado" perdieron eso).

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

kanirasta
24-07-2014, 02:03 PM
Y, te diría que depende de que jugaste ya y que querés jugar ahora. Yo tengo una 360 prestada y desde que puse un PC en el living, bastante peor que el tuyo por cierto, no la he prendido más. He encontrado que la flexibilidad del PC me superó la comodidad de la consola por el momento. Lo que más me embola es lo que tarda en prender y el ruido que hace, pero hoy por hoy creo que antes que un PS4 por decir algo, me compraría un PC más rápido y silencioso. Además te sirve de media center completísimo, navegar con comodidad, etc.

Otra cosa es la Wii U. Esa si va a caer tarde o temprano :p

Samadhi
24-07-2014, 02:04 PM
Consola y disfrute de los exclusivos.

SoyTsunami
24-07-2014, 02:10 PM
Me acuerdo nico que la pedimos (fabiangol16 en aquel entonces) maso en la misma fecha , nos llegaron juntas y vos ligaste mal que se te murió , yo la hice obamas al toque .
La idea es PS4 , sólo preguntaba a ver que tan errado estaba en comprar un play ya de "grande" .
Ere: Siempre me gustó tener lo mejor en hard , hasta q un día me di cuenta que era una carrera q nunca termina, gastas platales y la mejora que obtienes no es proporcional a la inversión.
Quiero escuchar a más "veteranos" que hayan metido consola ;)

Teh_Barbarian
24-07-2014, 02:19 PM
Es muy facil, al no ser que seas de la PC Master Race y lo mas importante para vos son los FPS (de frames per second) y el anti aliasing mas alto posible, los exclusivos estan en las consolas. Los unicos exclusivos para PC hoy en dia son los Total War, Civilization y algun MMO, el resto un monton de early access y juegos hipster. La industria de los juegos el 95% de las veces está enfocado en las consolas y son los que tienen mejores exclusivos. De paso si te compras una cosola no vas tener que volver a gastar guita en ella por varios años.

Yo estuve en tu situacion hace poco y preferi la consola, no me pienso perder los juegos que vas a salir solo para Play.