PDA

Ver la versión completa : Problemas en pc



jastabile
24-07-2014, 07:47 PM
Buenas tengo unas preguntitas para hacer.

Tengo una pc que esta quieta porque intente instalarle linux y no pude, creo que el problema es la tarjeta madre y queria que me digan su opinion.
La tenia con windows 7 y andaba muy lenta, y cuando intente instalar linux (lubuntu) lo hice por medio de un usb. Pero ya al principio habian fallas, por ejemplo que cuando arrancaba me ponia toda el fondo azul como la presentacion de lubuntu pero no salia el logo que dice lubuntu y todo eso, y cuando arranco a instalar me saltan errores de que faltan archivos y no se que y la instalacion no continua y se reinicia la pc, probe instalando desde un cd, y lo mismo. Despues intente probar lubuntu sin instalar y tampoco me dejo, no me entraba.
Al final el usb no era seguro porque probando en otra pc andaba lo mas bien y el cd tambien.
Luego probe instalar windows xp, pero como no me anda la lectora tuve que instalarlo desde la otra pc poniendole el disco duro y luego arrancarla desde la pc que queria, anduvo todo bien, pero tenia problemas con los drivers de la tarjeta integra, entonces quize probar formatear de vuelta, y probar con otro service pack de windows. Pero ya no pude instalar mas windows (se me cago el disco duro, creo) ni nada.

Creen que esta bien mi razonamiento o puede ser algo mas? No da para mas la mother no? Graciassssss

Stuntman Mike
24-07-2014, 07:57 PM
Tiene pinta de ram defectuosa. Correle un memtest que viene en algun hirens. Y ya de paso revisale el disco duro con el mhdd que tambien esta en el hirens. Vas a tener que meterle una lectora.

jastabile
24-07-2014, 08:21 PM
Tiene pinta de ram defectuosa. Correle un memtest que viene en algun hirens. Y ya de paso revisale el disco duro con el mhdd que tambien esta en el hirens. Vas a tener que meterle una lectora.

Que me salta en los test si hay algo defectuoso?

jastabile
25-07-2014, 08:49 PM
Tiene pinta de ram defectuosa. Correle un memtest que viene en algun hirens. Y ya de paso revisale el disco duro con el mhdd que tambien esta en el hirens. Vas a tener que meterle una lectora.

Esta la posibilidad de que me salten errores en el memtest y en realidad se los sockets de la mother los que estan mal?
Gracias

Stuntman Mike
25-07-2014, 09:29 PM
Podria ser.
en el memtest te da dos errores, uno que queda blockeado al iniciar el programa pero no quiere decir que las rams esten mal y lo otro es cuando te saltan los errores como una catarata roja(jaja)
Lo mejor que podes hacer es con la maquina desconectada de la red electrica sacar las memorias limpiarlas con una goma y pasarle un pincel al zocalo.

si te animas pasate las especificaciones del pc asi se pueden descartar otras cosas.
saludos

jastabile
27-07-2014, 07:58 PM
ya limpie y pase y estan en las malas las memorias jajaja.

Gracias