PDA

Ver la versión completa : Teclado y Mouse



Nehuen Collazo
25-07-2014, 05:17 PM
Hola a todos, disculpen si cometo alguna equivocación ya que soy nuevo en el foro.
Quería saber si han probado la linea Xion de teclados y mouse en especial el teclado "XI-kbgamer" y el mouse "XI-Mogamer".
ya que están dando vueltas en el mercado hace poco (por lo que yo he visto) y quería saber que tan buenos son ya que el precio hace que me queden muchas dudas, gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar. saludos

dusnk
25-07-2014, 05:23 PM
no vas a encontrar un teclado retro iluminado mas economico que ese, y el mouse son genericos no esperes un cambio si en la sensibilidad ni nada especial osea lo bueno que tiene cambio de dpi pero son chinos no son malos

Nehuen Collazo
25-07-2014, 05:28 PM
lo mas seguro es que por ahora compre uno de esos (para aguantar mientras junto algo de plata) solo quería asegurarme que no me quedara sin teclado a la semana XD

Legolas
25-07-2014, 05:51 PM
Yo seguiría juntando...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

felipee7.
25-07-2014, 06:42 PM
Yo seguiría juntando...

opino lo mismo no son muy buenos los productos Xion (por lo menos los que compre yo)

bicho
25-07-2014, 07:22 PM
Aguanta un poco mas y compra directo algo mejor

ShonaZan
25-07-2014, 10:41 PM
CM Storm Devastator

http://androlife.es/wp-content/uploads/2014/07/cooler-master-20092013.jpg





razer ciclosa-abyssus



http://www.bloodzone.net/images/razercyclosa.jpg




los unicos 2 combos baratos y buenos son estos. el coolermaster tiene el teclador retroiluminado si podes estirate a ese que esta a full para arrancar

HexxuZ
27-07-2014, 08:54 PM
Buenas, como andan? En lo personal te recomendaría el combo que te mostró jonablanco19, el Cooler Master Devastator Storm. Yo lo estoy usando en este momento, y para lo que sale, rinde muy bien. El mouse llega a 2000 DPI, medianamente rinde. Y de estética están muy vistosos, teclado con un panel de LED azul abajo y el mouse con detalles en el frente, atrás y arriba con LEDS. Además no usa el LED rojo ese que te rompe la vista en el mouse, capaz tiro fruta pero me parece que es "infrarrojo" o algo de eso, si le pifeo que alguien me corrija.. Saludos

dusnk
28-07-2014, 04:26 PM
anda por el devastator mucho mejor el mouse que el de razer

draco_uy
29-07-2014, 11:31 AM
Yo seguiría juntando...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

JAJAJAJA.
Pienso igual.
Es preferible comprar algo de calidad.

Kurgan2008
26-02-2015, 08:02 PM
Hola, hoy compre un teclado y mouse de esos... y quiero saber si a los botones extras del mouse le puedo asignar las funciones...
Gracias

y saludos

Anonim0
05-03-2015, 11:58 PM
Yo compre el mouse xion, el de 600 pesos, como review te puedo decir que los DPI estan buenos , no tienen muucha cosa pero sirven, lo botones extras no se pueden configurar con nada, hay un programa que es generico para configurar botones extra en los mouse pero es un poco incompleto (comparado con el de LOGITECH, que es el que uso hace muchos años).
El peso esta bueno (me gustan los mouse pesaditos) la base metalica le baja el centro de gravedad y aumenta el peso bastante.
La luz azul constante es un poco molesta ademas el LED esta apuntando para adelante y se 'escapa' hacia el monitor, jajaja

Por el resto es un buen mouse esteticamente esta lindo, por 600 pesos el sensor no salta aunque lo uso en una meas de madera sin mousepad y la verdad estoy pensando en comprar uno para casa (los niños me rompieron los ultimos 3 LOGITECH) asi que despues les puedo hacer un review de resistencia al abuso. jajaja